picture_as_pdf 2024-05-14

CAMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE


DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN


LICITACIÓN PUBLICA N° 3/24


OBJETO DEL LLAMADO” CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA A TRAVÉS DEL COMODATO GRATUITO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS CON DESTINO A EL PALACIO LEGISLATIVO Y ANEXOS DEPENDIENTES DE LA CÁMARA DE SENADORES”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día Martes 28 de Mayo del año 2024 hasta las 09.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURAS DE OFERTAS: se efectuará el día Martes 28 de Mayo del año 2024 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.-

COSTO DEL PLIEGO: $ 3.840,00.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268,00.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Titulo de “Compras” y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS

Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos de la Cámara de Senadores Gral. López 3055 - P. l Santa Fe.

Tel.: (0342) 4844200 - interno 1005/1030

Correo Electrónico: coordinación contable a senadosantafe.gov.ar

Correo Electrónico: dgitygp@senadosantafe.gov.ar.

Sitio Web: www.senadosantafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

$ 200 519878 May. 14 May. 15


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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA N.º 7060002053


OBJETO: ACONDICIONAMIENTO DE RED DE M.T. ASOCIADA A SET 9 PARA INCORPORACION DE NUEVAS SETs DS095-02, DS211-01, DS211-02 Y DS226.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 657.749.077,51 - IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 07/06/2024 - HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 – 1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: errucci@epe.santafe.gov.ar

jprodriguez@epe.santafe.gov.ar

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

www.epe.santafe.gov.ar

S/C 42703 May. 14 May. 16


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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/2024

EXPEDIENTE: 000233/2024


MONTO AUTORIZADO: $ 182.886.000,00 (Pesos ciento ochenta y dos millones ochocientos ochenta y seis mil con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día

29 / 05 / 24 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 29 / 05 / 24 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA POR 6 MESES CON OPCION A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL

DESTINO: HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 73.155,00 (Pesos setenta y tres mil ciento cincuenta y cinco con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 42698 May. 14 MAY. 15

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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 012/2024


Llámese a Licitación Pública Nº 012/2024

Expediente Nº Co 556/2024

Apertura: 03/06/2024 Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Indicadores Biológicos

Imputación Preventiva: $ 9.706.424,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 3.883,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-

S/C 42678 May. 14 May. 15

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/24

EXPEDIENTE NRO: 1128/24


APERTURA: 31/5/24

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MATERIALES DESCARTABLES para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 19.000.- (pesos diecinueve mil).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - Patricia Capurro - 13/5/24

S/C 42715 May. 14 May. 15

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CENTRO REGIONAL DE SALUD MENTAL

DR AGUDO AVILA DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2024

EXPEDIENTE Nº: 0251– R / 2024


APERTURA: 28/05/2024

HORA: 9:00

OBJETO DEL LLAMADO: Contratación del Servicio de Lavado y Doblado por un período de 6 (seis) meses con destino al Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila de Rosario, dependiente del Ministerio de Salud de la Pcia de Santa Fe

DESTINO: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

COSTO DEL PLIEGO: $ 8.060.00 (pesos ocho mil sesenta)

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

Oficina de Compras

Suipacha 667- Rosario

Tel/fax 0341-4724640 interno 232

Correo electrónico: comprasagudoavila@santafe.gov.ar

Gisela Giazzon

Representante de Estado

CRSM DR AGUDO AVILA

S/C 42704 May. 14 May. 15

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S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/24


APERTURA: 29/05/2024

HORARIO: 09.00 HS.

OBJETO: ADQUISICIÓN ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº: 145/24

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 17.200,00 (Pesos diecisiete mil doscientos con 0/100) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE” - SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 42716 May. 14 May. 15



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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 13 (LP 13–SDUGH-24)

Resolución 157/24


MOTIVO: “Adquisición de Motobombas, Generadores y Herramientas Varias, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 19.008.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 27 de mayo de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 519965 May. 14 May. 16


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LICITACIÓN PÚBLICA N° 14 (LP 14–SHF-24)

Resolución 158/24


MOTIVO: “Adquisición de papel y servicio de impresión de TGI, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.331.800,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 24 de mayo de 2024 a las 11:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 519964 May. 14 May. 16


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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG


LICITACION PUBLICA N° 08/2024


OBJETO: Mano de obra, materiales y equipos para la construcción de Bicisenda en Bv. Tortugas.

FECHA DE APERTURA: Día 30 de Mayo de 2024, a las 10.00 horas.

VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cincuenta mil ($ 50.000.-).

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

Armstrong, 08 de Mayo de 2024.

$ 450 519843 May. 14 May. 27

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MUNICIPALIDAD DE VILLA G. GALVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto N° 1240/24)


OBJETO: Para la “provisión de indumentaria, ropa de trabajo y calzado de seguridad”.

PRESUPUESTO OFICIAL: 152.820.201,00 - (Pesos ciento cincuenta y dos millones ochocientos veinte mil doscientos uno con 00/100)

APERTURA OFERTAS: 04/06/24 10.00 HS. Secretaría de Hacienda, V. G. Gálvez.-

COSTO PLIEGO: $ 5.000,00 - (Pesos cinco mil con 00/100)

RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta las 9:30 hs del día fijado para la apertura, en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Ing. Mosconi 1541.

CONSULTA: Secretaría de Hacienda en días hábiles y horario administrativo.

VENTA: Hasta 24 hs. antes de la apertura de sobres en la Secretaría de hacienda en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa GobernadorGálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar

$ 225 519841 May. 14 May. 20


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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 015/24


OBJETO: Provisión de hormigón elaborado puesto en obra.

PRESUPUESTO OFICIAL: $165.000.000,00.-

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 29/05/24, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaria de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 29/05/24.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 29/05/24.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 519907 May. 14 May. 16


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COMUNA DE SAN JOSE DE LA ESQUINA


LICITACIÓN PÚBLICA según ORDENANZA 30/24


Apertura: 8:15 hs del 03/06/2024


Lugar: Comuna de San José de la Esquina, Rivadavia 434 -

Recepción de ofertas: hasta las 8:00 hs del 03/06/2024

RENGLON ÚNICO

RENGLON DESCRIPCIÓN

Nº 1 PAVIMENTACIÓN HORMIGÓN ELABORADO SEGÚN PLIEGO

Vol. de Hº 160 m3

$ 90 519865 May. 14 May. 15

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COMUNA DE WHEELWRIGHT


LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2024


La Comuna de Wheelwright, llama a Licitación Pública N° 2/2024, para la COMPRA DE LOSETAS GRANITICAS para el proyecto remodelación de la Plaza San Martín

La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día 22 de abril de 2024 a la hora 10.

El Pliego de Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas. Para consultas comunicarse al mail. presidenciawheelwiscom.com.ar o teléfono 02473 15404330

Valor del Pliego $ 10000.- (pesos diez mil).

$ 45 519875 May. 14

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2024


La Comuna de Wheelwright, llama a Licitación Pública N° 2/2024, para la COMPRA DE LOSETAS GRANITICAS para el proyecto remodelación de la Plaza San Martín

La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día 22 de MAYO de 2024 a la hora 10.

El Pliego de Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas. Para consultas comunicarse al mail presidenciawheel@wiscom.com.ar o teléfono 02473 15404330

Valor del Pliego $ 10000.- (pesos diez mil).

$ 45 519899 May. 14