TRANSPORTE PAIROLA S.A.S.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición del señor Juez a cargo del Registro Público de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, se ha ordenado la siguiente publicación en los autos: TRANSPORTE PAIROLA SAS S/ DESIGNACION DE AUTORIDADES, Nro. Expediente: 145-2024: de acuerdo a lo resuelto por los socios de TRANSPORTE PAIROLA SAS en Asamblea General Ordinaria de fecha 24 de Enero de 2024 se ha resuelto: 1.- Que la administración continúe siendo singular. 2.- Designar al señor Fabián Alejandro Pairola, argentino, nacido el 12/04/1985, con domicilio en Jorge Newbery 180 de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, soltero, DNI Nº 31.566.651, CUIT Nº 20-31566651-2 para ocupar el cargo de TITULAR y al señor Diego Daniel Pairola, argentino, nacido el 02/03/1983, con domicilio en calle Jorge Newbery 180 de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, casado, DNI Nº 30.167.305, CUIT Nº 20-30167305-2 para ocupar el cargo de SUPLENTE . Rafaela.22 de marzo de 2024.
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SER ELECTRONICA Y COMUNICACIONES S.A.S
ESTATUTO
Por estar así dispuesto en autos caratulados SER ELECTRONICA Y COMUNICACIONES S.A.S S/ CONSTITUCION DE SOCIEDAD (Expte. nº1031 Año 2024) (CUIJ21-05537752-6) de trámite ante el Registro Público de la ciudad de Rosario, se hace saber la constitución de la siguiente sociedad cuyo contrato es: 1.-COMPARECIENTES: PANSA Rafael, D.N.I. 31.384.625, argentino, C.U.I.T. N° 20-31384625-4, soltero, comerciante de apellido materno Operti , nacido el 01/10/1985, domiciliado en Bv. Adolfo Alsina 560 de Carlos Pellegrini, Dto San Martin , Pcia. de Santa Fe y el Señor TORELLI Francisco Antonio, D.N.I. 31.384.617, argentino, C.U.I.T. N° 20-31384617-3, soltero, comerciante de apellido materno Fasano, nacido el 30/08/1985, domiciliado en Avda Pellegrini 55 Rosario, Dto. Rosario, Pcia. de Santa Fe 2.- LUGAR Y FECHA DEL INSTRUMENTO: Rosario, Pcia de Santa Fe, 22/02/2024 3,- DENOMINACION : SER ELECTRONICA Y COMUNICACIONES S.A.S. 4.-DURACION: 40 años, contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público. 5,-OBJETO. Tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, de las siguientes actividades : A) Compraventa al por mayor y por menor, representación, distribución, instalación, reparación, alquiler, y armado de componentes electrónicos, dispositivos de seguridad, de control , de alarmas, equipos informativos hardware , software y/o electrónicos periféricos, radios, celulares , energía eléctrica, desarrollo de equipos de comunicación, sistemas de climatización y sus accesorios, materiales y repuestos. B) Servicios de reparación de los productos mencionados en el apartado anterior, mantenimiento de instalaciones eléctricas, electromecánicas y electrónicas. Servicios de capacitación, asesoría consultoría, soporte y mantenimiento de cualquier clase de equipos y/o software y toda aquella actividad que surja de prestar los servicios descriptos. En los casos que por el tipo de actividad enunciada en el presente objeto social se requiera la concurrencia de profesionales matriculados con incumbencia en las áreas pertinentes, la sociedad realizará la contratación de los servicios profesionales conforme a las leyes en vigencia. C) Importación y Exportación. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
6,- CAPITAL. El capital social es de $450.000 (PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL) representado por 450 (CUATROCIENTAS CINCUENTA) acciones ordinarias de $1000 (PESOS MIL), valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de los socios conforme artículo 44 Ley 27.349.7.-AMINISTRACION: : La administración está a cargo de uno a cinco personas humanas, socios o no, cuyo número se decidirá por el órgano de gobierno al tiempo de su designación. La representación está a cargo de una persona humana designada como representante por el órgano de gobierno. Deberá designarse igual número de suplentes, que se incorporarán en el orden de su elección en caso de ausencia o impedimento de los titulares. Duran en su cargo por tiempo indeterminado, hasta tanto sean reemplazados. Cuentan con todas las atribuciones conferidas por las normas de fondo, incluidas aquellas para las que se requiere poder especial, con la sola limitación de decidir actos de disposición o gravamen sobre bienes de la sociedad, actos éstos que requieren. La asamblea fija su remuneración. Órgano de Administración: Administrador Titular: Representante PANSA Rafael. Administrador Suplente: TORELLI Francisco Antonio.- CIERRE DEL EJERCICIO:. 31 de diciembre de cada año. 9.- SEDE SOCIAL.- Avda Pellegrini 2432-Rosario-
$ 336 518419 Abr. 16
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SAFE UP S.A.S.
ESTATUTO
A pedido de: Registro Publico de Comercio.
Por estar asi dispuesto en los autos caratulados “SAFE UP S.A.S S/ CONSTITUCION DE SOCIEDAD” Cuij: 21-05213548-3 Nro. Expediente: 418/2024 que se tramitan por ante el Registro Publico del Juzgado de la 1° Instancia en lo civil y comercial de la 1 Nominacion de Santa Fe se hace saber:
En Santa Fe a los 10 dias del mes de octubre del año 2023 los señores JORDAN MIGUEL GRASSO FINSTERWALD DNI: 32371376 y MARCELO GABRIEL BUSTOS DNI: 30.904.314 han resuelto de comun acuerdo constituir una sociedad por acciones simplificada, con sujecion al siguiente:
Fecha acta constitutiva: 10 de octubre de 2023.
Denominacion: “SAFE UP S.A.S”
Domicilio: Sede social en Boulevard Pellgrini 2876 de la Ciudad de Santa Fe, deparmento La capital
Plazo: Su duracion es de 20 años, constado desde la fecha inscripcion en el Registro Publico.
Objeto: La realizacion, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el pais de las siguientes actividades: A) Brindar servicios de vigilancia y proteccion de bienes, escolta y proteccion de personas, trasporte, custodia y proteccion de cualquier objeto licito trasportes de caudales, vigilancia y proteccion de personas y bienes en espectaculos publicos, privados, o eventos analogas. B) Custodia personales, mercaderias en transito y en depositos, el que tiene por objeto el acompañamiento y la proteccion de personas y/o bienes en la via publica y en los lugares en que estos se depositen, vigilancia privada en lugares fijos sin acceso de publico, el que tiene por objeto resguardar la seguridad de personas y de bienes en especios privados cerrados, con cotrol e identificacion de acceso de personas, custodia y porteria de locales de baile confiterias y/o espectaculos en vivo, como todo otro lugar destinado a recreacion, servicios de serenos en lugares fijos, privados o edificios de propiedad horizontal, vigilancia por medios eletronicos, opticos y eletro opticos: el que tiene por objeto brindar servicios con dispositivos centrales de observacion registro de imagen. C) instalacion y mantenimiento de aparatos, dispositvos y sistimas de seguridad. D) explotacion de centrales para la recepcion, verificacion y trasmicion de señales y su comunicación con las fuerzas y cuerpos de seguridad, asi como prestacion de servicios de respuesta cuya realizacion no sea competencia de dichas fuerzas. E) planificacion y asesoramiento de las actividades propias de las empresas de seguridad. Queda expresamente excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio de la ley exija requisitos especiales que no cumpla la sociedad.
Capital Social: El capital social es de $300.000 TRECIENTOS MIL PESOS, representado 100.000 por acciones de TRES (3) PESOS, valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decision de los socios conforme el art 44 de la ley 27.349.
Que los socios que suscriben e integran de la siguiente manera: JORDAN MIGUEL GRASSO FINTERWALD suscribe 55.000 (CINCUENTA Y CINCO MIL pesos) cuotas de capital osea la suma de $165.000 (Pesos CIENTO SESENTA Y CINCO MIL) y MARCELO GABRIEL BUSTOS suscribe $40.500 (CUARENTA MIL QUINIETOS pesos) cuotas de capital, o sea la suma de $135.000 pesos que integran: El Sr. Jordan Miguel Grasso Finsterwald la suma de $49.500 (pesos CUARENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS) y el SR. MARCELO GABRIEL BUSTOS la suma de $40.500 (pesos CUARENTA MIL QUINIENTOS) ambos dineo en efectivo dentro de los 24 (veinticuatro) meses de la fecha.
Administracion: La administracion estara a cargo de un titular y un suplente, personas humanas, socios o no, cuyo numero se indicara al tiempo de su designacion. La REPRESENTACION estara a cargo de una persona humana designada como representante. Se debera designar por lo menos, un admnisitrador suplente mientras la sociedad carezca de ficalizacion. Duran en el cargo hasta que se designe sus reemplazantes.
Autoridades: Organo de Gobierno: La reunion de los socios es el organo de gobierno.
Organo de Administracion: Titulares JORDAN MIGUEL GRASSO FINSTERWALD DNI N°32.371.376 CUIT N° 20-32371376-7 NACIONALIDAD ARGENTINO, PROFESION ABOGADO, SEXO MASCULINO.
Suplente: MARCELO GABRIEL BUSTOS DNI N°30.904.312 CUIT: 20-30904312-0 con domicilio en calle Larrea 2373 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, nacionalidad argentino, profesion empleado, sexo masculino.
Fiscalizacion: Se prescinde de Sindicatura, sin perjuicio de la fiscalizacion que poseen los accionistas conforme el art 55 LGS.
Fecha cierre ejecicio: el 31 de DICIEMBRE de cada año.
SECRETARIO: Jorge Eduardo Freyre.
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VITTORIO SERVICIOS S.A.S.
ESTATUTO
A pedido de: REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO.
VITTORIO SERVICIOS SAS S/ CONSTITUCION DE SOCIEDAD
A pedido de: Registro Público de Comercio SANTA FE
Por estar asi dispuesto en los autos caratulados “ VITTORIO SERVICIOS S.A.S S/ CONSTITUCION DE SOCIEDAD” CUIJ: 21-05213568-8 N° Expediente 438/2024 que se tramitan por ante el Registro Publico del Juzgado de la 1° Instancia en lo civil y comercial de la 1 Nominacion de Santa Fe se hace saber:
En Santa Fe a los dias del mes de diciembre del año 2023, el Sr. VITTORIO AUGUSTO RECCE OLLOCCO DNI: N° 41.359.295 ha resuelto constituir una sociedad por acciones simplificada con sujecion al sigueinte:
Fecha acta constitutiva: Diciembre del año 2023.
Denominacion: “VITTORIO SERVICIOS S.A.S”
Domicilio: Sede social en Domingo Silva 1735 de la Ciudad de Santa Fe, deparmento La capital
Plazo: Su duracion es de 20 años, constado desde la fecha inscripcion en el Registro Publico.
Objeto: A) Servicio de mantenimiento y limpieza en reparticiones publicas e inmuebles del estado nacional, provincial, muncipal y organismos descentralizados, ya sea en forma directa o a traves de llamados de licitaciones y/o concurso de precios, asi como tambien personas fisicas o juridicas privados, ya sea en edificios de propiedad horizontal, casas particulares, locales comerciales y/o industriales en el territorio argentino. B) compra y venta, importacion, exportacion, distribucion y/o comercializacion de articulos de limpieza e indumentaria, sus respectivas maquinarias, herramientas y repuestos vinculados a la actividad. C) llevar a cabo la presentacion de servicios generales de mantenimiento de bienes muebles e inmuebles , contruccion, reparacion, pintura, puesta en valor y final de obra y todas aquellas tareas o negocios relacionados a la actividad y su administracion. D) llevar a cabo la prestacion de servicios de jardineria, podas, paisajismo, limpieza y mantenimiento de piscinas.
Capital Social: El capital social es de $300.000 TRECIENTOS MIL PESOS, representado 300.000 por acciones de UN (01) PESOS, valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decision de los socios conforme el art 44 Ley 27.349.
Que el socio suscribe e integra de la siguiente manera: VITTORIO AUGUSTO RECCE OLLOCCO suscribe 300.000 (TRESCIENTOS MIL) cuotas de capital, o sea la suma de $300.000 ( pesos TRESCIENTOS MIL) que integra: El Sr. VITTORIO AUGUSTO RECCE OLLOCCO la suma de $90.000 (PESOS NOVENTA MIL) en dinero en efectivo y el saldo osea $210.000 (Pesos DOCIENTOS DIEZ MIL) tambien en dinero en efectivo dentro de los 24 (veinticuatro) meses de la fecha.
Administracion: La administracion estara a cargo de un titular y un suplente, personas humanas, socios o no, cuyo numero se indicara al tiempo de su designacion. La REPRESENTACION estara a cargo de una persona humana designada como representante. Se debera designar por lo menos, un admnisitrador suplente mientras la sociedad carezca de ficalizacion. Duran en el cargo hasta que se designe sus reemplazantes.
TITULARES: Vittorio Augusto Recce Ollocco DNI N: 41.359.295 CUIT N: 20-41359295-6 NACIONALIDAD ARGENTINA, PROFESION COMERCIANTE, SEXO MASCULINO, DOMICILIADO EN CALLE DOMINGO SILVA 1735.
SUPLENTE: JAZMIN RECCE OLLOCCO DNI N° 42.870.571 CUIT N° 27- 42870571-0 NACIONALIDAD ARGENTINA, PROFESION COMERCIANETE, SEXO MASCULINO, DOMICILIADA EN CALLE DOMINGO SILVA 1735.
Autoridades: Organo de Gobierno: La reunion de los socios es el organo de gobierno.
Fiscalizacion: Se prescinde de Sindicatura, sin perjuicio de la fiscalizacion que poseen los accionistas conforme el art 55 LGS.
Fecha cierre ejecicio: el 31 de DICIEMBRE de cada año.
SECRETARIO: Jorge Eduardo Freyre.
$ 200 517785 Abr. 16
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TOYOCON REPUESTOS S.R.L.
CONTRATO
1- Datos personales de los socios: FERNANDO GABRIEL CONCINA, DNI 21690124, CUIT 2021690124-0, fecha nacimiento 18/06/1970, casado con María Silvina Tartufori, comerciante, domiciliado en Pasaje Sarandí 3039, Rosario, Santa Fe; JUAN JOSE CONCINA, DNI 201676031 CUIT 20-20167603-8, fecha nacimiento 10/01/1968, casado con María José Cambria, comerciante, domiciliado en Amambay 726, Rosario, Santa Fe y JULIANA CONCINA, DNI 256488971 CUIT 27-25648897-9, fecha nacimiento 15/05/1977, casada con Diego Giusto Zimmardo, de profesión comerciante, domiciliada en Callao 4583 E, Rosario, Santa Fe.
2- Fecha del instrumento de constitución: 23/02/2024
3- Denominación social: TOVOCON REPUESTOS SRL
4- Domicilio y sede social: calle San Martín 2301, de la ciudad de Rosario.
5- Objeto social: la comercialización, importación y exportación de repuestos nacionales e importados para automóviles por cuenta propia o para terceros y el transporte e intermediación en operaciones de compra y venta de los indicados precedentemente.
6- Plazo de duración: 20 años a partir de su inscripción en el Registro Público.
7- Capital social: es de $2.000.000.- (pesos dos millones), representado por 20.000 cuotas de $ 100.- (pesos cien) valor nominal cada una.
8- La administración y representación de la sociedad está a cargo de uno o más gerentes, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación. La administración de la sociedad tiene a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los gerentes la administrarán y representarán en forma indistinta. Duran en el cargo hasta que se designen sus reemplazantes.
SOCIO GERENTE: JULIANA CONCINA
9- La fiscalización estará a cargo de todos los socios quienes en cualquier momento pueden revisar todos los documentos y comprobantes, pudiendo nombrar profesionales para tales fines
10-Fecha de cierre del ejercicio: el 31 de diciembre de cada año.
$ 50 517139 Abr. 16
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TRUWARE S.A.
ESTATUTO
20 AÑOS $400.000 (4.000 A VN $100) 31/12 - COCHABAMBA 3850- TR: $2.700 - ACLARACION DE OBJETO SOCIAL- CUIJ: 21-05537072-6- Por disposición del Registro Público de Comercio se hace saber que se aclara el objeto social de la S.A.S en cuestión: Tiene por objeto la realización por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, dentro o fuera del país a la creación, producción, intercambio, fabricación, transformación, comercialización, intermediación, representación, importación y exportación de bienes materiales e inmateriales y la prestación de servicios, relacionados directa o indirectamente con las siguientes actividades: (a) Consultoría e ingeniería en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas; (b) Prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de todo tipo de servicios informáticos; (c) Exportación, importación, asesoramiento, comercialización, instalación, soporte y mantenimiento (help desk) de cualquier clase de equipo de hardware, software y de aplicaciones instaladas en los equipos especificados. El análisis, programación, preparación y aplicación de sistemas informáticos para toda clase de actividades, su suministro, implantación e integración, así como la formación y el asesoramiento a personas y empresas; (d) Prestación de servicios relacionados con las tecnologías de la información. Consultoría estratégica, tecnológica, organizativa, formativa y de procesos tanto para las diferentes Administraciones Públicas como para entidades mixtas, privadas y personas físicas; (e) Realización de servicios de gestión integrada de proyectos, dirección de obras, ingeniería y suministros técnicos, actividades de asesoramiento y consultoría de proyectos de sectores afines; (f) Realización de consultoría organizativa, administrativa, planificación estratégica, reingeniería de procesos y de estudios de mercado en todas las citadas materias; (g) Promoción, creación y participación en empresas y sociedades, industriales, comerciales, inmobiliarias, de servicios y de cualquier otro tipo. La sociedad tiene plena capacidad de derecho para realizar cualquier acto jurídico en el país o en el extranjero, realizar toda actividad lícita, adquirir derechos y contraer obligaciones. Para la ejecución de las actividades enumeradas en su objeto, la sociedad puede realizar inversiones y aportes de capitales a personas humanas y/o jurídicas, actuar como fiduciario y celebrar contratos de colaboración; comprar, vender y/o permutar toda clase de títulos y valores; tomar y otorgar créditos y realizar toda clase de operaciones financieras, excluidas las reguladas por la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso y/o ahorro público. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones, y realizar todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
$ 90 516967 Abr. 16
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TALLERES VEGA S.A.S.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En fecha 14/09/2023 se reúnen los socios de TALLERES VEGA S.A.S. Y resuelven designar como administradores y representantes legales a CESAR FABIAN VEGA, argentino, mayor de edad, soltero, de profesión Técnico Electrónico, domiciliado en calle Pasaje Savio N°1875 Piso 1 Dpto. 7 de Rosario, titular del DNI n° 23.623.341 y LEONARDO DAMIAN VEGA, argentino, mayor de edad, soltero, de profesión Despachante de Aduana, con domicilio en calle Sadi Carnot N° 5969 de Rosario, titular del DNI n° 27.234.018 para cumplir dicha función de manera individual o conjunta de forma indistinta.
$ 50 517213 Abr. 16
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VINCENZO NEGOCIOS S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber que con fecha 14 de MARZO del año 2024, se constituye la sociedad “VINCENZO NEGOCIOS S.R.L.” 1) Integrantes de la sociedad: el señor ADRIAN DARIO LANZIDEI, argentino, de profesión comerciante, nacido el día 7 de enero de 1972, estado civil casado en primeras nupcias con María ÁNGELES Venecia de DNI 26.840.213, con domicilio en Pte. Roca N° 1855, 1er. piso de la localidad de Rosario, con D.N.I. 22.424.917, con la CUIT 23-22424917-9, domicilio electrónico: adrianlanzidei@gmail.com , y el señor JUAN JOSE VENECIA, argentino, de profesión comerciante, nacido el 22 de octubre 1984, estado civil soltero, con domicilio en zona rural s/n de la localidad de Alvear, Provincia de Santa Fe, con D.N.I. 31.200.779, CUIT 20-31200779-81 domicilio electrónico: juanvenecia84@gmail.com, 2) Fecha del instrumento: 14 de marzo de 2024 3) Razón Social “VINCENZO NEGOCIOS S.R.L.” 4) Domicilio: Pte. Roca N° 1855, 1er.piso de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe 5) Objeto social: la distribución y venta por mayor y menor, importación y exportación de carnes bovina, porcina, ovina, aviar y otras, de sus productos derivados, menudencias, chacinados, salazones, embutidos, fiambres, productos alimenticios elaborados con carnes, huevos, quesos, productos de almacén, verduras y bebidas. En cumplimiento de sus fines la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionan con su objeto. 6) Plazo de duración: 20 (veinte) años a partir de la fecha de inscripción en el Registra Público de Comercio. 7) Capital Social: $ 2.500.000. (Pesos dos millones quinientos mil) .8) La administración estará a cargo de los socios ADRIAN DARIO LANZIDEI Y JUAN JOSE VENECIA, quienes actuaran de forma indistinta, designados como Gerentes y la fiscalización estará a cargo de todos los socios. 9) Organización de la representación: estará a cargo de UNO o MAS GERENTES socio o no. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de “socio gerente” o “gerente” según el caso. 10) Fecha de cierre: 31 de OCTUBRE de cada año.
$ 120 516949 Abr. 16
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VILLANOVA S.A.
ESTATUTO
Se hace saber, con relación a “VILLANOVA S.A”, que en Asamblea General Ordinaria de fecha 29 de Agosto de 2023, se ha resuelto fijar el número de directores de la sociedad en tres (3) el número de Directores Titulares y en tres (3) el número de Directores Suplentes, designándose como Director Titular y Presidente a Héctor Daniel Gutiérrez, argentino, titular del D.N.I. N° 8.524.935, CUIT N.° 20-08524935-6, con domicilio en calle Paco 1435 Piso 6 “A” de Rosario, Provincia de Santa Fe; como Director Titular y Vicepresidente a Orlando Roberto García, argentino, titular del DNI N.° 8.444.161, CUIT N.° 20-08444161-9, con domicilio en calle Mendoza 69 Piso 13 de Rosario, Provincia de Santa Fe; como Director Titular a Saulo Amauricio Reinert, Brasileño, DNI Nº 94.125.0241 nacido en fecha 14/08/77, con domicilio en Av. Del Golf 510, casa 53, Nordelta Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires; y como Directores Suplentes a Martin Iván Bozikovich, DNI N° 31 .980.427, CUIT N.° 20-31980427-8, con domicilio en calle Rioja 1474 Piso 1 Of. 2 de Rosario, Provincia de Santa Fe; Emiliano Diaz, DNI N.° 22.535.004, con domicilio en calle Rioja 1474 Piso 1 Of. 2, Rosario, Provincia de Santa Fe; y María Angelica Maccagno, DNI 25.206.405, CUIT 27-25206405-8, con domicilio en calle Rioja 3447 de Rosario, Provincia de Santa Fe, como Sindico Titular a Raúl Antonio Bertorello Delrivo, Argentino, DNI N° 10.436.122, CUIT 20-10436122-7, con domicilio en calle Fornieles 537 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, Provincia de Santa Fe; como sindico Suplente a Gustavo Scavone, Argentino, DNI N° 24.396.953, CUIT 20-24396953-1, con domicilio en calle Dorrego 1973 Piso 9 “A” de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; quienes fijaron como domicilio especial en calle Rioja 1474 piso 1 Of. 2 para el ejercicio de sus funciones, aceptando expresamente todos ellos el cargo para el que fueran designados.
$ 60 516961 Abr. 16
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VOI VIAJANDO S.A.S.
ESTATUTO
El Sr. Juez en Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, a cargo del Registro Público, hace saber de acuerdo a los dispuesto en el artículo 10º de la ley 19.550, que la Srta. BELTRAME NOELIA NEREA, DNI 357501459 CUIT 27-35750145-3, nacida el 09 de Julio de 1991, de Estado Civil Soltera, de nacionalidad argentina, Profesión: Licenciada en Turismo, con domicilio en calle Maipú N° 1224 Piso 1 Depto. C de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, ha resuelto constituir la sociedad: “VOI VIAJANDO S.A.S.”
Razón Social: “VOI VIAJANDO S.A.S.”.
Fecha Instrumento de Constitución: 05/03/2024.
Domicilio Social: Rosario, Pcia. de Santa Fe. Sede Social: Maipú N° 1224 Piso 1 Depto. C de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Objeto Social: La sociedad tiene por objeto social realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, y/o a través del régimen de franquicias, en el país o en el exterior, actividades de intermediación turística, tales como: 1) Intermediación en la reserva o locación de servicios en cualquier medio de transporte en el país o en el extranjero. 2) La intermediación en la contratación de servicios hoteleros en el país o en el extranjero. 3) La organización y comercialización de viajes de carácter individual o colectivo; excursiones, cruceros o similares, con o sin inclusión de todos los servicios propios de los denominados viajes “a fortait”, en el país o en el extranjero. 4) La recepción o asistencia de turistas durante los viajes y su permanencia en el país y la prestación a los mismos de guías turísticos y el despacho de sus equipajes. 5) Representar otras agencias, tanto nacionales como extranjeras, a fin de prestar a su nombre cualquiera de estos servicios.
Para la realización de sus fines la sociedad podrá efectuar todos los actos jurídicos que se vinculen directa o indirectamente con su objeto, dentro de las normas legales estatutarias y reglamentarias que la rijan.
Capital Social: Suscripto: $500.000 (Pesos Quinientos Mil) Integrado: $125.000 (Pesos Ciento Veinticinco Mil).
Plazo de duración: 30 años.
Administración: Administrador Titular y Representante: BELTRAME NOELIA NEREA, DNI 35750145. Administrador Suplente: MAINENTI JUAN PABLO, DNI 33666325, CUIT 20-33666325-4, con Domicilio en Calle Maipú N° 1224 Piso 1 Depto. C de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, nacido el 09 de Junio de 1988, de Estado Civil Soltero, Nacionalidad: Argentino, Profesión: Empleado. Domicilio Especial de los integrantes del Organo de Administración: Maipú N° 1224 Piso 1 Depto. C de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Fiscalización: Prescindencia de Síndico: Se prescinde de Sindicatura, sin perjuicio de la fiscalización que poseen los accionistas conforme el art. 55 LGS.
Representación legal: La representación legal de la sociedad corresponde al Representante.
Fecha de cierre de ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 200 516992 Abr. 16
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VERTIENTE S.R.L.
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
En cumplimiento de lo dispuesto por el art. 10 de la ley 19.550, y de lo dispuesto por el Registro Público de Comercio, se publica el Instrumento adicional a la Prorroga y Aumento de Capital de Vertiente SRL, de autos VERTIENTE SRL s/ Modificación Al Contrato Social” Expte N°5099/2021, de fecha 24 de febrero de 2024, quedando las Cláusulas Segunda y Cuarta, redactadas de la siguiente manera, a saber:
SEGUNDA: PRORROGA DE DURACION DE LA SOCIEDAD: Prorrogar el plazo de duración de la sociedad por el término de cinco años a partir del 29 de Noviembre del 2021.
- Y Rectificar la CLAUSULA CUARTA referida al Capital Social, quedando redactada de la siguiente manera:
CUARTA: CAPITAL SOCIAL: Aumentar el capital que es de pesos trescientos mil ($300.000), dividido en trescientas mil cuotas de peso ($1) cada una valor nominal, en trescientos mil pesos ($300.000) dividido en trescientas mil cuotas de un peso ($1) valor nominal cada una, ascendiendo el capital total a la suma de seiscientos mil pesos ($600.000), quedando el capital compuesto por seiscientas mil cuotas de un peso ($1) valor nominal cada una. Este aumento, es suscripto por los socios en las siguientes proporciones: Luis Antonio Caputo ciento un mil doscientos cincuenta (101250)cuotas de un peso ($1) cada una valor nominal que representan ciento un mil doscientos cincuenta pesos ($101250); Fabio Luis Caputo lo hace por veintiséis mil doscientos cincuenta cuotas (26.250) de un peso ($1) cada una valor nominal que representan veintiséis mil doscientos cincuenta pesos ($26.250) Silvana Patricia Caputto lo hace por once mil cada una valor nominal que representan setenta y cinco mil pesos ($75.000); la socia Paula Yanina Marsilio cuarenta y cinco mil cuotas (45.000) de un peso ($1) cada una valor nominal que representan cuarenta y cinco mil pesos ($45.000) y la socia Mariana Silvia Marsilio cuarenta y cinco mil cuotas (45.000) de un peso ($1) cada una valor nominal que representan cuarenta y cinco mil pesos ($45.000).
Las respectivas suscripciones de aumento de capital se integran en efectivo en este acto, en un veinticinco por ciento (25%), según lo demuestra la boleta de depósito que se adjunta del Nuevo Banco Provincial de Santa Fe S.A. y el resto, esto es el setenta y cinco por ciento restante (75%) se integrará dentro de los 90 días a partir de la fecha de este contrato en el Registro Público de Comercio.
Se ratifican las demás cláusulas del contrato social no modificadas por el presente.
$ 150 517046 Abr. 16
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AGROPECUARIA LA ELVIRA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Primera Nominación de Venado Tuerto, a cargo de la Jueza Dra. María Celeste Rosso, Secretaría a cargo de la Subrogante Dra. María Julia Petracco, en los autos ‘AGROPECUARIA LA ELVIRA S.A. s/designación del directorio, Expte. N° 64/2004, se dispuso por Resolución de fecha 14/03/2024 inscribir el Directorio que fue designado y distribuidos los cargos, por Asamblea General Ordinaria N° 31 del 30 de noviembre de 2023 y Acta de Directorio N° 101 del 30 de noviembre de 2023, por las cuales el Directorio por un período de tres (3) ejercicios queda integrado de la siguiente forma:
PRESIDENTE: VICTOR HUMBERTO SALUZZO, D.N.I. N° 6.124.660, CUIT: 2006124660-7, domiciliado en calle Saavedra 506 1er. piso de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, nacido el 16/10/1937, de nacionalidad argentina y de estado civil casado en primeras nupcias con Griselda Clementina Vacas; VICEPRESIDENTE: VICTOR HUGO SALUZZO, D.N.I. N° 18.001.695, CUIT: 20- 1 8001695-4, domiciliado en calle Brown 1069 de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, nacido el 06/03/1967, de nacionalidad argentina y de estado civil casado en primeras nupcias con Teresa Diez de Tejada Benítez y ELENA.-
DIRECTORA TITULAR: ELVIRA SALUZZO, D.N.I. N° 16.227.909, CUIT: 27- 1 6227909-8, domiciliada en calle Castelli 745 de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, nacida el 16/12/1962, de nacionalidad argentina y de estado civil casada en primeras nupcias con Jorge Lagna.-
DIRECTORES SUPLENTES: FRANCISCA SALUZZO, D.N.I. N° 34.476.429, CUIT: 27-34476429-3, domiciliada en Brown 1089 de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, nacida el 24/04/1 989, de nacionalidad argentina, y estado civil soltera. Guido LAGNA, D.N.I. N° 34.541.006, CUIT: 20-34541006-7, domiciliado en Castelli 745 de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, nacido el 06/06/1989, de nacionalidad argentino, y estado civil soltero.
$ 110 517403 Abr. 16
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B + B ADMINISTRACION DE PROPIEDADES S.A.S.
SUBSANACION
Por disposición del Juez de Primera Instancia a cargo del Registro Público de la ciudad de Rafaela, en los autos caratulados: “Expte. 885 - Año 2.023 - B + B ADMINISTRACION DE PROPIEDADES S.A.S. s/Subsanación - CUIT N° 2105396344-4”, se ha ordenado la siguiente publicación, haciéndose saber que por resolución unánime de los socios de WILLINER PABLO MANUEL y BERTRAM ANDREA FABIANA Soc. Capítulo 1 - Sección IV LGS. en reunión celebrada el 27 de Octubre del año 2.023, se ha acordado y aprobado la SUBSANACION de la misma en B + B ADMINISTRACION DE PROPIEDADES S.A.S., según el Balance Especial de Subsanación cerrado al 31 de Agosto del año 2.023, el que se aprobó en el mismo acto. No se ha modificado el objeto social. No se ha modificado el domicilio social. Se ha modificado el elenco de los socios, retirándose el socio Pablo Manuel Williner e incorporándose a la nueva sociedad subsanada el Sr. Germán Juan Bottero, nacido el 09/10/1970. casado, argentino, apellido materno Sincovich, domiciliado en calle General Paz N° 743 de Rafaela, D.N.I. N° 21.691.637, CUIT N° 20-21691637-9. No se ha modificado la fecha de cierre del ejercicio. El capital social se fijó en la suma de pesos quinientos mil ($ 500.000.-) y los socios de B + B ADMINISTRACION DE PROPIEDADES S.A.S. determinaron sus participaciones en el capital social de la siguiente manera: Andrea Fabiana Bertram: dos mil quinientas (2.500) acciones ordinarias, nominativas no endosables, de pesos cien ($ 100.-) valor nominal cada una y con derecho a un (1) voto por acción, representativas de pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-) y Germán Juan Bottero: dos mil quinientas (2.500) acciones ordinarias, nominativas no endosables, de pesos cien ($ 1 00) valor nominal cada una y con derecho a un (1) voto por acción, representativas del pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-). El Organo de Administración ha quedado compuesto de la siguiente manera: Administrador Titular: Andrea Fabiana Bertram; Administrador Suplente: Germán Juan Bottero. Se prescinde de Sindicatura.
Lo que se publica a sus efectos y por el término de ley. Rafaela, 1. de Marzo de 2.024.Fdo. Dra. Marina Borsotti. Secretaria.
$ 200 517052 Abr. 16
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B.M. CONSTRUCTORA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los efectos de su inscripción en el Reg. Púb. de Comercio con el Patrocinio de la Dra. C.P. Rosalía Sambuelli se publica por el término de Ley.-
Se procedió por Asamblea General Ordinaria de fecha 28/04/2023 a la designación del Directorio, por el término de tres (3) ejercicios económicos, es decir hasta la Asamblea General Ordinaria que trate el ejercicio económico N° 15, que cerrará el 31/12/2025.
Presidente: RICARDO FABIÁN BARREIRO
Director Suplente: PABLO ERASMO BARREIRO
Presidente: RICARDO FABIAN BARREIRO, argentino, nacido el 17/05/1957, comerciante, casado en 3a nupcias coN Stella Maris Panebianco, domiciliado en calle San Martín n° 2635 de Villa Gobernador Gálvez, D.N.I. n° 13.164.214, C.U.I.T. n° 20/13.164.214/9.-Director Suplente: PABLO ERASMO BARREIRO, argentino, nacido el 26/01/1941, comerciante, soltero, domiciliada en calle San Martín n° 2635 de Villa Gobernador Gálvez, D.N.I. n° 30.422.135, C.U.I.T. n° 20/30.422.135/7.
$ 50 517459 Abr. 16
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CARAMUTO ROSARIO S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 100 Inc. b) de la Ley N° 19550, se hace saber:
. Que en fecha 23 de febrero de 2024, En reunión de Directorio se consideró y aceptó por unanimidad la renuncia del Director Titular Héctor Antonio Caramuto
. Que en fecha 26 de febrero de 2024, por Asamblea General Ordinaria, de carácter Unánime, se resolvió por unanimidad, designar como nuevo Director titular el señor Luciano Gastón Pazcel, DNI: 26.710.366, CUIT:20-26710366-7, de la sociedad CARAMUTO ROSARIO S.A, con domicilio en Rosario que en fecha 1 de marzo de 2024, por reunión de Directorio, el señor Luciano Gastón Pazcel, DNI 26.710 366, CUIT: 20-26710366-7, acepta el cargo de director titular y se distribuyeron los mismos, de la siguiente manera, a saber: Director Titular y Presidente el señor Víctor Adrián Caramuto, D.Nl:17.130.084. CUIT:20-17130084-4; como Director Titular y Vicepresidente el señor Luciano Gastón Pazcel, D.N.I-,-26710366, CUIT.20-26710366-73 como Director Titular y Secretario el señor Andrés Norberto Caramuto, DNI:14.087401 , C UIT:23-14087401 y corno Director Titular y Vocal titular el señor Miguel Angel Camilo Cané DNI:8.322.953, CUIT: 20-08322953-6.
$ 50 517400 Abr. 16
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CARDIOVASCULAR S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Fecha de la resolución modificación contrato social: 06 de Diciembre de 2023
Datos de los nuevos integrantes de la sociedad- Rubén Aldo Piraino, argentino, mayor de edad, nacido el día 10 de noviembre de 1955, de estado civil casado en segundas nupcias con Noelia Judit Delaloye, con domicilio en Cerrito n°1550 de la ciudad de Rosario de profesión médico con documento de identidad (DNI) N° 11.874.397 y CUIT N° 20-11874397-1 y Esteban Gabriel Tadinac, argentino, mayor de edad, nacido el día 23 de julio de 1998, comerciante, soltero, domiciliado en Cerrito n° 1550 de Rosario, con documento de identidad (DNI) N°41.343.332 y CUIL N° 20-41343332-1
Cesión de cuotas: : la señora Noelia Judit Delaloye vende, cede y transfiere la cantidad de 7.500 (siete mil quinientas) cuotas sociales que tiene y le pertenecen en exclusiva titularidad a favor de Esteban Gabriel Tadinac y la señora Gisela Paola Bertiche vende, cede y transfiere la cantidad de 76.500 (setenta y seis mil quinientas) cuotas sociales que tiene y le pertenecen en exclusiva titularidad a favor de Rubén Aldo Piraino la cantidad de 7.500 (siete mil quinientas) cuotas sociales, a Esteban Gabriel Tadinac la cantidad de 69.000 (sesenta y nueve mil) cuotas sociales, por lo que el capital de la sociedad queda conformado de la siguiente manera: : Rubén Aldo Piraino, siete mil quinientas (7.500) cuotas de capital, o sea la suma de PESOS SETENTA Y CINCO MIL ($75.000); Noelia Judit Delaloye sesenta y seis mil (66.000) cuotas de capital, o sea la suma de PESOS SEISCIENTOS SESENTA MIL ($660.000) y Esteban Gabriel Tadinac setenta y seis mil quinientas (76.500) cuotas de capital o sea la suma de PESOS SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL ($765.000)
Denominación social: los socios deciden modificar la denominación la cual girará bajo el nombre de “DROGUERIA ESCULAPIO S.R.L.”.
Administración de la Sociedad: la dirección y administración de la sociedad estará a cargo de gerentes, socios o no. A tal fin usaran sus propias firmas con el aditamento de “socio gerente” o “gerente” según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualquiera de ellos en todos los negocios y asuntos sociales, pero con la absoluta prohibición de emplear o comprometer la firma social en cuestiones ajenas a dichos negocios.
Renuncia socio Gerente: la señora Gisela Paola Bertiche renuncia en su calidad de gerente de la sociedad.
Representación legal: a cargo de los socios gerentes quedando designados en tal carácter Rubén Aldo Piraino y Noelia Judit Delaloye.
$ 90 517289 Abr. 16
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COMERCIAL ROSARIO BLEND S.R.L.
CESION DE CUOTAS
DATOS DE LOS SOCIOS: ORTIZ ELIZABETH TAMARA , DNI N° 39.120.821, CUIT 27-39120821-8, de nacionalidad ARGENTINA, nacida el 03/03/1994, de profesión comerciante, de estado civil soltera con domicilio en calle AVENIDA FRANCIA 3585, de la ciudad de Rosario, CASSINO GABRIELA ANABELA, DNI N° 29.221.854, CUIT 27-29221854-6 de nacionalidad ARGENTINA, nacido el 09/01/1982 profesión docente, de estado civil soltera, con domicilio en calle BOMAN 3144, de la ciudad de Rosario y BRAVO MARCOS OSCAR, DNI N° 32.651.587, CUIT 2032651587-7, de nacionalidad ARGENTINA, nacido el 02/09/1986, de profesión comerciante, de estado civil soltero con domicilio en calle FOREST 5830, de la ciudad de Rosario, todos hábiles para ejercer el comercio, y residentes en los domicilios expresados, únicos socios de COMERCIAL ROSARIO BLEND SRL, 2) FECHA DE TRANSFERENCIA DE LA CUOTA SOCIAL: 19 días del mes de diciembre de 2023 Y DATOS DE LA SOCIEDAD : COMERCIAL ROSARIO BLEND SRL inscripta en Contratos Tomo 174, Folio 3580 N.° 656, de fecha 10/05/2023, inscripta modificación en Contratos Tomo 174, folio 4251 N.° 788 de fecha 06/06/2023 , con domicilio en calle Tucumán 3976 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa fe 3) Datos del cesionario DATOS PERSONALES DEL CESIONARIO. - SR MARTIN LEANDRO DANIEL, DNI N.° 29.487.255, CUIT 20-29487255-9, de nacionalidad ARGENTINA, nacido el 13/06/1982, de profesión comerciante, de estado civil SOLTERO con domicilio en calle Rondeau 487 A-FUNES CITY, de la ciudad de Rosario hábil para ejercer el comercio 4)transferencia de cuotas sociales El sr. BRAVO MARCOS OSCAR vende y transfiere la cantidad de 500 cuotas que tenía en la sociedad de la siguiente manera: vende y transfiere al SR MARTIN LEANDRO DANIEL la cantidad de 500 (quinientas) cuotas de capital de CIEN pesos cada una o sea $ 50000 (pesos cincuenta mil),) cada una con todos los derechos y obligaciones emergentes de la mismas. 5)El capital social actual que en consecuencia capital social actual es de PESOS QUINIENTOS MIL ( $ 500.000) dividido en CINCO MIL cuotas 5000) de pesos cien ($100) cada una, suscriptas e integradas totalmente por los socios en la siguiente proporción: ORTIZ ELIZABETH TAMARA suscribe 500 (quinientas) cuotas de capital de CIEN pesos cada una o sea $ 50000 (pesos cincuenta mil), CASSINO GABRIELA ANABELA, suscribe 1500 (mil quinientos) cuotas de capital de CIEN pesos cada una o sea $150000 (pesos ciento cincuenta mil), BRAVO MARCOS OSCAR suscribe 2500 (dos mil quinientos) cuotas de capital de cien pesos cada una o sea $ 250000 (pesos doscientos cincuenta mil), el SR MARTIN LEANDRO DANIEL la cantidad de 500 (quinientas) cuotas de capital de CIEN pesos cada una o sea $ 50000 (pesos cincuenta mil).
$ 100 517346 Abr. 16
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ALBERTO J. OLIVERO e HIJOS S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
1) INSTRUMENTO DE DESIGNACIÓN: Acta N° 6 del 22 de diciembre de 2023. Aceptación Acta Directorio N° 26 del 23 de diciembre de 2023.
2)- DESIGNACIÓN DIRECTORES e INTEGRACION DE DIRECTORIO: En cumplimiento a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y conforme a lo resuelto en Asamblea General Ordinaria N° 06 del 22 de diciembre de 2023; se procedió a la designación de directores y sus cargos y funciones, las que fueran aceptadas según el Acta de Directorio N° 26 del 23 de diciembre de 2023; habiéndose designado como Directores de: “ALBERTO J. OLIVERO e HIJOS S.A.”, inscripta en el Registro Público de Rosario en: “Estatutos”, al Tomo: 107, Folio: 4858 N° 788, el 23 de julio de 2021, con sede social y domicilio real y especial en la calle Roldán 1810 de la localidad de ARMSTRONG, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe; a los señores: ALBERTO JOSE OLIVERO, nacido el 27 de mayo de 1955, de 68 años de edad, estado civil casado en primeras nupcias con Rosa Ana BERTELLO, argentino, de profesión comerciante, domiciliado en calle 14 de Diciembre 19555 de esta ciudad, D.N.I. N°: 11.603.2351 C.U.I.T. N° 20-11.603.235-0, alberto@oliveroonline.com.ar y al señor: SEBASTIAN OLIVERO, nacido el 17 de septiembre de 1983, de 40 años de edad, soltero, argentino, de profesión comerciante, domiciliado en calle 14 de Diciembre 1955 de Armstrong, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe, DNI N° 30.270.432 y CUIT 20-30270 432-6, desempeñándose, el primero, como director titular y Presidente del Directorio y el segundo, como director suplente.
3) DOMICILIOS ESPECIALES en la REPUBLICA: A los efectos legales pertinentes fijan domicilios especiales en: calle 14 de Diciembre 1955 de Armstrong, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe, el señor: ALBERTO JOSE OLIVERO como director titular y el señor SEBASTIAN OLIVERO como director suplente, en la calle 14 de Diciembre 1955 de Armstrong, departamento Belgrano, provincia de Santa Fe.
$ 100 517372 Abr. 16
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DESARROLLADORA G S.R.L.
CONTRATO
En fecha 10 de Marzo de 2021 los socios de la sociedad: “Desarrolladora G S.R.L.” los señores: LEANDRO MACIEL, Argentino, soltero, D.N.I 34.683.0875 CUIT 20-34683087-6, nacido el día 02 de Octubre de 1989, de profesión agente inmobiliario, con domicilio en Bv. Oroño 235 9°A, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, OSCAR RAUL GIOIOSA, argentino, D.N.I. 14.781.872, C.U.I.T. 20-14781872-7, nacido el 02 de Febrero de 1962, de profesión maestro mayor de obras, con domicilio en Cerrito 1758, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, el Sr. GASTON MIGUEL DOMINGUEZ, argentino, nacido el 24 de octubre de 1973, D.N.I. 23.640.1385 C.U.I.T. 20-23640138-4, casado en primeras nupcias con Paola Verónica Moreyra, de profesión técnico, con domicilio en Blanque 1370, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, el Sr. FRANCO GIOIOSA, argentino, nacido el 17 de junio de 1993, D.N.I. 37.279.537, C.U.I.T. 2337279537-9, soltero, de profesión comerciante, con domicilio en Centenario 61, de la Localidad de Acebal, Provincia de Santa Fe, y el Sr. BRUNO GIOIOSA, argentino, nacido el 13 de diciembre de 1995, D.N.I. 39.120.709, C.U.I.T. 20-39120709-8, soltero, de profesión comerciante, con domicilio en Cerrito 1758, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, dejaron establecido lo siguiente:
Leandro Maciel cederá el 100% de sus cuotas partes de la siguiente manera:
1. Leandro Maciel cede al Sr. Oscar Gioiosa 9 cuotas sociales.
2. Leandro Maciel cede al Sr. Gastón Miguel Dominguez 7 cuotas sociales.
3. Leandro Maciel cede al Sr. Franco Gioiosa 7 cuotas sociales.
4. Leandro Maciel cede al Sr. Bruno Gioiosa 7 cuotas sociales.
$ 50 517470 Abr. 16
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DESARROLLADORA G S.R.L.
CESION DE CUOTAS
En fecha 10 de Marzo de 2021 los socios de la sociedad: “Desarrolladora G S.R.L.” los señores: OSCAR RAUL GIOIOSA, argentino, D.N.I. 14.781.872, C.U.I.T. 20-14781872-7, nacido el 02 de Febrero de 1962, de profesión maestro mayor de obras, con domicilio en Cerrito 1758, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, el Sr. GASTON MIGUEL DOMÍNGUEZ, argentino, nacido el 24 de octubre de 1973, D.N.I. 23.640.138, C.U.I.T. 2023640138-4, casado en primeras nupcias con Paola Verónica Moreyra, de profesión técnico, con domicilio en Blanque 1370, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, el Sr. FRANCO GIOIOSA, argentino, nacido el 17 de junio de 1993, D.N.I. 37.279.537, C.U.I.T. 23-37279537-9, soltero, de profesión comerciante, con domicilio en Centenario 61, de la Localidad de Acebal, Provincia de Santa Fe, y el Sr. BRUNO GIOIOSA, argentino, nacido el 13 de diciembre de 1995. D.N.I. 39.120.709, C.U.I.T. 20-39120709-85 soltero, de profesión comerciante, con domicilio en Cerrito 1758, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y el Sr. BRAIAN MARIANO FARAMIÑAN, argentino, nacido el 31 de Enero de 1995, D.N.I 38.632.191, C.U.I.T. 20-38632191-5, casado en primeras nupcias con Sabina Dianda, de profesión técnico mayor de obra, con domicilio en 9 de Julio 639, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, dejaron establecido lo siguiente:
1. Los socios cederán al Sr. Braian Mariano Faramiñan cuotas partes en la siguiente manera:
Oscar Raúl Gioiosa vende, cede y transfiere 9 cuotas sociales. Gastón Miguel Domínguez, vende, cede y transfiere 7 cuotas sociales.
Franco Gioiosa, vende, cede y transfiere 7 cuotas sociales. Bruno Gioiosa, vence, cede y transfiere 7 cuotas sociales.
$ 50 517471 Abr. 16
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DER. ARQUITECTURA S.A.
MODIFICACION DE ESTAUTO
Fecha del instrumento: 02/10/2023
Fecha del nuevo Texto Ordenado: 02/10/2023
Plazo: “Artículo 2: Su duración es de 60 (sesenta) años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio
$ 50 517512 Abr. 16
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ECOGRASA SOSTENIBLE S.A.S.
ESTATUTO
Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, se hace saber que dentro de los autos caratulados “ECOGRASA SOSTENIBLE S.A.S. s/Constitución 99 AÑOS $ 240.000 (240.000 A VÑ $ 1 ) 30/04 - FREYRE .302 - TR: $ 1 .620”. Expte. N° 5.202/23, C.U.I.J. N° 21-05536281-2, se ordenó la publicación en el BOLETIN OFICIAL del edicto de constitución de ECOGRASA SOSTENIBLE S.A
FECHA DEL INSTRUMENTO CONSTITUTIVO: 21 de septiembre de 2023.
SOCIOS: MATILDE PILAR GALLINO, D.N.I. N° 44.776.698, C.U.I.T. N° 27-44776698-7, argentina, de veinte años de edad, nacida el 28 de marzo de 2003, de profesión comerciante, de estado civil soltera, con domicilio en calle Freyre N° 302 de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina.
DENOMINACION SOCIAL: ECOGRASA SOSTENIBLE S.A.S. .
DOMICILIO DE LA SEDE SOCIAL: Freyre N° 302 de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina
PLAZO DE DURACION: Su duración es de noventa y nueve (99) años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público. OBJETO: La sociedad tiene por objeto la realización por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros dentro o fuera del territorio nacional de las siguientes actividades: A) COMERCIALIZACION: mediante la venta y/o compraventa de materias orgánicas, oleaginosas grasas de origen vegetal, grasas de origen animal y otros productos relacionados; maquinarias para su recolección, almacenamiento y distribución; B) ALMACENAMIENTO: mediante el almacenamiento, deposito de materias orgánicas, oleaginosas, grasas de origen vegetal y grasas de origen animal aptos para la producción de biocombustibles, por cuenta propia o de terceros o asociada a. terceros; C) EXPORTACIÓN: mediante la exportación de materias orgánicas oleaginosas, grasas de origen vegetal, grasas de origen animal y otros. productos relacionados aptos para la producción de biocombustibles; D) TRANSPORTE Y LOGISTICA: mediante la logística, necesaria para ‘el transporte de materias orgánicas, oleaginosas, grasas de origen vegetal, grasas de origen animal, residuos de éstos y otros productos relacionados aptos para la producción de biocombustibles. Para el normal desenvolvimiento de sus actividades arrendar, adquirir, comprar, obtener, procurar toda clase de vehículos para el desarrollo de sus actividades; E) PRETRATAMIENTO: mediante la prestación y realización de servicios de saneamiento y limpieza de toda índole para la depuración de materias orgánicas.
CAPITAL SOCIAL: El capital social es de Pesos Doscientos Cuarenta Mil ($240.000) representado por doscientas cuarenta mil (240.000) acciones ordinarias de valor nominal de un peso (V$N 1) cada una. ORGANO DE ADMINISTRACIÓN Y REPRESENTACIÓN: La administración está a cargo de una (1) a tres (3) personas humanas, socios o no, cuyo número se decidirá por el organo de gobierno al tiempo de su designación. La representación esta a cargo de una persona “humana designada como representante por el órgano de gobierno. Deberá designarse igual número de suplentes, que se incorporarán en el orden de su elección en caso de ausencia o impedimento de los titulares. Duran en su cargo por tiempo indeterminado, hasta tanto sean reemplazados. Se establece su composición unipersonal, designándose: Administrador y representante titular: a la Sra. MATILDE PILAR GALLINO, D.N.I. N° 44.776.698, C.U.I.T. N° 27-44776698-7, argentina, de veinte años de edad, nacida el 28 de marzo de 2003, de profesión comerciante, de estado, civil soltera, con domicilio en calle Freyre N° 302 de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina y Administrador y representante suplente: a la Sra. MARIA NIEVES LEGUIZAMON, D.N.I. N° 28.771.281, C.U.I.T. N° 27-28771281-8, argentina, de cuarenta y dos años de edad, nacida el 30 de marzo de 1 981 , de profesión abogada, de estado civil soltera, con domicilio en Bv. Lisandro de la Torre N° 2.219 de la Ciudad de . Casilda, Provincia de Santa Fe, República Argentina.
ORGANO DE FISCALIZACION: La sociedad prescinde de sindicatura.
FECHA DE CIERRE DEL EJERCICIO: El ejercicio social cierre 30 de abril de cada año.
$ 140 517489 Abr. 16
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ELECTRICIDAD SERET S.R.L.
MODIFICACIÓN DE CONTRATO.
1) En fecha 23.01.2024, con acuerdo unánime de todos los socios de “ELECTRICIDAD SERET” S.R.L., la que se encuentra inscrita por ante el Registro Público, con asiento en la ciudad de Rosario; al Tomo: 163, Folio: 24055, N°: 1504 en fecha 06.09.2012; modificaciones inscritas al Tomo: 173, Folio: 9767, N°: 1853 en fecha 21.10.2022; el Capital Social de dicha firma asciende a la suma de Pesos: QUINIENTOS MIL ($ 500,000.00); se encuentra suscripto e integrado en su totalidad; el término de duración de la sociedad vence el 21.10.2121; el domicilio social es Avda. San Martín 2035 de la ciudad de Villa Constitución (2919), departamento Constitución, provincia de Santa Fe; y, la identificación fiscal es la CUIT: 30-71249790-0. En forma unánime se aprueba: Cesión de parte de las Cuotas Sociales, la consecuente’ adecuación de la cláusula “QUINTA DEL CAPITAL; 2) Cesión de cuotas: en virtud del acuerdo la socia SEPET Susana Rosa, vende, cede, y transfiere parte de sus cuotas sociales, en un total SETECIENTAS CINCUENTA (750) cuotas partes de valor nominal pesos: CIEN ($ 100.00) cada una, por su valor nominal o sea la suma de pesos: SETENTA Y CINCO MIL ($ 75,000.00); al señor CORSETTI, Franco Nicolás; 3) Adecuación de la Cláusula QUINTA del Contrato Social: Se afecta y modifica: “QUINTA. CAPITAL: El capital social se fija en la suma de Pesos: QUINIENTOS MIL ($ 500,000.00)0 dividido en CINCO MIL (5,000.00) cuotas de pesos: CIEN ($ 100.00) cada una, suscriptas e integradas por los socios de acuerdo al siguiente detalle: 1) La socia señora SERET, Susana Rosa suscribe CUATRO MIL (4,000.00) cuotas de capital o sea la suma de pesos: CUATROCIENTOS MIL ($400,,000.00), las que fueron integradas, totalmente, antes de ahora; II) El socio señor CORSETTI, Franco Nicolás suscribe MIL (1,000.00) cuotas de capital o sea la suma de pesos: CIEN MIL ($100,000.00), las que fueron integradas, totalmente, antes de ahora”. Las cláusulas del Contrato Social, actual, que no han sido expresamente modificadas por el acuerdo mantienen su vigencia y son ratificadas por todos los socios. C.P. RICARDO A. FRATINI.
$ 50 517506 Abr. 16