MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL
DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN NUEVO EDIFICIO DE CONTROL PARA VISITA Y CERCO PERIMETRAL, COMPLEJO PENITENCIARIO ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO"
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 789.069.980,33
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2268,00.-
Garantía: $ 7.890.699,80.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 - Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 526.046.653,55
Capacidad Técnica de Contratación: $ 526.046.653,55
FECHA DE APERTURA:
Día: 26 de abril de 2024.
Hora: 10:00 horas
Lugar: Salón Walsh – Sede de Gobierno en Rosario, sito en calle Santa Fe 1950 – 1er Piso.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 42388 Abr. 08 Abr. 10
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 11 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LAS REGIONALES EN SANTA FE Y ROSARIO DEL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACION TERRITORIAL DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Abril de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 36.385, discriminado de la siguiente manera:
Descripción
Valor del pliego
Renglón N.º 1 – Santa Fe
$ 21.600 -
Renglón N.º 2 – Rosario
$ 14.785 -
Valor total del pliego:
$ 36.385 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 18 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO - DELEGACIÓN CENTRAL EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Abril de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 17.280 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 42384 Abr. 08 Abr. 09
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1306 2DO LLAMADO
Objeto: RENOVACIÓN FILTROS B PLANTA POTABILIZADORA ROSARIO
Presupuesto oficial: $595.937.476,20 IVA incluido – Mes Base: febrero 2024
Garantía de oferta: $5.959.374,76 IVA incluido
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10.30 hs. del 18/4/24, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre que llevará como única leyenda: “Licitación Pública N°1306 – 2do. llamado - “Renovación filtros B – sector caja de filtrado – Planta Potabilizadora Rosario”.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 18/04/24 – 10:30 hs., Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: En Web institucional
S/C 42393 Abr. 08 Abr. 09
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/24
EXPEDIENTE Nº: 766/24
APERTURA: 22/4/24
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir ANTISEPTICOS para un período de tres meses.
DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 21.800.- (pesos veintiún mil ochocientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Patricia Capurro - 5/4/24
S/C 42392 Abr. 08 Abr. 09
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL SAYAGO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2024
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE ÁCIDO BASE EN COMODATO POR EL TÉRMINO DE SEIS MESES” con opción a prórroga, PARA SERVICIO DE LABORATORIO.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 24 de abril de 2024, en el Hospital Sayago – Oficina de compras de Pliegos y Aperturas, sita en calle French 5090 - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de abril de 2024 a las 10:30 horas, en el Hospital Sayago – Oficina de compras de Pliegos y Aperturas, sita en calle French 5090 - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $5640.-(cinco mil seiscientos cuarenta)
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2268 -
INFORMES: Hospital Pcial. Sayago - Correo Electrónico: compras_sayago@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 42322 Abr. 08 Abr. 09
__________________________________________
HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/24
EXPEDIENTE: 000154/24
MONTO AUTORIZADO: $ 39.001.020,54 (Pesos treinta y nueve millones mil veinte con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día 26/04/24 – MESA DE ENTRADAS – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 26/04/24 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS PARA HEMOTERAPIA
DESTINO: HEMOTERAPIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 15.605,00,00 (Pesos quince mil seiscientos cinco con 00/100)
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 2.268,00
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 42361 Abr. 08 Abr. 09
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14 / 2.024
EXPEDIENTE: 000112/2024
MONTO AUTORIZADO: $ 40.050.000,00 (Pesos cuarenta millones cincuenta mil con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 08.00 hs del día 24 / 04 / 2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 24 / 04 / 2024 – 09:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS DE BIOINGENIERIA REUTILIZABLES PARA EQUIPAMIENTO MEDICO
DESTINO: SERV. DE BIOINGENIERIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 16.020,00 (Pesos dieciséis mil veinte con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 42362 Abr. 08 Abr. 09
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15 / 2.024
EXPEDIENTE: 000113/2024
MONTO AUTORIZADO: $ 56.675.000,00 (Pesos cincuenta y seis millones seiscientos setenta y cinco mil con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día 24 / 04 / 2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 24 / 04/ 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS DE BIOINGENIERIA DESCARTABLES PARA EQUIPAMIENTO MEDICO
DESTINO: SERV. DE BIOINGENIERIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 22.670,00 (Pesos veintidós mil seiscientos setenta con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 42363 Abr. 08 Abr. 09
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/24
La Municipalidad de Gálvez, llama a Licitación Pública Nº 02/24, hasta el día 17 de Abril de 2024 a las 10 Hs. para la Adquisición de 1.500 Tnl. de Piedra calcárea 0-20, necesarios para la Obra “MEJORAMIENTO BARRIO OESTE: ESTABILIZADO GRANULAR – ADQUISICION PIEDRA CALCAREA 0-20”.-
El valor del pliego es de $ 10.000.- (pesos diez mil) - Pliego de Bases y Condiciones Particulares y se podrá solicitar en la Subsecretaría de Obras Públicas, en días hábiles de 8 Hs a 12 Hs hasta el día 16 de Abril de 2024.-
Apertura de ofertas: 17 de Abril de 2024 a las 10 Hs. en el Palacio Municipal.-
$ 150 517798 Abr. 08 Abr. 10
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 21312/24
DECRETO Nº 18.242 - EXPEDIENTE Nº 271.913-C-2024
Para la adquisición de uniformes de invierno y verano para inspectores de tránsito municipal, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Gobierno y Reforma del Estado.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 18-04-2024, a las 09:00.
INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 45 517553 Abr. 08
__________________________________________
LICITACIÓN PRIVADA Nº 21481/24
DECRETO Nº 18.243 - EXPEDIENTE Nº 271.940-C-2024
Para la contratación de Seguro Técnico c Responsabilidad Civil para los vehículos y maquinarias de propiedad de la Municipalidad de Esperanza.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 10-04-2024, a las 09:00.
INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 45 517554 Abr. 08