picture_as_pdf 2024-05-20

FORMABA S.A.


Asamblea General ordinaria


En la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, a los 28 días

del mes de abril de 2024 se reúnen en la sede social de FORMABA S.A.

sita en 12 de Octubre 502 de esta ciudad los miembros del Directorios.

Acto seguido toma la palabra el Sr. Presidente don José Raúl Ban, quien

da por iniciado el acto y expone que la reunión tiene por objeto la consideración del Balance General, Estado de Resultados, Distribución de Utilidades y la Memoria, correspondiente al ejercicio económico número 23 cerrado el 31 de diciembre de 2023. El mismo manifiesta que ya es de conocimiento de los presentes en la reunión, el contenido de los documentos mencionados por el Presidente por haberlos recibido con antelación, proponiendo se omita su lectura y que si no hay objeción se aprueben dichos documentos. La moción es aprobada por unanimidad, en consecuencia también es aprobada por unanimidad la siguiente

documentación: MEMORIA, la cual es dirigida a los señores accionistas

y expresa lo siguiente: En cumplimiento de las disposiciones legales y

estatutarias vigentes. el Directorio de tiene el agrado de someter a vuestra consideración esta Memoria, los Estados Contables, Notas y Anexos

correspondientes, que reflejan la evolución y estado de la empresa al finalizar el vigésimo tercer ejercicio económico. En primer lugar decimos a

los señores Accionistas que los estados contables correspondientes al

mismo tercer Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2023

están expresados a Moneda Constante.

Luego de efectuadas todas las aclaraciones, creemos importante mencionar que el resultado del ejercicio ascendió a una ganancia de

$1411651,10. Efectuadas esta aclaración queremos proponer a los accionistas la distribución del mencionado resultado de la siguiente manera:

a nuevo ejercicio $ 1.411.651,10.

CONVOCATORIA: convócase a los señores accionistas a la Asamblea

General ordinaria para el día 28 de mayo de 2024 a las 11 horas en la

sede social de la empresa, en primera y segunda convocatoria respectivamente, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

PRIMERO: Consideración de los documentos prescriptos por el art. 234

INC.1 de la Ley 19550. SEGUNDO: Distribución de Utilidades y retribución del Directorio. TERCERO: Designación de los socios para firmar el

acta de asamblea. Aprobada la convocatoria y el orden del día, el presidente dispone que se efectúe la comunicación de rigor a los accionistas. Luego de un breve debate donde se aprueba por unanimidad todo lo actuado en el ejercicio y lo tratado en la presente reunión, se levanta la sesión siendo las 12 horas.

$ 605 519674 May. 20 May. 24

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COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, VIVIENDA

Y CONSUMO DE GENERAL GELLY LTDA.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento de lo dispuesto en el los arts, 32°/33°/34° y cc., del ESTATUTO SOCIAL, como lo determinado en el Régimen Legal de Cooperativas “Ley 20.337, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Vivienda y Consumo de General Nelly Ltda., con domicilio en calle Alem Nº 140 de General Nelly, ha resuelto convocar a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 7 de Junio de 2024, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Comuna local, sito en calle Cristóbal Gill y San Martín de la localidad de General Gelly, a las 19hs., a fin de considerar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y suscriban el Acta de Asamblea.

2) Explicación de los motivos por el cual la Asamblea se realiza fuera del término establecido por Ley.

3) Consideración de Memoria Anual, Balance General, Estado de evolución del patrimonio neto, Estado de Resultados y demás Cuadros y Anexos, Informes del Síndico y de auditoria, y distribución de excedentes, correspondiente al 71 Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2023.

4) Designación de tres socios para Integrar la Comisión Escrutadora para la recepción de votos y escrutinio.

5) Elección de tres miembros titulares, dos por conclusión de mandato en reemplazo de los Sres. Justo Nelson Sánchez, María Cristina Masdeu, y uno por renuncia a su cargo de Tesorera, la Sra. Susana Noemí Lecussa.

6) Elección de tres miembros suplentes por terminación de mandato: Mirna Viviana Aguirre; Valeria Cejas y Mauricio Federico Franco.

2.- Elección de síndico titular y un síndico suplente, por finalización de mandatos e reemplazo de la Sra. Mirta Graciela Valdez y Sr. Oscar Martín Galarza.

MASTRONARDO, HECTOR

Presidente

MA. LUCRECIA ACOSTA

Secretaria


NOTA:

Importante: Artículo 34º del Estatuto Social: “Las asambleas se realizarán validamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

$ 104 520495 May. 20

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AGUAS SANTAFESINAS SOCIEDAD ANONIMA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ASAMBLEAS DE ACCIONISTAS DE CLASE A, B Y C :


Por Resolución del Directorio de Aguas Santafesinas S.A. de fecha 29 de Abril de 2024 y de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Social y ley 19.550, se convoca a los Señores Accionistas de Aguas Santafesinas S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 14 de junio a las 12.30 horas en primera convocatoria, en la sede social de la empresa sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe para tratar el siguiente


ORDEN DEL DIA:

ASAMBLEA ORDINARIA:


1) Designación de dos accionistas para que junto al Presidente suscriban el Acta.

2) Consideración y aprobación de la Memoria y Balance General, Estados Contables con Estados de Resultados, Estado de evolución del Patrimonio Neto, Estado de Situación Patrimonial y Estado de Origen y Aplicación de Fondos y resultados no asignados correspondientes al ejercicio comprendido entre el 01/01/23 y 31/12/23 e Informe Anual de la Comisión Fiscalizadora.

3) Consideración de la gestión del Directorio y Sindicatura, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 01-01-23 y el 31-12-23.

4) Aprobación de las retribuciones de los Directores y Síndicos.

5) Consideración de la designación de un director de la Clase “C” por vencimiento del mandato.

6) Consideración de la designación de Síndicos Titulares y Síndicos Suplentes por la clase “B”.

7) Consideración de la designación de Síndico Titular y Síndico Suplente por la clase “C.”

Asimismo, por igual resolución del Directorio de Aguas Santafesinas S.A., se convoca a los Sres. Accionistas a las Asambleas de Clases “A” “B” y “C” a realizarse el día 14 de junio de 2024. Las Asambleas de Clases: y “A” y “C”, conjuntamente, en primera convocatoria a las 11.30 horas, y la de clase: “B”, a las 12.00 horas en Primera Convocatoria, todas ellas en la sede social de calle Ituzaingo nro. 1501 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:


ASAMBLEAS ESPECIALES DE CLASES: “A” y “C”

Designación de dos accionistas para que junto al Presidente suscriban el Acta.

1) Designación de director de la clase “C” por vencimiento de su mandato.

2) Designación de Síndico Titular y Síndico Suplente por la Clase “C” por vencimiento de su mandato.


ORDEN DEL DÍA:


ASAMBLEA ESPECIAL DE CLASE B:


1. Designación de dos accionistas para que junto al Presidente suscriban el Acta.

2. Designación de Síndicos Titulares y Síndicos Suplentes por la Clase “B” por vencimientos de sus mandatos.



DRA. ANAHÍ RODRIGUEZ

PRESIDENTA DEL DIRECTORIO


Notas:

1 De acuerdo al artículo 19 del Estatuto Social, los accionistas para asistir a la Asamblea deberán cursar comunicación a la Sociedad para su registro en el Libro de Asistencia a las Asambleas, con no menos de tres días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la celebración de la misma.

2 Los accionistas podrán registrarse en forma electrónica hasta el 07 de junio de 2024 a las 17:00 horas inclusive, al correo electrónico: luciana.bobbio@aguassantafesinas.com.ar y/o celina.ferullo@aguassantafesinas.com.ar

3 La Sociedad remitirá en forma electrónica a los accionistas que se hubieran registrado de este modo un comprobante de recibo para la admisión de su participación en la Asamblea y la documentación que sea pertinente. Al momento de registrarse, se solicitarán datos de contacto y la representación que ejercerán.

S/C 42777 May. 20 May. 24