picture_as_pdf 2024-09-06

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 96 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL ESPACIO CULTURAL “EL ALERO CORONEL DORREGO” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Septiembre de 2024 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 9.360 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43859 Sep. 06 Sep. 09

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1411


Objeto: REPARACIÓN DE BOMBA FLYGT 3400 EE CENTRAL SANTA FE

Presupuesto Oficial: $92.435.000,00 +IVA - Base: agosto 2024

Garantía de oferta: $900.000,00

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00hs. del 20/09/24, en el Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único y llevar como leyenda: Licitación Pública Nº1411 –“Reparación de bomba Flygt 3400 EE Central Santa Fe”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/09/24-10:00hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1412


REPARACIÓN ELECTROBOMBAS SUMERGIBLES PARA LÍQUIDOS CLOACALES – SANTA FE

Apertura: 20/09/24- 11:00hs

Presupuesto Oficial: LOTE Nro.1: $34.911.240,00 + IVA - LOTE Nro.2: $14.688.408,00 + IVA- LOTE Nro.3: $14.688.408,00 + IVA - LOTE Nro.4: $11.489.184,00 + IVA - LOTE Nro.5: $9.737.784,00 + IVA - LOTE Nro.6: $5.744.592,00 + IVA - Mes base: agosto 2024

Garantía de oferta: Lote 1: $300.000,00 - Lote 2: $140.000,00 - Lote 3: $140.000,00- Lote 4: $100.000,00 -Lote 5: $95.000,00 - Lote 6: $55.000,00.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11 hs. del 20/09/24 en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/09/24-11:00hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43849 Sep. 06 Sep. 09

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1413


Objeto: REHABILITACIÓN DE MOTORES ASINCRÓNICOS 250KW – SANTA FE

Presupuesto Oficial: $48.650.000,00 + IVA - Mes base: Agosto 2024

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 12 hs. del 20/09/24 en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único con la leyenda: Licitación Pública Nº1413 - “REHABILITACIÓN DE MOTORES ASINCRÓNICOS 250KW – SANTA FE”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/09/24-12:00hs, Salta 1451, Rosario.

Garantía de oferta: $450.000,00 (Pesos cuatrocientos Cincuenta Mil)

Pliegos y Consultas: Hasta 20/09 en www.aguassantafesinas.com.ar


Licitación Pública N° 1414


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN INSTALACIONES DE ASSA

Apertura: 18/09/24- 10:00hs

Presupuesto Oficial: LOTE 1: $ 22.015.800,00 + IVA. Mes Base: agosto 2024 / LOTE 2: $ 3.369.600,00 + IVA. Mes Base: agosto 2024/ LOTE 3: $ 648.000,00 + IVA. Mes Base: agosto 2024 /LOTE 4: $ 3.904.800,00 + IVA. Mes Base: agosto 2024/LOTE 5: $ 720.000,00 + IVA. Mes Base: agosto 2024

Garantía de oferta: Lote 1: $220.000,00 (Pesos Doscientos Veinte Mil)

Lote 2: $33.000,00 (Pesos Treinta y Tres Mil) Lote 3: $6.000,00 (Pesos Seis Mil)

Lote 4: $39.000,00 (Pesos Treinta y Nueve Mil) Lote 5: $7.000,00 (Pesos Siete Mil)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10 hs. del 18/09/24 en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 18/09/24-10:00hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43858 Sep. 06 Sep. 09

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 52 /2024

EXPTE. N°: 774/2024


APERTURA: 25/09/24.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: Servicio de alquiler de 1 UPS 20 Kva y 1 30 Kva, Mantenimiento de 11 UPS instaladas, Servicio de sistema de guardia, retiro y diagnóstico de UPS Schneider 30 Kva instalada. Período 6 meses con facturación mensual.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 7.800.000.- (pesos siete millones ochocientos mil)

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar ) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.200.-

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 43822 Sep. 06 Sep. 09

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 36/2024

EXPTE. N° 624/2024


APERTURA: 26/09/2024

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de medicamentos para el servicio de Farmacia” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $55.000.000 - (Pesos cincuenta y cinco millones con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 2.268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $22.000,00 (Son Pesos: veintidos mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 43828 Sep. 06 Sep. 09

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 33 (LP 33-SGUA-24)

RESOLUCIÓN 318/24


MOTIVO: “Alquiler de retroexcavadora y camión volcador, según Especificaciones Técnicas”-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 108.000.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 18 de Septiembre de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 526951 Sep. 06 Sep. 10

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

(Expte. Nº 18392/2024 C)


OBJETO: Adquisición Tubo de RX para Tomógrafo para el HECA dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Fecha de Solicitud: 30/08/2024.

Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Pública.

Repartición Licitante: Secretaría de Salud Pública.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

N° de Licitación: —————

Nro. de Expediente: 18392/2024 C

Presupuesto oficial: 118.690.000.-

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas, San Luis 2020, 1er. Piso.

Costo de Impugnación: $ 237.380.-

Costo de Adquisición del sellado: $ 320.463.-

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas, San Luis 2020, 1er. Piso - Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 23 de Septiembre de 2024 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 500 526756 Sep. 6 Sep. 19

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LICITACION PUBLICA

(Expte. Nº 19183/2024 S)


OBJETO: Adquisición de pinturas, diluyentes y otros materiales necesarios para la puesta en valor, a utilizarse en las diferentes dependencias de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario.

Fecha de solicitud: 30 de Agosto de 2024.

Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo.

Repartición licitante: Secretaría de Deporte y Turismo.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Licitación: —————

Nro. de Expediente: 19183/2024 S

Presupuesto oficial: $ 31.719.945,75

Costo de adquisición del Pliego: $ 5.000,-

Costo de Presentación de la oferta: $ ———

Costo de Impugnación: $ 45.000,00

Consulta del pliego: CONSULTAS TÉCNICAS: aciesco0@rosario.gov.ar

Venta del pliego, forma y lugar de pago del sellado: Vía web: https://www.rosario.gob.ar/inicio/compras-y-licitaciones

Recepción de ofertas: Hasta la fecha y hora de apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 27 de Septiembre de 2024 a las 10:00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuera. Lugar: Secretaría de Deporte y Turismo - Dante Alighieri 2731

$ 500 526754 Sep. 6 Sep. 19

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 026/24


OBJETO: Adquisición de motoguadañas con destino a la Secretaría de Servicios y Obras Públicas.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 33.100.000,00

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs y hasta las 8,30 del 26/09/24, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9,00 del 26/09/24.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 26/09/24.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 80 526611 Sep. 6 Sep. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 025/24


OBJETO: Contratación de seguros para la flota vehicular y maquinarias de la Municipalidad de Venado Tuerto.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 110.000.000,00

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs y hasta las 8,30 del 25/09/24, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9,00 del 25/09/24.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 25/09/24.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 80 526609 Sep. 6 Sep. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 024/24


OBJETO: Contratación de aseguradora de riesgos del trabajo y enfermedades profesionales para el personal y funcionarios de la Municipalidad de Venado Tuerto.

PRESUPUESTO OFICIAL: $325.000.000,00

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs y hasta las 8,30 del 24/09/24, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9,00 del 24/09/24.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 24/09/24.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 80 526607 Sep. 6 Sep. 10

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACION PUBLICA N° 06/2024


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 06/2024, para la para la adquisición de una retroesxcavadora.

La apertura se efectuará el día 27 de septiembre de 2024, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.700-.

$ 225 526562 Sep. 6 Sep. 12

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LICITACION PUBLICA N° 07/2024


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 07/2024 para la para la adquisición de tres (3) módulos prefabricados destinados a baño público, oficinas y depósito.

La apertura se efectuará el día 30 de septiembre de 2024, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.700-.

$ 225 526563 Sep. 6 Sep. 12

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LICITACION PUBLICA N° 08/2024


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 08/2024 para la para la adquisición de una (1) estructura lúdica y un (1) circuito de calistenia a colocar en el Polideportivo Municipal.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 27.000.000,00.-

La apertura se efectuará el día 04 de octubre de 2024, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.700-.

$ 225 526566 Sep. 6 Sep. 12

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MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 15/24


OBJETO: Contratación de seguros generales para vehículos y maquinas municipales.

APERTURA DE OFERTAS: Viernes 4 de Octubre de 2024 a las 9:00 hs., en la sede de la Municipalidad de Arroyo Seco.

INFORMES: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) —Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - e-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar

CONSULTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 1 de octubre de 2024 inclusive.

VENTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 04 de Octubre de 2024 inclusive.

VALOR DE PLIEGOS: $130.000 (pesos ciento treinta mil)

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.000.000.- (Pesos: catorce millones IVA Incluido).

$ 450 526582 Sep. 6 Sep. 19

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 055/24


OBJETO: Contratar la provisión de mano de obra y equipos para la ejecución de desconexión y extracción de hasta 813 luminarias existentes; y la instalación de hasta 813 nuevas luminarias led (provistas por el Municipio), en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cincuenta y cinco millones ciento veintiún mil cuatrocientos ($55.121.400.-).

Valor del Pliego: Pesos ciento diez mil doscientos cuarenta y dos c/80/100 ($110.242,80.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Septiembre de 2024 a las 10:00 horas.

$ 500 526682 Sep. 6 Sep. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 056/24.


OBJETO: Contratar la provisión de hasta 2.000TN de asfalto en frío con polímeros modificados, y la provisión de hasta 100 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados al asfaltado y bacheo de calles en diferentes sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatrocientos setenta y dos millones quinientos sesenta y cinco mil quinientos ($472.565.500.-).

Valor del Pliego: Pesos novecientos cuarenta y cinco mil ciento treinta y uno ($ 945.131.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Septiembre de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 526683 Sep. 6 Sep. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 057/24.


OBJETO: Contratar la provisión de hasta 2.160TN de asfalto en frío con polímeros modificados tipo Poly Mezcla 0-10, y la provisión de hasta 235 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica tipo Asfalt PQ1, destinados al asfaltado de calles de tránsito pesado en diferentes sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos quinientos sesenta y ocho millones doscientos cincuenta y seis mil setecientos setenta y siete ($568.256.777.-).

Valor del Pliego: Pesos un millón ciento treinta y seis mil quinientos trece c/55/100 ($1.136.513,55.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Septiembre de 2024 a las 12:00 horas.

$ 500 526684 Sep. 6 Sep. 19

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LICITACIÓN PUBLICA N° 058/24.


OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución obra de alumbrado público en calles Av. San Martín, Av. Dorrego y Bv. Eva Perón de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos doscientos sesenta y seis millones ochocientos setenta y nueve mil doscientos cuarenta y tres c/58/100 ($266.879.243,58.-). -

Valor del Pliego. Pesos quinientos treinta y tres mil setecientos cincuenta y ocho c/49/100 ($533.758,49.-). -

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 24 de Septiembre de 2024 a las 12:00 horas.

$ 500 526685 Sep. 6 Sep. 19

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COMUNA DE CORREA


LICITACION PUBLICA 2892/24

(Ordenanza N° 2892/24)


APERTURA: 18/09/2023 a las 10:00 hs.

Art. 1º: Llamase a Licitación Pública por el término de diez (10) días para la adquisición del sistema del Centro de Monitoreo Local, a saber:


PRODUCTO CANTIDAD


IPC-HFW2441TP-ZAS-27135 6


CABLE UTP CAT5X305M EXT.DOB.VAINA GLC 5


ACCESORIOS TENSADO CABLE (80 tensores- 1600cm de suncho- 40 tornillos- 40 tuercas) 1


CAJAS 10X10 6


SWITCH POE 4CH+ 250MTS 6


FICHAS RJ45 12


TOMA CORRIENTE PARA RIEL DIN 6


TRAMOS RIEL DIN 6


MANO DE OBRA TOTAL PARA INSTALACIÓN COMPLETA DE LAS CAMARAS X 6


ITC431 – RW1F - IRL8 – AR 4


NVR DAHUA NVR 5232 – EI 1


CABLE UTP CAT5X305M EXT. DOB. VAINA GLC 1


FICHAS RJ45 8


GABINETE ESTANCO GENROD 350X200X250 4


TOMA CORRIENTE PAPA RIEL DIN 8


TRAMOS RIEL DIN 4


TERMICA 16A 4


MANO DE OBRA TOTAL PARA INSTALACIÓN COMPLETA DE LAS CAMARAS X 4


IPC-HFW2441 TP-ZAS-27135-ZAS 27


FICHAS RJ45 12


CABLE UTP CAT5X305M EXT. DOB. VAINA GLC 1


MANO DE OBRA TOTAL PARA INSTALACIÓN COMPLETA DE LAS CAMARAS X 27


DISCO RIGIDO 10TB PURPLE WD 8


NVR DAHUA NVR5232-EI 3


TV 43 PULGADAS 2


TV 32 PULGADAS 1


PC GESTION - core i7 de 11va GEN, 16gb de ram, SSD 1 TB y HDD 1TB 1


DSS EXPRESS SOFT INSTA Y CONF. 1


MANO DE OBRA TOTAL PARA INSTALACIÓN DE INSUMOS


Art. 2º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones correspondiente al llamado a Licitación Pública, el que estará a la venta en la Mesa de entradas de la Comuna de Correa a partir de la fecha de publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia con un costo de $5.000,00.

Art. 3º: El Presupuesto oficial es de Pesos Treinta y cuatro millones novecientos setenta y siete mil novecientos seis c/99 cvos. ($ 34.977.906,99.-) incluyendo la totalidad de los productos e insumos detallados, más la mano de obra completa para la instalación de los mismos en el Centro de Monitoreo Local y todo otro gasto de movilidad y/o logística que ello comprenda.

Art. 4º: La apertura de sobres será realizada el día 18/09/2024 en la sede de la Comuna a las 10:00 hs. Las ofertas deberán ser presentadas hasta la fecha indicada en el Pliego, en sobre cerrado, con una única inscripción que será “COMUNA DE CORREA - LICITACION PUBLICA 2892”

$ 292,05 526612 Sep. 6

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COMUNA DE LA LUCILA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2024


OBJETO: Adquisición de materiales: Hasta 5.800 toneladas de piedra granítica 0/20, para la ejecución obras de ripiado de caminos rurales en el marco de los Programas “Caminos de la Ruralidad”.

Presupuesto oficial: Pesos ciento sesenta y cinco millones novecientos noventa y cinco mil cuatrocientos ochenta y ocho con noventa y ocho centavos ($ 165.995.488,98.).

Venta de Pliegos: Hasta el día 09/09/2024 en sede comunal sita en Zona Rural s/n de la localidad de 1 Lucila (3072), Provincia de Santa Fe, Teléfono: 03408 - 424873, dirección electrónic comunadelalucila@hotmail.com

Valor del Pliego: Pesos veinte mil ($ 20.000).

Garantía de mantenimiento de oferta: Pesos un millón seiscientos mil ($ 1.600.000).

Presentación de las Ofertas: Hasta el 13/09/2024 a las 11:45 horas.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de los participantes que deseen asistir, el día 09/09/2024 a las 12:00 horas en la siguiente dirección: Zona Rural s/n de la localidad de La Lucila (3072), Provincia de Santa Fe.

La Lucila, agosto de 2024.

$ 150 526656 Sep. 6 Sep. 10

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COMUNA DE PILAR


LICITACION PUBLICA Nº 03/2024


OBJETO: Contratar la provisión de quinientos cinco metros cúbicos (505 M3) de hormigón elaborado H25 destinados a obra nueva de pavimento urbano de hormigón en distintos sectores de la localidad de Pilar.

Monto de Garantía de Mantenimiento de la Oferta: pesos ochocientos ochenta mil ($ 880.000,00).

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo Nº 1446 de Pilar, CP (3085), teléfono (03404) 470028, hasta las 12:30 hs. del día 18/09/2024.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:30 hs. del día 19/09/2024.

Apertura de ofertas: Comuna de Pilar - 25 de Mayo Nº 1446 - Pilar, a las 11:00 hs. del día 19/09/2024.

Precio del pliego: pesos veinte mil ($ 20.000,00).

$ 90 526727 Sep. 6 Sep. 9

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SERVICIO URBANO DE MANTENIMIENTO AMBIENTAL

ROSARIO - SUMAR


LICITACIÓN PÚBLICA N° 108/24


OBJETO: Adquisición de nueve (9) camiones compactadores de residuos con sistema de levanta contenedores de carga lateral automatizada y contratación de Service Post Venta durante 2.000 horas de toma de fuerza, de un (1) camión compactador de residuos de carga trasera y mil (1000) contenedores metálicos para residuos sólidos urbanos, aptos al sistema de levanta contenedores de carga lateral automatizada.

Presupuesto Oficial:

ÍTEM 1: $ 3.930.746.451.- (pesos tres mil novecientos treinta millones setecientos cuarenta y seis mil cuatrocientos cincuenta y uno).

ÍTEM 2: $ 160.963.200.- (pesos ciento sesenta millones novecientos sesenta y tres mil doscientos).

ÍTEM 3: $ 2.362.932.000.- (pesos dos mil trescientos sesenta y dos millones novecientos treinta y dos mil).

Valor del pliego: $ 500.000.- (pesos quinientos mil).-

Garantía de oferta:

ÍTEM 1: $ 39.307.465.- (pesos treinta y nueve millones trescientos siete mil cuatrocientos sesenta y cinco).

ÍTEM 2: $ 1.609.632.- (pesos un millón seiscientos nueve mil seiscientos treinta y dos).

ÍTEM 3: $ 23.629.320.- (pesos veintitrés millones seiscientos veintinueve mil trescientos veinte).

Sellado de impugnación: $ 500.000.- (pesos quinientos mil).-

Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Virasoro N° 2484 (2000) Rosario. Horario: 8:30 a 13:30 hs.

Recepción de las ofertas: hasta las 10:00 hs del día 27/09/2024 en Virasoro N° 2484 (2000), Rosario.

Apertura de las ofertas: 27/09/2024 a las 11:00 hs en Virasoro N° 2484 (2000), Rosario.

$ 500 526644 Sep. 6 Sep. 19