DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 06/2024
Expediente Nº16106-0009167-3
TENDIENTE A CONCRETAR LA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 1 – TRAMO: ZONA I - RECONQUISTA Y ZONA VIII - VERA”.
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
nueva FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 12 DE ABRIL de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: D.P.V. Dirección General de Coordinación y Despacho, sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.
HORA: 10:00 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: maurodosso@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la DPV, sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe hasta las 9:00 horas del 12 de abril de 2024.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 07/2024
Expediente Nº16106-0009170-9
TENDIENTE A CONCRETAR LA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 2 – TRAMO: ZONA II – SAN CRISTOBAL Y ZONA IX - TOSTADO”..
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
nueva FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 12 DE ABRIL de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: D.P.V. Dirección General de Coordinación y Despacho, sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.
HORA: 10:15 horas
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 08/2024
Expediente Nº16106-0009171-0
TENDIENTE A CONCRETAR LA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 3 – TRAMO: ZONA III – RAFAELA”.
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
nueva FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 12 DE ABRIL de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: D.P.V. Dirección General de Coordinación y Despacho, sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.
HORA: 10:30 horas
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 09/2024
Expediente Nº16106-0009172-1
TENDIENTE A CONCRETAR LA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 4 – TRAMO: ZONA IV – SAN JAVIER”.
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
nueva FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 12 DE ABRIL de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: D.P.V. Dirección General de Coordinación y Despacho, sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.
HORA: 10:45 horas
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 10/2024
Expediente Nº16106-0009174-3
TENDIENTE A CONCRETAR LA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 5 – TRAMO: ZONA V – EL TREBOL”.
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
nueva FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 12 DE ABRIL de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: D.P.V. Dirección General de Coordinación y Despacho, sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.
HORA: 11:00 horas
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 11/2024
Expediente Nº16106-0009173-2
TENDIENTE A CONCRETAR LA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 6 – TRAMO: ZONA VI – ROSARIO”.
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
nueva FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 12 DE ABRIL de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: D.P.V. Dirección General de Coordinación y Despacho, sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.
HORA: 11:15 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: maurodosso@santafe.gov.ar
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 12/2024
Expediente Nº16106-0009168-4
TENDIENTE A CONCRETAR LA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 7 – TRAMO: ZONA VII – VENADO TUERTO”.
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
nueva FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 12 DE ABRIL de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: D.P.V. Dirección General de Coordinación y Despacho, sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.
HORA: 11:30 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: maurodosso@santafe.gov.ar
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BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 13/2024
Expediente Nº16106-0009169-5
TENDIENTE A CONCRETAR LA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 8 – TRAMO: ZONA X – LA CAPITAL”..
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
nueva FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 12 DE ABRIL de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: D.P.V. Dirección General de Coordinación y Despacho, sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.
HORA: 11:45 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: maurodosso@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la DPV, sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe hasta las 9:00 horas del 12 de abril de 2024.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 42276 Mar. 22 Mar. 26
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060002000
OBJETO: COMPRA DE SECCIONADORES BAJO CARGA INTERIOR 13,2 KV
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 106.336.805,58 IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 15/04/2024 – HORA: 10,00
LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO
CONSULTAS: aherlein@epe.santafe.gov.ar
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF
CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA www.epe.santafe.gov.ar
S/C 42249 Mar. 22 Mar. 26
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/24
EXPEDIENTE Nº: 655/24
APERTURA: 8/4/24
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MEDICAMENTOS para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 22.000.- (pesos veintidós mil).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Patricia Capurro - 20/3/24
S/C 42274 Mar. 22 Mar. 25
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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 011/24
Objeto: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE DESOBSTRUCCIÓN DE CONDUCTOS PLUVIALES.
Presupuesto Oficial: $ 24.300.000,00.
Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8,30 del 10/04/24, o impreso de la página web del Municipio.
Fecha de Presentación de las Ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 10/04/2024.
Fecha de Apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 10/04/24.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 140 516771 Mar. 22 Mar. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 010/24
Objeto: PROVISIÓN DE PIEDRA TRITURADA,
Presupuesto Oficial: $ 44.000.000,00.-
Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8,30 del 09/04/24, o impreso de la página web del Municipio.
Fecha de Presentación de Las Ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 09/04/2024.
Fecha De Apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 09/04/24.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 140 516773 Mar. 22 Mar. 26
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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 017/24.
Objeto: Contratar la provisión de materiales eléctricos destinados al mantenimiento de alumbrado público, en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos ochenta y cuatro millones novecientos cincuenta mil ($84.950.000.-).-
Valor del Pliego: Pesos ciento sesenta y nueve mil novecientos ($169.900.-). -
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 12 de Abril de 2024 a las 12:00 horas.
Saludamos a Ustedes atentamente.
$ 500 516789 Mar. 22 Abr. 10
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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 016/24.
Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de obras de tendido eléctrico en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos sesenta millones trescientos ocho mil ($60.308.000.).
Valor del Pliego: Pesos ciento veinte mil seiscientos dieciséis ($120.616.-). -
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº. 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la a apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 12 de Abril de 2024 a las 11:30 horas.
$ 500 516788 Mar. 22 Abr. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 015/24
Objeto: Contratar la provisión de materiales; mano de obra y equipos para el recambio de hasta 100 columnas de alumbrado público, en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos treinta millones quinientos mil ($30.500.000.-). - Valor del Pliego: Pesos sesenta y un mil ($61.000.-). -
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - 6v. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 12 de Abril de 2024 a las 11:00 horas.
$ 500 516787 Mar. 22 Abr. 10
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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA
LICITACION PUBLICA NRO. 03/2024
Una PC Puesto de Monitoreo Un Monitor Led 24 Pulgadas
Una Placa de Video
Un Cable UTP Portante Exterior Dos Swich POE 4 puertos + Hipoe - Decreto 33/2024
La Municipalidad de Carcarañá, en el marco de la Ley Orgánica de municipios N° 2657, llama a licitación pública N° 03/2024 para la compra de:
Una PC Puesto de Monitoreo Un Monitor Led 24 Pulgadas
Una Placa de Video
Un Cable UTP Portante Exterior Dos Swich POE 4 puertos + Hipoe
Destinados al Centro de Monitoreo
Venta y Consulta de pliego de bases y condiciones: a partir de día 18 de Marzo 2024 hasta el día 08 de Abril de 2024 en el horario de 7:30 hs. a
12:00 hs. en la sede municipal sita en avda. Belgrano 1315 de Carcarañá. Apertura de ofertas día el día 09 de Abril de 2024 a las 10:30 horas o de ser inhábil el mismo el día hábil inmediato posterior a la misma hora en acto público en la sede de la Municipalidad de Carcaraña.
Costo del pliego: $ 10.000 (Diez Mil)
Teléfonos: 0341-4943050/3057 - mail: secintenen@carcarania.gob.ar
$ 450 516695 Mar. 22 Mar. 26
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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 003/2024
Se hace saber que por Decreto del Departamento Ejecutivo N° 01.101/24 se ha dejado sin efecto el llamado a Licitación Pública N° 003/24 que tenía por objeto: “Adquisición de materiales para iluminación de calles de Roldán “- presupuesto oficial: $156.769.534,13 (pesos ciento cincuenta y seis millones setecientos sesenta y nueve mil quinientos treinta y cuatro c/13/00).
$ 150 516864 Mar. 22 Mar. 26
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COMUNA DE MARÍA JUANA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2024
Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 01/2024 con el objetivo de poner a la venta once (11) fracciones de terrenos ubicados en la “Manzana 1” pertenecientes a la Comuna de María Juana.
Referencias:
Lotes Baldíos (11): ubicados en Avda. San Martín entre calle 21 de Agosto y Santa Cruz de la localidad de María Juana - “Manzana 1” siendo las medidas de los mismos: 10,10 metros de frente por 25 metros de fondo, contando con una superficie total de 252,50 m2 cada uno.
Precio De Base: Se fija la suma de Pesos doce millones ($ 12.000.000,00.-)
Los pliegos de condiciones con las demás especificaciones, podrán retirarse en la Administración Comunal, calle Bmé Mitre N° 580 de María Juana (Sta. Fe.-), en días hábiles de 7:30 a 12 horas.
Fecha De Apertura: - Fijase para el día 12 de Abril del año 2024, a las 10:00 Hs., o el primer día hábil siguiente a la misma hora si aquel resultare feriado.
Valor Del Pliego: Sin Costo
María Juana, 19 de Marzo del año 2024.
$ 48 516892 Mar. 22
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COMUNA DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE
LICITACIÓN PÚBLICA DE OFERTAS NRO. 01/2024.
Objeto: Compra de “Hormigón Elaborado H30” conforme a las especificaciones técnicas contenidas en el pliego de bases y condiciones.
Venta De Pliego: Desde el día 18 de marzo de 2024 hasta el 09 de abril de 2024 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San Miguel 371 de esa localidad, Dpto. Las Colonias, Pcia. Sta. Fe, en días y horarios administrativos.
Recepción De Ofertas: Hasta las 10,30 hs. del día 09 de abril de 2024 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.-
Fecha De Apertura: 09 de abril de 2024, a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.
Valor Del Pliego: $ 15.000,00.- (Pesos Quince Mil).
$ 540 516796 Mar. 22 Abr. 12