picture_as_pdf 2024-05-02

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 31 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ARCHIVO EXTERNO, GUARDA Y CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓN EN LAS CIUDADES DE SANTA FE Y ROSARIO CON DESTINO AL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Mayo de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 7.620 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 42610 May. 02 May. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 30 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA – DELEGACIÓN ROSARIO, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Mayo de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.740 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 42609 May. 02 May 03

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 34 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SEGURO PARA PERSONAS Y VEHICULOS AFECTADOS AL FUNCIONAMIENTO DE LAS ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA PROVINCIA DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL Y GESTIÓN DE RIESGO DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PUBLICA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Mayo de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 28.000 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 42611 May. 02 May. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 35 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SEDE CENTRAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO EN LA CIUDAD DE SANTA FE”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Mayo de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 19.775 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 42612 May. 02 May. 03

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060002043


OBJETO: ADQUISICION DE CABLE PREENSAMBLADO PARA BAJA TENSION DESTINADO A OBRAS INCLUIDAS EN EL FONDO DE ELECTRIFICACION RURAL – LEY 13.414

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.534.672.219,08 (Pesos, mil quinientos treinta y cuatro millones seiscientos setenta y dos mil doscientos diecinueve con 08/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 20/05/2024 HORA: 11,00


LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060002044


OBJETO: COMPRA DE SECCIONADORES BAJO CARGA 13,2KV – 33KV – PLAN 2024

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.136.334.474,00 (Pesos, mil ciento treinta y seis millones trescientos treinta y cuatro mil cuatrocientos setenta y cuatro) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 23/05/2024 HORA: 11,00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 42614 May. 02 May. 06


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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060002037


OBJETO: OBRA CIVIL PARA NUEVA SUBESTACION DE REBAJE EN LA LOCALIDAD DE RUEDA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 112.147.010,28 IVA incluído  

APERTURA DE PROPUESTAS: 27/05/2024 HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 – 1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: errucci@epe.santafe.gov.ar jprodriguez@epe.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060002038


OBJETO: INSTALACION DE CABLES SUBTERRANEOS DE M.T. Y B.T. CON COLOCACION DE GABINETES DE 4 VIAS PARA USUARIOS PUNTUALES Y REFORMAS ASOCIADAS, EN LA CIUDAD DE ROSARIO Y ALREDEDORES-ETAPA XLIII

PRESUPUESTO OFICIAL:  $  280.590.791,40 IVA incluído  

APERTURA DE PROPUESTAS:  28/05/2024 HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 – 1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: errucci@epe.santafe.gov.ar jprodriguez@epe.santafe.gov.ar



LICITACIÓN PUBLICA N° 7060002039


OBJETO: INSTALACION DE CABLES SUBTERRANEOS DE M.T. Y B.T. CON COLOCACION DE GABINETES DE 4 VIAS PARA USUARIOS PUNTUALES Y REFORMAS ASOCIADAS, EN LA CIUDAD DE ROSARIO Y ALREDEDORES-ETAPA XLIV

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 280.590.791,40 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/05/2024 HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 – 1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: errucci@epe.santafe.gov.ar jprodriguez@epe.santafe.gov.ar

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA www.epe.santafe.gov.ar

S/C 42626 May. 02 May. 06

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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060002050

 

OBJETO: PROVISIÓN DE MANO DE OBRA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS PARA EL RELEVAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE REDES DE B.T. – M.T. Y CLIENTES EN ÁREA DISTRIBUCIÓN SANTA FE NORTE Y SANTA FE SUR.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 34.557.589,69 (Pesos, Treinta y Cuatro Millones Quinientos Cincuenta y Siete Mil Quinientos Ochenta y Nueve con 69/100) IVA INCLUÍDO,

APERTURA DE PROPUESTAS:    28/05/2024      HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA Francisco Miguens 260 – 5° Piso Tel: (0342) 4505856 – 4505874 www.epe.santafe.gov.ar email logística@epe.santafe.gov.ar

S/C 42632 May. 02 May. 06




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AVISO DE PRORROGA


LICITACION PUBLICA N° 7060002016


--Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la LICITACION PÚBLICA Nº 7060002016 ADQUISICION DE CUATRO (4) TRANSFORMADORES DE POTENCIA DE 132KV, para el día 21/05/2024 a la hora 1130.-.

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.ar email comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 42630 May. 02 May. 06


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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1332


ADQUISICIÓN DE EMPALMES CÓNICOS ROSCADOS PARA STOCK

Presupuesto Oficial = $ 45.000.000,00 Base: abril 2024

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En sobre cerrado hasta las 09:00hs del 17/05/2024, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/05/2024-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: En Web institucional.

S/C 42621 May. 02 May. 03

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 20/2024


EXPTE. N° 328/2024

APERTURA: 23/05/2024

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de medicamentos de alto costo para el servicio de Farmacia”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $60.000.000,00 - (Pesos sesenta con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 2268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $24.000,00 (Son Pesos: veinticuatro mil 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 42629 May. 02 May. 03


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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/ 2024


EXPEDIENTE: 000191/2024

MONTO AUTORIZADO: $ 330.000.000,00 (Pesos trescientos treinta millones con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día

20 / 05 / 24 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 20 / 05 / 24 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA PRIVADA, CON OPCIÓN A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL MAS.

DESTINO: HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 132.000,00 (Pesos ciento treinta y dos mil con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-


Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

S/C 42613 May. 02 May. 03

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MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACION PUBLICA

(Decreto N° 0957/24)


OBJETO: Adquisición de materiales para la fabricación de adoquines.

PRESUPUESTO OFICIAL: 69.825.000,00 - (Pesos sesenta y nueve millones ochocientos veinticinco mil con 00/100)

APERTURA OFERTAS: 08/05/24 10.00 HS. Secretaría de Hacienda, V. G. Gálvez.-

COSTO PLIEGO: $ 5.000,00 - (Pesos cinco mil con 00/100)

RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta las 9:30 hs. del día fijado para la apertura, en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Ing. Mosconi 1541.

CONSULTA: Secretaría de Hacienda en días hábiles y horario administrativo.

VENTA: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Secretaría de hacienda en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar

$ 135 519138 May. 2 May. 6

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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA


LICITACION PUBLICA NRO. 04/2024

(Decreto Nº 44/2024)


OBJETO: Para compra de 2500 toneladas de escoria de acería 10-30 de granulometría para ejecución de obra pública de estabilizado de calzada proyecto intervención Barrio Itati Ley 12.385 de obras menores y para el proyecto incluir seguridad por una ciudad más segura e inclusiva.

La Municipalidad de Carcarañá, en el marco de la Ley Orgánica de municipios n° 2657, llama a licitación pública N° 04/2024 para la compra de 2500 toneladas de Escoria de Acería 10-30 de granulometría destinadas a obras de estabilizados de diversas calzadas de la ciudad dentro de los proyectos intervención Barrio Itatí Ley 12385 de Obras Menores y del Proyecto Incluir Seguridad por Una Ciudad Más Segura e Inclusiva.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: a partir del día 26 de Abril 2024 hasta el día 14 de mayo de 2024 en el horario de 7:30 hs. a 12:00 hs. en la sede municipal sita en Avda. Belgrano 1315 de Carcarañá.

Apertura de ofertas día el día 15 de mayo de 2024 a las 10:30 horas o de ser inhábil el mismo el día hábil inmediato posterior a la misma hora en acto público en la sede de la Municipalidad de Carcarañá.

Costo del pliego: $20.000 (Veinte Mil)

Teléfonos 0341-4943050/3057 – mail: secintenden@carcarania.gob.ar

$ 600 519223 May. 2 May. 6

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COMUNA DE ALCORTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2024


OBJETO: La presente licitación tiene por objeto la venta de bienes muebles en desuso y chatarras.

Fecha de Apertura: 14/05/2024 - Hora: 10:00.

Lugar de apertura: COMUNA DE ALCORTA - Sarmiento Nro. 284.

Valor del Pliego: $ 10.000 (Pesos Diez Mil).

Venta de Pliegos: en días hábiles hasta las 09:00 hs. del día 14/05/2024.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09:30 hs. del día 14/05/2024 - COMUNA DE ALCORTA.

Alcorta, 26 de abril de 2024.

$ 90 519232 May. 2 May. 3

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COMUNA DE ELORTONDO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2024


OBJETO: Concesión de calesita.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo, teléfono (03462)470130/002 hasta el 23/5/2023.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:30 hs. del 24/5/2024. Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10:45 hs. del 24/5/2024.

Valor de cada pliego: pesos cinco mil ($5.000).

Garantía de seriedad de oferta: es de pesos treinta mil ($ 30.000).

$ 450 519288 May. 2 May. 16