picture_as_pdf 2024-08-06

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 28/24 – CUIJ 21-20600923-0


OBJETO: “Contratación servicio de contenedores Palacio Tribunales Provinciales y Centro de Justicia Penal Rosario”.

APERTURA: 23 de Agosto de 2024 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: VEINTINUEVE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS NUEVE CON 56/100.- ($ 29.957.509,56.-)

VALOR DEL PLIEGO : PESOS ONCE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y TRES.- ($ 11.983,00.-)

INFORMES :

Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4300 (Intendencia Palacio de los Tribunales Provinciales de Rosario) - 5510 (Intendencia Centro de Justicia Penal).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 43499 Ag. 06 Ag. 07

__________________________________________


MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN NUEVO EDIFICIO DE CONTROL Y REQUISA VISITAS UP 11 - PIÑERO – DEPARTAMENTO ROSARIO".

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.006.516.238,90.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 2.268,00.-

Garantía: $ 10.065.162,38.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 549.008.857,58

Capacidad Técnica de Contratación: $ 549.008.857,58

FECHA DE APERTURA:

Día: 06 de septiembre de 2024

Hora: 11:00 horas

Lugar: Salón Torre - Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, sita en calle Santa Fe 1950, Planta Baja.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 43486 Ago. 06 Ago. 08

__________________________________________

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 80 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS DENOMINADOS DE ALTO PRECIO PARA EL PROGRAMA DE MEDICAMENTOS DE ALTO PRECIO CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL RED DE MEDICAMENTOS, INSUMOS Y TECNOLOGÍA SANITARIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Agosto de 2024 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.738.725 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43473 Ago. 06 Ago. 07

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 84 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE SEGURO PARA VEHÍCULOS DEL PARQUE AUTOMOTOR DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Agosto de 2024 a las 12 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 38.800 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe. Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43474 Ago. 06 Ago. 07

__________________________________________


RECTIFICATORIA Nº 2


LICITACIÓN PÚBLICA N° 72 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE AMBULANCIAS DE ALTA COMPLEJIDAD, VEHICULOS PARA TRASLADO DE PACIENTES Y MINIBUSES CON DESTINO A LA SECRETARIA DE LOGISTICA INTEGRADA Y ARTICULACION DE REDES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 20 de Agosto de 2024, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Agosto de 2024 a las 10 horas en el Salón de Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sito en calle 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.618.500, discriminado de la siguiente manera:


Descripción Valor del pliego

Renglón Nº 1- Minibus $ 275.000 -

Renglones Nº 2 y 3 - Ambulancias de Alta Complejidad $ 1.040.000 -

Renglón Nº 4 - Ambulancias de Alta Complejidad 4x4 $ 92.000 -

Renglones Nº 5 y 6 - Unidad de traslado - utilitario $ 121.500 -

Renglones Nº 7 y 8 - Unidad de traslado - furgón $ 90.000 -

Valor total del pliego: $ 1.618.500 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43480 Ago. 06 Ago. 07

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA WEB N.º 7060002134


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE TOMA LECTURA DE MEDIDORES MONOFASICOS Y TRIFASICOS EN AGENCIA CASILDA Y SERVICIOS DEPENDIENTES-SUCURSAL SUR FIRMAT

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 75.041.966,34 - IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 21/08/2024 – HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: AGENCIA CASILDA - (03464) 422205-4225330

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - www.epe.santafe.gov.ar

S/C 43513 Ag. 06 Ag. 08

__________________________________________


LICITACION PUBLICA WEB Nº 7060002120


OBJETO: COMPRA DE CABLE Y CONDUCTORES PARA PLAN TPS 2025 NUEVAS SET’s AREA DISTRIBUCION ROSARIO Y SANTA FE.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 332.894.014,20 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS:  27/08/2024 HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: AREA DESARROLLO DE INVERSIONES Paula Bonet pbonet@epe.santafe.gov.ar

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA www.epe.santafe.gov.ar

S/C 43483 Ago. 06 Ago. 08

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1384


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y MONITOREO

AGUAS SANTAFESINAS S.A. REGIÓN CENTRO NORTE

Presupuesto oficial: $907.050.792,00 + IVA - Mes Base: Agosto 2024

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 16:00 hs. del 13/08/24 Salta 1451, Rosario dirigida al Dpto. Licitaciones Púbicas o en la sede de Aguas Santafesinas SA, de Ituzaingo 1501, Santa Fe, hasta las 12.00 horas del 14/08/24. Cada propuesta deberá ser presentada en un ÚNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1384 - “Contratación del Servicio de Vigilancia y Monitoreo para Aguas Santafesinas S.A. Región Centro Norte”

Garantía de Oferta: LOTE 1: $3.700.000,00 (Pesos Tres Millones Setecientos Mil)LOTE 2: $2.600.000,00 (Pesos Dos Millones Seiscientos Mil) LOTE 3: $1.500.000,00 (Pesos Un Millón Quinientos Mil) LOTE 4: $1.500.000,00 (Pesos Un Millón Quinientos Mil) LOTE 5: $1.500.000,00 (Pesos Un Millón Quinientos Mil) LOTE 6: $1.500.000,00 (Pesos Un Millón Quinientos Mil)

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/08/24- 12:00hs en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en Ituzaingo 1501 Santa Fe.

Pliegos y consultas: Hasta 14/08 12:00 horas en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

S/C 43515 Ag. 06 Ag. 07

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1383


Objeto: DQUISICIÓN DE BOMBAS PARA DISTRITOS

Presupuesto oficial: $ 295.642.210,00 + IVA - Apertura: 21/08 -10:00 Horas

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 hs. del 21/08/24 en Salta 1451, Rosario. Deberá estar dirigida Dpto. Licitaciones Públicas en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 1383 “Adquisición de bombas para Distritos”

Garantía de Oferta: $ 3.600.000 (IVA INCLUIDO)

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 21/08/24- 10:00hs en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 Rosario, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Del 5/08 al 21/08 en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

S/C 43516 Ag. 06 Ag. 07

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1385


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y MONITOREO

AGUAS SANTAFESINAS S.A. REGIÓN SUR

Presupuesto oficial: $907.050.792,00 + IVA - Mes Base: Agosto 2024

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 12:00 hs. del 14/08/24 en Salta 1451, Rosario. Dirigida al Dpto. Licitaciones Públicas en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1385 - “Contratación del Servicio de Vigilancia y Monitoreo para Aguas Santafesinas S.A. Región Sur”

Garantía de Oferta:LOTE 1: $6.000.000,00 (Pesos Seis Millones) LOTE 2: $1.700.000,00 (Pesos Un Millón Setecientos Mil) LOTE 3: $150.000,00 (Pesos Ciento Cincuenta Mil) LOTE 4: $500.000,00 (Pesos Quinientos Mil) LOTE 5: $500.000,00 (Pesos Quinientos Mil)

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/08/24- 12:00hs en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 Rosario, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Hasta 14/08 12:00 horas en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

S/C 43517 Ag. 06 Ag. 07

__________________________________________


HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 45/2024

EXPTE Nº 3575/2024


APERTURA: 21/08/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: DIRECCION – Alquiler de dispenser de agua por el término de 6 meses

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $6.000.000.- SON PESOS CIEN MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $2.400.- (son Pesos: DOS MIL CUATROCIENTOS CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 02/08/2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 43498 Ag. 06 Ag. 07

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 009/2024


OBJETO: “Provisión de 1.100 m3 de hormigón elaborado calidad H25”

PRESUPUESTO OFICIAL: $120.000.000 (pesos ciento veinte millones).

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 10/09/2024 a las 9 hs.

APERTURA DE OFERTAS: 10/09/2024, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Planeamiento y Urbanismo planeamiento@roldan.gov.ar N° 4961500, electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lyt@roldan.gov.ar Cel. 3415926562

$ 500 524757 Ago. 06 Ago. 19

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 052/24


OBJETO: Contratar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, transporte, disposición del material y servicios adicionales optativos, en la ciudad de San Lorenzo, por un período de 24 meses, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, según Ordenanza N° 4221 de fecha 22 de Julio de 2024.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro mil catorce millones ciento cincuenta y un mil doscientos cuarenta y ocho c/30/100 ($4.014.151.248,30.-).

Valor del Pliego: Pesos siete millones seiscientos cinco mil setecientos sesenta c/26/100 ($7.605.760,26).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Agosto de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 524443 Ago. 6 Ago. 19

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 053/24


OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de hasta 1.000m2 de repavimentación, con pavimento de hormigón H040 de 0,26m. de espesor, con doble malla de acero, en calles de tránsito pesado (Mosconi entre Bv. Eva Perón y Sarmiento), solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos doscientos cuarenta y siete millones ochocientos cuarenta y tres mil ($247.843.000.-).-

Valor del Pliego: Pesos cuatrocientos noventa y cinco mil seiscientos ochenta y seis ($495.686.-). -

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Agosto de 2024 a las 12:00 horas.-

$ 500 524445 Ago. 2 Ago. 15

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 054/24


OBJETO: Contratar el servicio de distribución de hasta 50.000 cartas con acuse de recibo, emitidas por el Tribunal de Faltas N° 1, fuera del ámbito de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos cincuenta y cinco millones ($55.000.000.-). - Valor del Pliego: Pesos ciento diez mil ($110.000.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 21 de Agosto de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 524444 Ago. 6 Ago. 19

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 022/24


OBJETO: Contratación de seguro de accidentes personales.

PRESUPUESTO OFICIAL: $20.500.000,00.-

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 20/08/24, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaria de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 20/08/24.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 20/08/24.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 524279 Ago. 6 Ago. 8

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 56.466)


Equipamiento Centro de Monitoreo Urbano.

Apertura 20/8/2024 – 09:00hs. Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas Moreno 8, 2º piso).

Llamado a licitación para la adquisición de hardware y software necesarios para la ampliación del Centro de Monitoreo Urbano.

Presupuesto: $109.000.000.-

Sellado: $47.375,25. Pliego: $54.500.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 90 524372 Ago. 6 Ago. 7

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SUARDI


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2.024

(Decreto N° 13/2024)


OBJETO: adquisición de dos (2) electrobombas sumergibles aptas para líquidos cloacales y aptas para la siguiente condición de servicios: Q = 22 litros/seg. a una altura manométrica H = 19,5 m.c.a.

Conforme al Pliego de Bases y Condiciones y de Especificaciones Técnicas dispuestas por la Municipalidad.

Presupuesto oficial: Pesos treinta y tres millones cuatrocientos veinticuatro mil ochenta IVA incluido. ($33.424.080,00.- IVA incluido).

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 19 de agosto de 2024, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1° de Mayo N° 364.

Fecha de apertura de ofertas: 19 de agosto de 2024, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1° de Mayo N° 364.

Valor del Pliego: sin costo.

Consulta y adquisición de pliegos: Se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Suardi: www.suardi.gob.ar/licitacionespublicas y estará disponible en formato papel en Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1° de Mayo N° 364, hasta el día 16 de agosto de 2024. Teléfono: (03562) 477112 – 477199.

Suardi, 29 de julio de 2024.

$ 150 524264 Ag. 6 Ag. 7

__________________________________________


COMUNA DE ARTEAGA


LICITACION Nº 03/2024


La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 03/2024, para: “CONCESION Y EXPLOTACION DEL BAR DEL FERROCARRIL - RP N° 92”

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 29 de agosto de 2024 a las 11:00 Hs.. En la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.

$ 4500 524316 Ago. 6 Ago. 19

__________________________________________


COMUNA DE HERSILIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 6-2024


OBJETO: La Comuna de Hersilia, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la PROVISIÓN DE PLANTA DE OSMOSIS INVERSA PARA AGUA POTABLE PARA LA LOCALIDAD.

Lugar y fecha de apertura: sede comunal sito en calle R. S. Peña 447, Hersilia, el día miércoles 14 de agosto de 2024, a las 10:00 hs.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:45 horas del día 14 de agosto de 2024.

Pliegos: Podrán ser obtenidos en la Comuna de Hersilia, hasta el día 13 de agosto de 20247 de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.

Financiamiento: Ministerio de Obras Públicas.

Contactos: Comuna de Hersilia - Tel 03491-494108 – comunahersilia@gmail.com.

$ 114,60 524271 Ag. 6 Ag. 7