picture_as_pdf 2024-07-03

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 26/24


Objeto: “Confección y provisión de mobiliario para Oficinas del Archivo General de Tribunales”

FECHA DE APERTURA: Día 26 de julio de 2024 a las 10:00 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 32.485.000,00 (pesos treinta y dos millones cuatrocientos ochenta y cinco mil).

VALOR DEL PLIEGO: $ 12.994,00 (pesos doce mil novecientos noventa y cuatro).

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Arquitectura: 3832.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 43174 Jul. 03 Jul. 04


__________________________________________


SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 62 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LAS DELEGACIONES DE ZONA NORTE DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Julio de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 34.560, discriminado de la siguiente manera:

Descripción Valor del pliego

Renglón N° 1 – Cañada Rosquín $ 1.440.-

Renglón N° 2 – Ceres $ 1.440.-

Renglón N° 3 – Coronda $ 1.440.-

Renglón N° 4 – Esperanza $ 1.440.-

Renglón N° 5 – Gálvez $ 1.440.-

Renglón N° 6 – Humberto Primo $ 1.440.-

Renglón N° 7 – Las Toscas $ 1.440.-

Renglón N° 8 – Progreso $ 1.440.-

Renglón N° 9 – Rafaela $ 1.440.-

Renglón N° 10 – Reconquista $ 1.440.-

Renglón N° 11 – San Carlos Centro $ 1.440.-

Renglón N° 12 – San Cristóbal $ 1.440.-

Renglón N° 13 – San Genaro $ 1.440.-

Renglón N° 14 – San Guillermo $ 1.440.-

Renglón N° 15 – San Javier $ 1.440.-

Renglón N° 16 – San Jorge $ 1.440.-

Renglón N° 17 – San Justo $ 1.440.-

Renglón N° 18 – Sunchales $ 1.440.-

Renglón N° 19 – Tostado $ 1.440.-

Renglón N° 20 – Vera $ 1.440.-

Renglón N° 21 – Villa Ocampo $ 1.440.-

Renglón N° 22 – Zenón Pereyra $ 1.440.-

Renglón N° 23 – Santo Tomé $ 1.440.-

Renglón N° 24 – Sastre $ 1.440.-

Valor total del pliego: $ 34.560.-


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43180 Jul. 03 Jul. 04

__________________________________________


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº21/2024

EXPEDIENTE Nº16103-0021334-4


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA “PROVISIÓN Y TRANSPORTE DE MATERIALES ASFÁLTICO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $174.927.626,67

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 22 de julio de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.

HORA: 10.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe- Tel.(0342) 4572682 - correo electrónico: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09:30 horas del día 22 de julio de 2024.

BASES DE LICITACIÓN/DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 43211 Jul. 03 Jul. 05


__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 033 /2024

EXPTE. N° : 596/2024


APERTURA: 22 de Julio de 2024.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: Adquisición de rollos de papel descartable para la higiene con destino al servicio de Suministro del Hospital de Niños Zona Norte.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 50.000.000.- (cincuenta millones)

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 20.000.- (pesos veinte mil)

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 43183 Jul. 03 Jul. 04

__________________________________________



HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°28/2024

EXPTE. N° 455/2024


APERTURA: 23/07/2024

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de Insumos para Esterilización”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $70.000.000,00 (Pesos Millones con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $28.000,00 (Son Pesos Veintiocho mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 43188 Jul. 03 Jul. 04

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 041/2024


Objeto: “Adquisición de Insumos Descartables destino Hemodinamia II– 4 meses”

Apertura: 23 de Julio de 2024 – 10,30 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $33.581.984,19 (Pesos: Treinta y Tres Millones Quinientos Ochenta y Un Mil Novecientos Ochenta y Cuatro con 19/100).

Valor del Pliego: $13.440,00 (Pesos: Trece Mil Cuatrocientos Cuarenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 43187 Jul. 03 Jul. 04


__________________________________________



LICITACIÓN PÚBLICA Nº 042/2024


OBJETO: “Alquiler de 2 Equipos Digitalizadores de Imagenes con accesorios para el Servicio de Diagnostico por Imagenes – 12 meses”

Apertura: 23 de Julio de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 72.645.000,00 (Pesos: Setenta y Dos Millones Seiscientos Cuarenta y Cinco Mil con 00/100).

Valor del Pliego: $ 29.080,00(Pesos: Veintinueve Mil Ochenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 43178 Jul. 03 Jul. 04

__________________________________________


HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 42/2024

EXPTE Nº 3028/2024


APERTURA: 25/07/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – Art. De limpieza por el termino de dos meses con entregas según necesidad de servicio

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $70.000.000.- SON PESOS SETENTA MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $28.000.- (son Pesos: VEINTI OCHO MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 01/07/2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 43196 Jul. 03 Jul. 04

__________________________________________


COMUNA DE LLAMBI CAMPBELL


LICITACION PUBLICA NACIONAL 02/2024

ORDENANZA Nº 2438/2024.


OBJETO: ADQUISICIÓN DE 95 (NOVENTA Y CINCO) MTS.3 DE HORMIGÓN ELABORADO H-30”

Presupuesto Oficial: $ 14.500.000.- (pesos catorce millones quinientos mil) Valor del Pliego: $20.000. (pesos veinte mil)

Venta de Pliegos: Comuna de Llambi Campbell, Dr. Tagliari 310, Provincia de Santa Fe hasta el 26/07/2024, 10:00 hs.

Presentación de Ofertas: Hasta 26/07/2024 las 10:30hs.

Apertura de Ofertas: 26/07/2024 a las 11:00hs.

Consultas Informes: Administración Comunal - Dr. Tagliari 310- Llambi Campbell Santa Fe - Tel: 03497 420029/420394 - Mail: comunadellambi@gmail.com

$150 522991 Jul. 3 Jul. 5


__________________________________________


COMUNA DE LOS MOLINOS


LICITACIÓN PUBLICA Nº 02/2024


MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

Objeto: Adquisición de bienes: Lote único: Mobiliario urbano.

Consulta de Pliegos: Potenciales oferentes podrán requerir el pliego licitatorio sin costo alguno y consultar sobre el mismo, por email a la siguiente dirección: comunalm1926@gmail.com.

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 19/07/2024 a las 10:00 hs.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de representante de empresas que deseen asistir, el 19/07/2024 a las 10:30 hs, en la siguiente dirección: Comuna de Los Molinos -Av. Nuestra Señora del Rosario N° 210, Los Molinos (2181), Provincia de Santa Fe. Los Molinos, junio de 2024.

$ 225 522896 Jun. 3 Jun. 10