picture_as_pdf 2024-04-26

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 24 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO PARA LA LIBRERIA DE CINTAS VIRTUALES (VTL) CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PUBLICA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Mayo de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 23.330 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 42563 Abr. 26 Abr. 29

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SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL DE LA DEFENSA PENAL


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 02/24


OBJETO DEL LLAMADO: “ Adquisición de equipamiento informático, extensiones de garantías y soporte técnico para la Infraestructura Tecnológica del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Mièrcoles 15 de Mayo del año 2.024 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Dirección de Administración – SPPDP - La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe

Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 42550 Abr. 26 Abr. 29

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AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO

ISLAS MALVINAS”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2024

(Expte. N°: 01806-0004067-8)


OBJETO: Contratación de servicio de guardia y mantenimiento de los generadores de energía para el Aeropuerto Internacional de Rosario.

Fecha de Apertura: 13/05/2024 - 11:00 horas

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”

Presupuesto Oficial: $17.850.000.- (pesos diecisiete millones ochocientos cincuenta mil).

Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: $12.300.- (pesos doce mil trescientos).

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.gooale.com/oub-rwyk-xbc

Expediente N°: 01806-0004067-8

S/C 42569 Abr.


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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°:17/2024

EXPTE. N° 317/2024


APERTURA: 16/05/2024

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de Insumos de Limpieza”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $40.000.000,00 - (Pesos cuarenta millones con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $2.268.00 (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs

VALOR DEL PLIEGO: $16.000,00 (Son Pesos: dieciséis mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A.Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT,

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 42571 Abr. 26 Abr. 29


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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/24

EXPEDIENTE Nº: 989/24


APERTURA: 13/5/24

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir PAÑALES DESCARTABLES para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 14.760.- (pesos catorce mil setecientos sesenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - Patricia Capurro - 24/4/24

S/C 42572 Abr. 26 Abr. 29

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28/2024

EXPTE Nº 1791/2024


APERTURA: 14/05/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – MEDICACION DE ALTO COSTO por cuatro meses aproximadamente con tres entregas iguales y consecutivas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $980.000.000.- SON PESOS NOVECIENTOS OCHENTA MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $392.000.- (son Pesos: TRECIENTOS NOVENTA Y DOS MIL CON 00/100



LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29/2024

EXPTE Nº 1832/2024


APERTURA: 16/05/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – MATERIALES DESCARTABLES por tres meses con tres entregas mensuales iguales y consecutivas.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $1400.000.000.- SON PESOS MIL CUATROCIENTOS MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $560.000.- (son Pesos: QUINIENTOS SESENTA MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 22/04/2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 42564 Abr. 26 Abr. 29


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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 21717/24

(Decreto N° 18.298)

(Expte. N° 272.238-C-2024)


OBJETO: Para la adquisición de mercadería para armado de bolsones.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 07-05-2024, a las 09:00.

INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel.: 03496 - 420748.

ESPERANZA, 22 de Abril de 2024.

$ 90 518903 Abr. 26 Abr. 29

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COMUNA DE PUEBLO ANDINO


LICITACIÓN PUBLICA N° 06/2024


OBJETO: Adquisición de materiales para iluminación.

APERTURA DE OFERTAS: Fecha 9/5/2024 - Hora: 9:30 hs. - Lugar: Sala de Reuniones Comuna de Pueblo Andino - Calle Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.

INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: Hasta El 9/5/2024 - de 8:00 a 12:00 Hs.

MONTO DE GARANTÍA: lote único: $40.000.-

VALOR DEL PLIEGO: $ 20.000- (Pesos veinte Mil).

LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Calle Rivadavia N° 555- Tel.: Fax: 03476 - 496100 – presidencia@puebloandino.gob.ar

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 8:30 horas del 9/5/2024.

$ 450 518911 Abr. 26 May. 13

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LICITACIÓN PUBLICA N° 05/2024


OBJETO: Adquisición de hormigón elaborado

APERTURA DE OFERTAS: Fecha 9/5/2024 - Hora: 9:00 hs. - Lugar: Sala de Reuniones Comuna de Pueblo Andino - Calle Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.

INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: Hasta El 9/5/2024 - de 8:00 a 12:00 Hs.

MONTO DE GARANTÍA: lote único: $40.000.-

VALOR DEL PLIEGO: $ 20.000- (Pesos veinte Mil).

LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Calle Rivadavia N° 555- Tel.: Fax: 03476 - 496100 – presidencia@puebloandino.gob.ar

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 8:30 horas del 9/5/2024.

$ 450 518910 Abr. 26 May. 13

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LICITACIÓN PUBLICA N° 7/2024


OBJETO: Adquisición de una desmalezadora doble.

APERTURA DÉ OFERTAS: Fecha 9/5/2024 - Hora: 10:00 hs. - Lugar: Sala de Reuniones Comuna de Pueblo Andino - Calle Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.

INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: Hasta El 9/5/2024 - de 8:00 a 12:00 Hs..

MONTO DE GARANTÍA: lote único: $70.000.-

VALOR DEL PLIEGO: $ 20.000- (Pesos veinte Mil).

LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Calle Rivadavia N° 555- Tel.: Fax: 03476 - 496100 – presidencia@puebloandino.gob.ar

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 8:30 horas del 9/5/2024.

$ 450 518912 Abr. 26 May. 13

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COMUNA DE AREQUITO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2024

(Ordenanza N° 2232/2024)


Llámese a Licitación Pública, para la adquisición de un Tractor Liviano, 0 km, Marca: Hanomag; fuerza de levante: 350kg; tipo de levante: 3 puntos categoría 0; dirección: hidráulica; transmisión: manual; motor: 25 HP; eje toma de fuerza: 6 estrías; conforme a las disposiciones del PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES que forma parte integrante de la presente Ordenanza, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 66° de la Ley Orgánica de Comunas y concordantes. La apertura de propuestas tendrá lugar el 8 de mayo de 2024, a la hora 12:00, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1585, Arequito.

Valor del pliego: $5000 (pesos cinco mil).

Consultas: Tel.: 03464-471201 o info@comunaarequito.gob.ar

$ 450 518904 Abr. 26 May. 13

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2024


La Comuna de Timbúes llama a la licitación pública N° 07/2024 hasta el día 7 de mayo 2024 a las 12:00 horas o para la provisión de ADQUISICIÓN DE VEINTICINCO (25) CONTENEDORES PLASTICOS DE MIL LITROS según pliego particular.

PRESUPUESTO OFICIAL: presupuesto total $ 17.640.000 IVA INCLUIDO


ORDENANZA 029/2024

Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones a partir del día hasta el día 7 DE MAYO 2024 a las 10:00 horas en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes, o www.timbues.gob.ar

Apertura de Ofertas día 7 DE MAYO DE 2024 o primer día hábil posterior de 2024 a las 14:30 hs.

Costo del Pliego TREINTA Y CINCO MIL DOS OCHENTA ($35280).

$ 135 518920 Abr. 26 Abr. 30


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LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2024


La Comuna de Timbúes llama a la licitación pública N° 08/2024 hasta el día 7 de mayo 2024 a las 12:00 horas o para la provisión de ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO BARREDORA según pliego particular.

PRESUPUESTO OFICIAL: presupuesto total $ 30.067.050 IVA INCLUIDO.


ORDENANZA 038/2024

Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones a partir del día Hasta el día 7 DE MAYO 2024 a las 10:00 horas en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes, o www.timbues.gob.ar

Apertura de Ofertas día 7 DE MAYO DE 2024 o primer día hábil posterior de 2024 a las 15:30 hs.

Costo del Pliego: VEINTITRES MIL PESOS ($23.000).

$ 135 518921 Abr. 26 Abr. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2024


La Comuna de Timbúes llama a la licitación Pública N° 09/2024 hasta el día 7 de mayo 2024 a las 12:00 horas o para la provisión de ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS según pliego particular.

PRESUPUESTO OFICIAL: presupuesto total $ 30.067.050 IVA INCLUIDO


ORDENANZA 039/2024

Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones a partir del día Hasta el día 7 DE MAYO 2024 a las 10:00 horas en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes, o www.timbues.gob.ar

Apertura de Ofertas día 7 DE MAYO DE 2024 o primer día hábil posterior de 2024 a las 16:30hs.

Costo del Pliego: SESENTA MIL CIENTO TREINTA Y CINCO PESOS ($60.135).

$ 135 518922 Abr. 26 Abr. 30