picture_as_pdf 2024-08-07

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS


SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO DEL HÁBITAT

DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “PAVIMENTO A NIVEL DEFINITIVO EN BARRIO ANTÁRTIDA – CIUDAD DE ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.215.234.137,44.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 2.268,00.-

Garantía: $ 42.152.341,37.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura y Sección 400 Obras Viales.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 2.107.617.068,72

Capacidad Técnica de Contratación: $ 2.107.617.068,72

FECHA DE APERTURA:

Día: 23 de agosto de 2024

Hora: 11:00 horas

Lugar: en la Asociación Vecinal Antártida Argentina, sita en calle Navarro 7648, de la ciudad de Rosario.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: UEPA – Avda. Alte. Brown 4751 de la ciudad de Santa Fe y Sede de Gobierno de la Ciudad de Rosario sita en calle Santa Fe 1950 – Entrepiso ala Moreno – Oficina 17, y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones, (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico licitacion-uepa@santafe.gov.ar y planeamiento-habitat@santafe.gov.ar


Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 43521 Ag. 07 Ag. 09

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Ministerio de Economía; Ministerio de Ambiente y Cambio Climático; y Ministerio Desarrollo Productivo


Proyecto “Biodiversidad para la Acción Climática”

Unidad de Gestión para la ejecución del Proyecto “Biodiversidad para la acción climática" - Ministerio de Economía; Ministerio de Ambiente y Cambio Climático; y Ministerio Desarrollo Productivo (Decreto N°0780/24).


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2024


En el marco del Proyecto “Biodiversidad para la acción climática" financiado con recursos provenientes de la Agencia Francesa de Desarrollo se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional N° 01/2024, para la ejecución de la obra Rehabilitación Sede Administración y Construcción Centro de Capacitación Complejo “Granja La Esmeralda”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: DOSCIENTOS SETENTA (270) días calendario

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Según lo establecido en los documentos licitatorios

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas se ha previsto para el día 09 de septiembre de 2024 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera a las 11:00 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día de la Apertura de ofertas a las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO: Gratuito

Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):

https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/252224?e=0&p=1

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Proyecto Biodiversidad para la acción climática" Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina

Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874

Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546

e-mail: ugbiodiversidad@santafe.gov.ar

NOTA: Se aclara que en la publicación deberá colocarse, junto al logo de la Provincia de Santa Fe, el logo de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) el cual se detalla a continuación:


S/C 43520 Ag. 07 Ag. 09

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1388


Objeto: REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE REDES - RECONQUISTA

Apertura: 14/08/24-13:00hs

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas podrán ser presentadas, a opción de los oferentes, hasta las 16.00hs del 13/08/24 en Salta 1451 en Rosario- Dpto. Licitaciones Públicas o hasta las 13:00hs del 14/08/24 en Ituzaingo 1501- Santa Fe. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre y llevar como leyenda: Licitación Pública N° 1388 “Reparación y rehabilitación de redes Reconquista”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/08/24- 13:00hs en Ituzaingo 1501- Santa Fe.

Garantía de Oferta: $7.000.000,00

Pliegos y consultas: Hasta 14/08/24 13:00 horas en www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43518 Ag. 07 Ag. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1387


Objeto: TRABAJOS DE MANTENIMIENTO SISTEMA ACUEDUCTOS RECONQUISTA

Presupuesto oficial: $ 93.164.567,48 + IVA - Mes base: Julio 2024

Garantía de oferta: $900.000,00 -IVA incluido-

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas podrán ser presentadas, a opción de los oferentes, hasta las 16.00hs del 13/08/24 en Salta 1451 en Rosario - Dpto. Licitaciones Públicas o hasta las 11:00hs del 14/08/24 en Ituzaingo 1501- Santa Fe. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre y llevar como leyenda: Licitación Pública N° 1387 “TRABAJOS DE MANTENIMIENTO SISTEMA ACUEDUCTOS RECONQUISTA”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/08/24- 11:00hs en Ituzaingo 1501- Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43522 Ag. 07 Ag. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1386


Objeto: ADQUISICIÓN DE CAJAS DE VARIOS MODELOS PARA STOCK DE COMPAÑÍA

Presupuesto Oficial $30.396.454 - Apertura: 22/08/24-10:00hs

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: La oferta deberá ser presentada hasta las 9.00hs del 22/08/24 – Licitaciones y Compras Centralizadas Ituzaingo 1501- Santa Fe.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 22/08/24- 10:00hs en Ituzaingo 1501- Santa Fe.

Consultas Técnicas: Pestaña, Miguel Angel Te: 341 4378579

Pliegos y consultas: del 5/08/24 hasta el 22/08/24 en www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43523 Ag. 07 Ag. 08


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CCT CONICET SANTA FE


LICITACIÓN N°01/24


El presente llamado a Licitación tiene por objeto la contratación por doce (12) meses con opción de renovación por doce (12) meses más, para el SERVICIO DE VIGILANCIA, CONTROL DE ACCESO DE PUBLICO, RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN INTERINSTITUCIONAL Y CORRESPONDENCIA PARA EL CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO CONICET SANTA FE (CCT CONICET SANTA FE) en las sedes ubicadas en Colectora Ruta Nacional 168 - Paraje El Pozo, Güemes 3450 y Avellaneda 3657, de la ciudad de Santa Fe.

Fecha de apertura: viernes 30 de agosto de 2024.

Se invita a los interesados a consultar y/o solicitar el pliego de bases y condiciones, al e-mail de la Oficina de Compras del Centro Científico Tecnológico CONICET-SANTA FE compras@santafe-conicet.gov.ar, única vía de comunicación.

$ 135 524615 Ag. 7 Ag. 9

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HOSPITAL GENERAL

ESPECIALIZADO EN ONCOLOGÍA J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2024


EXPEDIENTE: 000-003/2024

MONTO AUTORIZADO: $ 97.194.184,80 (Pesos: noventa y siete millones ciento noventa y cuatro mil ciento ochenta y cuatro con 80/100).

FECHA DE APERTURA: 29/08/2024 – 10.00 Hs.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

OBJETO: ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS, MATERIAL DESCARTABLES Y ANTISEPTICOS PARA CUBRIR UN PERIODO DE TRES (3) MESES, CON TRES ENTREGAS.

DESTINO: Servicio de farmacia del Hospital General Especializado en Oncología J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: AREA ADMINISTRATIVA – Compras – Bv. Pellegrini 3551 – Planta baja – Tel: 0342 - 4575757 – Interno 302

VALOR DEL PLIEGO: $ 38.877,68 (Pesos: treinta y ocho mil ochocientos setenta y siete con 68/100) El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

. Deposito en cuenta bancaria: cuenta N° 227791/06 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del “Hospital General Especializado en Oncología J.B. Iturraspe’’

. Transferencia: (C.B.U. N° 3300599515990227791064)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 2.268,00

S/C 43491 Ago. 07 Ago. 08

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 43/24

EXPEDIENTE Nº: 1879/24


APERTURA: 23/8/24

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir PAÑALES DESCARTABLES para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 12.000.- (pesos doce mil).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - Patricia Capurro - 5/8/24

S/C 43512 Ag. 07 Ag. 08

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HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 46/2024

(Expte Nº 3621/2024)


APERTURA: 26/08/2024

HORA: 10:00 HS.

EXPTE Nº 3621/2024

CTRO. DE PEDIDO: Dirección - Alquiler de Fotocopiadora por el término de 3 meses.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $6.000.000.- SON PESOS SEIS MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $2.400.- (son Pesos: dos mil cuatrocientos con 00/100

DESTINO: Hospital Provincial Centenario de Rosario.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente N° 099 – 29686/01 del Hospital Centenario CBU 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario- Urquiza 3101 – 2000 – Rosario - Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes — Tel 4724649 Int 193. // 0341 – 4306595 - E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

Rosario, 05/08/2024

S/C 43500 Ag. 7 Ag. 8

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S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 23/24


APERTURA: 20/08/2024

HORARIO: 09.00 HS.

OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL CURACIÓN Y/O DESCARTABLE

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº: 242/24

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 56.800,00 (Pesos cincuenta y seis mil ochocientos con 0/100) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 43519 Ag.07 Ag. 08

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MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 05/2024


La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Pública para la compra de piedra granítica descargada en Obra en la localidad, a requerimiento.

Consulta, venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 N° 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 28/08/2024.

Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 11:30 hs. del 28/08/2024. Apertura de ofertas: en sede municipal a las 12:00 hs. del 28/08/2024.

Valor de cada pliego: pesos Diez Mil ($ 10.0000-).

Garantía de seriedad de oferta: pesos Un Millón Quinientos Mil ($ 1.500.000-).

Publicación: 10 días

Solicita la publicación: Secretario de Economía de la Municipalidad de Villa Cañás. Calle 53 N° 456, Villa Cañás, Santa Fe.

$ 450 524723 Ag. 7 Ag. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 06/2024


La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Pública para la compra de luminarias con tecnología Led.

Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 N° 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 28/08/2024.

Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 12:00 hs. del 28/08/2024.

Apertura de ofertas: en sede municipal a las 12:30 hs. del 28/08/2024.

Valor de cada pliego: pesos Diez Mil ($ 10.000,-).

Garantía de seriedad de oferta: pesos Trescientos Mil ($ 300.0000-).

Publicación: 10 días

Solicita la publicación: Secretario de Economía de la Municipalidad de Villa Cañás. Calle 53 N° 456, Villa Cañás, Santa Fe.

$ 450 524725 Ag. 7 Ag. 20

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/24


La Municipalidad de Gálvez, llama a Licitación Pública N° 04/24, hasta el día 19 de Agosto de 2024 a las 10 hs. para la adquisición de los materiales necesarios para la Obra “CORDÓN CUNETA Y ESTABILIZADO GRANULAR EN DISTINTOS SECTORES DE NUESTRA CIUDAD”.

El valor del pliego es de $ 15.000.- (pesos quince mil) - Pliego de Bases y Condiciones Particulares y se podrá solicitar en la Subsecretaría de Obras Públicas, en días hábiles de 8 hs a 12 hs hasta el día 15 de Agosto de 2024. Apertura de ofertas: 19 de Agosto de 2024 a las 10 Hs. en el Palacio Municipal.

$ 150 524690 Ago. 7 Ago. 9

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 023/24


OBJETO: Provisión de indumentaria de trabajo de verano para personal municipal.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 64.000.000,00.-

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 28/08/24, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaria de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 28/08/24.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 28/08/24.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 140 524718 Ag. 7 Ag. 9


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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

(Nro. de Expte. 15616/2024 C)


OBJETO: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia en el Centro Municipal de Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”.

Fecha de solicitud: 31 de julio de 2024.

Repartición Solicitante: Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana.

Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Licitación: ———-

Nro. de Expediente: 15616/2024 C

Presupuesto oficial: $ 55.491.500,00.-

Valor del Pliego: $ 149.827,00.-

Consulta del pliego: www.rosario.gob.ar/licitaciones o Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º. E-Mail: notificaciones_scgc@rosario.gob.ar

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 29 de agosto de 2024 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º.

$ 500 524635 Ag. 7 Ag. 20

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LICITACION PUBLICA

(Nro. de Expte. 17534/2024 C)


OBJETO: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia en el Centro Municipal de Distrito Norte “Villa Hortensia”.

Fecha de solicitud: 31 de julio de 2024.

Repartición Solicitante: Secretaría Cercanía y Gestión Ciudadana.

Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Norte “Villa Hortensia”

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nro. de Licitación: —————

Nro. de Expediente: 17534/2024 C

Presupuesto oficial: $ 102.833.370,00.-

Valor del Pliego: $ 205.666,74.-

Consulta del pliego: www.rosario.gob.ar/licitaciones o Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º. E-Mail: notificaciones_scgc@rosario.gob.ar

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 27 de agosto de 2024 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º.

$ 500 524634 Ag. 7 Ag. 20

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LICITACION PUBLICA

(Nro. Expte. 19744-C-2024)


OBJETO: “Arrendamientos de Equipos Fotocopiadores por el término de doce (12) meses”.

Fecha de Solicitud: 30 de julio de 2024.

Repartición Solicitante: Secretaría de Hacienda y Economía

Repartición Licitante: Dirección General de Compras y Suministros

Tipo de Contratación: LICITACION PUBLICA

N° de Licitación: - - - - -

N° Expediente: 19744-C-2024

Presupuesto Oficial: $533.440.000.- (quinientos treinta y tres millones cuatrocientos cuarenta mil).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711 – 1º entrepiso - Rosario).

Costo de Adquisición del Sellado: $5.000.- (Pesos, cinco mil)

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de Oferta: Hasta las 10.00 horas del día de 02 de septiembre 2024, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 02 de septiembre de 2024, a las 10.00 horas, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.

$ 500 524633 Ag. 7 Ag. 20

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LICITACION PUBLICA

(Nro. Expte. 19909-G-2024)


OBJETO: “Contratación del Servicio de Impresión de Boletas de Tributos Municipales” por el término de doce (12) meses.

Fecha de Solicitud: 26 de Julio de 2024

Repartición Solicitante: Secretaría de Hacienda y Economía

Repartición Licitante: Dirección General Gestión de Recursos

Tipo de Contratación: LICITACION PUBLICA

N° de Licitación: ———

N° Expediente: 19909-G-2024

Presupuesto Oficial: $386.581.590,50.- (trescientos ochenta y seis millones quinientos ochenta y un mil quinientos noventa con 50/100).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711 – 1º entrepiso - Rosario).

Costo de Adquisición del Sellado: $200.000.- (Pesos, doscientos mil)

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de Oferta: Hasta las 10.00 horas del día de 26 de agosto 2024, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 26 de agosto de 2024, a las 10.00 horas, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.

$ 500 524632 Ag. 7 Ag. 20

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LICITACION PUBLICA

(Nro. de Expte. 16588/2024 C)


OBJETO: Contratación del servicio de limpieza para la Dirección de Bioquímica dependiente de la Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Fecha de Solicitud: 29 de Julio de 2024.

Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Pública

Repartición Licitante: Secretaría de Salud Pública

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: ————

Nro. de Expediente: 16588/2024 C

Presupuesto oficial: $ 122.058.720,00.-

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Costo de Impugnación: $ 244.117,44.

Costo de Adquisición del sellado: $ 100.000.-

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 26 de Agosto de 2024 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 500 524631 Ag. 7 Ag. 20

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PRÓRROGA LICITACIÓN PÚBLICA

(Expediente 37128/2024 I)


OBJETO: Contratación del Servicio de arrendamiento de dos (2) vínculos de internet para el edificio del Palacio Municipal.

Fecha de solicitud: 29 de Julio de 2024.

Repartición solicitante: Jefatura de Gabinete.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nro. de Expediente: 37128/2024 I

Presupuesto Oficial: $120.595.405,13.- (Pesos ciento veinte millones quinientos noventa y cinco mil cuatrocientos cinco con 13/00)

Valor del Sellado de Adquisición de Pliego: $100.000.- (Pesos cien mil)

Valor del Sellado de impugnación: $200.000.- (Pesos doscientos mil)

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Consulta y venta del pliego: Jefatura de Gabinete, Buenos Aires 711 Piso 1°, Teléfono: 0341-4802111. Horario: de 8.30 a 14 hs, domicilio electrónico: notificaciones_jg@rosario.gob.ar, Guillermina Damen - Silvina Mastrobisi.

Recepción de ofertas y/o Lugar de Apertura: Jefatura de Gabinete, Buenos Aires 711 Piso 1°, hasta el día y hora fijados para la apertura de los sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: se prorroga al día 22 de Agosto del año 2024 a las 10hs.

$ 500 524630 Ag. 7 Ag. 20

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PRORROGA LICITACION PÚBLICA

(Expediente 14086/2024 I)


OBJETO: Contratación de Servicio de Comunicaciones Móviles para dependencias de la Municipalidad de Rosario.

Fecha de solicitud: 29 de Julio de 2024.

Repartición solicitante: Jefatura de Gabinete.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nro. de Expediente: 14086/2024 I

Presupuesto Oficial: Pesos novecientos setenta y un millones cuatrocientos cuarenta y ocho mil.- ($971.448.000)

Valor del Sellado de Adquisición de Pliego: $100.000.- (Pesos cien mil).

Valor del Sellado de impugnación: $200.000.- (Pesos doscientos mil).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Consulta y venta del pliego: Jefatura de Gabinete, Buenos Aires 711 Piso 1º, Teléfono: 0341-4802111. Horario: de 8.30 a 14 hs, domicilio electrónico: notificaciones_jg@rosario.gob.ar, Guillermina Damen – Silvina Mastrobisi.

Recepción de ofertas y/o Lugar de Apertura: Jefatura de Gabinete, Buenos Aires 711 Piso 1º, hasta el día y hora fijados para la apertura de los sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: se prorroga al día 23 de Agosto del año 2024 a las 10hs.

$ 500 524629 Ag. 7 Ag. 20


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COMUNA DE MAGGIOLO


LICITACION PÚBLICA 01/2024

(Ordenanza Nº 21/2024)


OBJETO: la Comuna de Maggiolo convoca a licitación pública para la CONSTRUCCION DE PLAYON DEPORTIVO. La oferta económica debe incluir el IVA y responder en un todo a las condiciones de pago descriptas en el pliego de condiciones generales y técnicas.

PRESUPUESTO OFICIAL: es la suma de pesos CUARENTA MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL CIENTO NOVENTA Y DOS C/00/100 ($40.990.192,00) con IVA incluido.

PLAZO DE PRESENTACION DE PROPUESTAS: en sobres cerrados y sin membrete de ningún tipo, hasta las 09:30 horas del día 30 de agosto de 2024, en sede comunal sita en calle Padre Badía 408 de la localidad de Maggiolo.

APERTURA DE OFERTAS: 30 de agosto de 2024, a las 11:00 hs. en sede comunal. VALOR DEL PLIEGO: pesos cuarenta mil C/00/100 ($ 40.000,00).

GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA: pesos dos millones quinientos mil C/00/100 ($2.500.000,00).

SOLICITUD DE PLIEGOS E INFORMES: Comuna de Maggiolo, Padre Badía 408, de la localidad de Maggiolo, Provincia de Santa Fe. Tel. (03462) 492021 / 492168 – comunademaggiolo@gmail.com, de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

$ 225 524522 Ag. 7 Ag. 13


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COMUNA DE CAÑADA ROSQUIN


ORDENANZA Nº 062/2024


VISTO:

La necesidad de renovar el Alumbrado Público de Cañada Rosquín; y


CONSIDERANDO:

Que el día 26/07/2024 se acreditó al vencimiento el cobro Título Público, T2X4, recibido por la Comuna de Cañada Rosquín en el marco del Convenio de Coparticipación de acuerdo de ejecución de sentencia entre el Estado Nacional y la Provincia de Santa Fe, suscrito el 26/10/2022

Que el valor técnico al 31/05/2022 de los título públicos T2X4 era de pesos un millón setecientos sesenta y tres mil cien ($1.763.100), habiéndose acreditado a su vencimiento pesos dieciocho millones doscientos setenta y cuatro mil ciento once con treinta y ocho centavos($18.274.111,38);

Que el artículo 3 del Convenio de referencia establece el “destino exclusivo a obras de pavimentación de calles urbanas y obras complementarias” de los montos recibidos e intereses correspondientes;

Que el día 29/07/2024 la Comuna suscribió el convenio con la Provincia de Santa Fe en el marco del Programa Vínculos;

Que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de esta Comuna de Cañada Rosquín ha solicitado fondos necesarios para adquirir luces led con fondos provenientes del Convenio de Coparticipación, del Programa Provincial Vínculos y con fondos propiospor un importe total de pesosveinticinco millones ($25.000.000);

Que cumpliendo con la Ley Orgánica de Comunas Nº 2439 y sus decretos reglamentarios, se debe proceder a la adquisición mediante Licitación Pública;

Que mediante la Secretaría de Gobierno ha procedido a redactar el Pliego de bases y Condiciones;

Que el tema ha sido tratado y aprobado en reunión de Comisión;

POR TODO ELLO

LA COMISIÓN COMUNAL DE CAÑADA ROSQUÍN EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA LEY ORGANICA DE COMUNAS Nº 2439 SANCIONA LA SIGUIENTE:


ORDENANZA


Artículo Nº 01)- Llamase a Licitación Pública para la adquisición para la adquisición Luminarias Led de 150 watts por un importe total de pesos veinticinco millones ($25.000.000) para el Alumbrado Público de Cañada Rosquín.

Artículo Nº 02)- Apruébese el Anexo I de la presente Ordenanza, como Pliegos del Llamado a Licitaciónpara la adquisición para la adquisición Luminarias Led de 150 watts por un importe total de pesos veinticinco millones ($25.000.000) para el Alumbrado Público de Cañada Rosquín, con sus respectivas especificaciones, teniendo fecha de apertura el día 22 de Agosto del 2024 a las 11.00 horas en la Sede Comunal .

Artículo Nº 03)- Efectúense las publicaciones que establece la Ley Orgánica de Comunal Nº 2439 .

Artículo Nº 04)- Comuníquese, publíquese, regístrese y posteriormente archívese.

Cañada Rosquín, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe a los treinta días del mes de Julio del año dos mil veinticuatro .


ANEXO I


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA Nº62/ 2024


PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES

PARA LA ADQUISICIÓN DE:

LUMINARIAS LED PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE CAÑADA ROSQUÍN

ADQUISICION DEL PLIEGO: En la Administración de la Comuna de Cañada Rosquín , sita en Simón de Iriondo 786, Cañada Rosquín, desde el día 01/08/2024 hasta el día 22/08/2024.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO.

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 22/08/2024, a las 10:30 hs.

Informes: Secretaría de de Obras y Servicios Públicos.

e-mail: ccrosquín@velosat.com.ar Teléfonos: (03401) 470143

Apertura de Ofertas:Día: 22/08/2024-Hora:11:00


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA Nº62/ 2024


ART.1°.- OBJETO: La Comuna de de Cañada Rosquín – Departamento San Martín – Provincia de Santa Fe– Llama a Licitación Pública para la adquisición de:

LUMINARIAS LED 150 watts PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE CAÑADA ROSQUÍN, (Hasta un valor de pesos veinticinco millones ($25.000.000)

El acto de Apertura de las propuestas es el día 22 de agosto de 2024, a las 11:00

horas, o el día hábil siguiente a la misma hora si aquel fuere feriado o se declarase asueto, en la Administración Comunal.

Los interesados pueden visualizar el Pliego de Bases y Condiciones, en el sitio web de la Comuna de Cañada Rosquín o en la administración comunal, ingresando a www.cañadarosquin.gob.ar

ART.2°.-PRESUPUESTOOFICIAL:$25.000.000-(Pesos veinticinco Millones)

ART.3º-Las propuestas deberán presentarse, en sobre cerrado el cual deberá llevar la leyenda “LICITACIÓN PÚBLICA ORDENANZA 062/2024-Adquisición de LUMINARIAS LED 150 watts PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE CAÑADA ROSQUÍN, en la mesa de entrada de la Comuna, teniendo como plazo máximo de presentación, hasta las 10:30 del día fijado para la apertura.

La oferta que prepare el oferente y toda la correspondencia y documentos relativos a elladeberá redactarse en idioma castellano. Cuando el oferente proporcione cualquier materialimpreso en otro idioma; podrá ser aceptado a condición de que se encuentre acompañadode una traducción al castellano de las partes pertinentes, la cual prevalecerá a los efectosde su interpretación.

Las ofertas deberán hacerse en pesos. Los oferentes deberán hacer sus propuestasincluyendo en el precio el IMPUESTO AL VALOR AGREGADO sin discriminar dada la condición de la Comuna ante el citado impuesto.

El oferente puede cotizar por una opción o varias, siempre y cuando, cumpla con las características mínimas, especificadas en el Pliego de Bases y Condiciones.

El oferente indicará el o los precios correspondientes, de manera clara, expresados en letras y en números.

ART. 4º.- MANTENIMIENTO DE LAS OFERTAS: Los oferentes deberán mantener elprecio cotizado durante el plazo mínimo de diez (10) días corridos a partir de la fecha deapertura delaLicitación Pública.

Transcurridos los mismos sin haberse dispuesto la adjudicación definitiva, se consideraráprorrogada automáticamente la oferta por diez (10) días corridos adicionales.

La oferta cuyo período de validez sea inferior al precedentemente citado será consideradaen segundo término.

En circunstancias excepcionales, el comprador podrá solicitar que los oferentes extiendanel período de validez de sus ofertas. Esta solicitud y las respuestas serán efectuadas porescrito (nota, e-mail).

ARTICULO 5°:No se admitirán explicaciones, aclaraciones u observaciones relacionadas con el Acto de ofertas, sino con anterioridad a la apertura de las propuestas; iniciada dicha apertura, no se admitirán nuevas propuestas ni interrupción alguna.

Abierto los sobres, de su contenido se dará lectura dejándose constancia en acta, que será firmada por el funcionario que presida el acto, autoridades que asistan y proponentes que deseen hacerlo.

ARTÍCULO 6º: En caso de comprobarse errores operativos o numéricos se considerarán como válidos los precios y cálculos que se obtengan de los análisis correspondientes.

ARTICULO 7°: Las sumas y cantidades propuestas no serán el único criterio a tener en cuenta para la adjudicación. La Comuna de Cañada Rosquín se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio más convenga a los intereses comunales o rechazarlas a todas, sin crearse por ello obligación alguna con los proponentes; en particular cuando:

a) No se hayan cumplimentado las prescripciones del pliego.

b) Se compruebe que el mismo oferente se halle interesado en dos o más propuestas o exista acuerdo tácito entre los oferentes en relación con los precios ofrecidos.

c) Se comprueben hechos dolosos

La circunstancia de presentarse una sola propuesta no impide ni obliga la adjudicación. A los proponentes que resultaren adjudicatarios, por el solo hecho de la aceptación de su propuesta quedan obligados a su cumplimiento.

ARTICULO 8°:COMPARACIÓN DE OFERTAS.- Si entre las propuestas presentadas y admisibles hubieran dos o más igualmente ventajosas y convenientes que las demás a criterio de la Comuna de Cañada Rosquín, podrá llamarse a mejoras de precios en propuesta cerrada entre esos proponentes exclusivamente.

ARTÍCULO 9°.-CUENTA CORRIENTES BANCARIA O CAJA DE AHORRO: El adjudicatariodeberá declarar una cuenta corriente o caja de ahorro, que se encuentre abierta en unBanco, o bien declarar que en caso de corresponder se remitirá a la Administración Comunal, sita en Simón de Iriondo 786 – C.P. 2454 – Cañada Rosquín – Santa Fe a los fines derecibir los pagos por parte del comprador.

ARTÍCULO 10°.- FORMA DE PAGO Y PLAZO DE ENTREGA:El Área Contable, realizará los pagos únicamente mediante cheque o transferenciabancaria en la cuenta del adjudicado, los que se efectivizarán dentro de los 15 días defecha de la factura, no pudiendo ser esta anterior a la primera. Debiendo acompañar a lafactura original, el certificado de calidad del material y/o garantía de fabricante o vendedor.

El oferente deberá retener a disposición de la Comuna los materiales adjudicados, los que serán entregados según requerimiento de la Comuna, el que podrá ser por todo o parte. Aquellas ofertas que no contemplen la forma de entrega de los bienes según lo detallado precedentemente serán consideradas en segunda instancia.

ARTICULO 11°: DOCUMENTACIÓN QUE INTEGRARA LA OFERTA:

La oferta contendrá:

1) Propuesta económica total, expresada en pesos y la cantidad de luminaria que oferta por el monto total de la licitación;

Respetando las siguientes opciones de pago:

a) Contado: Dentro de los 15 días de fecha factura.

b) Financiado: 0-30 días de fecha de factura.

c) Con valores diferidos a 0-30-60 días de fecha factura

d) Otras alternativas que puede brindar el oferente.

2) Indicación de plazo de mantenimiento de la oferta, que no podrá ser inferior a diez (10)días hábiles.

3) Indicación de teléfono, dirección de correo electrónico.

4) Constancia inscripción en AFIP.

5) Si es persona jurídica, acta de designación o poder de responsable firmante.

6) Libre deuda Comunal.

ARTÍCULO 12°.-LUGAR DE ENTREGA: Las entregas parciales delmaterial solicitado deberán efectuarse en el momento y lugar que oportunamente indique la COMUNA DE CAÑADA ROSQUÍN, con los remitos correspondientes por duplicadofirmados por responsables, corriendo por parte del adjudicatario el flete, acarreo,descarga, seguro y demás gastos que origine su traslado y entrega.

ARTÍCULO 13°.- DECLARACIÓN JURADA: El oferente deberá agregar en su oferta unadeclaración jurada en la cual declare que NO se encuentra en las siguientes situaciones:

Haber sido declarado en quiebra mediante al auto judicial respectivo.

Encontrarse en concurso preventivo.

Pertenecer a la planta del personal comunal, en cualquiera de sus formas decontratación, dentro del término de 2 años después de haber cesado en funciones.

Estar inhibido.

Estar condenado por delito contra la fe pública.

Pertenecer al directorio, socios comanditados, y socios gerentes respectivamente de Sociedades Anónimas, Sociedades En Comandita por Acciones y Sociedades de Responsabilidad Limitada, de empresas sancionadas en el Padrón de Proveedores.

ARTÍCULO. 14°: MEDIDA QUE EN CASO DE INCUMPLIMIENTO APLICARÁ LA COMUNA DE CAÑADA ROSQUÍN, AL PROVEEDOR QUE NO CUMPLA CON LA ENTREGA DE LOS MATERIALES: En el caso de que el proveedor no entregara total o parcialmente los bienes o servicios dentro del plazo convenido, la Comuna de Cañada Rosquín podrá optar:

1) Por mantener vigente la orden de provisión aplicando al proveedor una penalidad del tres por ciento (3%) sobre el valor del presupuesto adjudicado.

2) O bien, por declarar rescindida la orden de provisión, con derecho a la reparación de los daños.

3) O bien, procurarse los servicios por terceros, conmas una pena de diez por ciento (10%) del importe del o losservicios no prestados.

En todos los casos, la falta de entrega en término de los bienes a proveer, determina laautomática exclusión del proveedor del registro de proveedores de la Comuna de CAÑADA ROSQUÍN, por un término de seis (6) meses por el primer incumplimiento, y en forma definitivaen caso de reincidente.

ARTICULO 15°: CONFORMIDAD POR LA CALIDAD DE LOS MATERIALESENTREGADOS: Los productos objeto dela presente Licitación Pública deberán ajustarseestrictamente a las especificaciones de los pliegos.

ARTICULO 16°: Las cuestiones emergentes del presente pliego de condiciones y/o de la ejecución del contrato de provisión y suministro de bienes y/o servicios serán sometidas en todos los casos a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de El Trébol,con exclusión de todo otro fuero, incluso el federal, que pudiera corresponder.

ARTICULO 17°: Los proponentes autenticarán bajo su firma el respectivo pliego de condiciones, que acompañarán a sus propuestas debidamente firmadas, en todas sus fojas, acreditando fehacientemente en los casos en que sea necesario, la personaría invocada.

ARTICULO 18°:PROHIBICIONES: No serán consideradas las propuestas que no se ajusten al presente pliego de condiciones.

ARTICULO 19°: VALOR DEL PRESENTE PLIEGO: SIN COSTO.

ARTICULO 20º: El solo hecho de efectuar ofertas, firmar el presupuesto y pliego de condiciones, lleva implícita la conformidad de las cláusulas precedentes, con la declaración expresa de que el proponente las conoce y acepta en todas sus partes y que consignen los oferentes en la formalización de sus cotizaciones, que no estén acordes con las cláusulas establecidas en el presente pliego, carecerán de valor y efecto subsistiendo estas en la forma establecida; siempre y cuando no sean fruto del consentimiento de la administración.

A los efectos de resolver cualquier cuestión que se suscite con motivo del presente Licitación Pública, se aplicarán las normas vigentes sobre trámites administrativos.

Cañada Rosquín, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los treinta días del mes de Julio del año dos mil veinticuatro.

$ 24000 524893 Ago. 07 Ago. 20

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COMISIÓN DE APOYO ECONÓMICO

PARA AGENTES MUNICIPALES

(C.A.E.P.A.M.)


LICITACIÓN PÚBLICA

(Acta N° 1649)


OBJETO: Para contratación de coberturas de seguros de alta y media complejidad quirúrgica, trasplante de órganos y prótesis para afiliados de la comisión de apoyo económico para agentes municipales (C.A.E.P.A.M).

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 360.590.400,00

VALOR SELLADO: $ 47.375,25.

VALOR DEL PLIEGO: $ 163.940,40

Venta del pliego y presentación de las propuestas: Administración de la CAEPAM - Calle 25 de Mayo N° 496 - Rafaela (Santa Fe) en el horario de 8:00 a 14:00 hs, hasta la fecha y hora de apertura de propuestas.

Apertura de las propuestas: Administración de la CAEPAM- Calle 25 de Mayo N° 496 - Rafaela - El día 04 de septiembre de 2024 a las 08:30 horas (o el día hábil inmediato posterior a la misma hora si aquel resultase feriado).

$ 90 524732 Ag. 7 Ag. 8