picture_as_pdf 2024-06-24

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 22/24

CUIJ 21-20600060-8


LICITACIÓN PÚBLICA 22/24 – CUIJ 21-20600060-8 “Adquisición insumos y reactivos Unidad Genética Forense Instituto Médico Legal de Rosario”.

APERTURA: 23 de Julio de 2024 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: CIENTO VEINTIÚN MILLONES CUATROCIENTOS DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO CON 97/100.- ($ 121.402.454,97.-)

VALOR DEL PLIEGO : PESOS CUARENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS SESENTA Y UNO C/00/100 ($ 48.561).-

INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial, Balcarce 1651, 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700, internos 4602 (Contaduría) – 3 de Febrero 4101 – 472-4629/27 – Int. 4005 (Instituto Médico Legal) // 4029 (UGF Instituto Médico Legal).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 42985 Jun. 24 Jun 25

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1345


ADQUISICIÓN DE ABRAZADERAS DE REPARACIÓN PARA STOCK DE COMPAÑÍA


Presupuesto oficial: $ 465.058.212,72 + IVA Base: Marzo 2024

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09.00 hs. del 11/07/24 en Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que y llevará como única leyenda: “ADQUISICIÓN DE ABRAZADERAS DE REPARACIÓN PARA STOCK DE COMPAÑÍA”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 11/07/24 – 10:00 hs. – Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas, Ituzaingó 1501, Santa Fe

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43091 Jun. 24 Jun. 25

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1346


Objeto: RENOVACIÓN FALSO FONDO DE FILTROS N°15 y N° 17 PLANTA POTABILIZADORA CIUDAD DE SANTA FE

Presupuesto oficial: $ 195.931.765,38 IVA INCLUIDO - Base: Abril 2024

Garantía de oferta: $ 1.959.318,00 IVA incluido

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 16 del 08/07/24 en la Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451 Rosario, o hasta las 11.00 hs. del 10/07/24 en Ituzaingo 1501, Santa Fe (sala de reuniones-1er.Piso).

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que y llevará como única leyenda: “Licitación Pública N° 1346- RENOVACIÓN FALSO FONDO DE FILTROS N°15 y N° 17-PLANTA POTABILIZADORA CIUDAD DE SANTA FE”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/07/24 – 11:00 hs., Ituzaingo 1501, Santa Fe (sala de reuniones-1er.Piso).

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43100 Jun. 24 Jun. 25


__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1344


ADQUISICIÓN DE CAJA CON TAPA PARA MEDIDOR DE AGUA BAJA Y BASE INYECTADA PARA CAJA MEDIDOR

Presupuesto oficial: $ 89.947.942,50 + IVA Apertura: 10/07/24- 10:00hs

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs. del 10/07/24 en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/07/24 – 09:00 hs.- en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 18/06/24 hasta el 10/7/24 en Web institucional.

S/C 43083 Jun. 24 Jun 25

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS 7030000962


OBJETO: REPARACIÓN CHASIS U 2874 AG CAPITÁN BERMUDEZ

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.762.020 IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 08/07/2024 - HORA: 10.00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES:EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño 1260 – 1º Piso –

Tel: (0341) 4207729/31 - www.epe.santafe.gov.ar

eMail: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 43094 Jun. 24 Jun. 26


__________________________________________


HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27 / 2.024


EXPEDIENTE: 000308/2024

MONTO AUTORIZADO: $600.772.525,925 (Pesos seiscientos millones setecientos setenta y dos mil quinientos veinticinco con 925/1000)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día

10 / 07 / 2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs. se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 10 / 07 / 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS

DESTINO: SERV. DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 240.310,00 (Pesos doscientos cuarenta mil trescientos diez con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2

000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 43078 Jun. 24 Jun. 25

__________________________________________


HOSPITAL DR. JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 34/2024.


EXPEDIENTE: Nº 1909/24.


APERTURA: 23/07/2024.HORA: 10:00


OBJETO: ADQUIRIR NUTRICIONES ENTERALES


DESTINO: Servicio Farmacia

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 134.904.399,91 (Ciento treinta y cuatro Millones novecientos cuatro Mil trecientos noventa y nueve con 91/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 53.960 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

S/C 42957 Jun. 24 Jun. 25

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 029/2024


EXPTE. N° : 554/2024

APERTURA: 10 de julio de 2024

HORA: 09:30 hs

OBJETO: Adquisición de elementos informáticos solicitados por el servicio de Informática y con destino al Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”.

DESTINO: Servicio de Infomrática del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $5.500.000.- Pesos cinco millones quinientos mil.-

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.2000.- (pesos dos mil doscientos)

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

S/C 43073 Jun. 24 Jun. 25

__________________________________________


HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 41/2024


APERTURA: 10/07/2024

HORA: 10:00 HS

EXPTE Nº 2740/2024

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – Insumos de cirugía por tres meses con entregas según necesidad de servicio.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $20.000.000.- SON PESOS VEINTE MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $8.000.- (son Pesos: OCHO MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse  mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del   Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 43077 Jun. 24 Jun. 25

__________________________________________


HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 26/2024


EXPTE. N° 424/2024

APERTURA: 11/07/2024

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Contratación de servicio de limpieza”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $125.000.000,00 - (Pesos ciento veinticinco millones con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 2268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $50.000,00 (Son Pesos: cincuenta mil 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 43087 Jun. 24 Jun. 25

__________________________________________


COMUNA DE SANTO DOMINGO


LICITACION PUBLICA Nº 01/2024

(Ordenanza Nº 13/2024)


OBJETO: Venta de una (1) Fracción de Terreno con una construcción ubicada en la zona urbana de la localidad de Santo Domingo (Santa Fe) en la intersección de las calles Ignacio Crespo e Islas Malvinas.

APERTURA DE OFERTAS: Fecha 26 de Junio de 2024 – Hora: 10 hs..

LUGAR: Comuna de Santo Domingo – Avenida Américas 357.

RECEPCION DE CONSULTAS Y RETIRO DE PLIEGOS: Hasta el 26 de junio de 2024 – Hora: 9 hs..

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 9.30 hs. del día 26 de junio de 2024.

LUGAR: Comuna de Santo Domingo – Avenida Américas 357 – Tel/Fax: 0397 – 498011 / 498134 / e-mail: comunasd@gmail.com

$ 135 521072 Jun. 24 Jun. 26