picture_as_pdf 2024-05-15

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA 16/24 – CUIJ 21-20599495-2


OBJETO: “Contratación servicio de contenedores Tribunales Provinciales y Centro de Justicia Penal Rosario”.

APERTURA: 7 de Junio de 2024 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: VEINTINUEVE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS NUEVE CON 56/100.- ($ 29.957.509,56.-)VALOR DEL PLIEGO : PESOS ONCE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y TRES.- ($ 11.983,00.-)

INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4300 (Intendencia Palacio de los Tribunales Provinciales de Rosario) - 5510 (Intendencia Centro de Justicia Penal).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 42694 May. 15 May. 16

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


PRORROGA FECHA DE APERTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 14 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL CON DESTINO A LA DELEGACION DE GOBIERNO EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA”.

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Mayo de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 137.815 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 42674 May. 15 May. 16


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LICITACIÓN PÚBLICA N° 32 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A “EL MOLINO” FÁBRICA CULTURAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Mayo de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.710 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 42734 May. 15 May. 16

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AEROPUERTO SAUCE VIEJO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2024

(Expte. Nº 01916-0000792-1)


OBJETO: Explotación comercial de servicio de restaurante, bar y cafetería en la terminal de pasajeros del Aeropuerto Sauce Viejo.

Fecha de Apertura: 03/06/2024 - 10:00 horas

Organismo: Ente Aeropuerto Sauce Viejo

Canon Oficial: $ 66.396.832,00 (pesos sesenta y seis millones trescientos noventa y seis mil ochocientos treinta y dos con 00/100).

PLAZO: 60 (sesenta) meses

CONSULTA Y CONTACTO: enteaeropuertosauceviejo@santafe.gov.ar; mpistarino@santafe.gov.ar - Expediente N° 01916-0000792-1

S/C 42732 May. 15 May. 16

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22 / 2.024

EXPEDIENTE: 000238/2024


MONTO AUTORIZADO: $ 682.647.822,42 (Pesos seiscientos ochenta y dos millones seiscientos cuarenta y siete mil ochocientos veinte dos con 42/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día

04 / 06 / 2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 04 / 06 / 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS

DESTINO: SERV. DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 273.060,00 (Pesos doscientos setenta y tres mil sesenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 42714 May. 15 May. 16

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACIÓN PÚBLICA N° 012/2024

(Expte. N°: 28979)


OBJETO: Contratación en alquiler de equipos multifunción/impresoras / scanners/ fotocopiadoras laser blanco y negro solicitados por el servicio de imprenta del Hospital Escuela “Eva Perón” de Granadero Baigorria, dependiente del Ministerio de Salud.

DIA DE APERTURA: 30/05/2024

HORA: 10:00 HS.

VALOR DEL PLIEGO: $4.800,00 (pesos cuatro mil ochocientos C/00)

SELLADO FISCAL: $2.268,00 (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho C/00)

DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - C.P. 2152, GRANADERO BAIGORRIA.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe. Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - Granadero Baigorria, Sta. Fe. LUNES A VIERNES - 8 A 12 HORAS - TEL (0341) 156497042 - Mail comprasheepl@gmail.com.

S/C 42711 May. 15 May. 16


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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/24

EXPEDIENTE NRO: 1128/24


APERTURA: 31/5/24

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MATERIALES DESCARTABLES para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 19.000.- (pesos diecinueve mil).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - Patricia Capurro - 13/5/24

S/C 42715 May. 15 May. 16



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S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 16/24


APERTURA: 30/05/2024

HORARIO: 09.00 HS.

OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL CURACIÓN Y/O DESCARTABLE

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº: 146/24

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 50.000,00 (Pesos cincuenta mil con 0/100) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 42735 May. 15 May. 16


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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


SECRETARIA DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

DIRECCION GENERAL DE ALUMBRADO PUBLICO


LICITACION PUBLICA


OBJETO: PROVISIÓN DE LUMINARIAS LED PARA OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO – ILUMINACIÓN EN BARRIOS Y AVENIDAS - Año 2024.

MONTO: $ 1.376.000.000.

GARANTIA DE LA PROPUESTA: $ 13.760.000.

SELLADO PARA IMPUGNACION: $ 2.752.000.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.376.000.

PLAZO DE EJECUCIÓN: 90 DIAS

FECHA DE APERTURA: 03/06/24

LUGAR: Sec. de Amb. y Esp. Pub.

HORA: 9:00hs.

$ 500 520087 May. 15 May. 28

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACION PUBLICA N° 04/2024


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 04/2024 para adquisición de un (1) servidor para 64 cámaras, ocho (8) cámaras de seguridad y doce (12) domos a los fines de fortalecer y ampliar el sistema de monitoreo actual.

PRESUPUESTO OFICIAL: $39.224.833,00.-

La apertura se efectuará el día 06 de junio de 2024, a las 11:15 horas, con las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

VALOR DEL PLIEGO: $7.700-.

$ 225 519838 May. 15 May. 21

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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL


LICITACION PUBLICA N° 08/2024.


OBJETO: Para la venta de un (1) terreno de propiedad municipal:

Según el siguiente detalle: -Lote según Partida inmobiliaria 12-15-00-172836/0000-0, plano de Mensura N° 237679. Superficie según mensura de 2000 m2, ubicado sobre la Ruta 13 de nuestra ciudad.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 28/05/2024, a las 10:00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: $ 20.000 (veinte mil pesos)

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el 28/05/2024, a las 10:30 hs. Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, e-mail: gadministrativa@eltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

DIA DE APERTURA: 28/05/2024, a las 11:00 Hs., en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 —El Trébol.

$ 450 519879 May. 15 May. 28