CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 7/24
Objeto: Adquisición de artículos de librería para el Poder Judicial de Santa Fe
FECHA DE APERTURA: Día 11 de abril de 2024 a las 10 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 24.802.729,33 (pesos veinticuatro millones ochocientos dos mil setecientos veintinueve con treinta y tres centavos).
VALOR DEL PLIEGO: $ 9.922,00 (pesos nueve mil novecientos veintidós).
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 29 – Economato: 3250.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 42206 Mar. 19 Mar. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 8/24
Objeto: “Renovación anual de una licencia de uso con soporte técnico, consultoría y actualización anual de firmador digital signar full, incorporada en el Sistema de Gestión Integral SISFE”
FECHA DE APERTURA: Día 12 de abril de 2024 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 77.649.572,00 (pesos setenta y siete millones seiscientos cuarenta y nueve mil quinientos setenta y dos).
VALOR DEL PLIEGO: $ 31.060,00 (pesos treinta y un mil sesenta).
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Informática: 3041.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 42218 Mar. 19 Mar. 20
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MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN
PROVINCIA DE SANTA FE
LLAMADO A LICITACIÓN PRIVADA Nº 03/2024
– Expediente FG-000063/2024 -
Objeto: “Locación de un inmueble en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, donde funcionará la Sede Fiscal Sunchales de la Fiscalía de la 5ta. Circunscripción Judicial.”
Fecha de Apertura: 26 de Marzo del 2024 – 11.00 hs.
Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.
Valor del Pliego: $ 4.800,00 (pesos cuatro mil ochocientos).
Presupuesto oficial estimado anual: $ 12.000.000,00 (pesos doce millones) importe anual.
Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar / pestaña Compras - Gestiones.
Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.
Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121
Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar
Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar
S/C 42247 Mar. 19 Mar. 20
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS AUDIOVISUALES, FOTOGRÁFICOS, DE DISEÑO GRAFICO Y DE AUDITORIA, CON DESTINO A LA SECRETARIA DE COMUNICACIÓN DEPENDIENTE DE LA GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y DISTINTAS JURISDICCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PÚBLICAS DEL ESTADO”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Abril de 2024 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Departamento Modalidades de Contratación
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 42204 Mar. 19 Mar. 20
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA N.º 7060001973
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO NORMALIZACION EN LA VIA PUBLICA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 60.011.398,71 - IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 11/04/2024 – HORA: 10,00
LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO
CONSULTAS: dtomaz@epe.santafe.gov.ar
LICITACION PUBLICA WEB N.º 7060001974
OBJETO: ADQUISICION DE BASES PORTAFUSIBLES TRIPOLAR Y NH
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 49.676.869,62 IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 12/04/2024 – HORA: 10,00
LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO
CONSULTAS: ugm@epe.santafe.gov.ar
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF
CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
www.epe.santafe.gov.ar
S/C 42225 Mar. 19 Mar. 21
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2024 APS
EXPEDIENTE Nº: 047/2024 APS
APERTURA: 04/04/2024
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquisición de insumos descartables para un período de tres (3) meses destinados al abastecimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud, dependientes de la Región de Salud de Rosario.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 23.020.-- (Son pesos: Veintitrés mil veinte)
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras y Suministro – APS - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721502
Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar
Oficina Compras y Suministros – APS - Territo, Mariela – 13/03/2024
S/C 42221 Mar. 19 Mar. 20
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 14/2024
EXPTE. N° 217/2024
APERTURA: 09/04/2024
HORA: 10:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos para el servicio de Farmacia” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $35.000.000 - (Pesos treinta y cinco millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 2.268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $14.000,00 (Son Pesos: catorce mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 42208 Mar. 19 Mar. 20
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
Llámese a Licitación Pública Nº 010/2024
Expediente Nº Co 321/2024
Apertura: 09/04/2024 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Material Descartable para el Servicio de Enfermería
Imputación Preventiva: $ 688.671.110,77
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 275.469,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-
División Compras.
S/C 42205 Mar. 19 Mar. 20
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 11 (LP 11–SPS-24)
PRORROGA
– RESOLUCIONES 078/24 Y 094/24-.
MOTIVO: “Adquisición de ataúdes, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 19.459.058,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio .(http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
NUEVA FECHA Y HORA DE APERTURA: 27 de marzo de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
(FE DE ERRATAS) RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) Únicamente en sobre cerrado.
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 516740 Mar. 19 Mar. 21
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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG
LICITACION PUBLICA N° 04/2024
OBJETO: Mano de obra, materiales y equipos para obra de desagüe pluvial zona sureste.
FECHA DE APERTURA: Día 10 de abril de 2024, a las 10.00 horas.
VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cincuenta mil ($ 50.000.-).
RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
Armstrong, 14 de marzo de 20240
$ 450 516517 Mar. 19 Abr. 5
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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA
LICITACION PUBLICA NRO. 02/2024
(Decreto 31/2024)
OBJETO: Compra de 100 luminarias de led para alumbrado público 15000 lúmenes. Proyecto Incluir Seguridad por una ciudad más segura e inclusiva.
La Municipalidad de Carcarañá, en el marco de la Ley Orgánica de municipios n° 2657, llama a Licitación Pública N° 02/2024 para la compra de 100 luminarias de lcd para alumbrado público de 15000 lúmenes (1500w) Proyecto Incluir Seguridad por Una Ciudad Más Segura e Inclusiva
Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: a partir del día 13 de Marzo 2024 hasta el día 9 de Abril de 2024 en el horario de 7:30 hs. a 12:00 hs. en la sede municipal sita en avda. Belgrano 1315 de Carcarañá.
Apertura de ofertas día el día 10 de Abril de 2024 a las 10:30 horas o de ser inhábil el mismo el día hábil inmediato posterior a la misma hora en acto público en la sede de la Municipalidad de Carcarañá.
Costo del pliego: $10.000 (Diez Mil) – Teléfonos: 0341-4943050/3057 - mail: secintenden@carcarania.gob.ar
$ 450 516436 Mar. 19 Mar. 21