picture_as_pdf 2024-08-29

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

SECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO

SUBSECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE AGUA Y SANEAMIENTO

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO



LICITACIÓN PÚBLICA Expte. Nº 01908-0004836-7

Objeto: para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES DE LA LOCALIDAD DE VENADO TUERTO”

Localidad: Venado Tuerto - Departamento: General López

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.969.551.806,17 (MAYO 2024)

PLAZO DE EJECUCIÓN: 18 (dIECIOCHO) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 2.268,00

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 3.987.820.722,47

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “300 – SANEAMIENTO” $ 3.987.820.722,47

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 20 de Septiembre de 2024

Hora: 13:00 horas

Lugar: Cooperativa de Obras Sanitarias y Servicios Anexos de Venado Tuerto Ltda. - sito en calle Italia 555, de la localidad de Venado Tuerto - Provincia de Santa Fe.

Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (Según Art. 4 del PUBC)

Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 43768 Ag. 29 Sep. 02

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1404


Objeto: ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE LÍNEA VARIOS PARA OBRA VIAL ROSARIO

Presupuesto Oficial: $29.942.892,90 - Apertura: 11/09 - 14Horas

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 13:00 hs. del 11/09/24, en Dpto. Licitaciones y compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 11/09/24 - 14:00hs. Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar del 27/08 al 11/09

Consultas Técnicas: Almacén Central Rosario- Pestaña, Miguel Ángel 0341-4378579

Obra Vial – Guido Bergero 0341-4206135

S/C 43780 Ag. 29 Ag. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1405


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN INSTALACIONES SANTA FE y DESVÍO ARIJÓN

Presupuesto Oficial: LOTE 1: $ 51.000.000,00 + IVA - LOTE 2: $ 28.138.000,00 + IVA - Mes base: Agosto 2024

Garantía de oferta: LOTE 1: $500.000,00 - LOTE 2: $280.000,00

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas, a opción de los oferentes, hasta las 16:00hs del 09/09/24, en Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. O hasta las 11:00hs del 10/09/24 en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre y llevar como leyenda: Licitación Pública N° 1405- “Contratación del Servicio de Mantenimiento de Espacios Verdes en las Instalaciones de ASSA SANTA FE y DESVÍO ARIJÓN”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/09/24 - 11:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43767 Ag. 29 Ag. 30

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I.A.P.O.S.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/24

EXPTE. N° 15302 – 0027978– 6


FECHA DE APERTURA: 13/09/24 – 12:00 hs.

OBJETO: Locación de un inmueble en la ciudad de Villa Constitución on destino al funcionamiento de la boca de Expendio de IAPOS.

LUGAR DE APERTURA E INFORME: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 Planta Alta – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4856360/53 Int 36319 - 36357 – 36358

S/C 43773 Ag. 29 Ag. 30

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2024

2do Llamado

DECRETO N° 271/2024


OBJETO: “Contratación del Servicio de Auditoria Externa - (SAE)” para ser aplicado a la auditoria de Gestión de Recursos Humanos por el periodo 2023 de la Municipalidad de Reconquista, según Ordenanza N° 8607/20.-

FECHA DE APERTURA: 13 de Septiembre de 2024 a las 11.00 horas en la Oficina de Licitaciones, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Un Millón Novecientos Veinte Mil con 00/100 ($1.920.000,00).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 13 de Septiembre de 2024, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 3482-580881/3482-580882 interno 2030

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 13 de Septiembre de 2024 a las 10.30 horas.-

$ 200 526307 Ag. 29 Ag. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 07/2024

DECRETO N° 272/2024


OBJETO: “Adquisición de Dos (2) Camiones con Caja Volcadora”.

FECHA DE APERTURA: 23 de Septiembre de 2024 a las 10.00 horas en Sala de Prensa, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Doscientos Cuarenta Millones con 00/100 ($ 240.000.000,00).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Un Millón Doscientos Mil con 00/100 ($1.200.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 23 de Septiembre de 2024, que podrá adquirirse hasta las 9.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 3482-580881/3482-580882 interno 2030

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 23 de Septiembre de 2024 a las 09:30 horas.-

$ 200 526308 Ag. 29 Ag. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2024

DECRETO N° 273/2024


OBJETO: “Adquisición de Una (1) Pala Retroexcavadora”.-

FECHA DE APERTURA: 23 de Septiembre de 2024 a las 11:00 horas en Sala de Prensa, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Cien Millones con 00/100 ($ 100.000.000,00)

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Quinientos Mil con 00/100 ($ 500.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 23 de Septiembre de 2024, que podrá adquirirse hasta las 9.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 3482-580881/3482-580882 interno 2030

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 23 de Septiembre de 2024 a las 09:30 horas.-

$ 200 526309 Ag. 29 Ag. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2024

DECRETO N° 274/2024


OBJETO: “Adquisición de Un (1) Camión Compactador”.-

FECHA DE APERTURA: 24 de Septiembre de 2024 a las 11.00 horas en Sala de Prensa, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ciento Cuarenta y Cinco Millones con 00/100 ($145.000.000,00),

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Setecientos Veinticinco Mil con 00/100 ($725.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 24 de Septiembre de 2024, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 3482-580881/3482-580882 interno 2030

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 24 de Septiembre de 2024 a las 10:30 horas.-

$ 200 526311 Ag. 29 Ag. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2024

DECRETO N° 275/2024


OBJETO: “Adquisición de Un (1) Utilitario”.-

FECHA DE APERTURA: 25 de Septiembre de 2024 a las 11.00 horas en Sala de Prensa, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Veintinueve Millones con 00/100 ($ 29.000.000,00).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Ciento Cuarenta y Cinco Mil con 00/100 ($145.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 25 de Septiembre de 2024, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 3482-580881/3482-580882 interno 2030

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 25 de Septiembre de 2024 a las 10:30 horas.-

$ 200 526319 Ag. 29 Ag. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2024

DECRETO N° 276/2024


OBJETO: “Adquisición de Una (1) Motoniveladora”.-

FECHA DE APERTURA: 26 de Septiembre de 2024 a las 11.00 horas en Sala de Prensa, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Presupuesto Oficial de Pesos Ciento Cuarenta Millones con 00/100 ($140.000.000,00).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Setecientos Mil con 00/100 ($700.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 26 de Septiembre de 2024, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 3482-580881/3482-580882 interno 2030

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 26 de Septiembre de 2024 a las 10:30 horas.-

$ 200 526321 Ag. 29 Ag. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2024

DECRETO N° 277/2024


OBJETO: “Adquisición de Dos (2) Camiones con Caja Volcadora”.

FECHA DE APERTURA: 30 de Septiembre de 2024 a las 10.00 horas en Sala de Prensa, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Doscientos Cuarenta Millones con 00/100 ($240.000.000,00).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Un Millón Doscientos Mil con 00/100 ($1.200.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 30 de Septiembre de 2024, que podrá adquirirse hasta las 9.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar Teléfono: 3482-580881/3482-580882 interno 2030

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 30 de Septiembre de 2024 a las 09:30 horas.-

$ 200 526323 Ag. 29 Ag. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2024

DECRETO N° 278/2024


OBJETO: “Adquisición de Una (1) Pala Retroexcavadora”.-

FECHA DE APERTURA: 30 de Septiembre de 2024 a las 11:00 horas en Sala de Prensa, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Cien Millones con 00/100 ($ 100.000.000,00)

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Quinientos Mil con 00/100 ($ 500.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 30 de Septiembre de 2024, que podrá adquirirse hasta las 9.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 3482-580881/3482-580882 interno 2030

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 30 de Septiembre de 2024 a las 09:30 horas.-

$ 200 526324 Ag. 29 Ag. 30

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COMUNA DE HUMBERTO 1°


LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2.024

(Ordenanza N° 2710/2024)


OBJETO: Llámese a Licitación Pública N° 5/2.024 para la adquisición de cuatrocientos (400) caños de hormigón de 800 milímetros de diámetro con cabeza de 1,20 metros de largo, para la realización de la obra: Ampliación, Remodelación y Jerarquización de la Avda. San Martín: Primera Etapa de la Segunda Parte: Realización de Bicisenda, Acequia de Desagües Pluviales y Obras Complementarias: Entubamiento de las Cunetas y Alcantarillas a Cielo Abierto existentes en uno de los laterales de la Avda. San Martín.

Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos cuarenta y dos millones ($ 42.000.000.-).

Valor del Pliego: $ 10.000.-

Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1°, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 11:45 horas hasta el día 13 de septiembre de 2.024 a las 9:30 horas.

Presentación de las Ofertas: Las ofertas deberán presentarse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 13 de septiembre de 2.024 a las 9:45 horas.-

Apertura de ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, el día 13 de septiembre de 2.024 a las 1º horas.- Información: Podrá solicitarse información en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 12 de septiembre de 2.024 a las 9 horas.-

$ 1000 526049 Ag. 29 Sep. 11

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SOCIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL HIPÓDROMO ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2024


Objeto: Contratación del servicio de emergencias médicas en el predio del Hipódromo Independencia

Valor del pliego: $30.000.- (Pesos treinta mil)

Apertura de las Ofertas: 13/09/2024

Hora: 11:00 hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15:00 hs.

Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, hasta el momento fijado para la apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720.

Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar -- www.rosario.gob.ar

$ 500 526083 Ag. 29 Sep. 11