SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 57 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA TRATAMIENTO HEPATITIS C PARA AFILIADOS AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE OBRA SOCIAL (I.A.P.O.S.)”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Agosto de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 43382 Jul. 24 Jul. 25
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 (Sin Consulta)
Ref.: Lic. Pública Nº 1371- TRABAJOS DE MANTENIMIENTO ACUEDUCTO DESVÍO ARIJÓN
Por este medio, se comunica a las Empresas que participan de la Licitación Pública de referencia las siguientes modificaciones:
1) Modificando el Artículo 3 del Pliego Particular de Trabajos de Mantenimiento Desvío Arijón, se establece:
3 - Forma de cotizar
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 80.245.336,10 + IVA Mes Base: Junio 2024
La “Oferta Básica” deberá efectuarse según lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Generales para Rehabilitación y Reparación de Redes, Pliego de Condiciones Complementarias, Especificaciones Técnicas Particulares, Planilla de Cotización ANEXO I y sus correspondientes anexos, teniendo en cuenta que los precios Unitarios deberán ser SIN IVA, indicando además el valor Total de la Cotización.
La cotización deberá realizarse en pesos moneda nacional, discriminando en todos los casos el impuesto al valor agregado (I.V.A.)
La oferta no podrá estar sujeta a condición alguna ni serán aceptadas aquellas que presenten una cotización parcial del objeto a contratar o de los ítems a ejecutar.
El oferente podrá realizar ofertas alternativas financieras detallando las condiciones en que se efectúan las mismas en forma separada a la oferta básica, presentando la/s misma/s en sobre totalmente separado dentro del sobre único. El mismo deberá identificarse con la leyenda Oferta Alternativa. Para ser tenida/s en cuenta dicha/s oferta/s alternativa/s, el Oferente deberá cotizar obligatoriamente la Oferta Básica.
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas SA se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial y/o total el servicio licitado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados.- Aguas Santafesinas SA se reserva el derecho a rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte con las condiciones anteriormente detalladas.
Aguas Santafesinas S.A. no aceptará cotizaciones por cuenta y orden de terceros.
Respecto a las unidades técnicas a contratar y dadas las características de sucesos eventuales a que se corresponden mayoritariamente los ítems de esta contratación, ASSA no garantiza en forma expresa ni implícita la cantidad de unidades técnicas referenciales consignadas en el Anexo I (Planilla de Cotización). Tales prospectivas numéricas se indican al solo efecto de que el proponente pueda evaluar los recursos necesarios para el cumplimiento de los requerimientos probables.
2) Modificando el Artículo 9 del Pliego Particular de Trabajos de Mantenimiento Desvío Arijón, se establece:
9 - Plazo contractual
El plazo del contrato a suscribir con el adjudicatario será de Doce (12) meses contados a partir de su perfeccionamiento, con la suscripción de toda la documentación establecida en los pliegos. Las partes podrán convenir una prórroga del plazo contractual por el máximo de Tres (03) meses siempre que manifiesten expresamente y por medios fehacientes la voluntad de hacerlo, notificando a la otra parte 30 días antes del vencimiento del contrato.
Dpto. Licitaciones Públicas
Aguas Santafesinas S.A.
S/C 43374 Jul. 24 Jul. 25
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACION PUBLICA N° 019/2024
EXPTE. N° 29111
OBJETO: SOLICITUD DE INSUMOS PARA LOS SERVICIOS DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA, NEUROCIRUGIA Y CIRUGIA MAXILOFACIAL PARA PACIENTES SOLICITADOS POR EL EJERCICIO DE AUDITORÍA MÉDICA PARA UN PERIODO ESTIMADO DE 4 (CUATRO) MESES CON DESTINO A LOS SERVICIOS DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA, NEUROCIRUGÍA Y CIRUGÍA MAXILOFACIAL DEL HOSPITAL ESCUELA EVA PERON.
DÍA DE APERTURA: 12/08/2024
HORA: 10:00 HS
VALOR DEL PLIEGO: $ 407.527,16 (PESOS: CUATROCIENTOS SIETE MIL QUINIENTOS VEINTISIETE C/16/00)
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (PESOS: DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO C/00.)
DESTINO: HOSPITAL ESCUELA EVA PERON - AV. SAN MARTIN 1645-2152- GRANADERO BAIGORRIA
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante deposito en la Cuenta corriente 5805/0 del Banco de Santa Fe - Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152- GRANADERO BAIGORRIA - SANTA FE
LUNES A VIERNES - 8 a 12 HORAS - TEL (0341) 156497042-
e-mail:comprasheep1@gmail.com.
S/C 43381 Jul. 24 Jul. 25
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE
DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 22-SGUA-24
SEGUNDO LLAMADO
– RESOLUCIÓN 257/24
MOTIVO: “Alquiler Contenedores para Eco Puntos por seis meses, según especificaciones técnicas”-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 28.314.000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 09 de Agosto de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 135 523910 Jul. 24 Jul. 26
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MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2024
OBJETO: REHABILITACIÓN DE LAGUNAS DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES CLOACALES
APERTURA DE OFERTAS: Lunes 05 de Agosto de 2024, a las 10:00 horas, o el inmediato siguiente si éste resultare feriado o no laborable en el SUM del Centro Cultural.
INFORMES: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) - Secretaria de Hacienda.
CONSULTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, 7 (siete) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la licitación. www.arroyoseco.gov.ar/normativa
VENTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta 3 (tres) días hábiles anteriores a la fecha de apertura.
VALOR DE PLIEGOS: $ 130.000- (Pesos: ciento treinta mil)
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 79.000.000.- (Pesos: sesenta y nueve millones) IVA Incluido.
$ 450 523720 Jul. 24 Ago. 6
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Nro. de Expediente: 14879/2024 C
Fecha de Solicitud: 12 de Julio de 2024
Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Pública
Repartición Licitante: Secretaria de Salud Pública
Tipo de contratación: Licitación Pública
N° de Licitación:
Nro. de Expediente: 14879/2024 C
Objeto: OBRA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD CEFERINO NAMUNCURA ETAPA 1 DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN CENTROS DE SALUD DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA.
Presupuesto oficial: $ 378.564.249.-
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.
Costo de Impugnación: $ 757.128,50.-
Costo de Adquisición del sellado: $ 100.000.-
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. piso
Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 14 de Agosto de 2024 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Secretaria de Salud Pública, oficina de Licitaciones Públicas.
Fecha, Hora de Visita de la Obra: Fecha y hora: el día 31 de Julio de 2024 a las 10hs.
$ 500 523745 Jul. 24 Ago.6.
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LICITACIÓN PÚBLICA
Nro. de Expediente: 14877/2024 C
Fecha de Solicitud: 12 de Julio de 2024
Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Pública
Repartición licitante: Secretaria de Salud Pública
Tipo de contratación: Licitación Pública
N° de Licitación:
Nro. de Expediente: 14877/2024 C
Objeto: OBRA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD MANGRULLO DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN CENTROS DE SALUD DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PROYECTO N° 2486/2024.
Presupuesto oficial: $ 450.129.464,00
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas, San Luis 2020, 1er Piso.
Costo de Impugnación: $ 900.258,93.
Costo de Adquisición del sellado: $ 100.000.-
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. piso
Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 12 de Agosto de 2024 a las 10 hs. o al posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Secretaria de Salud Pública. Oficina de Licitaciones Públicas.
Fecha, Hora de Visita de la Obra: Fecha y hora: el día 29 de Julio de 2024 a las 10 hs.
$ 500 523743 Jul. 24 Ago. 6
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LICITACIÓN PÚBLICA
EXPTE. 14953/2024 C
Fecha de Solicitud: 12 de Julio de 2024
Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica
Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica
Tipo de contratación: Licitación Pública
N° de Licitación:
Nro. de Expediente: 14953/2024 C.
Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PROVISIÓN DE OXIGENO MEDICINAL Y ALQUILER DE EQUIPOS DE ASISTENCIA VENTILATORIA Y ACCESORIOS PARA USO DOMICILIARIO PARA EL SERVICIO DE INTERNACIÓN DOMICILIARIA, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA.
Presupuesto oficial: $ 772.026.920.
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er Piso.
Costo de Impugnación: $ 1.544.053,84.-
Costo de Adquisición del sellado: $ 100.000.
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020. 1er. Piso
Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 09 de Agosto de 2024 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 500 523742 Jul. 24 Ago. 6
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LICITACIÓN PÚBLICA
EXPTE. 9504-D-2024
Fecha de solicitud: 15 JUL 2024
Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público
Repartición Licitante: Dirección General de Defunciones y Cementerios.
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de Expediente: 9504-D-2024
Objeto: Provisión de Uniformes y Ropa de Trabajo para el Personal de la Dirección General de Defunciones y Cementerios.
Presupuesto Oficial (IVA incluído): Total: $ 36.348.185,35.- (Pesos Treinta y Seis Millones Trescientos Cuarenta y Ocho Mil Ciento Ochenta y Cinco con 35/100)
Consulta y venta del pliego: Lugar de venta: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 a 12:30 hs.
Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 21 de agosto de 2024.-
Consulta: notificaciones_saep@rosario.gov.ar
Valor del Pliego: 98.140,10.- (Pesos Noventa y Ocho Mil Ciento Cuarenta con 10/10)
Valor del sellado de Impugnación: $ 72.696,37.- (Pesos Setenta y Dos Mil Seiscientos Noventa y Seis con 37/100)
Forma y Lugar de Pago del Sellado: vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 – Planta Alta-Rosario.
Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 22 de Agosto de 2024.
Apertura de sobres: Fecha y hora: 22 de Agosto de 2024 a las 9:00 Horas.
Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 – Planta Alta - Rosario.
$ 500 523746 Jul. 24 Ago. 6