EDIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº06/2024
Expediente Nº16106-0009167-3
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 1 – TRAMO: ZONA I - RECONQUISTA Y ZONA VIII - VERA”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $414.901.485,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.
HORA: 10.00 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09:00 horas del 26 de marzo de 2024.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 42175 Mar. 12 Mar. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº07/2024
Expediente Nº16106-0009170-9
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 2 – TRAMO: ZONA II – SAN CRISTOBAL Y ZONA IX - TOSTADO”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $543.581.076,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.
HORA: 10.15 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar
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BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 42176 Mar. 12 Mar. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 08/2024
Expediente Nº16106-0009171-0
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 3 – TRAMO: ZONA III – RAFAELA”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $620.949.179,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.
HORA: 10.30 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar
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BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 42177 Mar. 12 Mar. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº09/2024
Expediente Nº16106-0009172-1
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 4 – TRAMO: ZONA IV – SAN JAVIER”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $380.025.708,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.
HORA: 10.45 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar
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BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 42178 Mar. 12 Mar. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº10/2024
Expediente Nº16106-0009174-3
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 5 – TRAMO: ZONA V – EL TREBOL”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $480.243.458,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.
HORA: 11.00 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar
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BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 42179 Mar. 12 Mar. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº11/2024
Expediente Nº16106-0009173-2
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 6 – TRAMO: ZONA VI – ROSARIO”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $837.820.390,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.
HORA: 11.15 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar
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S/C 42180 Mar. 12 Mar. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº12/2024
Expediente Nº16106-0009168-4
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 7 – TRAMO: ZONA VII – VENADO TUERTO”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $315.886.348,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.
HORA: 11.30 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar
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BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 42181 Mar. 12 Mar. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº13/2024
Expediente Nº16106-0009169-5
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 8 – TRAMO: ZONA X – LA CAPITAL”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $414.901.485,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de marzo de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.
HORA: 11.45 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: emagnago@santafe.gov.ar
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RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09:00 horas del 26 de marzo de 2024.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 42182 Mar. 12 Mar. 14
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1320
Objeto: ADQUISICIÓN DE CAJAS CON TAPA Y BASES INYECTADAS PARA MEDIDORES
Presupuesto Oficial $ 95.000.000,00 - Apertura: 22/03/24 - 10 hs
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 9:00 hs del 22/03/24, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Licitaciones y Compras Centralizadas
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 22/03/2024-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde 8/03/24 hasta el 22/03/24 en Web institucional.
S/C 42169 Mar. 12 Mar. 13
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 09 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE HARINA DE TRIGO “000” BAJO LA MODALIDAD DE ORDEN DE COMPRA ABIERTA CON DESTINO AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS PENITENCIARIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Marzo de 2024 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Departamento Nuevas Modalidades de Contratación
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 42168 Mar. 12
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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11 / 2.024
EXPEDIENTE: 000081/2024
MONTO AUTORIZADO: $ 206.398.481,17 (Pesos doscientos millones trescientos noventa y ocho mil cuatrocientos ochenta y uno con 17/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día
26 / 03 / 2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 26 / 03 / 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE PRODUCTOS MÉDICOS PARA QUIROFANO
DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 82.560,00 (Pesos ochenta y dos mil quinientos sesenta con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 42167 Mar. 12 Mar. 13
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Hospital de Niños “Dr.Orlando Alassia”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 021/2024
Objeto:“Adquisición de Gammaglobulina Humana– 3 meses”
Apertura: 09 de Abril de 2024 – 11,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 431.375.000,00 (Pesos: Cuatrocientos Treinta y Un Millones Trescientos Setenta y Cinco Mil con 00/00).
Valor del Pliego: $ 172.550,00 (Pesos: Ciento Setenta y Dos Mil Quinientos Cincuenta con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 42118 Mar. 12 Mar. 13
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE
DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10(LP 10–SHF-24)
– RESOLUCIÓN 074/24.
MOTIVO: “Contratación Seguro Automotor, Motovehículos, Embarcaciones y Maquinarias, según Normativa vigente y especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 107.590.488,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 20 de marzo de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 516264 Mar. 12 Mar. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 11 (LP 11–SPS-24)
– RESOLUCIÓN 078/24.
MOTIVO: “Adquisición de ataúdes, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 19.459.058,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 22 de marzo de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 516263 Mar. 12 Mar. 14
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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 009/24
OBJETO: Adquisición de un minibus apto para el traslado de personas con discapacidad.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 85.000.000,00.-
PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 26/03/24, o impreso de la página web del Municipio.
FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaria de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 26/03/24.
FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 26/03/24.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 150 516076 Mar. 12 Mar. 14
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COMUNA DE AMBROSETTI
LICITACION PUBLICA Nº 3-2024
OBJETO: La Comuna de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la venta de una PICK UP usada doble cabina, marca Ford Ranger DC 4X2 XLS 3.2L D, año 2019.
Pliego: Podrá ser obtenido en la Comuna de Ambrosetti, hasta el día 26 de marzo de 2024, de lunes a viernes en los horarios administrativos, o al correo electrónico comunambrosetti92@gmail.com, sin costo.
Fecha y lugar de apertura de sobres: 27 de Marzo de 2024, a las 9:30 horas, en sede comunal, sito en calle San Martín 527, Ambrosetti.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:15 horas del día 27 de marzo de 2024.
Forma de pago: Contado.
Informes: Comuna Ambrosetti - 03491-492092/492036 - Email: comunambrosetti92@gmail.com
$ 119,40 516028 Mar. 12 Mar. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 4-2024
OBJETO: La Comuna de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la compra de una PICK UP Nueva, cabina doble, 4x4, caja manual, según pliego de bases y condiciones.
Pliego: Podrá ser obtenido en la Comuna de Ambrosetti, hasta el día 26 de marzo de 2024, de lunes a viernes en los horarios administrativos o al correo electrónico sin costo.
Fecha y lugar de apertura de sobres: 27 de Marzo de 2024, a las 10:00 horas, en sede comunal, sito en calle San Martín 527, Ambrosetti.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:45 horas del día 27 de marzo de 2024. Informes: Comuna Ambrosetti - 03491-492092/492036 - Email: comunambrosetti92@gmail.com
$ 118,90 516029 Mar. 12 Mar. 13
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN N° 01/2024
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 01/2024 para el “OFRECIMIENTO PÚBLICO” de Dos (2) lotes de terreno ubicados sobre calle Bv. Buenos Aires entre calles Chile y Uruguay de la localidad de Arteaga, provincia de Santa Fe con modificación del pliego de bases y condiciones generales. Para más información comunicarse al teléfono 03467-450191/922 o vía correo electrónico a infoarteaga.gob.ar o dirigirse a la Comuna para retirar el pliego con las condiciones de la licitación. La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 05 de Abril de 2024 a las 11:00 horas en la Comuna de Arteaga.
$ 450 516124 Mar. 12 Mar. 25