picture_as_pdf 2024-03-07

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE CUATRO (4) CENTRALES TELEFÓNICAS CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COMUNICACIONES DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Marzo de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 28.375 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 42124 Mar. 07 Mar. 08

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA WEB N.º 7060001969


OBJETO: ADQUISICION DE CABLES SUBTERRANEOS.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.150.101.488,60 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 25/03/2024 – HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: ugm@epe.santafe.gov.ar


LICITACION PUBLICA WEB Nº 7060001980


OBJETO: ADQUISICION DE EMPALMES Y TERMINALES.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 388.148.843,93 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 26/03/2024 - HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: ugm@epe.santafe.gov.ar


LICITACION PUBLICA WEB Nº 7060001981


OBJETO: ADQUISICION DE MEDIDORES RESIDENCIALES Y COMERCIALES.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.100.387.376,63 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 27/03/2024 - HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: unormas@epe.santafe.gov.ar

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

www.epe.santafe.gov.ar

S/C 42116 Mar. 07 Mar. 11

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE

 

LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001971

 

OBJETO: SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO EQUIPAMIENTO HP”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 386.813.732,28 (Pesos, Trescientos Ochenta y Seis Millones Ochocientos Trece Mil Setecientos Treinta y Dos con 28/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 26/03/2024 HORA: 11:00



LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001972

 

OBJETO: ADQUISICIÓN DE FORMULARIOS PARA FACTURAS CLIENTES RESIDENCIALES

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 136.583.892,50 (Pesos, Ciento Treinta y Seis Millones Quinientos Ochenta y Tres Mil Ochocientos Noventa y Dos con 50/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 27/03/2024 HORA: 11:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA

Francisco Miguens 260 – 5° Piso

Tel: (0342) 4505856 – 4505874 www.epe.santafe.gov.ar email logística@epe.santafe.gov.ar

S/C 42141 Mar. 07 Mar. 11

__________________________________________


I.A.P.O.S.


CONCURSO DE PRECIOS N° 07/23

EXPTE. N° 15302 – 0026523 – 3


FECHA DE APERTURA: 21/03/24 – 12:00 hs.

OBJETO: Alquiler de un inmueble en la Localidad de Helvecia con destino al funcionamiento de la Subdelegación del IAPOS.

LUGAR DE APERTURA E INFORME: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 Planta Alta – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4846350 Int 36319 - 36357 – 36358

S/C 42123 Mar. 07

__________________________________________


HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10 / 2.024

EXPEDIENTE: 000077/2024


MONTO AUTORIZADO: $ 355.579.343,00 (Pesos trescientos cincuenta y cinco millones quinientos setenta y nueve mil trescientos cuarenta y tres con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día

20 / 03 / 2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 20 / 03 / 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS PARA ESTERILIZACION Y ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 142.235,00 (Pesos ciento cuarenta y dos mil doscientos treinta y cinco con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 42132 Mar. 07 Mar. 08

__________________________________________


COMUNA DE OLIVEROS


LICITACIÓN PUBLICA Nº 02/2024.-


Adquisición de Equipamientos y Servicios

LOTE N° 1: Adquisición de Equipamientos y Servicio de Instalación para la Ampliación del Sistema de Video Vigilancia Urbano de Oliveros

MONTO DE GARANTIAS: Lote N° 1: $ 50.000.-

PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: 7 Días desde la firma del Contrato.

APERTURA DE OFERTAS: FECHA 20/03/2024- HORA: 10:00 HS - LUGAR: SALA DE REUNIONES – COMUNA DE OLIVEROS –CALLE BUENOS AIRES Nº 395- CP 2206 OLIVEROS

INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: HASTA EL 15/03/2024- DE 8:00 A 12:00 HS –

VALOR DEL PLIEGO: $ 1000.- (PESOS MIL).-

LUGAR DE VENTA: SECRETARIA ADMINISTRATIVA COMUNA DE OLIVEROS - CALLES BUENOS AIRES N° 395- TEL / FAX: 03476 – 498165 Email: comunadeoliveros@yahoo.com.ar

ACLARACIONES: HASTA EL 15/03/2024 A LAS 12:00 HS.

RECEPCION DE OFERTAS: HASTA 1 HORA ANTES DE LAS APERTURA DE OFERTAS DEL DIA 20/03/2024.-

LUGAR: MESA DE ENTRADAS – COMUNA DE OLIVEROS

$ 100 515861 Mar. 07 Mar. 08