picture_as_pdf 2024-06-11

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 51 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA SALA DE CINE “EL CAIRO” EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Junio de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.995 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 42977 Jun. 11 Jun. 12

__________________________________________

LICITACIÓN PÚBLICA N° 52 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA SEDE ROSARIO DEL MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Junio de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 9.600 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 42976 Jun. 11 Jun. 12


__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060002081


OBJETO: ADQUISICIÓN DE ESCALERAS PARA MASH 2024.


PRESUPUESTO OFICIAL: $ 490.455.274,39 (Pesos cuatrocientos Noventa Millones Cuatrocientos Cincuenta y Cinco Mil Doscientos Setenta y Cuatro con 39/100) IVA INCLUÍDO.

APERTURA DE PROPUESTAS: 04/07/2024 – HORA: 10:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Francisco Miguens 260 – 5° Piso

Tel: (0342) 4505856 – 4505874 - www.epe.santafe.gov.ar

email: logística@epe.santafe.gov.ar

S/C 43002 Jun. 11 Jun. 13

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1340


Objeto: ADQUISICIÓN DE CAÑOS DE PVC PARA CLOACA PARA STOCK DE COMPAÑÍA

Presupuesto Oficial: $ 36.320.139,40 + IVA - Apertura: 26/06/24 -10:00hs


Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00hs del 26/06/2024, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 26/06/2024-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Hasta el 26/06/24 en Web institucional.

S/C 43003 Jun. 11 Jun. 12

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 028 /2024

EXPTE. N° : 545/2024


APERTURA: 27 de Junio de 2024.

HORA: 08.30 hs

OBJETO: Alquiler de grupo electrógeno soporte de 270Kva potencia stand by, 250 de potencia Prime 3x380v/220v 50hz. Con central de comando apta para transferencia automática, con conexión y puesta en marcha incluida. Periodo 6 meses, desde 01/07/24 al 31/12/24. Con opción a prórroga por un período igual.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 18.000.000.- (dieciocho millones)

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $7.200.- (pesos siete mil doscientos)

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 43010 Jun. 11 Jun. 12




__________________________________________


HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°22/2024


EXPTE. N° 389/2024

APERTURA: 02/07/2024

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de Material Descartable”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $39.000.000,00 (Pesos Treinta y Nueve Millones con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $15.600,00 (Son Pesos Quince mil Seiscientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 42988 Jun. 11 Jun. 12

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N°24/2024


EXPTE. N° 402/2024

APERTURA: 27/06/2024

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de viandas de almuerzo y cena para personal profesional y no profesional”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $43.000.000,00 (Pesos cuarenta y tres millones con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $17.200,00 (Son Pesos diecisiete mil doscientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 42982 Jun. 11 Jun. 12

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°20 (LP 20-SGUA-24)

Resolución 196/24


MOTIVO: Adquisición de Concreto Asfáltico en caliente, según especificaciones técnicas.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 19.700.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 01 de Julio de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 521962 Jun. 11 Jun. 13

__________________________________________



LICITACIÓN PÚBLICA N° 19 (LP 19-SGUA-24)

Resolución 195/24


MOTIVO: “Adquisición de Piedra Granítica 10/30 para mejorado de calles de tierra, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 118.620.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 27 de Junio de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 521958 Jun. 11 Jun. 13

__________________________________________



MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO


LICITACION PUBLICA N° 002

(Expediente N° 02/2023)

SEGUNDO LLAMADO”


OBJETO: Adquisición: La Municipalidad de Sauce Viejo - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Decreto N° 0374/2023) la adquisición de un Vehículo usado tipo utilitario para el traslado de personas y personas con capacidades diferentes, con fondos municipales provenientes de rentas generales, según el siguiente detalle:

* (1) Un vehículo usado para el traslado de personas y personas con capacidades diferentes.

FORMA DE PAGO: Se aceptarán ofertas que contemplen forma de pago a treinta (30) días de fecha de facturación pertinente y entrega de lo requerido.

FECHA DE APERTURA: 28 de junio de 2024 - En sede comunal a las 11.00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

$ 450 521633 Jun. 11 Jun. 27

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE FRONTERA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2024


OBJETO: Adquisición de materiales para ejecución de obra: “Ampliación de pavimentos urbanos”

LOTE 1: HORMIGÓN ELABORADO

Ítem 1.a: 6 m3 de Hormigón elaborado calidad H-21.

Ítem 1.b: 539 m3 de Hormigón elaborado calidad H-30.

LOTE 2: MATERIALES GRUESOS

Ítem 2.a: 142 m3 de Arena gruesa.

Ítem 2.b: 92 barras por 12 m de Hierro liso ø20 mm.

Ítem 2.c: 41 barras por 12 m de Hierro nervado ø6 mm.

Ítem 2.d: 26 Malla sima 0188 ø6 mm. de 15cmx15cm panel de 2,4 m. x 6 m.

LOTE 3: MATERIALES DE CURADO Y SELLADO

Ítem 3.a: 3 tambor x 200 lt. de Antisol base acuosa.

Ítem 3.b: 2 tambor x 200 lt. de Sellador asfáltico en frío.

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ochenta y Cinco Millones Ochocientos Veintisiete Mil Doscientos Veintisiete con Treinta y Dos Centavos ($ 85.827.227,32.-).

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Hasta el día 28/06/2024 a las 11:45 horas en sede municipal, sito en calle 1 Nº 1085 de la Ciudad de Frontera, Provincia de Santa Fe.

APERTURA DE LAS OFERTAS: El día 28/06/2024 a las 12:00 horas en el salón cultural de la Municipalidad de Frontera, sito en calle 72 Nº 99 de la Ciudad de Frontera, Provincia de Santa Fe.

Frontera, junio de 2024.

$ 450 521847 Jun. 11 Jun. 27

__________________________________________


COMUNA DE ELORTONDO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 8/2024


OBJETO: Compra de 40 luminarias led 150 watts con tecnología SMD (chips tipo Philips y driver meanwell).

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130/002 hasta el 08/07/2024.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: en sede comunal hasta las 10.15 hs. del 08/07/2024.

APERTURA DE OFERTAS: en sede comunal a las 10.30 hs. del 08/07/2024.

VALOR DE CADA PLIEGO: pesos diez mil ($ 10.000).

GARANTÍA DE SERIEDAD DE OFERTA: es de pesos cien mil ($ 50.000).

$ 450 521787 Jun. 11 Jun. 27

__________________________________________


COMUNA DE LOS QUIRQUINCHOS

(Ordenanza Nº 195/2024)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2024


OBJETO: Adquisición de:

Lote único: 248 m3 hormigón elaborado.

Destino: “Pavimento en calles Laprida y Moreno - Programa de Obras Urbanas de la Provincia de Santa Fe – 1º ETAPA”.

Presupuesto Oficial: LOTE ÚNICO: $32.708.720 (pesos treinta y dos millones setecientos ocho mil setecientos veinte)

INSPECCIÓN Y VENTA DE PLIEGOS: Hasta 26 de Junio de 2024, de 07:00 hs. a 12:00 hs, en la Comuna de Los Quirquinchos.

VALOR DEL PLIEGO: $25.000 (Pesos veinticinco mil).

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Hasta el día 28 de Junio de 2024 a las 10:00 hs. en las oficinas de la Comuna de Los Quirquinchos.

APERTURA DE LAS OFERTAS: Día 28 de Junio de 2024, 11:00 Hs. en las oficinas de la Comuna de Los Quirquinchos.

Los Quirquinchos, 03 de Junio de 2024-

$ 135 521685 Jun. 11 Jun. 13

__________________________________________


COMUNA DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE


LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 02/2024


OBJETO: Adquisición de un disco de arrastre de 24 discos.

VENTA DE PLIEGO: Desde el día 06 de junio de 2024 hasta el 26 de junio de 2024 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San Miguel 371 de esa localidad, Dpto. Las Colonias, Pcia. Sta. Fe, en días y horarios administrativos.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10,30 hs. del día 26 de junio de 2024 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.-

FECHA DE APERTURA: 26 de junio de 2024, a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.-

VALOR DEL PLIEGO: $ 15.000,00 (Pesos Quince Mil).

$ 495 521773 Jun. 11 Jun. 27


__________________________________________


COMUNA DE SAN EDUARDO


LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 4/2024


La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para la venta de un terreno de 600 m2 sobre calle San Martín.

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010 / 482222 hasta el 4/7/2024

RECEPCIÓN DE OFERTAS: en sede comunal hasta las 9:45 hs. del 4/7/2024.

APERTURA DE OFERTAS: en sede comunal el 4/7/2024 a las 10:45 horas.

VALOR DE CADA PLIEGO: Pesos diez mil ($ 10.000).

GARANTÍA DE SERIEDAD DE OFERTA: Pesos cincuenta mil ($ 50.000).

$ 450 521815 Jun. 11 Jun. 27

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 3/2024


La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para la venta de un terreno de 250 m2 sobre calle San Martín.

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010 / 482222 hasta el 4/7/2024.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: en sede comunal hasta las 9:45 hs. del 4/7/2024.

APERTURA DE OFERTAS: en sede comunal el 4/7/2024 a las 10:30 horas.

VALOR DE CADA PLIEGO: pesos diez mil ($ 10.000)

GARANTÍA DE SERIEDAD DE OFERTA: pesos cincuenta mil ($ 50.000).

$ 450 521814 Jun. 11 Jun. 27

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 2/2024


La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para la venta de un terreno de 600 m2 sobre calle Lavalle

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010 / 482222 hasta el 4/7/2024

RECEPCIÓN DE OFERTAS: En sede comunal hasta las 9:45 hs. del 4/7/2024.

APERTURA DE OFERTAS: En sede comunal el 4/7/2024 a las 10:15 horas.

VALOR DE CADA PLIEGO: pesos diez mil ($ 10.000).

GARANTÍA DE SERIEDAD DE OFERTA: Pesos cincuenta mil ($ 50.000).

$ 450 521813 Jun. 11 Jun. 27

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 1/2024


La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para la venta de un terreno de 250 m2 sobre calle Lavalle.

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010 / 482222 hasta el 4/7/2024.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: en sede comunal hasta las 9:45 hs. del 4/7/2024.

Apertura de ofertas: en sede comunal el 4/7/2024 a las 10:00 horas.

VALOR DE CADA PLIEGO: pesos diez mil ($ 10.000)

GARANTÍA DE SERIEDAD DE OFERTA: pesos cincuenta mil ($ 50.000).

$ 450 521812 Jun. 11 Jun. 27

__________________________________________


COMUNA DE SALTO GRANDE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2024


La Comuna de Salto Grande llama a Licitación Pública Nº 1/2024 para la adquisición de:

- Un JUEGO TIPO MANGRULLO para uso público de menores entre 4 y 12 años de edad, con temática de flora, fauna, selva, jungla, totalmente integrado entre sus partes, que permita pasar de un sector a otro, sin salir del mismo, para ser montado en una plaza pública.

- Doscientos veinte metros cuadrados (220M2) de PISO BALDOSA ANTIGOLPE color negro de 20 mm. de espesor; material ADH POLIURETANICO para piso antigolpe como pegamento y MANO DE OBRA completa para su colocación sobre una platea de hormigón que se encuentra en una plaza pública.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 24 de junio de 2024, a las 09,30 horas, en la Comuna de Salto Grande, ubicada en Gral. Belgrano 363.

Presupuesto Oficial: $ 45.000.000,00.

Venta de pliegos: Desde el 12 de junio de 2024 y hasta las 08.30 horas del día 24 de junio de 2024, en la Comuna de Salto Grande, ubicada en Gral. Belgrano 363.

Costo del Pliego: Veinticinco mil pesos ($ 25.000,00), no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 24 de junio de 2024, en la Comuna de Salto Grande, ubicada en Gral. Belgrano 363.

$ 53 521818 Jun. 11 Jun. 12

__________________________________________


COMUNA DE VILA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 471/2024


La Comuna de Vila dispone el llamado a licitación pública para la venta de los siguientes inmuebles comunales:


LOTE PARTIDA INMOBILIARIA UBICACIÓN DIMENSIONES PRECIO BASE

1 08-21-00-06432710000 Bv. Córdoba 41 M x 48,5 M $ 30.000.000

2 08-21-00-06432710000 Bv. Córdoba 41 M x 48,5 M $ 30.000.000

3 08-21-00-06432710000 Bv. Córdoba 41 M x 48,5 M $ 30.000.000

5 08-21-00-06432710000 Calle Belgrano 41 M x 48,5 M $ 26.400.000

7 08-21-00-06432710000 Calle Belgrano 41 M x 48,5 M $ 26.400.000


Consulta de Pliegos e información catastral: Potenciales oferentes podrán requerir el pliego licitatorio sin costo alguno y consultar sobre el mismo, en la sede administración comunal de Vila, ubicada en el Centro Cívico de la localidad y/o en la página web de la Comuna (https://comunadevila.com.ar/).- Presentación de las Ofertas: Hasta el día 05 de julio de 2024 a las 12:30 hs.

Apertura de las Ofertas: El 08 de julio de 2024 a las 09:00 hs., en la sede administrativa de la comuna de Vila ubicada en el Centro Cívico de la localidad.

Vila, 31 del mes de mayo del año 2024.

$ 500 521680 Jun. 11 Jun. 27

__________________________________________


COMUNA DE CANDIOTI


LICITACIÓN PÚBLICA

(ACTA DE COMISIÓN Nro. 12/2024)


La Comuna de Candioti, Depto. La Capital CP S2469AFK, llama a Licitación Pública para la venta de un Plan de Ahorro Plan Rombo Nro. Pago y Orden P2KQ140-Z, correspondiente al vehículo Renault Kangoo STEPWAY INTENS, fijándose un precio base de pesos siete millones ($7.000.000,00), más gastos de transferencia y sellados-. Para más información Comunicarse con Comuna de Candioti al Nro. 342-4906018 – Belgrano 1055. Acto autorizado mediante Acta de Comisión Nro. 12/2024 de fecha 20/05/2024.

$ 225 521823 Jun. 11 Jun. 18