picture_as_pdf 2024-06-28

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 55 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UNIFORMES CON DESTINO AL PERSONAL DE LA POLICÍA Y SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 29 de Julio de 2024, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Julio de 2024 a las 10 horas, en la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sita en calle 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 11.526.065, discriminado de la siguiente manera:

Descripción Valor del pliego

Renglón N.º 1 $ 3.050.740 -

Renglón N.º 2 $ 158.325 -

Renglón N.º 3 $ 617.560 -

Renglón N.º 4 $ 17.960 -

Renglón N.º 5 $ 29.240 -

Renglón N.º 6 $ 1.151.570 -

Renglón N.º 7 $ 665.955 -

Renglón N.º 8 $ 131.215 -

Renglón N.º 9 $ 7.560 -

Renglón N.º 10 $ 434.380 -

Renglón N.º 11 $ 557.750 -

Renglón N.º 12 $ 1.005.540 -

Renglón N.º 13 $ 318.080 -

Renglón N.º 14 $ 580.365 -

Renglón N.º 15 $ 2.799.825 -

Valor total del pliego: $ 11.526.065 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Oficina Pliegos y Aperturas

Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43144 Jun. 28 Jul. 01


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HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 036/2024


Adquisición de Pañales Descartables Prog.Fed.Incluir Salud II– 4 meses”

Apertura: 17 de Julio de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $24.096.638,00 (Pesos: Veinticuatro Millones Noventa y Seis Mil Seiscientos Treinta y Ocho con 00/00).

Valor del Pliego: $9.640,00 (Pesos: Nueve Mil Seiscientos Cuarenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 037/2024


Adquisición de Insumos destino Medicina Transfusional II”

Apertura: 17 de Julio de 2024 – 10,30 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 161.931.094,00 (Pesos: Ciento Sesenta y Un Millones Novecientos Treinta y Un Mil Noventa y Cuatro con 00/00).

Valor del Pliego: $64.780,00 (Pesos: Sesenta y Cuatro Mil Setecientos Ochenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 038/2024


Adquisición de Toallas Descartables II– 4 meses”

Apertura: 17 de Julio de 2024 – 09,30 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 44.200.000,00 (Pesos: Cuarenta y Cuatro Millones Doscientos Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $ 17.680,00 (Pesos: Diecisiete Mil Seiscientos Ochenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 43142 Jun. 28 Jul. 01

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HOSPITAL JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 35/2024.

EXPEDIENTE: Nº 1922/24.


APERTURA: 15/07/2024 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR NUTRICION PARENTERAL

DESTINO: Servicio Farmacia

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 173.703.732,00 (Ciento setenta y tres Millones setecientos tres Mil setecientos treinta y dos con 00100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 69.500 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 43149 Jun. 28 Jul. 01

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28 / 2.024

EXPEDIENTE: 000328/2024


MONTO AUTORIZADO: $ 51.300.000,00 (Pesos cincuenta y un millones trescientos mil con 70/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día

18 / 07 / 2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 18 / 07 / 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ALQUILER DE EQUIPOS DE ROPA PARA CIRUGIA

DESTINO: QUIROFANO CENTRAL Y QUIROFANO DE MATERNIDAD - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 20.520,00 (Pesos veinte mil quinientos veinte con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2

000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 43155 Jun. 28 Jul. 1

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 046/24


OBJETO: Contratar el alquiler de una (1) motoniveladora, una (1) pala frontal y una (1) retroexcavadora, todas con operador, destinadas al Departamento de Operaciones, y por una cantidad máxima de hasta 1.300 horas cada una, distribuidas en distintas tareas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos ciento cincuenta y ocho millones seiscientos noventa y un mil ($158.691.000.-).

Valor del Pliego: Pesos trescientos diecisiete mil trescientos ochenta y dos ($317.382.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7 a 12hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Julio de 2024 a las 12:00 horas.

$ 500 522666 Jun. 28 Jul. 12

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MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/24


OBJETO “PROVISION DE 3.000 TONELADAS DE ESCORIA 10/30 Y 3.000 TONELADAS DE ESCORIA 0/10”

APERTURA DE OFERTAS: Lunes 29 de Julio de 2024 a las 10:00 hs., en el Sum del Centro Cultural de la Municipalidad de Arroyo Seco.

INFORMES: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 - (2128) —Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402 - 426103/269/242 - e-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar

CONSULTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 22 de Julio de 2024 inclusive.

VENTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 24 de julio de 2024 inclusive.

VALOR DE PLIEGOS: $ 130.000 (pesos ciento treinta mil).

PRESUPUESTO OFICIAL: LOTE 1: ESCORIA 10/30 $ 32.000.000 (treinta y dos millones) - LOTE 2: ESCORIA 0/10 $30.000.000 (treinta millones).

$ 450 522629 Jun. 28 Jul. 12