SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL CON DESTINO A LA DELEGACION DE GOBIERNO EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Mayo de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 137.815 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 42496 Abr. 23 Abr. 24
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 25 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE COMUNICACIONES DE TELEFONÍA CELULAR EN EL ÁMBITO LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL, INCLUYENDO LA PROVISIÓN DE DISPOSITIVOS, PARA SER APLICADOS A LA FLOTA DE TELEFONÍA MÓVIL PROVINCIAL, CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COMUNICACIONES DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PUBLICA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Mayo de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 503.465, discriminado de la siguiente manera:
Descripción Valor del pliego
Renglón N.º 1 – Servicio de telefonía celular $ 462.725 -
Renglón N.º 2 – Equipos celulares $ 40.740 -
Valor total del plieg $ 503.465 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 42497 Abr. 23 Abr. 24
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 28 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO – CARD – DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE DEPORTES DEL MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Mayo de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 6.240 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 42498 Abr. 23 Abr. 24
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 29/24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE DEPORTES DEL MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Mayo de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 4.610 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 42499 Abr. 23 Abr. 24
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº14/2024
Expediente Nº16108-0004820-6
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA“RUTA PROVINCIAL Nº98S – TRAMO RUTA PROVINCIAL Nº31 – ACCESO MOUSY (PAVIMENTACIÓN)”.
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 25 de abril de 2024
NUEVA FECHA FE APERTURA DE LAS OFERTAS: 07 de mayo de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Club Atlético Cañeros de Moussy, Santa Fe.-
HORA: 9:30
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Proyecto sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Club Atlético Cañeros de Moussy, Provincia de Santa Fe de 8:30 a 9:00 horas del 07 de mayo de 2024.-
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 42551 Abr. 23 Abr. 25
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HOSPITAL PROTOMÉDICO MANUEL RODRÍGUEZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3 - 2024
OBJETO DEL LLAMADO: COMODATO DE AUTOANALIZADOR QUÍMICO, CON ACCESORIOS, REACTIVOS PARA PRÁCTICAS, SISTEMA DE GESTIÓN DE LABORATORIO Y SERVICIO TÉCNICO CON DESTINO AL SERVICIO DE LABORATORIO POR EL PERIODO DE 6 (SEIS) MESES, CON OPCIÓN A PRÓRROGA POR UN PERÍODO IGUAL MÁS.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Se efectuará el día 13 de mayo del año 2024 a las 10:00hs., en la Oficina de Compras del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez”, ubicado en Ruta Provincial Nº5- RECREO-SANTA FE
COSTO DEL PLIEGO: $ 21.600,00.- (PESOS VEINTIÚN MIL SEISCIENTOS).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2268,00.- (PESOS DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO).
VENTA DEL PLIEGO: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el titulo “COMPRAS”.
INFORME: Oficina de Compras del Hospital “Protomédico Manuel Rodríguez” - Ruta Provincial Nº 5-RECREO-SANTA FE-
TELEFONO: 0342 - 4905700
Correo electrónico: compras.protomedico@gmail.com
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 42538 Abr. 23 Abr. 24
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HOSPITAL PROVINCIAL SAYAGO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2024
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE NUTROTERÁPICOS POR EL TÉRMINO DE CUATRO MESES”, PARA SERVICIO DE NUTRICIÓN.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 13 de mayo de 2024, en el Hospital Sayago – Oficina de compras de Pliegos y Aperturas, sita en calle French 5090 - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de mayo de 2024 a las 10:30 horas, en el Hospital Sayago – Oficina de compras de Pliegos y Aperturas, sita en calle French 5090 - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $16.875.-(dieciséis mil ochocientos setenta y cinco)
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2268 -
INFORMES: Hospital Pcial. Sayago -
Correo Electrónico: compras_sayago@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 42512 Abr. 23 Abr. 24
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 12(LP 12–SGUA-24)
– RESOLUCIÓN 138/24.
MOTIVO: “Adquisición de Piedra Granítica , según Especificaciones técnicas”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.387.700,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 07 de Mayo de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) .
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
$ 135 518890 Abr. 23 Abr. 25
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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 019/24
OBJETO: Contratar la provisión de 1 vehículo Pick Up, doble cabina 4x2, tipo Ford Ranger XLS, con flete y formulario incluidos, destinado al sector de Planta Hormigonera perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos cuarenta y un millones ($41.000.000).
Valor del Pliego: Pesos ochenta y dos mil ($ 82.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Mayo de 2024 a las 10:00 horas.
$ 500 518673 Abr. 23 May. 8
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 020/24
OBJETO: Contratar la provisión de 1 vehículo Pick Up, doble cabina 4x2, tipo Ford Ranger XL, con flete y formulario incluidos, destinado al sector de Control Urbano perteneciente a la Secretaría de Gobierno y Cultura, y solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos treinta y cinco millones ($ 35.000.000).
Valor del Pliego: Pesos setenta mil ($ 70.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Mayo de 2024 a las 11:00 horas.
$ 500 518675 Abr. 23 May. 8
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 021/24
OBJETO: Contratar la provisión de 1 vehículo furgón mediano tipo Ford Transit Van Mediano 350M, con flete y formulario incluidos, destinado” a la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, y solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos cuarenta y siete millones ($ 47.000.000).
Valor del Pliego: Pesos noventa y cuatro mil ($ 94.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Mayo de 2024 a las 12:00 horas.
$ 500 518677 Abr. 23 May. 8
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 022/24
OBJETO: Contratar la provisión de caños de H° A° de 40 y 80cm de diámetro, destinados a desagües, rectificación de cunetas y paso de calles, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos noventa y un millones ciento veintiún mil ($ 91.121.000).
Valor del Pliego: Pesos ciento ochenta y dos mil doscientos cuarenta y dos ($ 182.242).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Mayo de 2024 a las 10:00 horas.
$ 500 518679 Abr. 23 May. 8
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 023/24
OBJETO: Contratar la provisión de 485 luminarias led con flujo lumínico de 20.000LM o superior - 200w nominal, destinadas al recambio lumínico en distintos barrios de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento veintiún millones doscientos cincuenta mil ($ 121.250.000).
Valor del Pliego: Pesos doscientos cuarenta y dos mil quinientos ($ 242.500).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Mayo de 2024 a las 11:00 horas.
$ 500 518680 Abr. 23 May. 8
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 024/24
OBJETO: Contratar la provisión de 4.332M2 de baldosas tipo Blangino, destinadas a veredas de calle Av. San Martín y Ruta Nac. N° 11, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento cuarenta y cinco millones seiscientos cincuenta mil ($ 145.650.000).
Valor del Pliego: Pesos doscientos noventa y un mil trescientos ($ 291.300).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquíza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Mayo de 2024 a las 12:00 horas.
$ 500 518682 Abr. 23 May. 8
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LICITACION PUBLICA N° 025/24
OBJETO: Contratar la provisión de materiales destinados a obras de veredas de calle Av. San Martín y Ruta Nac. N° 11, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos cincuenta y siete millones cuatrocientos mil ($ 57.400.000).
Valor del Pliego: Pesos ciento catorce mil ochocientos ($ 114.800).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Mayo de 2024 a las 12:00 horas.
$ 500 518683 Abr. 23 May. 8
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
(Expte. Nro. 30862-T-2023)
Fecha de solicitud: 16 de abril de 2024.
Repartición solicitante: Dirección General de Gobierno
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de Expediente: 30862-T-2023
OBJETO: Contratación de una empresa de vigilancia para prestar servicios en los predios de calle Moreno 2480 y Rivero 7665 de la Dirección de Depósito y/o Guarda Transitoria de vehículos remitidos y elementos secuestrados por las áreas de control de la Municipalidad.
Presupuesto Oficial: $ 104.544.000.- (Pesos ciento cuatro millones quinientos cuarenta y cuatro.
Valor del Pliego: $ 100.000.- (Pesos cien mil)
Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso. Teléfono: 0341-4802311.
Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 10/MAY0/2024 a las 10,00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección General de Gobierno - Secretaría de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso.
$ 500 518668 Abr. 23 May. 8
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LICITACION PUBLICA
(Expte. Nº 2120-O-2024)
Fecha de solicitud: 12/04/2024
Repartición solicitante: Dirección de Compras y Contrataciones.
Repartición licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de Licitación: ———————
Nro. de Expediente: 2120-O-2024
OBJETO: Provisión de materiales para tareas de ejecución y reparación de estabilizado en distintas calles del municipio.
Presupuesto oficial: $ 46.800.000.
Costo del Pliego: Sin Costo.
Valor del Sellado: Sin Costo.
Costo de Impugnación: $ 4.000.-.
Consulta del pliego: Consultas: notificaciones_compras_sop@rosario.gov.ar
Venta del pliego, forma y lugar de pago del sellado: Vía web: https://www.rosario.gob.ar/inicio/compras-y-licitaciones.
Recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones - Av. Belgrano 328 - 20 piso Oficina 215.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 16/05/2024 a las 9:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuera. Lugar: Sala de Intendencia - Edificio Aduana - Av. Belgrano 328 — 2° Piso Oficina 207
$ 500 518670 Abr. 23 May. 8
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LICITACIÓN PÚBLICA
(Nro. de Expte. 2237-D-2024)
Fecha de solicitud: 16 de Abril de 2024.
Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.
Repartición Licitante: Dirección General de Señalización.
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de Expediente: 2237-D-2024
OBJETO: Ejecución y Mantenimiento de Señalización Horizontal con Material Termoplástico.
Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $1.189.430.000.- (Pesos Un Mil Ciento Ochenta y Nueve Millones Cuatrocientos Treinta Mil).
Consulta y venta del pliego: Lugar de venta: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12,30 hs.. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 15 de Mayo de 2024. Consulta: notificaciones_saep@rosario.gov.ar
Valor del Pliego: $ 32.114.610.- (Pesos Treinta y Dos Millones Ciento Catorce Mil Seiscientos Diez).
Valor del sellado de Impugnación: $ 2.378.860.- (Pesos Dos Millones Trescientos Setenta y Ocho Mil Ochocientos Sesenta)
Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 –Planta Alta – Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 16 de Mayo de 2024.
Apertura de sobres: Fecha y hora: 16 de Mayo de 2024 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 – Planta Alta - Rosario.
$ 500 518669 Abr. 23 May. 8
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EL COMITE DE CUENCA ARROYO LAS TURBIAS
LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2024
OBJETO: Adquisición de una NIVELADORA DE ARRASTRE con movimientos hidráulicos para giro de vertedera, para regular la profundidad de la vertedera de lado izquierdo y lado derecho y para regular el desplazamiento del chasis; con un ancho de vertedera que puede ser de entre los 3 y 4 metros; con punteras y cuchilla de vertedera cambiables de acero de alta resistencia, de cuatro ruedas u opcional de dos ruedas.
LUGAR DE ADQUISICION DEL PLIEGO y RECEPCION DE OFERTAS: En la sede del Comité de Cuenca Arroyo Las Turbias (Calle Córdoba Nº 772 — ciudad de San Genaro). Correo electrónico: cclasturbias@hotmail.com - whatsapp 3401644440
FECHA DE APERTURA de OFERTAS: 10 de mayo de 2024 a las 10:00 horas.
LUGAR DE APERTURA de OFERTAS: Sede del Comité de Cuenca Arroyo Las Turbias RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 09:30 horas del día de apertura de ofertas. VALOR DEL PLIEGO: $ 10.000.- (Pesos diez Mil).-
San Genaro, 17 de abril de 2024.-
$ 110 518698 Abr. 23 Abr. 25
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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL
LICITACION PUBLICA Nº 02/2024
OBJETO: Adquisición de 1 equipo recolector compactador de residuos usado reacondicionado. Incluyendo montaje y puesta en marcha en fábrica de origen.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 A 12:15, hasta el día 07/05/2024, a las 10:00 horas.-.
VALOR DEL PLIEGO: $ 30.000 treinta mil pesos)
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el 07/05/2024, a las 10:30 hs. Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas- e-mail: gadministrativa@eltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.
DIA DE APERTURA: 07/05/2024, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 -El Trébol.
$ 450 518626 Abr. 23 May. 8
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MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 01/2024
La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Pública para la compra de luminarias con tecnología Led.
Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 N° 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 09/05/2024.
Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 10:30 hs. del 09/05/2024. Apertura de ofertas: en sede municipal a las 11:00 hs. del 09/05/2024.
Valor de cada pliego: pesos Cinco Mil ($ 5.000.-).
Garantía de seriedad de oferta: pesos doscientos Mil ($ 200.000.-).
$ 450 518672 Abr. 23 May. 8
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LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 02/2024
La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Pública para la compra de Movilidad para tareas generales.
Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 N° 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 09/05/2024.
Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 11,00 hs. del 09/05/2024. Apertura de ofertas: en sede municipal a las 11:30 hs. del 09/05/2024.
Valor de cada pliego: pesos Cinco Mil ($ 5.000.-).
Garantía de seriedad de oferta: pesos doscientos mil ($ 200.000.-)
$ 450 518674 Abr. 23 May. 8
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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 014/24
OBJETO: Ejecución de instalación eléctrica nueva planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.
PRESUPUESTO OFICIAL: 90.000.000,00.-
PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 07/05/24, o impreso de la página web del Municipio.
FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 07/05/24.
FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 07/05/24.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 140 518654 Abr. 23 Abr. 25