CÁMARA DE SENADORES
DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
LICITACIÓN PUBLICA N° 4/24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS UNIDADES 0 Km.-tipo Automóvil Sedan (4) Cuatro Puertas- (3) Tres Volúmenes- con entrega de 3 Unidades, según especificaciones establecidas en los Anexos adjuntos y lo que a continuación se detalla”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día Martes 27 de Agosto del año 2024 hasta las 09.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055 - Primer Piso- de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURAS DE OFERTAS: se efectuará el día Martes 27 de Agosto del año 2024 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 14.000,00.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268,00.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Título de “Compras” y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS
Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos de la Cámara de Senadores, Gral. López 3055 - P. 1° - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4844200 - interno 1005/1030
Correo Electrónico: coordinacioncontable@senadosantafe.gov.ar
Correo Electrónico: dgitygp@senadosantafe.gov.ar
Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
$ 200 524994 Ag. 13 Ag. 14
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MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
SECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO
SUBSECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE AGUA Y SANEAMIENTO
DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01908-0004736-8
RECTIFICACION
OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “AMPLIACIÓN SISTEMA DESAGÜES CLOACALES - ETAPA 3 - LOCALIDAD DE VERA - DEPARTAMENTO VERA”
Localidad: VERA - Departamento: VERA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.482.784.987,38
PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (doce) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 2.268,00
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 741.392.493,69
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “300 – SANEAMIENTO” $ 741.392.493,69
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 03 de Septiembre de 2024.
Hora: 11:00 horas.
Lugar: calle Estanislao López 1560 y calle Alem - Localidad de Vera - Departamento Vera - Provincia de Santa Fe
Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (Según Art. 4 del PUBC)
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 43555 Ag. 13 Ag. 15
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA WEB N° 7060002114
AVISO DE PRORROGA
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la LICITACIÓN PÚBLICA WEB Nº 7060002114 ADQUISICIÓN DE DESCARGADORES DE SOBRETENSIÓN DE 132KV, PARA MANTENIMIENTO DE ET ZONA NORTE Y SUR para el día 09/09/2024 a la hora 1000.-.
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –
Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar
email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar
S/C 43605 Ag. 13 Ag. 15
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LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060002121
OBJETO: CONTRATACIÓN SERVICIO DE ENTREGA DE BIDONES DE AGUA PARA EDIFICIOS PERTENECIENTES A LA E.P.E.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 35.864.400.- - IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 29/08/2024 – HORA: 10,00
LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO
CONSULTAS: SERVICIO DE APOYO - Oroño 1260 - Subsuelo - (2000) Rosario - (0341) 4207701
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF
CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
www.epe.santafe.gov.ar
S/C 43560 Ag. 13 Ag. 15
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1392
Objeto: EXTENSIÓN DE DESAGÜES CLOACALES VILLA GOBERNADOR GALVEZ
Presupuesto Oficial: $2.305.502.039,07-IVA incluido - Mes base: Junio 2024
Garantía de Oferta: $ 23.055.020,00 -IVA incluido
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas podrán ser presentadas, a opción de los oferentes, hasta las 11:00hs del 26/08/24 en Casa de la Cultura -Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez- en Eva Perón 2102, esquina Laprida, Villa Gobernador Gálvez. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre y llevar como leyenda: Licitación Pública N°1392 “Extensión de desagües cloacales-Villa Gobernador Gálvez”.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 26/08/24 11:00hs en Casa de la Cultura -Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez- en Eva Perón 2102, esquina Laprida, Villa Gobernador Gálvez.
Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 43593 Ag. 13 Ag. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1394
Objeto: ADQUISICIÓN DE RODAMIENTOS PARA BOMBAS Y MOTORES
Presupuesto Oficial: $ 40.215.000 + IVA - Apertura: 27/08/24-10:00hs
Garantía de Oferta: $ 490.000 (IVA INCLUIDO)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00hs del 27/08/24 en Salta 1451, Rosario- Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre y llevar como leyenda: Licitación Pública N° 1394 “Adquisición de rodamientos para bombas y motores”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/08/24 10:00hs en Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 43595 Ag. 13 Ag. 14
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN ACELERADA Nº 003/2024
EXPEDIENTE Nº CO 1036/2024
Apertura: 23/08/2024 - Hora:09:00hs.
Objeto: : Adquisición de Medicamentos para pacientes de Incluir Salud
Imputación Preventiva: 34.000.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: NO APLICA
Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-
Compras y Suministros
S/C 43585 Ag. 13 Ag. 14
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 43 /2024
EXPTE. N° : 693/2024
APERTURA: 28/08/24.
HORA: 09.30 hs
OBJETO: Adquisición de Bolsas de Nutrición Parenteral para el servicio de farmacia del Hospital de niños Zona Norte.
DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 77.100.000.- (pesos setenta y siete millones cien mil)
SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 31.000.-
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 43587 Ag. 13 Ag. 14
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MUNICIPALIDAD DE FUNES
LICITACION PÚBLICA N° 003/2024
(Decreto N° 0193/2024)
OBJETO: “CONTRATACIÓN DE SISTEMAS PARA LA INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍAS INTELIGENTES DE ULTIMA GENERACION QUE PERMITA OPTIMIZAR EL CONTROL, ORDENAMIENTO Y SEGURIDAD DEL TRANSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD DE FUNES”.
Presupuesto Oficial: —————-
Fecha de apertura: 30 de Agosto de 2024.
Hora de apertura: 10 hs oficina de Desarrollo Económico Municipalidad de Funes. Precio del Pliego: $ 100.000.-
Los pliegos podrán ser adquiridos en forma presencial en la oficina de compras y licitaciones sita calle Angelome 1864 Funes.
$ 450 524963 Ag. 13 Ag. 26
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
(Nro. Expte. 16747/2024 C)
OBJETO: Contratación del Servicio de Limpieza en el Centro Municipal de Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”.
Fecha de solicitud: 02 de Agosto de 2024.
Repartición Solicitante: Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana.
Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”.
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de Licitación: —————
Nro. de Expediente: 16747/2024 C
Presupuesto oficial: $ 45.925.500
Valor del Pliego: $ 123.998,85
Consulta del pliego: www.rosario.gob.ar/licitaciones o Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º. Hasta 48hs. antes de la Apertura. E-Mail: notificaciones_scgc@rosario.gob.ar
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 05 de Septiembre de 2024 a las 10:00hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º.
$ 500 525038 Ag. 13 Ag. 26
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LICITACION PUBLICA
(Nro. de Expte. 20359/2024 C)
OBJETO: Contratación del Servicio de Limpieza en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste “Emilia Bertolé”.
Fecha de solicitud: 02 de Agosto de 2024
Repartición Solicitante: Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana
Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Sudoeste “Emilia Bertolé”
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de Licitación: —————
Nro. de Expediente: 20359/2024 C
Presupuesto oficial: $ 46.233.000
Valor del Pliego: $ 92.466
Consulta del pliego: www.rosario.gob.ar/licitaciones o Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º. Hasta 48hs. antes de la Apertura. E-Mail: notificaciones_scgc@rosario.gob.ar
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 30 de Agosto de 2024 a las 10:00hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º.
$ 500 525039 Ag. 13 Ag. 26
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LICITACION PUBLICA
(Nro. Expte. 18486/2024 C)
OBJETO: Contratación del Servicio de Limpieza en el Centro Municipal de Distrito Norte “Villa Hortensia”.
Fecha de solicitud: 02 de Agosto de 2024
Repartición Solicitante: Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana
Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Norte “Villa Hortensia”.
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de Licitación: ————-
Nro. de Expediente: 18486/2024 C
Presupuesto oficial: $ 54.009.600
Valor del Pliego: $ 108.019,20
Consulta del pliego: www.rosario.gob.ar/licitaciones o Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º. Hasta 48hs. antes de la Apertura. E-Mail: notificaciones_scgc@rosario.gob.ar
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 03 de Septiembre de 2024 a las 10:00hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º
$ 500 525041 Ag. 13 Ag. 26
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LICITACION PUBLICA
(Nro. Expte. 7317-D-2024)
OBJETO: Adquisición de uniformes y ropa de trabajo, destinada al personal administrativo y operarios de la Dirección General de Gestión de Riesgos y Protección Civil.
Fecha de solicitud: 06 de agosto de 2024.
Repartición solicitante: Dirección General de Gobierno.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nro. de Expediente: 7317-D-2024
Presupuesto Oficial: $ 70.000.000.- (Pesos Setenta Millones)
Valor del Pliego: $ 120.000.- (Pesos ciento veinte mil)
Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso. Teléfono: 0341-4802311.
Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711 1er. Piso. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 10/09/2024 a las 10,00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección General de Gobierno - Secretaría de Gobierno, Buenos Aires 711, 1º Piso.
$ 500 525043 Ag. 13 Ag. 26
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MOVI ROSARIO SAU.
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 01/24
OBJETO: Reconversión de 10 buses diésel a trolebús eléctrico con opción de previsión del chasis correspondiente para el transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Rosario.
VALOR DEL PLIEGO: $152.000,00 (pesos ciento cincuenta y dos mil).
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: Movi Rosario SAU - Pte. Roca 1576 - Rosario, desde el 08/07/2024 hasta el 14/08/2024 de 10:00 a 15:00 hs. o al correo: slago@movirosario.com.ar
RECEPCION DE OFERTAS: Movi Rosario SAU - Pte. Roca 1576 - Rosario de 08:30 a 10:30 hs. del día de la apertura.
APERTURA DE SOBRES: NUEVA FECHA 15/08/2024 a las 11:00 hs. en Movi Rosario SAU - Pte. Roca 1576 - Rosario.
$ 250 524938 Ag. 13 Ag. 19
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MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO
LICITACION PUBLICA N° 004
(Expediente N° 004/2024)
OBJETO DE LA LICITAC. PBCA.:
ADQUISICIÓN: La MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Dto. N° 0403/2024) la adquisición de (1) un Colectivo urbano, usado, en perfectas condiciones de uso, con recursos propio de este municipio, según el siguiente detalle:
1- Un (1) Colectivo urbano, usado, en perfectas condiciones de funcionamiento mecánico, cubiertas en buen estado y aceptables condiciones de uso en general.
Forma de Pago: Se aceptarán ofertas según lo especifica el pliego de bases y condiciones, aunque también se contemplen planes de mínima financiación, mediante la recepción de Cheques de Pagos diferidos al momento de la entrega de la facturación pertinente.
FECHA DE APERTURA: 30 de agosto de 2024 - En sede municipal a las 11.00 horas.
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.
$ 450 525074 Ag. 13 Ag. 26
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COMUNA DE ZAVALLA
LICITACIÓN PÚBLICA
La Comuna de Zavalla llama a Licitación Pública para la venta de dos lotes de terreno comunal, ubicado en la manzana I del barrio Punta Chacra de Zavalla, designados con los números 286 y 287 de 12 mts. de frente por 40 mts. de fondo, con una superficie de 480 m2 cada uno de ellos.
Los pliegos de bases y condiciones Generales y Particulares se encuentran a disposición de los interesados en la Comuna de Zavalla, Sarmiento 3385- Zavalla- Santa Fe.
Las cotizaciones se presentarán en la forma establecida en el Pliego de Bases y Condiciones generales hasta las 12 hs. del día 28 de Agosto de 2024, y si este resultare feriado a la misma hora del día hábil siguiente.
La apertura de los sobres conteniendo las propuestas se efectuará en el despacho comunal el día 30 de Agosto de 2024 a las 10,30 hs. y si este resultare feriado, a la misma hora del día hábil siguiente.
$ 150 524973 Ag. 13 Ag. 15
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COMUNA DE CHOVET
LICITACION PUBLICA N° 03/2024
OBJETO: Repavimentación de calle de asfalto por 1752 m2 sobre calle Rivadavia entre Rep. De Croacia e H. Irigoyen y boca calles.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 589, Chovet, teléfono (03465) 493167 hasta el 30/08/2024
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 09.00 hs del 30/08/2024.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 09:30 hs del 30/08/2024.
Valor del pliego: pesos doscientos mil ($200.000)
Garantía de seriedad de oferta: pesos quinientos mil ($500.000)
$ 630 525066 Ag. 13 Ag. 29
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COMUNA DE VILLA SARALEGUI
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2024
(Ordenanza Nº 11/2024)
La Comuna de Villa Saralegui llama a Licitación Pública N° 01/2024, Ordenanza 11/2024 para la adquisición de una Pick Up 0km, con las siguientes condiciones:
* Una (1) Pick Up 0km, cabina doble, tracción 4x4.
Recepción de consultas: Por escrito se aceptarán hasta el 28 de agosto de 2024, en la dirección COMUNA DE VILLA SARALEGUI - Zona Urbana s/n - C.P. 3046 - Villa Saralegui – Pcia. de Santa Fe - Teléfono (03498) 427911. O podrán ser enviadas al correo electrónico comunadevillasaralegui@gmail.com
Recepción y apertura de ofertas: La recepción de ofertas se realizará hasta el 28 de agosto de 2024 a las 11 horas en la Comuna de Villa Saralegui. La apertura se realizará el 28 de agosto de 2024 a las 12 horas en la Comuna de Villa Saralegui.
Forma de pago: Contado contra entrega de la unidad.
$ 100 525075 Ag. 13 Ag. 14