picture_as_pdf 2024-09-09

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

UNIDAD EJECUORA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “ESPACIO SANTA FE PARA EL SECTOR PRODUCTIVO DE LA PROVINCIA – MONTEVIDEO 373 – 2° PISO – C.A.B.A.".

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 775.416.317,20.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 2.268,00.-

Garantía: $ 7.754.163,17.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 547.352.694,50

Capacidad Técnica de Contratación: $ 547.352.694,50

FECHA DE APERTURA:

Día: 30 de septiembre de 2024

Hora: 11:00 horas

Lugar: Salón Torre - Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, sita en calle Santa Fe 1950, Planta Baja

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en la UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA: Av. Almirante Brown Nº 4751 - SANTA FE.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la UEPA y/o en la siguiente dirección de correo electrónico: licitacion-uepa@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 43841 Sep. 09 Sep. 11

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 93/24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL ESPACIO CULTURAL “EL ALERO LAS FLORES” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Septiembre de 2024 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.660 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 94/24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL PREDIO “LA ESQUINA ENCENDIDA” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Septiembre de 2024 a las 12 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.195 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas

Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43855 Sep. 9 Sep. 10

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 7060002155


OBJETO: NORMALIZACIÓN DE LAMT Y CONSTRUCCIÓN DE LABT EN LOS BARRIOS LA GUARDIA, COLASTINÉ SUR Y CAZA Y PESCA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.337.288.963,59 (Pesos, Dos Mil Trescientos Treinta y Siete Millones Doscientos Ochenta y Ocho Mil Novecientos Sesenta y Tres con 59/100) IVA INCLUÍDO.

APERTURA DE PROPUESTAS: 09/10/2024 – HORA: 10:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

S/C 43873 Sep. 09 Sep. 11

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AVISO DE PRORROGA

LICITACION PUBLICA WEB N° 7060002149


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la LICITACION PÚBLICA Nº 7060002149 OBRA – ATN 2019-16 – AMPLIACION ET 132/33/13,2 KV RINCON para el día 08/10/2024 a la hora 1000.-.

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –

Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 43856 Sep. 09 Sep. 11

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LICITACION PUBLICA N.º 7060002171


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE SUSPENSION POR DEUDA, RESTABLECIMIENTO Y NORMALIZACION DE SUMINISTROS PARA LA AGENCIA COMERCIAL ALBERDI.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 63.744.564,76 - IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 26/09/2024 – HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: T.E. (0341) 4371320

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - www.epe.santafe.gov.ar

S/C 43850 Sep. 09 Sep. 11

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1418


Objeto. CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE:

LOTE 1 - IMPRESIÓN DE FACTURAS Y NOTIFICACIONES

LOTE 2 - DIGITALIZACIÓN, ALMACENAMIENTO, ACCESO ON LINE Y DISTRIBUCIÓN DE COMPROBANTES POR MAIL

Presupuesto oficial: Lote 1 $228.000.000 + IVA LOTE 2: $ 43.200.000+ IVA. Mes Base: Agosto 2024

Garantía de oferta: LOTE 1: $2.000.000,00/ LOTE 2: $400.000,00

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00 hs. del 23/09/24 en Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. En sobre único que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1418 “Contratación del Servicio de: 1-Impresión de Facturas y Notificaciones 2-Digitalización, Almacenamiento, Acceso on line y Distribución de Comprobantes por Mail”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/09/24-11:00hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: Hasta 23/09 en www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43885 Sep. 09 Sep. 10


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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1417


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO DEL EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO-ZONA SUR

Presupuesto oficial: $ 75.155.256,00 (IVA incluido)- Mes base: agosto 2024

Garantía de oferta: $ 750.000,00 (IVA incluido)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas deben ser presentadas en sobre único hasta las 14:00 hs. del 16/09/24 en la Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/09/24-14:00hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43863 Sep. 09 Sep. 10


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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1416


FINALIZACIÓN OBRA CIVIL, INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS Y SISTEMA PDLC- GÁLVEZ

Presupuesto oficial: $ 115.760.277,62 (IVA incluido)- Mes base: Julio 2024

Garantía de oferta: $ 1.157.603,00 (IVA incluido)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas podrán ser presentadas a opción de los oferentes, hasta las 16:00 hs. del 13/09/24 en la Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451 – Rosario. O hasta las 12:00hs del 16/09/24 en Bv. Pasteur 456- Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario (CHCB) – Gálvez.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/09/24-12:00hs, Bv. Pasteur 456, Gálvez.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43861 Sep. 09 Sep. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1415


Objeto: ADQUISICIÓN DE DIGESTORES POR MICROONDAS

Presupuesto Oficial: $ 62.304.000 + IVA - Apertura: 17/08/24- 10:00hs

Garantía de oferta: $ 755.000 (IVA INCLUIDO)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00hs. del 17/09/24 en Salta 1451, Rosario- Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/09/24-10:00hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: Hasta el 17/09/24 en www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43864 Sep. 09 Sep. 10


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UNIDAD EJECUTORA DE INFRAESTRUCTURA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la “OBRA: “UNIDAD PENITENCIARIA N° 9 – RECREO / SUB UNIDADES 1, 2, Y 3” CONSTRUCCIÓN DE TRES SUBUNIDADES PENITENCIARIAS”.

El Presupuesto oficial de la presente Licitación se compone de la suma de los presupuestos de cada subunidad que conforman el llamado.

01 – SUBUNIDAD N°1 $15.105.839.124,85

02 – SUBUNIDAD N°2 $14.001.325.580,89

03 – SUBUNIDAD N°3 $13.930.489.793,15

PRESUPUESTO OFICIAL $43.037.654.498,89 (MES BASE: JUNIO/2024)

PLAZO DE OBRA: cuatrocientos ochenta (480) días calendario

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 2.268,00.

Garantía de la propuesta: 1 % del importe del presupuesto oficial total correspondiente a la suma de las tres subunidades.

Inscriptos en la sección 100- Arquitectura del Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe.

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

Capacidad de Contratación Anual necesaria del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 6.473.931.053,51 (Pesos seis mil cuatrocientos setenta y tres millones novecientos treinta y un mil cincuenta y tres con 51/100 centavos).

Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 6.473.931.053,51 (Pesos seis mil cuatrocientos setenta y tres millones novecientos treinta y un mil cincuenta y tres con 51/100 centavos).

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Dia: 27 de septiembre de 2024

Hora: 11:00 hs.

Lugar: Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, sita en calle Santa Fe N° 1950.

Correo Electrónico: tecnica.uei@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43835 Sep. 09 Sep. 10

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HOSPITAL J. M. CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 46/2024.

EXPEDIENTE: Nº 2769/24.


APERTURA: 10/10/2024 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR INSUMOS PARA CIRUGIAS CARDIOVASCULAR

DESTINO: Servicio Descartable - Farmacia Central

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 69.930.527,19 (Sesenta y nueve Millones novecientos treinta Mil quinientos veintisiete con 19/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 27.972 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 43786 Ag. 09 Ag. 10


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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 41 / 2.024

EXPEDIENTE: 000458/2024.


MONTO AUTORIZADO: $ 739.920.000,00 (Pesos setecientos treinta y nueve millones novecientos veinte mil con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día

26 / 09 / 2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 26 / 09 / 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION EN COMODATO DE EQUIPOS PARA LABOARTORIO CON PROVISION DE REACTIVOS E INSUMOS

DESTINO: SERV. DE LABORATORIO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 296.000,00 (Pesos doscientos noventa y seis mil con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 43865 Sep. 09 Sep. 10


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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE

SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 34 (LP 34-SGCMSC-24)

RESOLUCIÓN 319/24.


MOTIVO: “Adquisición de Software VMS, según especificaciones técnicas”-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 53.533.710,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 23 de Setiembre de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 527015 Sep. 09 Sep. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 35 (LP 35-SGUA-24)

RESOLUCIÓN 322/24.


MOTIVO: “Adquisición de Arena Fina, según especificaciones técnicas”-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 37.500.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 24 de Setiembre de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 527016 Sep. 09 Sep. 11

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/2024

DECRETO N° 285/2024


OBJETO: “ADQUISICIÓN DE UNA (1) DESMALEZADORA”.-

FECHA DE APERTURA: 02 de Octubre de 2024 a las 11.00 horas en Sala de Prensa, Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ocho Millones con 00/100 ($ 8.000.000,00).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cuarenta Mil con 00/100 ($40.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 02 de octubre de 2024, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031,

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 02 de Octubre de 2024 a las 10.30 horas.-

$ 200 527023 Sep. 09 Sep. 10

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CIRCULAR SIN CONSULTA Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 14/2024


Objeto: “ADQUISICIÓN DE UNA (1) DESMALEZADORA”

Por medio de la presente circular se corrige el punto “Instrucción a los Licitantes” - RECEPCIÓN DE SOBRES. Se corrige el horario límite de recepción de ofertas.

Donde dice: RECEPCIÓN DE SOBRES: las ofertas serán recibidas hasta el día 02 de octubre de 2024 a las 09.30 horas en el Área de Licitaciones - Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

Debe Leerse: RECEPCIÓN DE SOBRES: las ofertas serán recibidas hasta el día 02 de octubre de 2024 a las 10.30 horas en el Área de Licitaciones - Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

Queda debidamente informado

Area Licitaciones

Municipalidad de Reconquista

$ 200 527032 Sep. 09 Sep. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/2024

DECRETO N° 286/2024


OBJETO: “Adquisición de Equipamiento Urbano para Espacios Verdes”.-

FECHA DE APERTURA: 03 de Octubre de 2024 a las 11.00 horas en Sala de Prensa, Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Sesenta y Tres Millones Trescientos Cuarenta y Cinco Mil con 00/100 ($ 63.345.000,00).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Trescientos Diecisiete Mil con 00/100 ($317.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 03 de octubre de 2024, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031,

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 03 de Octubre de 2024 a las 10.30 horas.-

$ 200 527020 Sep. 09 Sep. 10

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CIRCULAR SIN CONSULTA Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 15/2024


Objeto: “Adquisición de Equipamiento Urbano para Espacios Verdes”

Por medio de la presente circular se corrige el punto “Instrucción a los Licitantes” - RECEPCIÓN DE SOBRES. Se corrige el horario límite de recepción de ofertas.

Donde dice: RECEPCIÓN DE SOBRES: las ofertas serán recibidas hasta el día 03 de octubre de 2024 a las 09.30 horas en el Área de Licitaciones - Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

Debe Leerse: RECEPCIÓN DE SOBRES: las ofertas serán recibidas hasta el día 03 de octubre de 2024 a las 10.30 horas en el Área de Licitaciones - Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

Queda debidamente informado

Area Licitaciones

Municipalidad de Reconquista

$ 200 527029 Sep. 09 Sep. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/2024

DECRETO N° 287/2024


OBJETO: “Adquisición de Artefactos de Iluminación para Espacios Verdes”.-

FECHA DE APERTURA: 04 de Octubre de 2024 a las 11.00 horas en Sala de Prensa, Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Veintisiete Millones Seiscientos Veintitrés Mil con 00/100 ($ 27.623.000,00).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Ciento Treinta y Ocho Mil con 00/100 ($ 138.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 04 de octubre de 2024, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031,

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 04 de Octubre de 2024 a las 10.30 horas.-

$ 200 527017 Sep. 09 Sep. 10

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CIRCULAR SIN CONSULTA Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 16/2024


Objeto: “Adquisición de Artefactos de Iluminación para Espacios Verdes”

Por medio de la presente circular se corrige el punto “Instrucción a los Licitantes” - RECEPCIÓN DE SOBRES. Se corrige el horario límite de recepción de ofertas.

Donde dice: RECEPCIÓN DE SOBRES: las ofertas serán recibidas hasta el día 04 de octubre de 2024 a las 09.30 horas en el Área de Licitaciones - Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

Debe Leerse: RECEPCIÓN DE SOBRES: las ofertas serán recibidas hasta el día 04 de octubre de 2024 a las 10.30 horas en el Área de Licitaciones - Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

Queda debidamente informado

Arrea Licitaciones

Municipalidad de Reconquista

$ 200 527031 Sep. 09 Sep. 10

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CIRCULAR SIN CONSULTA Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº06/2024

Segundo Llamado


Objeto. “Contratación del Servicio de Auditoria Externa–SAE” para ser aplicado a la Auditoria de Gestión de Recursos Humanos por el periodo 2023 de la Municipalidad de Reconquistas/Ordenanza N° 8607/20.-

Por medio de la presente circular se corrige el punto “Instrucción a los Licitantes”–ENTREGA DE RESPUESTAS Y/O ACLARACIONES AL PLIEGO. Se corrige la fecha límite de entrega de respuestas y/o aclaraciones.

Donde dice: ENTREGA DE RESPUESTAS Y/O ACLARACIONES AL PLIEGO: serán efectuadas por escrito hasta el de junio 2024.-

Debe Leerse: ENTREGA DE RESPUESTAS Y/O ACLARACIONES AL PLIEGO: serán efectuadas por escrito hasta el 10 de septiembre de 2024.-

Queda debidamente informado

Area Licitaciones

Municipalidad de Reconquista

Área Licitaciones:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono:03482-580881/82 Interno2030

Dirección: Calle San Martín N.º 1077 Reconquista (STAFE).

$ 200 527025 Sep. 09 Sep. 10

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COMUNA DE LA LUCILA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2024

ADQUISICION DE BIENES


Objeto: Adquisición de materiales: Hasta 5.800 toneladas de piedra granítica 0/20, para la ejecución de obras de ripiado de caminos rurales en el marco de los Programas “Caminos de la Ruralidad”.

Presupuesto oficial: Pesos ciento sesenta y cinco millones novecientos noventa y cinco mil cuatrocientos ochenta y ocho con noventa y ocho centavos ($ 165.995.488,98.-).

Venta de Pliegos: Hasta el día 13/09/2024 en sede comunal sita en Zona Rural s/n de la localidad de La Lucila (3072), Provincia de Santa Fe, Teléfono: 03408 – 424873, dirección electrónica: comunadelalucila@hotmail.com

Valor del Pliego: Pesos veinte mil ($ 20.000).

Garantía de mantenimiento de oferta: Pesos un millón seiscientos mil ($ 1.600.000).

Presentación de las Ofertas: Hasta el 13/09/2024 a las 11:45 horas.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de los participantes que deseen asistir, el día 13/09/2024 a las 12:00 horas en la siguiente dirección: Zona Rural s/n de la localidad de La Lucila (3072), Provincia de Santa Fe.

La Lucila, agosto de 2024.

$ 150 526656 Sep. 09 Sep. 11