UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL N°4
RUTA PROV. N°18
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/24
OBJETO: Adquisición de Asfalto CA30
PRECIO DEL PLIEGO: $143.000 (Pesos Ciento Cuarenta y Tres Mil).
PRESUPUESTO OFICIAL: $28.600.000 (Pesos Veintiocho Millones Seiscientos Mil) RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 4 de Abril de 2024 a las 15 hs.
APERTURA DE SOBRES: 4 de Abril de 2024 a las 16 hs.
LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel.: 03460-420612 / 686 - comprasruta18@gmail.com – corredorvia14@icpaz.com.ar
$ 100 516578 Mar. 20 Mar. 21
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/24
OBJETO: Adquisición de Gasoil Grado 2
PRECIO DEL PLIEGO: $54.000 (Pesos Cincuenta y Cuatro Mil)
PRESUPUESTO OFICIAL: $10.800.000 (Pesos Diez Millones Ochocientos Mil)
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 4 de Abril de 2024 a las 15,30 hs.
APERTURA DE SOBRES: 4 de Abril de 2024 a las 16,30 hs.
LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612 / 686 - comprasruta18@gmail.com - corredorvial4@icpaz.com.ar
$ 100 516579 Mar. 20 Mar. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/24
OBJETO: Adquisición de Materiales para demarcación vial.
PRECIO DEL PLIEGO: $105.000 (Pesos Ciento Cinco Mil).
PRESUPUESTO OFICIAL: $21.000.000 (Pesos Veintiún Millones)
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 4 de Abril de 2024 a las 16 hs.
APERTURA DE SOBRES: 4 de Abril de 2024 a las 17 hs.
LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612 / 686 - comprasruta18@gmail.com – corredorvia14@icpaz.com.ar
$ 100 516580 Mar. 20 Mar. 21
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 011/2024
Expediente Nº Co 322/2024
Apertura: 10/04/2024 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de 360 Determinaciones para Panel Respiratorio, Meningitis, Sepsis, Gastrointestinal, Neumonía.
Imputación Preventiva: $ 59.760.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 23.904,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-
División Compras.
S/C 42217 Mar. 20 Mar. 201
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HOSPITAL DR. JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 17/2024.
EXPEDIENTE: Nº 851/24.
APERTURA: 15/04/2024 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DESCARTABLE
DESTINO: Servicio de Farmacia
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 2.049.670.699,00 (Dos mil cuarenta y nueve Millones seiscientos setenta mil seiscientos noventa y nueve con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 819.870,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 42244 Mar. 20 Mar. 21
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HOSPITAL DR. EMILIO MIRA Y LÓPEZ
LICITACION PUBLICA Nº 08/24.
Expediente nº 129/24.
Objeto: Adquisición de Medicamentos – Clozapina, realizado por el Servicio de Farmacia, para cubrir las necesidades de los Servicios del Hospital Dr. Emilio Mira y López.
Apertura: 11/04/24
Hora: 9:00hs.-
Destino: Hospital Dr. Emilio Mira y López.
Imputación Presupuestaria: $ 104.530.000
Lugar a Realizar la apertura e informes: Hospital Dr. Emilio Mira y López - División Compras de 7 a 12 hs. – Dirección: Blas Parera 8430 – C.P.: 3000 –Santa Fe – Provincia de Santa Fe-T.E. Fax: (0342) 4579225/29/36/39 –INTERNO: 368.- E-Mail: compras.miraylopez@gmail.com
Valor del pliego es de $ 41.810,00 (Pesos cuarenta y un mil ochocientos diez).
nueve mil doscientos) .Entidad Bancaria: NUEVO BANCO DE SANTA FE Cuenta N°: 19011/06 -CBU: 3300599515990019011060.
Sellado fiscal $ 2.268.-
S/C 42246 Mar. 20 Mar. 21
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HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 022/2024
Objeto: “Adquisición de Medicamentos Especiales– 3 meses”
Apertura: 8 de Abril de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 165.076.114,80 (Pesos: Ciento Sesenta y Cinco Millones Setenta y Seis Mil Ciento Catorce con 80/00).
Valor del Pliego: $ 66.100,00 (Pesos: Sesenta y Seis Mil Cien con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 42223 Mar. 20 Mar. 21
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2024
EXPTE Nº 1134/2024
APERTURA: 08/04/2024
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – INSUMOS DE LIMPIEZA POR TRES MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $120.000.000.- SON PESOS CIENTO VEINTE MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $48000.- (son Pesos: CUARENTA Y OCHO MIL CON 00/100
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LLAMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2024
EXPTE Nº 1185/2024
APERTURA: 10/04/2024
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – PAÑALES POR TRES MESES CON TRES ENTREGAS MENSUALES Y CONSECUTIVAS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $120.000.000.- SON PESOS CIENTO VEINTE MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $48000.- (son Pesos: CUARENTA Y OCHO MIL CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 12/03/2024
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 42211 Mar. 20 Mar. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2024
EXPTE Nº 1072/2024
APERTURA: 12/04/2024
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – ROLLOS DE PAPEL POR TRES MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $120.000.000.- SON PESOS CIENTO VIENTE MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $48000.- (son Pesos: CUARENTA Y OCHO MIL CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 14/03/2024
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 42220 Mar. 20 Mar. 21
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MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024
OBJETO: Adquisición de ropa de trabajo.
Apertura: Viernes 12 de Abril de 2024, a las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).
Recepción de Ofertas: Viernes 12 de Abril de 2024 hasta las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).
Valor del Pliego: $10.000 (pesos diez mil). En venta hasta las 09.00 horas del 12/04/2024.
Presupuesto Oficial: $9.500.000 (pesos nueve millones quinientos mil).
Informes: 03402 - 499049 int, 261 – contacto@puebloesther.gob.ar
$ 450 516601 Mar. 20 Abr. 8
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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG
LICITACION PUBLICA N° 06/2024
OBJETO: Mano de obra y equipos para obra de pavimentación urbana - sector rotondas.
FECHA DE APERTURA: Día 12 de abril de 2024, a las 10.00 horas.
VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cincuenta mil ($ 50.000,-).
RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
ARMSTRONG, 14 de marzo de 2024.
$ 450 516630 Mar. 20 Abr. 8
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LICITACION PUBLICA N° 05/2024
OBJETO: Materiales para obra de pavimentación urbana - sector rotondas.
FECHA DE APERTURA: Día 11 de abril de 2024, a las 10.00 horas.
VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cincuenta mil ($ 50.000,-).
RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
ARMSTRONG, 14 de marzo de 2024.
$ 450 516629 Mar. 20 Abr. 8
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COMUNA DE SANTA ISABEL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº01/2024
OBJETO: “Concesión de espacio público terminal de ómnibus”.
Consulta y Venta de pliegos: hasta el 08/04/2024, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 hs. en José Ingenieros N° 942 de Santa Isabel Tel (03462) 490035/400.
Recepción de ofertas: hasta el 08/04/2024 a las 12:30 hs. en José Ingenieros N° 942 de Santa Isabel.
Apertura de ofertas: el 09/04/2024 a las 07:30 hs. en José Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel. Valor del pliego: pesos mil ($1.000.-).
Garantía de seriedad de oferta: pesos tres mil ($ 3.000.-).
$ 450 516599 Mar. 20 Abr. 8
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COMUNA DE HUANQUEROS
LICITACIÓN PÚBLICA
(Ord. Com. 11/00/24)
OBJETO: Adquisición de un vehículo, tipo pick up, doble cabina, tracción 4x2, motor DIESEL de más de 140 CV., usado año fabricación de 2007 a 2010, EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN, Libre de deudas y multas, cabina doble, motor original de 140 CV. Mínimos, no más de 140.000 km de uso, chata con una capacidad de carga de 700 kgs.
RECEPCION DE SOBRES PROPUESTAS: sede Comunal de Huanqueros hasta el día 3 de Abril de 2024 a las 10,00 hs.-
APERTURA DE SOBRES: Sede Comunal el 20 de Abril de 2024 a las 11.00 hs.
BASE DE LAS PROPUESTAS: diez millones quinientos ($ 10.500.000)
GARANTÍA DE LA OFERTA: cincuenta mil ($ 50.000)
VALOR DEL PLIEGO: $200
$ 135 516656 Mar. 20 Mar. 22