EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060002147
OBJETO: ADQUISICION DE CELDAS DE DISTRIBUCION SECUNDARIA PARA MEDIA TENSION – PLAN 2024
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.229.311.358,00 (Pesos, mil doscientos veintinueve millones trescientos once mil trescientos cincuenta y ocho) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 18/09/2024 - HORA:10,00
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060002148
OBJETO: OBRA - PROGRAMA EPE SOCIAL – OBRA DE INFRAESTRUCTURA ELECTRICA – BARRIO YAPEYU – ETAPA I – CIUDAD DE SANTA FE
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 956.686.051,82 (Pesos, novecientos cincuenta y seis millones seiscientos ochenta y seis mil cincuenta y uno con 82/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 19/09/2024 – HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060002149
OBJETO: OBRA – ATN 2019-16 – AMPLIACION ET 132/33/13,2 KV RINCON
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.793.722.467,30 (Pesos, mil setecientos noventa y tres millones setecientos veintidós mil cuatrocientos sesenta y siete con 30/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 23/09/2024 – HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060002160
OBJETO: OBRA – REMODELACION LMT EN LA LOCALIDAD DE MALABRIGO – LEY FER 13.414
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 395.391.705,47 (Pesos, trescientos noventa y cinco millones trescientos noventa y un mil setecientos cinco con 47/100)
APERTURA DE PROPUESTAS: 24/09/2024 – HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060002161
OBJETO: OBRA – REEMPLAZO DE RBT CONVENCIONAL A PREENSAMBLADO CIUDAD DE SANTA FE – ETAPA II – ZONA ESTE
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.175.270.328,22 (Pesos, mil ciento setenta y cinco millones doscientos setenta mil trescientos veintiocho con 22/100)
APERTURA DE PROPUESTAS: 25/09/2024 – HORA: 10,00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe
Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar
email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar
S/C 43714 Ag. 23 Ag. 27
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LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060002162.
OBJETO: MEJORAS EN LAMT Y LABT EN PARAJE WILDERMUTH, DISTRITO COLONIA BELGRANO, DTO. SAN MARTIN – LEY 13.414 – FER
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 136.708.835,79 - (Pesos: Ciento treinta y seis millones setecientos ocho mil ochocientos treinta y cinco c/79/100) IVA incluido.
APERTURA DE PROPUESTAS: 19/09/2024 – HORA: 10:00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar
email logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 43712 Ag. 23 Ag. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7060002140
PRORROGA APERTURA
OBJETO: DESAFECTACION DE PLAZOLETA SORRENTO MEDIANTE TENDIDO DE CABLES SUBTERRANEOS DE 132 KV.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.822.840.519,79 - IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 24/09/2024 - HORA: 10,00
LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO
CONSULTAS: erucci@epe.santafe.gov.ar
jprodriguez@epe.santafe.gov.ar
T.E. (0341) 4207702/03
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF
CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
www.epe.santafe.gov.ar
S/C 43697 Ag. 23 Ag. 27
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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 33/24
EXPEDIENTE: 000421/24
MONTO AUTORIZADO: $ 277.630.623,8800 (Pesos doscientos setenta y siete millones seiscientos treinta mil seiscientos veinte tres con 88/100
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día
09 / 09 / 24 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 09 / 09 / 24 – 10:00 horas Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: CONTRATACION Y ADQUISICION DE GASES MEDICINALES Y OXIGENOTERAPIA DOMICILIARIA CON ENTREGAS A DEMANDA, POR 6 MESES CON OPCION A PRORROGA
DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 2.268,00
VALOR DEL PLIEGO: $ 111.060,00 (Pesos ciento once mil sesenta con 00/100)
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 43723 Ag. 23 Ag. 26
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 35/2024
EXPTE. N° 584/2024
APERTURA: 12/09/24
HORA: 10:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos de alto costo para el servicio de Farmacia” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 100.000.000,00 - (Pesos cien millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 2268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $40.000,00 (Son Pesos: cuarenta mil 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 43713 Ag. 23 Ag. 26
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HOSPITAL J. M. CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 41/2024.
EXPEDIENTE: Nº 2649/24.
APERTURA: 17/09/2024 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR GUIAS PARA BOMBAS
DESTINO: Servicio de Descartable
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 131.804.149 (Ciento treinta y un Millones ochocientos cuatro Mil ciento cuarenta y nueve con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 52.725 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 43670 Ag. 23 Ag. 26
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HOSPITAL DR. EMILIO MIRA Y LÓPEZ
LICITACION PUBLICA N° 20/24
EXPEDIENTE N°: 430/24.
Objeto: Adquisición de Material descartable, realizado por el Servicio de Farmacia, para cubrir las necesidades de los Servicios del Hospital Dr. Emilio Mira y López.
Apertura: 12/09/24
Hora: 8:00hs.-
Destino: Hospital Dr. Emilio Mira y López.
Imputación Presupuestaria: $ 25.000.000,00.
Lugar a Realizar la apertura e informes: Hospital Dr. Emilio Mira y López - División Compras de 7 a 12 hs. – Dirección: Blas Parera 8430 – C.P.: 3000 –Santa Fe – Provincia de Santa Fe-T.E. Fax: (0342) 4579225/29/36/39 –INTERNO: 368.- E-Mail: compras.miraylopez@gmail.com
Valor del pliego es de $10.000 (Pesos diez mil con 00/100).
Entidad Bancaria: NUEVO BANCO DE SANTA FE Cuenta N°: 19011/06 -CBU: 3300599515990019011060.
Sellado fiscal $ 2.268.-
S/C 43696 Ag. 23 Ag. 26
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Hospital de Niños “Dr.Orlando Alassia”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 054/2024
OBJETO: “Adquisición de Fórmulas Lácteas III”
Apertura: 12 de Septiembre de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 207.786.010,51(Pesos: Doscientos Siete Millones Setecientos Ochenta y Seis Mil Diez con 51/100).
Valor del Pliego: $ 83.115,00 (Pesos: Ochenta y Tres Mil Ciento Quince con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 43695 Ag. 23 Ag. 26
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 046/2024
EXPTE. N°: 732/2024
APERTURA: 06 de SEPTIEMBRE de 2024
HORA: 09:30 hs
OBJETO: Contratación de servicio de limpieza por seis meses y con opción a prórroga con destino al Hospital Provincial de Niños Zona Norte "Dr. Roberto M. Carra".
DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $10.000.000.- Pesos diez millones.-
SELLADO FISCAL: $2.268.- (PESOS DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $4.000.- (PESOS CUATRO MIL)
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 43724 Ag. 23 Ag. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA N°: 47 /2024
EXPTE. N° : 697/2024
APERTURA: 12/09/24
HORA: 09.00 hs
OBJETO: Servicio de fotocopiado e impresión por un total de 140.000 copias mensuales por un período de 6 meses .
DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 18.000.000.- (pesos dieciocho millones)
SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 7.200.-
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 43727 Ag. 23 Ag. 26
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACIÓN PÚBLICA N°027/2024
(Nro. Expte N° 29181)
OBJETO: Solicitud de insumos y reactivos para el servicio de microbiología del Hospital Escuela Eva Perón para un período estimado de seis (6) meses.
DIA DE APERTURA: 10/09/2024
HORA: 10:00 hs.
VALOR DEL PLIEGO: $36.725,13 (Pesos: Treinta y seis mil setecientos veinticinco c/13/00).
SELLADO FISCAL: $ 2268,00 (Pesos: Dos mil doscientos sesenta y ocho c/00).
DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria.
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe – Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe - Lunes a Viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156-497042 e-mail: comprasheep1@gmail.com
S/C 43719 Ag. 23 Ag. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA N°028/2024
(Nro. Expte N° 29182)
OBJETO: Adquisición de sensores descartables para los servicios de neonatología, U.T.I. y anestesia para un período de consumo estimado de 12 (doce) meses con destino al servicio de farmacia del Hospital Escuela Eva Perón.
DIA DE APERTURA: 11/09/2024
HORA: 10:00 Hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 24.912,00 (Pesos: veinticuatro mil novecientos doce C/00/00)
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (Pesos: dos mil doscientos sesenta y ocho c/00).
DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria.
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe – Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe - Lunes a Viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156-497042 e-mail: comprasheep1@gmail.com
S/C 43720 Ag. 23 Ag. 26
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S.A.M.CO RAFAELA “DR.J.FERRÉ
LICITACION PUBLICA N° 25-24
APERTURA: 09/09/24
HORA: 9.30 HS
LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO CENTROS A.P.S. de la Ciudad de Rafaela.
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 8653 (pesos ocho mil seiscientos cincuenta y tres) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE
Sección Compras y Suministros
S/C 43728 Ag. 23 Ag. 26
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LICITACION PUBLICA N° 26-24
APERTURA: 09/09/24
HORA: 11 HS
LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO ESPCIOS VERDES Y SERVICIOS GENERALES CON DESTINO AL S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”, INCLUYE EDIFICIO CENTRAL UBICADO EN LA CALLE LISANDRO DE LA TORRE 737 DE LA CIUDAD DE RAFAELA y ANEXO (Nuevo Hospital)
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 57.300 (pesos cincuenta y siete mil trescientos) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE
Sección Compras y Suministros
S/C 43729 Ag. 23 Ag. 26
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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/24
La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 07/24, para la contratación del servicio de desmalezamiento para espacios verdes en barrios de sector sur de esta ciudad.
Presupuesto Oficial: Pesos sesenta y cinco millones trescientos ochenta y siete mil trescientos sesenta ($ 65.387.360.-).
Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras y suministros del Palacio Municipal. Valor: Pesos sesenta y cinco mil trescientos ($ 65.300.).
Apertura de Ofertas: 05 de septiembre de 2024, 12:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples, Municipalidad de Villa Constitución.
$ 225 525479 Ag. 23 Ag. 29
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COMUNA DE ATALIVA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024
OBJETO: Adquisición de un tractor.
Venta de Pliegos: Los interesados podrán solicitar el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, sin costo, en sede Comunal, sito en Calle Lavalle N° 34, Ataliva (2307), Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 horas.
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 06/09/2024 a las 11:45 hs.
Apertura de las Ofertas: Con presencia de representante por cada participante que desee asistir, el 06/09/2024 a las 12:00 hs., en la siguiente dirección: Calle Lavalle N° 34, Ataliva (2307), Provincia de Santa Fe.
Ataliva, agosto de 2024.
$ 500 525636 Ag. 23 Sep. 5
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COMUNA DE ARMINDA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2024
(Ordenanza Comunal N° 167/2024)
OBJETO: Adquisición tractor nuevo.
MODELO: 0km.
PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ochenta y un millones ($ 81.000.000.-) IVA incluido.
DIA APERTURA DE SOBRES: 20 de Septiembre de 2024 - 11:30 Horas en la sede Comunal de Arminda, sito en calle Belgrano n° 659.
VENTA DE PLIEGO: En oficina Comunal hasta el día 19 de Septiembre de 2024.
Valor del Pliego: Pesos Cincuenta mil ($ 50.000.-)
Mayores informes a los T.E.: (03469) 493005/493083
Correo electrónico: comunadearminda@alvarezcablehogar.com.ar
Fdo: Sr. Emanuel Darío Recehi - Presidente Comunal - Sr. Mauricio Raúl Piermattei - Secretario Administrativo.
$ 100 525619 Ag. 23 Ag. 26
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COMUNA DE LOS QUIRQUINCHOS
(Ordenanza Nº 205/2024)
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2024
OBJETO: Adquisición de: Lote único: 151 m3 hormigón elaborado.
Destino: “Pavimento en calles Laprida y Moreno - Programa de Obras Urbanas de la Provincia de Santa Fe – 2º ETAPA”.
Presupuesto Oficial: LOTE ÚNICO: $20.000.000 (pesos veinte millones)
Inspección y Venta de pliegos: Hasta 25 de Septiembre de 2024, de 07:00 hs. a 12:00 hs, en la Comuna de Los Quirquinchos.
Valor del Pliego: $25.000 (Pesos veinticinco mil).
Recepción de las Ofertas: Hasta el día 27 de Septiembre de 2024 a las 10:00 hs. en las oficinas de la Comuna de Los Quirquinchos.
Apertura de las Ofertas: Día 27 de Septiembre de 2024, 11:00 Hs. en las oficinas de la Comuna de Los Quirquinchos.
Los Quirquinchos, 19 de Junio de 2024.
$ 135 525807 Ag. 23 Ag. 27
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COMUNA DE ELORTONDO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/2024
OBJETO: Construcción de 3.200 m2 de vereda de hormigón en el perímetro del Parque 19 de Marzo.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130 /002 hasta el 16/09/2024.
Correo electrónico: comunadeelortondo@gmail.com
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10.15 hs. del 16/09/2024.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10.30 hs. del 16/09/2024.
Valor de cada pliego: pesos quince mil ($ 15.000).
Garantía de seriedad de oferta: es de pesos quinientos mil ($500.000,00).
$ 450 525724 Ag. 23 Sep. 5
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COMUNA DE HERSILIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2024
(POSTERGACIÓN)
OBJETO: La Comuna de Hersilia, departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, informa la postergación del llamado a licitación pública para la OPTIMIZACIÓN DE UNA PLANTA DE OSMOSIS INVERSA.
Lugar de apertura: Sede Comunal sito en calle R. S. Peña 447, Hersilia.
Fecha de reprogramación de la apertura: viernes 30 de agosto de 2024, a las 10:00 hs.
Fecha de reprogramación de recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:45 horas del día 30 de agosto de 2024.
Pliegos: Podrán ser obtenidos en la Comuna de Hersilia, hasta el día 29 de agosto de 2024, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.
Financiamiento: Ministerio de Obras Públicas.
Contactos: Comuna de Hersilia - Tel 03491-494108 – comunahersilia@gmail.com.
$ 118,20 525618 Ag. 23 Ag. 26