picture_as_pdf 2024-08-02

MINISTERIO DE EDUCACIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/24

PRORROGA


En el marco del Programa ABRE ESCUELA, se efectúa la PRÓRROGA del siguiente llamado a Licitación Pública:

OBJETO: “Programa Abre Escuela – 1.000 Aulas - ejecución de aulas en Escuelas de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Carcarañá”.

PRESUPUESTO OFICIAL Componente 1 – Rosario: $924.797.596,26.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA Componente 1: $9.247.975,96.-

PRESUPUESTO OFICIAL Componente 2 – Rosario: $647.493.555,16.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA Componente 2: $6.474.935,55.-

PRESUPUESTO OFICIAL Componente 3 – Rosario: $673.717.102,38.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA Componente 3: $6.737.171,02.-

PRESUPUESTO OFICIAL Componente 4 – Villa Gobernador Gálvez: $441.236.509,06.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA Componente 4: $4.412.365,09.-

PRESUPUESTO OFICIAL Componente 5 – Villa Gobernador Gálvez: $395.090.968,12.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA Componente 5: $3.950.909,68.-

PRESUPUESTO OFICIAL Componente 6 – Carcarañá: $192.163.783,53.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA Componente 6: $1.921.637,83.-

PRESUPUESTO OFICIAL TOTAL (Componentes 1 a 6): $3.274.499.514,51.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA TOTAL Componentes 1 a 6: $32.744.995,14.-

PLAZO DE OBRA: 150 días corridos.-

FECHA DE APERTURA: 22/08/2024 - HORA: 11:00 hs.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Sede Rosario del Gobierno de Santa Fe sito en Santa Fe 1950 de la ciudad de Rosario, Dpto. Rosario, Provincia de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-

LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: El legajo licitatorio deberá descargarse de la web del gobierno de la provincia de Santa Fe: https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras.

FINANCIAMIENTO

Gobierno de Santa Fe

S/C 43436 Ag. 02

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MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN PABELLONES DE AISLAMIENTO - INSTITUTO CORRECCIONAL MODELO U1 - DR. CÉSAR TABARES - CORONDA - DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.808.893.269,93.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 2.268,00.-

Garantía: $ 48.088.932,70.-

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 2.404.446.634,96

Capacidad Técnica de Contratación: $ 2.404.446.634,96

FECHA DE APERTURA:

Día: 2 de septiembre de 2024

Hora: 11:00 horas

Lugar: Edificio Fontanarrosa sito en calle 9 de Julio 1347 de la ciudad de Coronda.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 43384 Ag. 02 Ag. 06


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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24/2024


Expediente Nº16103-0021426-2

TENDIENTE A CONCRETAR LA “PROVISIÓN DE CONCRETO ASFÁLTICO EN FRÍO Y EMULSIÓN ASFÁLTICA – REGIÓN CENTRO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 159.926.910,00.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 20 de agosto de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.

HORA: 10.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe- Tel.(0342) 4572682 - correo electrónico: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09:30 horas del 20 de agosto de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 43476 Ago. 02 Ago. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/2024


Expediente Nº16103-0021425-1

TENDIENTE A CONCRETAR LA “PROVISIÓN DE CONCRETO ASFÁLTICO EN FRÍO Y EMULSIÓN ASFÁLTICA – REGIÓN SUR”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 159.926.910,00.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 21 de agosto de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.

HORA: 10.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe- Tel.(0342) 4572682 - correo electrónico: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09:30 horas del 21 de agosto de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 43477 Ago. 02 Ago. 06


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HOSPITAL J. M. CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 39/2024.

EXPEDIENTE: Nº 2455/24.


APERTURA: 21/08/2024 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DESCARTABLE

DESTINO: Servicio Esterilización

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 347.353.002,24 (Trecientos cuarenta y siete Millones trecientos cincuenta y tres Mil dos con 24/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 138.950,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

S/C 43427 Ag. 02 Ag. 05


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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 052/24


OBJETO: Contratar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, transporte, disposición del material y servicios adicionales optativos, en la ciudad de San Lorenzo, por un período de 24 meses, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, según Ordenanza N° 4221 de fecha 22 de Julio de 2024.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro mil catorce millones ciento cincuenta y un mil doscientos cuarenta y ocho c/30/100 ($4.014.151.248,30.-).

Valor del Pliego: Pesos siete millones seiscientos cinco mil setecientos sesenta c/26/100 ($7.605.760,26).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Agosto de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 524443 Ago. 2 Ago. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 053/24


OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de hasta 1.000m2 de repavimentación, con pavimento de hormigón H040 de 0,26m. de espesor, con doble malla de acero, en calles de tránsito pesado (Mosconi entre Bv. Eva Perón y Sarmiento), solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos doscientos cuarenta y siete millones ochocientos cuarenta y tres mil ($247.843.000.-).-

Valor del Pliego: Pesos cuatrocientos noventa y cinco mil seiscientos ochenta y seis ($495.686.-). -

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Agosto de 2024 a las 12:00 horas.-

$ 500 524445 Ago. 2 Ago. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 054/24


OBJETO: Contratar el servicio de distribución de hasta 50.000 cartas con acuse de recibo, emitidas por el Tribunal de Faltas N° 1, fuera del ámbito de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos cincuenta y cinco millones ($55.000.000.-). - Valor del Pliego: Pesos ciento diez mil ($110.000.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 21 de Agosto de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 524444 Ago. 2 Ago. 15

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 022/24


OBJETO: Contratación de seguro de accidentes personales.

PRESUPUESTO OFICIAL: $20.500.000,00.-

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 20/08/24, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaria de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 20/08/24.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 20/08/24.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 524279 Ago. 2 Ago. 6

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 56.466)


Equipamiento Centro de Monitoreo Urbano.

Apertura 20/8/2024 – 09:00hs. Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas Moreno 8, 2º piso).

Llamado a licitación para la adquisición de hardware y software necesarios para la ampliación del Centro de Monitoreo Urbano.

Presupuesto: $109.000.000.-

Sellado: $47.375,25. Pliego: $54.500.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 90 524372 Ago. 2 Ago. 5

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MUNICIPALIDAD DE SUARDI


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2.024

(Decreto N° 13/2024)


OBJETO: adquisición de dos (2) electrobombas sumergibles aptas para líquidos cloacales y aptas para la siguiente condición de servicios: Q = 22 litros/seg. a una altura manométrica H = 19,5 m.c.a.

Conforme al Pliego de Bases y Condiciones y de Especificaciones Técnicas dispuestas por la Municipalidad.

Presupuesto oficial: Pesos treinta y tres millones cuatrocientos veinticuatro mil ochenta IVA incluido. ($33.424.080,00.- IVA incluido).

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 19 de agosto de 2024, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1° de Mayo N° 364.

Fecha de apertura de ofertas: 19 de agosto de 2024, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1° de Mayo N° 364.

Valor del Pliego: sin costo.

Consulta y adquisición de pliegos: Se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Suardi: www.suardi.gob.ar/licitacionespublicas y estará disponible en formato papel en Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1° de Mayo N° 364, hasta el día 16 de agosto de 2024. Teléfono: (03562) 477112 – 477199.

Suardi, 29 de julio de 2024.

$ 150 524264 Ag. 2 Ag. 5

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACION Nº 03/2024


La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 03/2024, para: “CONCESION Y EXPLOTACION DEL BAR DEL FERROCARRIL - RP N° 92”

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 29 de agosto de 2024 a las 11:00 Hs.. En la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.

$ 4500 524316 Ago. 2 Ago. 15

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COMUNA DE HERSILIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 6-2024


OBJETO: La Comuna de Hersilia, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la PROVISIÓN DE PLANTA DE OSMOSIS INVERSA PARA AGUA POTABLE PARA LA LOCALIDAD.

Lugar y fecha de apertura: sede comunal sito en calle R. S. Peña 447, Hersilia, el día miércoles 14 de agosto de 2024, a las 10:00 hs.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:45 horas del día 14 de agosto de 2024.

Pliegos: Podrán ser obtenidos en la Comuna de Hersilia, hasta el día 13 de agosto de 20247 de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.

Financiamiento: Ministerio de Obras Públicas.

Contactos: Comuna de Hersilia - Tel 03491-494108 – comunahersilia@gmail.com.

$ 114,60 524271 Ag. 2 Ag. 5