picture_as_pdf 2024-03-11

AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO

ISLAS MALVINAS”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2024

(Expte. Nº 01806-0004001-4)


OBJETO: Ropa de trabajo para personal de diversas áreas del Aeropuerto Internacional de Rosario.

Fecha de Apertura: 03/04/2024 - 11:00 horas.

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”

Presupuesto Oficial: $ 55.700.000.- (pesos cincuenta y cinco millones setecientos mil).

Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: $22.280.- (pesos veintidós mil doscientos ochenta)

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/udt-wgft-zdv

Expediente N°: 01806-0004001-4

S/C 42097 Mar. 11 Mar. 12

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2024

(Expte. Nº 01806-0003988-9)


OBJETO: Descontaminado de pista y medición de coeficiente de fricción para la pista 02-20 del AIR.

Fecha de Apertura: 03/04/2024 - 10:00 horas

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”

Presupuesto Oficial: $ 60.000.000.- (pesos sesenta millones).

Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: $24.000.- (pesos veinticuatro mil)

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/xca-jhnf-mbo

Expediente N°: 01806-0003988-9

S/C 42112 Mar. 11 Mar. 12

__________________________________________


MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº01/24:


Objeto: “Ejecución de 64 Viviendas Colectivas en PH e Infraestructuras Prototipos de 1, 2 y 3 Dormitorios en la localidad de Rosario – Bº LA TABLADA – Dpto. Rosario”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $3.410.809.332,24.-

PLAZO DE OBRA: 14 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $2.046.485.599,34.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $2.046.485.599,34.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $34.108.093,32.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: VIERNES 12/04/2024 a las 11:00hs (horario tope para la recepción).

Lugar: Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U., sito en calle Santa Fe N°1145 de la localidad de ROSARIO - Dpto. ROSARIO - PROVINCIA SANTA FE.

S/C 42136 Mar. 11 Mar. 13

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060001988


OBJETO: COMPRA DE CRUCETAS DE MADERA DURA PARA MANTENIMIENTO - PLAN 2024

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 101.672.145,62- (pesos ciento un millones seiscientos setenta y dos mil ciento cuarenta y cinco con 62/100 , IVA incluido).

APERTURA DE PROPUESTAS: 04/04/2024 – HORA: 09:00


LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060001989


OBJETO: COMPRA DE FUSIBLES NEOZED MATERIALES CENTRALIZADOS - PLAN 2024

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 135.699.257,51- (pesos Ciento treinta y cinco millones seiscientos noventa y nueve mil doscientos cincuenta y siete con 51/100 , IVA incluido).

APERTURA DE PROPUESTAS: 04/04/2024 – HORA: 10:00


LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060001990


OBJETO: ADQUISICION DE MANGUITOS DE UNION A TORSION Y AUTOMATICOS - PLAN 2024

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 122.364.652,70 - (pesos ciento veintidós millones trescientos sesenta y cuatro mil seiscientos cincuenta y dos con 70/100 , IVA incluido).

APERTURA DE PROPUESTAS: 04/04/2024 – HORA: 11:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar

email logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 42158 Mar. 11 Mar. 13


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001986


OBJETO: ADQUISICIÓN DE GUANTES DE CUERO VAQUETA DE MEDIO PASEO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 71.870.999,20 (Pesos, Setenta y Un Millones Ochocientos Setenta Mil Novecientos Noventa y Nueve con 20/100) IVA INCLUÍDO.

APERTURA DE PROPUESTAS: 03/04/2024 – HORA: 11:00


LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060001987


OBJETO: ADQUISICIÓN DE RADIOS DE ÚLTIMA MILLA".

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 88.039.913,28 (Pesos, Ochenta y Ocho Millones Treinta y Nueve Mil Novecientos Trece con 28/100) IVA INCLUÍDO,

APERTURA DE PROPUESTAS: 04/04/2024 – HORA: 11:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Francisco Miguens 260 – 5° Piso

Tel: (0342) 4505856 – 4505874 - www.epe.santafe.gov.ar

email: logística@epe.santafe.gov.ar

S/C 42159 Mar. 11 Mar. 13


__________________________________________


HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/2024

EXPEDIENTE Nº CO 297/2024


Apertura: 26/03/2024 - Hora: 10:00hs.

Objeto: Adquisición de Descartables para el Servicio de Nutrición

Imputación Preventiva: $ 28.709.924,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 11.484,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-

División Compras.

S/C 42156 Mar. 11 Mar. 12

__________________________________________


Hospital de Niños “Dr.Orlando Alassia”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 016/2024


Objeto: “Adquisición de Pañales Descartables Prog.Fed.Incluir Salud– 4 meses”

Apertura: 09 de Abril de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 47.818.201,00 (Pesos: Cuarenta y Siete Millones Ochocientos Dieciocho Mil Doscientos Uno con 00/00).

Valor del Pliego: $19.200,00 (Pesos: Diecinueve Mil Doscientos con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 42049 Mar. 11 Mar. 12

__________________________________________


HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2024

EXPTE Nº 1029/2024


APERTURA: 27/03/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: BACTERIOLOGÍA – INSUMOS DE BACTERIOLOGÍA POR UN AÑO CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $78.000.000.- SON PESOS SETENTA Y OCHO MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $31.200.- (son Pesos: TREINTA Y UN MIL DOSCIENTOS CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 05/03/2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 42135 Mar. 11 Mar. 12

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/24.

EXPEDIENTE Nº: 0000-006666-0 H.S.C.C.


APERTURA: 04/04/24 – Hora: 9

OBJETO: Adquisición de material descartable.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 180.640.550.- (Pesos ciento ochenta millones seiscientos cuarenta mil quinientos cincuenta)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 72.260.- El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal Nº 024 Casilda-

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 42125 Mar. 11 Mar. 12

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 014/2024

PRORROGA FECHA DE APERTURA

EXPTE. N°: 194/2024


APERTURA: 11/03/2024

HORA: 09:00 hs

Nueva fecha de APERTURA: 26/03/2024

HORA: 09:00 hs

OBJETO: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL HOSPITAL PROVINCIAL DE NIÑOS ZONA NORTE "DR. ROBERTO M. CARRA" POR UN PERIODO DE 6 (seis) MESES CON OPCIÓN A RENOVACIÓN POR UN PERIODO IGUAL, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS.DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $350.000.000.- (Pesos: trescientos cincuenta millones.-)

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00,- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341-4893300 OPCION 3 INTERNO 1. Horario: 08:00 hs. a 13:00hs.

VALOR DEL PLIEGO: $140.000,00.- (PESOS: ciento cuarenta mil.-). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. El sobre deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 42164 Mar. 11