picture_as_pdf 2024-03-26

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/24


OBJETO: “Contratación de un software para la protección, administración e implementación de líneas telefónicas del sistema de comunicaciones existente en los Tribunales de Santa Fe, Rosario, Reconquista y Venado Tuerto ”

FECHA DE APERTURA: Día 16 de abril de 2024 a las 10:30 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 60.000.000,00 (pesos sesenta millones).

VALOR DEL PLIEGO: $ 24.000,00 (pesos veinticuatro mil).

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Telefonistas: 3064.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 42304 Mar. 26 Mar. 27

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060002010


OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO DE CUSTODIA, VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTERNA DE PERSONAS, BIENES Y ESTABLECIMIENTOS DE EPE 2024

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.340.622.425,28 (Pesos, cuatro mil trescientos cuarenta millones seiscientos veintidós mil cuatrocientos veinticinco con 28/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 25/04/2024 – HORA: 11,00


LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060002011


OBJETO: ADQUISICION DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION DE 13,2 KV Y 33 KV– PLAN DE MANTENIMIENTO 2024

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.973.670.936,24 (Pesos, cinco mil novecientos setenta y tres millones seiscientos setenta mil novecientos treinta y seis con 24/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 24/04/2024 – HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060002012


OBJETO: ADQUISICION DE GABINETES Y TABLEROS POR GESTION ABIERTA DE COMPRA, PARA MANTENIMIENTO – PLAN 2024

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 48.957.601,88 (Pesos, cuarenta y ocho millones novecientos cincuenta y siete mil seiscientos uno con 88/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 23/04/2024 – HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060002013


OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO DE SOLUCION DE PROTECCION DE ENDPOINTS, SERVIDORES Y CORREO ELECTRONICO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 204.401.006,68 (Pesos, doscientos cuatro millones cuatrocientos un mil seis con 68/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 22/04/2024 – HORA: 10,00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe

Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

email comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 42305 Mar. 26 Abr. 03

__________________________________________


HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/24

EXPEDIENTE:000-099/24


MONTO AUTORIZADO: $ 433.473.500,50 (Pesos cuatrocientos treinta y tres millones cuatrocientos setenta y tres mil quinientos con 50/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día

09 / 04 / 24 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 09 / 04 / 24 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 173.390,00 (Pesos ciento setenta y tres mil trescientos noventa con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 42298 Mar. 26 Mar. 27

__________________________________________


HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/24

EXPEDIENTE: 000-102/24


MONTO AUTORIZADO: $ 114.384.000,00 (Pesos ciento catorce mil trescientos ochenta y cuatro mil con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día

11 / 04 / 24 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 11 / 04 / 24 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA POR 12 MESES CON OPCIÓN A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL.

DESTINO: HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 2.268,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 45.755,00 (Pesos: cuarenta y cinco mil setecientos cincuenta y cinco con 00/100)

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal


HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 42299 Mar. 26 Mar. 27

__________________________________________


S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 10/24


APERTURA: 16/04/2024

HORARIO: 09.00 HS.

OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL CURACIÓN Y/O DESCARTABLE

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº: 89/24

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 41.200,00 (Pesos cuarenta y un mil doscientos con 0/100) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 42306 Mar. 26 Mar. 27

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21159/24

DECRETO Nº 18.209 - EXPEDIENTE Nº 271.799-C-2024


Para la adquisición de uniformes de invierno y verano para el Personal Operario Municipal, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Gobierno y Reforma del Estado.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 04-04-2024, a las 09:00.

INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 19 de marzo de 2024.

DANIELA MARA RIVOLTA

Secretaria de Hacienda y Finanzas

$ 90 516953 Mar. 26 Mar. 27

__________________________________________


LICITACIÓN PRIVADA Nº 21137/24


DECRETO Nº 18.208 - EXPEDIENTE Nº 271.798-C-2024


Para la adquisición de calzado de seguridad para el personal operario municipal, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Gobierno y Reforma del Estado.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 04-04-2024, a las 10:00.

INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.


ESPERANZA, 19 de marzo de 2024.

DANIELA MARA RIVOLTA

Secretaria de Hacienda y Finanzas

$ 90 516954 Mar. 26 Mar. 27

__________________________________________


COMUNA DE SAN JERÓNIMO SUD


Licitación Pública Nº 03/2024


Adquisición de trescientos metros cúbicos (300 M3) de hormigón elaborado H25.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 09 de abril de 2024, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.

Presupuesto Oficial: $ 36.600.000,00

Entrega de pliegos: desde el 27-03-24 y hasta las 08,30 horas del día 09-04-2024, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Pliego Sin Costo.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 09 de abril de 2024, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas o al mail fernandocandido@sanjeronimosud.gov.ar

S/C 517279 Mar. 26 Mar. 27