picture_as_pdf 2024-03-20

UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL N°4

RUTA PROV. N°18


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/24


OBJETO: Adquisición de Asfalto CA30

PRECIO DEL PLIEGO: $143.000 (Pesos Ciento Cuarenta y Tres Mil).

PRESUPUESTO OFICIAL: $28.600.000 (Pesos Veintiocho Millones Seiscientos Mil) RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 4 de Abril de 2024 a las 15 hs.

APERTURA DE SOBRES: 4 de Abril de 2024 a las 16 hs.

LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel.: 03460-420612 / 686 - comprasruta18@gmail.com – corredorvia14@icpaz.com.ar

$ 100 516578 Mar. 20 Mar. 21



LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/24


OBJETO: Adquisición de Gasoil Grado 2

PRECIO DEL PLIEGO: $54.000 (Pesos Cincuenta y Cuatro Mil)

PRESUPUESTO OFICIAL: $10.800.000 (Pesos Diez Millones Ochocientos Mil)

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 4 de Abril de 2024 a las 15,30 hs.

APERTURA DE SOBRES: 4 de Abril de 2024 a las 16,30 hs.

LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612 / 686 - comprasruta18@gmail.com - corredorvial4@icpaz.com.ar

$ 100 516579 Mar. 20 Mar. 21

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/24


OBJETO: Adquisición de Materiales para demarcación vial.

PRECIO DEL PLIEGO: $105.000 (Pesos Ciento Cinco Mil).

PRESUPUESTO OFICIAL: $21.000.000 (Pesos Veintiún Millones)

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 4 de Abril de 2024 a las 16 hs.

APERTURA DE SOBRES: 4 de Abril de 2024 a las 17 hs.

LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612 / 686 - comprasruta18@gmail.com – corredorvia14@icpaz.com.ar

$ 100 516580 Mar. 20 Mar. 21



__________________________________________


HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 011/2024

Expediente Nº Co 322/2024


Apertura: 10/04/2024 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de 360 Determinaciones para Panel Respiratorio, Meningitis, Sepsis, Gastrointestinal, Neumonía.

Imputación Preventiva: $ 59.760.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 23.904,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-

División Compras.

S/C 42217 Mar. 20 Mar. 201


__________________________________________



HOSPITAL DR. JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 17/2024.

EXPEDIENTE: Nº 851/24.


APERTURA: 15/04/2024 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DESCARTABLE

DESTINO: Servicio de Farmacia

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 2.049.670.699,00 (Dos mil cuarenta y nueve Millones seiscientos setenta mil seiscientos noventa y nueve con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 819.870,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 42244 Mar. 20 Mar. 21

__________________________________________


HOSPITAL DR. EMILIO MIRA Y LÓPEZ


LICITACION PUBLICA Nº 08/24.

Expediente nº 129/24.


Objeto: Adquisición de Medicamentos – Clozapina, realizado por el Servicio de Farmacia, para cubrir las necesidades de los Servicios del Hospital Dr. Emilio Mira y López.

Apertura: 11/04/24

Hora: 9:00hs.-

Destino: Hospital Dr. Emilio Mira y López.

Imputación Presupuestaria: $ 104.530.000

Lugar a Realizar la apertura e informes: Hospital Dr. Emilio Mira y López - División Compras de 7 a 12 hs. – Dirección: Blas Parera 8430 – C.P.: 3000 –Santa Fe – Provincia de Santa Fe-T.E. Fax: (0342) 4579225/29/36/39 –INTERNO: 368.- E-Mail: compras.miraylopez@gmail.com

Valor del pliego es de $ 41.810,00 (Pesos cuarenta y un mil ochocientos diez).

nueve mil doscientos) .Entidad Bancaria: NUEVO BANCO DE SANTA FE Cuenta N°: 19011/06 -CBU: 3300599515990019011060.

Sellado fiscal $ 2.268.-

S/C 42246 Mar. 20 Mar. 21


__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 022/2024


Objeto: “Adquisición de Medicamentos Especiales– 3 meses”

Apertura: 8 de Abril de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 165.076.114,80 (Pesos: Ciento Sesenta y Cinco Millones Setenta y Seis Mil Ciento Catorce con 80/00).

Valor del Pliego: $ 66.100,00 (Pesos: Sesenta y Seis Mil Cien con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 42223 Mar. 20 Mar. 21


__________________________________________


HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2024

EXPTE Nº 1134/2024


APERTURA: 08/04/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – INSUMOS DE LIMPIEZA POR TRES MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $120.000.000.- SON PESOS CIENTO VEINTE MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $48000.- (son Pesos: CUARENTA Y OCHO MIL CON 00/100

__________________________________________


LLAMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2024

EXPTE Nº 1185/2024


APERTURA: 10/04/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – PAÑALES POR TRES MESES CON TRES ENTREGAS MENSUALES Y CONSECUTIVAS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $120.000.000.- SON PESOS CIENTO VEINTE MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $48000.- (son Pesos: CUARENTA Y OCHO MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 12/03/2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 42211 Mar. 20 Mar. 21

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2024

EXPTE Nº 1072/2024


APERTURA: 12/04/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – ROLLOS DE PAPEL POR TRES MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $120.000.000.- SON PESOS CIENTO VIENTE MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $48000.- (son Pesos: CUARENTA Y OCHO MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 14/03/2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 42220 Mar. 20 Mar. 21

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024


OBJETO: Adquisición de ropa de trabajo.

Apertura: Viernes 12 de Abril de 2024, a las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Recepción de Ofertas: Viernes 12 de Abril de 2024 hasta las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Valor del Pliego: $10.000 (pesos diez mil). En venta hasta las 09.00 horas del 12/04/2024.

Presupuesto Oficial: $9.500.000 (pesos nueve millones quinientos mil).

Informes: 03402 - 499049 int, 261 – contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 516601 Mar. 20 Abr. 8

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG


LICITACION PUBLICA N° 06/2024


OBJETO: Mano de obra y equipos para obra de pavimentación urbana - sector rotondas.

FECHA DE APERTURA: Día 12 de abril de 2024, a las 10.00 horas.

VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cincuenta mil ($ 50.000,-).

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

ARMSTRONG, 14 de marzo de 2024.

$ 450 516630 Mar. 20 Abr. 8

__________________________________________


LICITACION PUBLICA N° 05/2024


OBJETO: Materiales para obra de pavimentación urbana - sector rotondas.

FECHA DE APERTURA: Día 11 de abril de 2024, a las 10.00 horas.

VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cincuenta mil ($ 50.000,-).

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

ARMSTRONG, 14 de marzo de 2024.

$ 450 516629 Mar. 20 Abr. 8

__________________________________________


COMUNA DE SANTA ISABEL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº01/2024


OBJETO: “Concesión de espacio público terminal de ómnibus”.

Consulta y Venta de pliegos: hasta el 08/04/2024, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 hs. en José Ingenieros N° 942 de Santa Isabel Tel (03462) 490035/400.

Recepción de ofertas: hasta el 08/04/2024 a las 12:30 hs. en José Ingenieros N° 942 de Santa Isabel.

Apertura de ofertas: el 09/04/2024 a las 07:30 hs. en José Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel. Valor del pliego: pesos mil ($1.000.-).

Garantía de seriedad de oferta: pesos tres mil ($ 3.000.-).

$ 450 516599 Mar. 20 Abr. 8

__________________________________________


COMUNA DE HUANQUEROS


LICITACIÓN PÚBLICA

(Ord. Com. 11/00/24)


OBJETO: Adquisición de un vehículo, tipo pick up, doble cabina, tracción 4x2, motor DIESEL de más de 140 CV., usado año fabricación de 2007 a 2010, EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN, Libre de deudas y multas, cabina doble, motor original de 140 CV. Mínimos, no más de 140.000 km de uso, chata con una capacidad de carga de 700 kgs.

RECEPCION DE SOBRES PROPUESTAS: sede Comunal de Huanqueros hasta el día 3 de Abril de 2024 a las 10,00 hs.-

APERTURA DE SOBRES: Sede Comunal el 20 de Abril de 2024 a las 11.00 hs.

BASE DE LAS PROPUESTAS: diez millones quinientos ($ 10.500.000)

GARANTÍA DE LA OFERTA: cincuenta mil ($ 50.000)

VALOR DEL PLIEGO: $200

$ 135 516656 Mar. 20 Mar. 22