CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 29/24
Objeto: “Servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de servidores y chasis blade para el Poder Judicial de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 3 de septiembre de 2024 a las 10:00 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 246.844.865,88 (pesos doscientos cuarenta y seis millones ochocientos cuarenta y cuatro mil ochocientos sesenta y cinco con ochenta y ocho centavos).
VALOR DEL PLIEGO: $ 98.738,00 (pesos noventa y ocho mil setecientos treinta y ocho).
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Informática: 3041.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 43598 Ag. 14 Ag. 15
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CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2024
OBJETO: Contratación del servicio de limpieza con destino a la Cámara de Diputados y otros anexos dependientes de la misma.
Apertura: 3 de septiembre de 2024, a las 11:00 horas, en la Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados sita en Av. Gral. López 3055 de la ciudad de Santa Fe.
Valor del Pliego: $ 12.000.- (pesos doce mil).
Sellado Provincial: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho).
Informes: Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados: Gral. López 3055, 1er. Piso, de la ciudad de Santa Fe. Tel. 0342 —4573166.
Venta de Pliegos: Oficina de Tesorería de la Cámara de Diputados: Gral. López 3055, 1er. Piso, de la ciudad de Santa Fe. Tel. 0342-4573162
$ 150 525143 Ag. 14 Ag. 16
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 87 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EXTINTORES DE FUEGO, LUCES DE EMERGENCIA Y SERVICIOS DE RECARGA Y PRUEBAS HIDRÁULICAS CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Agosto de 2024 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 10.900, discriminado de la siguiente manera:
Descripción Valor del pliego
Renglón N° 1 $ 2.940.-
Renglón N° 2 $ 3.480.-
Renglón N° 3 $ 1.345.-
Renglon N.º 4 $ 1.280.-
Renglones N.º 5 al N.º 7 $1.855.-
Valor total del pliego: $ 10.900 .-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 43561 Ag. 14 Ag. 15
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 86 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE SONIDO PARA “PLATAFORMA LAVARDEN” EN LA CIUDAD DE ROSARIO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE DESARROLLOS CULTURALES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Agosto de 2024 a las 12 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 18.445 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 43566 Ag. 14 Ag. 15
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 85 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE VEHICULOS Y/O MAQUINARIAS, INCLUYENDO LA PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Agosto de 2024 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 6.505 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 43599 Ag. 14 Ag. 15
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N.º26/2024
Expediente Nº16108-0004960-7
TENDIENTE A CONCRETAR LA “ENSANCHE DE PUENTES Y ACCESOS SOBRE RP Nº4, TRAMO: ELISA - SAN CRISTÓBAL”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $7.259.204.826,77
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 28 de agosto de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sociedad Rural de San Cristóbal, sita en Alvear 769 de la Ciudad de San Cristóbal, provincia de Santa Fe.
HORA: 10.00 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección Gral. de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe -
Tel: 0342-4573729 - correo electrónico: proyectosdpv@santafe.gob.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Sociedad Rural de San Cristóbal, sita en Alvear 769 de la Ciudad de San Cristóbal, de 9:00 horas hasta las 09:30 horas del 28 de agosto de 2024.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 43612 Ag. 14 Ag. 16
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1395
Objeto: ADQUISICIÓN DE CAJAS ACCESORIO CLOACA CUERPO/TAPA CONTRATAPA FD Ó PVC
Presupuesto Oficial: $ 40.660.114,00 + IVA - Apertura: 28/08/24-10:00hs
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00hs del 28/08/24 en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 28/08/24 - 10:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde el 12/08/24 hasta el 28/08/24 en www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 43604 Ag. 14 Ag. 15
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LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACEUTICO (LIF S.E.)
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/24
El LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACEUTICO (LIF S.E.) convoca a LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/24 para la adquisición de PVCS para la producción de especialidades medicinales de uso humano, según especificaciones y pliegos agregados en el legajo Nº 282/24.
Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura Miércoles 28 de agosto a las 10 hs, en la sede del L.I.F. S.E., calle French Nº 4950, Santa Fe, Argentina.
Pliego de Bases y Condiciones Generales y consultas: Sin costo ($0). REQUERIR: Teléfonos: 0342 457 9231 / 9233 o en calle French Nº 4.950 de la ciudad de Santa Fe (CP 3000), República Argentina, o a las siguientes direcciones de mail: lmanzur.lif@santafe.gov.ar y fclua.lif@gmail.com , de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs.
Garantía de mantenimiento de oferta y cumplimiento contractual: 10% del monto total de la oferta.
Más información en www.lif-santafe.com.ar
S/C 43594 Ag. 14 Ag. 15
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 48/2024
EXPTE Nº 36718/2024
APERTURA: 30/08/2024
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – Materiales Descartables por el término de 3 meses con 3 entregas iguales y consecutivas
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $410.000.000.- SON PESOS CUATROCIENTOS DIEZ MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $164.000.- (son Pesos: CIENTO SESENTA Y CUATRO MIL CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 13/08/2024
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 43621 Ag. 14 Ag. 15
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2024 APS
EXPEDIENTE Nº: 400/2024 APS
APERTURA: 28/08/2024
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquisición de artículos de librería para un período de tres (3) meses destinados al abastecimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud, dependientes de la Región de Salud de Rosario.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 9.280.-- (Son pesos: Nueve mil doscientos ochenta)
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras y Suministro – APS - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721502
Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar
Oficina Compras y Suministros – APS - Territo, Mariela – 12/08/2024
S/C 43596 Ag. 14 Ag. 15
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN ACELERADA Nº 004/2024
Expediente Nº Co 1048/2024
Apertura: 23/08/2024 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Medicamentos para pacientes de Incluir Salud.
Imputación Preventiva: $ 26.000.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-
Compras y Suministros
S/C 43601 Ag. 14 Ag. 15
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S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”
LLAMASE A: LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24/24
APERTURA: 27/08/2024
HORARIO: 09.00 HS.
OBJETO: ADQUISICIÓN ARTÍCULOS DE LIMPIEZA
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DECISION INTERNA Nº: 252/24
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 11.920,00 (Pesos once mil novecientos veinte con 0/100) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE” -
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 43597 Ag. 14 Ag. 15
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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/24
La Municipalidad de Villa Constitución llama a LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/24, para la realización de obras de pavimento rígido en diferentes sectores de la ciudad.
Presupuesto Oficial: PESOS CIENTO CINCUENTA MILLLONES ($ 150.000.000.-).
Venta de pliegos: ADQUIRIRLO EN LA SECCIÓN COMPRAS Y SUMINISTROS DEL PALACIO MUNICIPAL. Valor: Pesos CIENTO CINCUENTA MIL ($ 150.0001).
Apertura de Ofertas: 27 de agosto de 2024, 12:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples, Municipalidad de Villa Constitución.
$ 225 525116 Ag. 14 Ag. 20
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COMUNA DE MELINCUE
Licitación Pública Nº 02/2024
(Ordenanza Comunal Nº 1206/2024)
OBJETO: Compra de 130 mts. cúbicos de hormigón H21.
PRESENTACION DE OFERTAS: Comuna de Melincué. Mesa General de Entradas. Hasta el día 12 de septiembre de 2024 a las 10:00 hs.
APERTURA DE OFERTAS: Comuna de Melincué. Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 12 de septiembre de 2024 a las 11:00 hs.-
$ 1050 525117 Ag. 14 Sep. 11