picture_as_pdf 2024-06-05



SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL DE DEFENSA PENAL


LICITACION PÚBLICA N°03/24


OBJETO DEL LLAMADO: “ Contratación de un servicio de limpieza de oficinas en el inmueble de la calle Rivadavia N.º 574 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, sede del Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Miércoles 19 de Junio del año 2.024 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Dirección de Administración – SPPDP - La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe

Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 42880 Jun. 05 Jun. 06


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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/24

EXPEDIENTE: 000268/24


MONTO AUTORIZADO: $ 237.718.144,6500 (Pesos doscientos treinta y siete millones setecientos dieciocho mil cientos cuarenta y cuatro con 65/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día

24/06/24 – MESA DE ENTRADAS – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 24/06/24 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION ARTICULOS DE LIMPIEZA

DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 95.090,00 (Pesos noventa y cinco mil noventa con 00/100)

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 42916 Jun. 05 Jun. 06

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 37/2024

EXPTE Nº 2491/2024


APERTURA: 25/06/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – INSUMOS DE LIBRERIA Por el término de tres meses con entregas según necesidad de servicio

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $25.000.000.- SON PESOS VEINTICINCO MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $10.000.- (son Pesos: DIEZ MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 30/05/2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 42904 Jun. 05 Jun. 06

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HOSPITAL DR. JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 30/2024.


EXPEDIENTE: Nº 1671/24.

APERTURA: 18/06/2024 HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR EQUIPOS DE CIRUGIA GENERAL ESTERIL

DESTINO: Servicio de Esterilización

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 98.563.330,85 (Noventa y ocho Millones quinientos sesenta y tres Mil trecientos treinta con 85/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 39.430 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

S/C 42931 Jun. 05 Jun. 06


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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 016/24


OBJETO: Adquisición de neumáticos.

PRESUPUESTO OFICIAL: 100.000.000,00.-

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 25/06/24, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 25/06/24.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 25/06/24.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.


$ 150 521454 Jun. 5 Jun. 7

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MUNICIPALIDAD VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PRIVADA

(Decreto N° 1444/24)


Llamado a Licitación Privada para la ejecución de la obra: “Impermeabilización de sectores de techo Escuela E.E.M. Nro. N° 516 - LETICIA COSSETTINI”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 15.000.000,00 - (Pesos quince millones con 00/100).

APERTURA OFERTAS: 27/06/2024 - 10.00 hs. Secretaría de Hacienda, V. G. Gálvez.- COSTO PLIEGO: $ 5.000,00 - (Pesos cinco mil con 00/100).

RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta las 9:30 hs del día fijado para la apertura, en Mesa General de Entradas y Salidas, Ingeniero Mosconi 1541.

CONSULTA: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.

VENTA: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar

$ 250 521456 Jun. 5 Jun. 11

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 029/24.


OBJETO: Otorgamiento de un permiso de uso del predio localizado en el tramo de Bv. San Carlos comprendido entre Calle del Bajo y el Arroyo San Lorenzo, destinado a la prestación de servicios para buques de ultramar y/o de navegación fluvial, por el término de 10 (diez) años, mediante la contraprestación de un canon mensual, según Ordenanza N° 4204 de fecha 22 de Abril de 2024, y solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Canon Base: El Canon Mensual ofrecido no podrá ser inferior a 2.100UF (dos mil cien unidades fijas), siendo 1UF el equivalente al menor precio de venta al público de un litro de nafta súper en estaciones de servicios YPF de la ciudad de San Lorenzo, al momento del vencimiento de la obligación mensual.

Valor del Pliego: Pesos quinientos seis mil quinientos veinte ($506.520.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Junio de 2024 a las 12:00 horas.

$ 500 521471 Jun. 5 Jun. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 030/24


OBJETO: Contratar la provisión de hasta 1.200TN de asfalto en frío con polímeros modificados tipo Poly Mezcla 0-19, y la provisión de hasta 130 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica tipo Asfalt PQ1, destinados a obras nuevas de asfaltado de calles de tránsito pesado en diferentes sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos doscientos ochenta y seis millones ciento sesenta y cinco mil ($286.165.000.-). -

Valor del Pliego: Pesos quinientos setenta y dos mil trescientos treinta ($572.330.-). -

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Junio de 2024 a las 10:00 horas.

$ 500 521468 Jun. 5 Jun. 19

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LICITACION PUBLICA N° 031/24


OBJETO: Contratar la provisión de hasta 340ml de caños de PVC de 1.500mm de diámetro (con junta/fajas), y la provisión de hasta 40 litros de adhesivo, destinados a desagües pluviales en predio Pagoda, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos ciento treinta y cuatro millones novecientos tres mil ($134.903.000). -

Valor del Pliego: Pesos doscientos sesenta y nueve mil ochocientos seis ($269.806.-). -

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Junio de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 521467 Jun. 5 Jun. 19

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COMUNA DE LA LUCILA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024


OBJETO: Adquisición de materiales: Hasta 1.200 toneladas de piedra granítica 0/20, para la ejecución de obras de ripiado de caminos rurales en el marco de los Programas “Caminos de la Ruralidad”.

Presupuesto oficial: Pesos Cincuenta y Cinco Millones Setecientos Treinta y Ocho Mil Treinta y Siete con Sesenta y Un Centavos ($ 55.738.037,61.-).

Venta de Pliegos: Hasta el día 28 de junio de 2024 en sede comunal sita en Zona Rural s/n de la localidad de La Lucila (3072), Provincia de Santa Fe, Teléfono: 03408 - 424873, dirección electrónica: comunadelalucila@hotmail.com.

Valor del Pliego: Pesos Diez Mil ($ 10.000).

Garantía de mantenimiento de oferta: Pesos Seiscientos Mil ($ 600.000). Presentación de las Ofertas: Hasta el 28 de junio de 2024 a las 11:45 horas.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de los participantes que deseen asistir, el día 28 de junio de 2024 a las 12:00 horas en la siguiente dirección: Zona Rural s/n de la localidad de La Lucila (3072), Provincia de Santa Fe.

$ 350 521478 Jun. 5 Jun. 11

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COMUNA DE SANTO DOMINGO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2024

(Ordenanza N° 14/2024)


OBJETO: Venta de tres (3) Fracciones de Terreno ubicadas en la zona urbana de la localidad de Santo Domingo (Santa Fe).-

APERTURA DE OFERTAS: Fecha 26 de Junio de 2024 - Hora: 11.00 hs. Lugar: COMUNA DE SANTO DOMINGO - Avenida Américas 357

RECEPCION DE CONSULTAS Y RETIRO DE PLIEGOS: Hasta el 26 de Junio de 2024 - Hora: 10,00 -

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 10.30 hs del día 26 de Junio de 2024.

LUGAR: Comuna de Santo Domingo - Avenida Américas 357 - TEL/FAX: 03497 - 498011 / 498134 / e-mail: comunasd@gmail.com

$ 135 521071 Jun. 5 Jun. 7

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COMUNA DE ELORTONDO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2024


OBJETO: Concesión de la explotación comercial de las instalaciones de la estación terminal de ómnibus, kiosco y bar-restaurant.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130/002 hasta el 01/07/2024.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:30 hs. del 01/07/2024.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10:45 hs. del 01/07/2024.

Valor del pliego: pesos cinco mil ($5.000).

Garantía de seriedad de oferta: es de pesos quince mil ($ 15.000).

$ 450 521449 Jun. 5 Jun. 19

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Comuna de Cañada Rosquín


LICITACION PÚBLICA N° 04/2024


OBJETO: Para la adquisición de: Un lote de terreno en zona sub-urbana de Cañada Rosquín - Dpto. San Martín Pcia. de Santa Fe - de aproximadamente entre 4 y 5 hectáreas.

CONSULTA Y RETIRO DEL PLIEGO: El pliego de bases y condiciones generales se encuentran a disposición de los interesados para su consulta y compra en la Administración de la Comuna de Cañada Rosquín, sita en Simón de Iriondo N° 786 - C.P. 2454 - Cañada Rosquín - Santa Fe, hasta el día 24/06/2024 a las 10:00 horas.

Los interesados también pueden solicitarlo el Pliego de Bases y Condiciones, en el sitio web de Comuna de Cañada Rosquín, ingresando a ccrosquin@velosat.com.ar.

APERTURA DE OFERTAS: Día 24/06/2024 – Hora: 11:00 hs.

$ 900 521418 Jun. 5 Jun. 19