picture_as_pdf 2024-03-15

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA


LICITACIÓN PÚBLICA N° INM 5666


Para la ejecución de los trabajos de “Construcción nuevo edificio para la Sucursal Arroyo Seco (SF)”.

La fecha de apertura de las propuestas se realizará el día 20/03/2024 a las 13:30 Hs. en el Área de Compras y Contrataciones - Departamento de Inmuebles. Bartolomé Mitre 326 - 3º piso oficina 310 - (1036) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar

Se deberá solicitar el pliego vía mail a la casilla de correo:

COMPRASYCONTRATACIONES-CONSTRUCCIONDEOBRAS@BNA.COM.AR

$ 200 516576 Mar. 15 Mar. 20

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BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA


LICITACIÓN PÚBLICA N° INM 5632


PRORROGAR


Objeto: la para la ejecución de los trabajos de “Recambio parcial de cubierta de chapa en la Sucursal Villa Constitución (SF)”.

La fecha de apertura de las propuestas se realizará el día 21/03/2024 a las 13:00 Hs. en el Área de Compras y Contrataciones - Departamento de Inmuebles. Bartolomé Mitre 326 - 3º piso oficina 310 - (1036) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar

Se deberá solicitar el pliego vía mail a la casilla de correo:

COMPRASYCONTRATACIONES-CONSTRUCCIONDEOBRAS@BNA.COM.AR

$ 200 516577 Mar. 15 Mar. 20

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 08 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ARCHIVO EXTERNO, GUARDA Y CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓN EN LA CIUDAD DE ROSARIO CON DESTINO A LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Abril de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.570 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 42215 Mar. 15 Mar. 18


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UNIDAD EJECUTORA DE INFRAESTRUCTURA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “Para la construcción de cuatro (4) Pabellones de Alojamiento, Guardias y Circulación Restringida para la “Unidad Penitenciaria N° 5 Subunidad N° 4 Etapa 2 (Ex UP N° 12)” Predio Alcaidías Regionales Rosario”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.744.776.033,19

(MES BASE: DICIEMBRE/2023) PLAZO DE OBRA: trescientos (300) días calendario

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 864,00.

Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial, en la forma establecida en el artículo 23 apartado 1 inc. A del presente pliego.

Inscriptos en la sección 100- Arquitectura del Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe.

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

Capacidad de Contratación Anual necesaria del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 9.293.731.239,83 (pesos nueve mil doscientos noventa y tres millones setecientos treinta y un mil doscientos treinta y nueve con 83/100).

Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 7.744.776.033,19 (pesos siete mil setecientos cuarenta y cuatro millones setecientos setenta y seis mil treinta y tres con 19/100).

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Dia: 9 de Abril de 2024

Hora: 10:00 hs.

Lugar: Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, sita en calle Santa Fe N° 1950.

Correo Electrónico: técnica.uei@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

s/c 42195 Mar. 15 Mar. 19

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ENTE ADMINISTRADOR PUERTO SANTA FE - EAPSF


LICITACIÓN PÚBLICA N°01/2024


OBJETO: Reparación muro de atraque en terminal de contenedores y cargas generales.

El Ente Administrador Puerto Santa Fe - EAPSF - Con domicilio en Cabecera Dársena I, Puerto Santa Fe, invita a los interesados a presentarse a la Licitación Pública N°01/2024 - EAPSF para: REPARACIÓN MURO DE ATRAQUE EN TERMINAL DE CONTENEDORES Y CARGAS GENERALES. Pliego bases y condiciones generales y particulares y especificaciones técnicas, a disposición a través de la web www.puertosfe.com

Fecha de apertura de sobres 10 de abril de 2024 a las 12:30 horas.

$ 150 516366 Mar. 15 Mar. 19

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS 7030000910


OBJETO: REPARACIÓN SISTEMA HIDRÁULICO U-2979 IVECO TECTOR ATTACK 170E C/GRÚA T-15000 MOD 2018

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.580.932,80 IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 03/04/2024 - HORA: 10.00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño 1260 – 1º Piso –

Tel: (0341) 4207729/31 - www.epe.santafe.gov.ar

eMail: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 42189 Mar. 15 Mar. 19

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Hospital de Niños “Dr.Orlando Alassia”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 019/2024


Objeto: “Adquisición de Insumos destino Lavadero y Costurero– 4 meses”

Apertura: 16 de Abril de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 42.776.859,50 (Pesos:Cuarenta y Dos Millones Setecientos Setenta y Seis Mil Ochocientos Cincuenta y Nueve con 50/00).

Valor del Pliego: $ 17.200,00 (Pesos: Diecisiete Mil Doscientos con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 020/2024


Objeto: “Adquisición de Toallas Descartables– 4 meses”

Apertura: 17 de Abril de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 57.804.014,00 (Pesos: Cincuenta y Siete Millones Ochocientos Cuatro Mil Catorce con 00/00).

Valor del Pliego: $ 23.200,00 (Pesos: Veintitres Mil Doscientos con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 42081 Mar. 15 Mar. 18

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 017 /2024

EXPTE. N° : 262/2024


APERTURA: 04/04/24 - HORA: 09.00 hs

OBJETO: Adquisición de Productos para la limpieza con destino a Servicios Generales del Hospital de niños Zona Norte

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 84.000.000.- (pesos ochenta y cuatro millones)

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar ) T.E.: 0341-4893300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 34.000.-

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 42191 Mar. 15 Mar. 18


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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG


LICITACION PUBLICA N° 03/2024


OBJETO: Materiales para obra de desagüe pluvial zona sureste.

FECHA DE APERTURA: Día 05 de abril de 2024, a las 10.00 horas.

VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Treinta mil ($ 30.000,-).

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

ARMSTRONG, 12 de marzo de 2024.

$ 450 516413 Mar. 15 Abr. 3

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 008/2024


OBJETO: “Contratar la Provisión de Materiales, Equipo y Mano de Obra para Pavimentación con Concreto Asfáltico de las calles Ibarlucea y Dulcinea del Toboso en los barrios Don Quijote, Bosque Azul, El Eden, Maíz y Los Aromos de la ciudad de Roldón”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $278.200.388 (pesos doscientos setenta y ocho millones doscientos mil trescientos ochenta y ocho).

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 19/04/2024 a las 9 hs..

APERTURA DE OFERTAS: 19/04/2024, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Obras Públicas. Teléfono obraspublicas@roldan.gov.ar N° 4961500, electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lyt@roldan.gov.ar

$ 450 516394 Mar. 15 Abr. 3

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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2024


OBJETO: Adquisición de materiales para el proyecto de pavimentación urbana de la ciudad de El Trébol, en el marco del plan incluir.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 A 12:15 hasta el día 03/04/2024, a las 10:00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: $ 30.000 treinta mil pesos.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el 03/04/2024, a las 10:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico— e-mail: gadministrativaeltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

DIA DE APERTURA: 03/04/2024, a las 11:00 hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 — El Trebol.

$ 450 516375 Mar. 15 Abr. 3

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/24


OBJETO: Adquisición de indumentaria de trabajo para personal de maestranza municipal.

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 12 de marzo de 2024.-

VALOR: $ 50.000.- (Pesos Cincuenta Mil).-

APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 27 de marzo de 2024 a la hora 10:00.-

SAN JORGE, Ciudad Sanmartiniana, marzo de 2024.

$ 450 516318 Mar. 15 Abr. 3

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MUNICIPALIDAD DE SUARDI


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2.024

(Decreto N°05/2.024)


OBRA: Llámese a Licitación Pública para la adquisición de:

Item 1) trescientos siete metros cúbicos (307 m3) de hormigón elaborado, calidad H-25, resistencia 250 kg./cm2., a 28 días, asentamiento de 5 cm. a 10 cm.;

item 2) trescientos ochenta y cuatro toneladas (384 tn) de ripio granítico granulometría 0-20 mm.- Con flete incluido puesto en obra, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Presupuesto oficial: cuarenta y dos millones doscientos cuarenta y ocho mil ochocientos cincuenta y cuatro con ochenta centavos ($42.248.854,80.-) IVA incluido, el que se desglosa de la siguiente manera, a saber:

Item 1) trescientos siete metros cúbicos (307 m3) de hormigón elaborado, calidad H-25, resistencia 250 kg./cm2., a 28 días, asentamiento de 5 cm. a 10 cm.; $33.799.083,84.-

Item 2) trescientos ochenta y cuatro toneladas (384 tn) de ripio granítico granulometría 0-20 mm.; $8.449.770,96.-

Presentación de ofertas: los interesados deberán presentar sus ofertas por cada uno de los ítems en forma separada, pudiendo cotizar por uno o por ambos, teniendo en cuenta el presupuesto oficial establecido en el artículo anterior para cada uno de los ítems comprendidos en la presente Licitación.-

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 09 de abril marzo de 2.024, a las 10,30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1° de Mayo N° 364.-Fecha de apertura de ofertas: 09 de abril de 2.024, a las 11,00 hs., en la Planta Alta de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1º de Mayo N° 364.-

Consulta y adquisición de pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Suardi; www.suardi.gob.ar/Licitacionespúblicas y estará disponible en formato papel en Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1º de Mayo N° 364, hasta el día 08 de abril de 2.024. Teléfono: (03562) 477112 - 477199.-

SUARDI, 08 de marzo de 2.024.-

$ 200 516283 Mar. 15 Mar. 18

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COMUNA DE SA PEREIRA


LICITACION PUBLICA N° 01/2024


OBJETO: Venta pala mecánica de arrastre c/equipo 1 hidráulico s/uso engomada.

Valor de los pliegos: $ 5.000. Venta hasta el 27.03.2024, a las 10 horas.-

Cierre presentación de las Ofertas: 27.03.2024 - Hora 10.-

Apertura Ofertas: 27.03.2024 a las 11,00 Horas.

Lugar: COMUNA DE SA PEREIRA, San Lorenzo 442 - Sa Pereira. Tel.03404-494044.

Valor Oficial: $ 3.500.000,00

$ 135 516289 Mar. 15 Mar. 19

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COMUNA DE SAN FRANCISCO


CONCURSO DE PRECIOS N° 02/2024


La Comuna de San Francisco solicita la publicación en el BOLETÍN OFICIAL durante 2 (dos) días del llamado a Concurso de precios N° 02/2024, para la venta de “10 LOTES”, según pliego de bases y condiciones cuya apertura se realizará el 4/04/2024.

$ 90 516312 Mar. 15 Mar. 18