CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/24
Objeto: “Renovación de licencias de software de Monitoreo de Infraestructura IT que posee el Poder Judicial de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 26 de marzo de 2024 a las 10 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 24.311.850,36 (pesos veinticuatro millones trescientos once mil ochocientos cincuenta con treinta y seis centavos).
VALOR DEL PLIEGO: $ 9.725,00 (pesos nueve mil setecientos veinticinco).
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Informática: 3041.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 42126 Mar. 06 Mar. 07
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1316
Objeto: ADQUISICIÓN DE EMPALMES Y LLAVES
Presupuesto Oficial: $ 55.000.000,00
Apertura: 12/03/2024 – 10:00 Hs.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00hs del 19/03/2024, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberán presentarse en sobre único con la referencia: ADQUISICIÓN DE EMPALMES Y LLAVES PARA STOCK dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 19/03/2024-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: En Web institucional.
S/C 42113 Mar. 06 Mar. 07
CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA 01-2024
Objeto: Contratación del servicio de limpieza para las distintas dependencias del Concejo Municipal de Rosario.
Presupuesto oficial: El valor estimado de la contratación del servicio anual asciende a la suma de $60.000.000.-
Consultas y retiro de pliegos
El legajo se encuentra a disposición de los interesados, para su consulta y retiro, en la Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.
El mismo es sin costo.
Los legajos se podrán retirar hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la fecha fijada para el Acto de Apertura de Sobres.
Todo interesado en concurrir a esta Licitación deberá retirar un ejemplar completo del legajo.
Todos los plazos de los trámites que se indican en éste y en el resto de este pliego, se contarán y deberán –en su caso- efectuarse en días hábiles para la administración pública municipal, dentro de los horarios que cada Repartición establezca para los mismos.
Valor del Pliego: Sin Costo
Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado y serán admitidas hasta una hora antes del día y hora establecidos para la apertura de las ofertas.
Los sobres se recibirán en la Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal ubicada calle Córdoba 501 – 2º entrepiso - de la ciudad de Rosario.
Acto de apertura de las propuestas: 22 de marzo de 2024 a las 12hs en el ámbito del Concejo Municipal ubicado en calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.
$ 500 515842 Mar. 06 Mar. 19
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LICITACIÓN PÚBLICA 03-2024
Objeto: Arrendamiento de equipos fotocopiadores para las distintas dependencias del Concejo Municipal:
Palacio Vassallo - Córdoba 501
Anexo Alfredo Palacios - Primero de Mayo 945
Oficina Municipal del Consumidor - Córdoba 852
Presupuesto oficial: El valor estimado de la contratación asciende a la suma de $22.166.280
Consultas y retiro de pliegos: El legajo se encuentra a disposición de los interesados, para su consulta y retiro, en la Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.
El mismo es sin costo.
Los legajos se podrán retirar hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la fecha fijada para el Acto de Apertura de Sobres.
Todo interesado en concurrir a esta Licitación deberá retirar un ejemplar completo del legajo.
Todos los plazos de los trámites que se indican en éste y en el resto de este pliego, se contarán y deberán –en su caso- efectuarse en días hábiles para la administración pública municipal, dentro de los horarios que cada Repartición establezca para los mismos.
Valor del Pliego: Sin Costo
Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado y serán admitidas hasta una hora antes del día y hora establecidos para la apertura de las ofertas.
Los sobres se recibirán en la Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal ubicada calle Córdoba 501 – 2º entrepiso - de la ciudad de Rosario.
Acto de apertura de las propuestas: 22 de marzo de 2024 a las 11hs en el ámbito del Concejo Municipal ubicado en calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.
$ 500 515843 Mar. 06 Mar. 19
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 12/2024
EXPTE. N° 140/2024
APERTURA: 27/03/2024
HORA: 10:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos oncológicos para el servicio de Farmacia” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $450.000.000,00 - (Pesos cuatrocientos cincuenta millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (PESOS: Dos mil doscientos sesenta y ocho 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $180.000,00 (Son Pesos: ciento ochenta mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C 42102 Mar. 06 Mar. 07
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LICITACIÓN PÚBLICA N°13/2024
EXPTE. N° 143/2024
APERTURA: 26/03/2024 - HORA: 10:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de viandas de almuerzo y cena para personal profesional y no profesional” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $32.000.000,00 (Pesos treinta y dos millones con 00/100).
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $12.800,00 (Son Pesos doce mil ochocientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 42121 Mar. 06 MaR. 07
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HOSPITAL J. M. CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 15/2024.
EXPEDIENTE: Nº 727/24.
APERTURA: 27/03/2024 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DESCARTABLE
DESTINO: Servicio de Esterilización
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 748.724.193.60 (Setecientos cuarenta y ocho Millones setecientos veinticuatro Mil ciento noventa y tres con 60/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 299.490,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 42110 Mar. 06 Mar. 07
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SAMCO RAFAELA “DR.J.FERRÉ”
LICITACION PUBLICA N° 09-24
APERTURA: 26/03/2024
HORA: 9 HS
LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
OBJETO: : ADQUISICION REACTIVOS DE LABORATORIO E INSUMOS BACTEOROLOGIA CON DESTINO AL SAMCO RAFAELA “Dr. J. Ferre”
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 7757 (pesos siete mil setecientos cincunta y siete).Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE
Sección Compras y Suministros
S/C 42119 Mar. 06 Mar. 07
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HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 013/2024
Objeto: “Adquisición de Insumos destino Diagnostico por Imagenes – 4 meses”
Apertura: 04 de Abril de 2024 – 11,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 219.082.950,00 (Pesos: Doscientos Diecinueve Millones Ochenta y Dos Mil Novecientos Cincuenta con 00/00).
Valor del Pliego: $87.700,00 (Pesos: Ochenta y Siete Mil Setecientos con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 014/2024
Objeto:“Adquisición de Insumos Descartables destino Hemodinamia– 4 meses”
Apertura: 05 de Abril de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 63.754.427,39 (Pesos: Sesenta y Tres Millones Setecientos Cincuenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Veintisiete con 39/00).
Valor del Pliego: $25.510,00 (Pesos:Veinticinco Mil Quinientos Diez con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 015/2024
Objeto: “Adquisición de Insumos para Cirugias Cardiovasculares– 4 meses”
Apertura: 05 de Abril de 2024 – 11,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 171.966.509,77 (Pesos: Ciento Setenta y Un Millones Novecientos Sesenta y Seis Mil Quinientos Nueve con 77/00).
Valor del Pliego: $68.800,00 (Pesos:Sesenta y Ocho Mil Ochocientos con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 42046 Mar. 06 Mar. 07
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2024
EXPTE Nº 987/2024
APERTURA: 25/03/2024
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – INSUMOS DE HEMODIALISIS POR TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES Y CONSECUTIVAS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $115.000.000.- SON PESOS CIENTO QUINCE MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $46000.- (son Pesos: CUARENTA Y SEIS MIL CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 01/03/2024
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 42114 Mar. 06 Mar. 07
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
RECTIFICACIÓN- LICITACIÓN PÚBLICA Nº 005/2024
Rectificación Objeto: En donde dice Objeto: adquisición de artículos de limpieza debería decir,
Objeto: Adquisición de FACTOR VIII 1000UI fco.
Llámese a Licitación Pública Nº 005/2024
Expediente Nº Co 271 /2024
Apertura: 22/03/2024 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Factor VIII 1000UI fco.
Imputación Preventiva: $ 24.180.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 9.672,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-
División Compras.
S/C 42122 Mar. 06 Mar. 07
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/2024
Expediente Nº Co 286 /2024
Apertura: 27/03/2024 Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Fórmulas Nutricionales
Imputación Preventiva: $ 40.088.777,37
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 16.356,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-
S/C 42117 Mar. 06 Mar. 07
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACION PUBLICA N° 009/2024
(Expte. N° 28860)
OBJETO: Adquisición de material sanitario de uso hospitalario con destino al servicio de farmacia del Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria.
DIA DE APERTURA: 25/03/2024
HORA: 10:00 hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 299.629,40 (PESOS: doscientos noventa y nueve mil seiscientos veintinueve C/40/00)
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho C/00)
DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria.
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805103 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe - lunes a viernes - 8 a 12 Hs. – Tel.: (0341) 156497042 -E-mail: comprasheep1@gmail.com
S/C 42096 Mar. 6 Mar. 7
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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 007/2024
OBJETO: Elementos para alumbrado público de calle Catamarca”
PRESUPUESTO OFICIAL: $88.070.968,01 (pesos ochenta y ocho millones setenta mil novecientos sesenta y ocho c/01/00).
LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.
PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 10/04/2024 a las 9 hs..
APERTURA DE OFERTAS: 10/04/2024, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Obras Públicas, Teléfono: N° 4961500, correo electrónico: lyt@roldan.gov.ar – obraspublicas@roldan.gov.ar
$ 450 515791 Mar. 6 Mar. 19
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COMUNA EL ARAZÁ
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2024.
OBJETO: Adquisición Tractor de 3 cilindros 80 hp Tracción Doble.
Fecha de Apertura 22/03/2024 - 11:00 hs.
Lugar de Apertura: Comuna de El Arazá calle Pbto Antonio Pergolesi Nro 960, Pcia. de Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta el día 22/03/2024 hasta las 10:30 hs., en Comuna de El Arazá, calle Pbto Antonio Pergolesi Nro. 960, Pcia de Santa Fe.
Sellado Provincial: $2.264 Monto de Garantía de Oferta: $520.000,00. Costo del Pliego: $ 50.000,00 – Consultas/Informes: Tel/fax: 03482-49010/158 - Correo electrónico: comunaelaraza@gmail.com
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.
$ 300 515835 Mar. 6 Mar. 8
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COMUNA DE CAÑADA ROSQUÍN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2024
ART.1°.- OBJETO: La Comuna de Cañada Rosquín - Departamento San Martín - Provincia de Santa Fe - Llama a Licitación Pública para la adquisición de:
* HORMIGÓN ELABORADO H 25 PIEDRA GRUESA 20-50-ASENTAMIENTO 7 cm (TOLERANCIA + 1 cm) RAZÓN AGUA CEMENTO MÁXIMA 0,45 — TAMAÑO DEL AGREGADO (PIEDRA) 20-50 - ARENA FINA.
En un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas Anexo I agregado al presente y que forma parte del mismo.
ART. 2º.- PRESUPUESTO OFICIAL: $ 20.000.000- (Pesos Veinte Millones)
ART. 3º - CONSULTA Y RETIRO DEL PLIEGO: El pliego de bases y condiciones generales se encuentran a disposición de los interesados para su consulta y venta en la Administración de la Comuna de Cañada Rosquín, sita en Simón de Iriondo N° 786 - C.P. 2454 - Cañada Rosquín - Santa Fe, hasta el día 20/03/2024 a las 10:00 horas.
Los interesados también pueden solicitarlo el Pliego de Bases y Condiciones, en el sitio web de la Comuna de Cañada Rosquín, ingresando a ccrosquin@velosat.com.ar
Para su compra el interesado, deberá abonar la suma de Pesos Cinco Mil ($ 5.000) en la Mesa de Entradas de la Comuna habilitada al efecto.
Será requisito indispensable para participar en la licitación, la adquisición del pliego el que no podrá endosarse, transferirse ni cederse bajo ningún título.
La recepción de las consultas será por escrito - nota, e-mail o fax - las que se aceptarán hasta el día 20/03/2024 en las siguientes direcciones: Postal: Administración de la Comuna de Cañada Rosquín, sita en Simón de Iriondo N° 786— C.P. 2454 - Cañada Rosquín — Santa Fe - Fax: 03401-470143/470188 - E-mail: ccrosquin@velosat.com.ar
Las respuestas y aclaraciones al pliego serán efectuadas por escrito.
ART. 4º.- APERTURA DE LA LICITACION: La apertura de la presente Licitación Pública, con presencia de los participantes que deseen asistir, se llevará a cabo el día 20/03/2024 a las 11:00 horas en la Sede Comunal de ésta Comuna de Cañada Rosquín, sita en Simón de Iriondo N° 786 - C.P. 2454 - Cañada Rosquín – Santa Fe, o el primer día hábil siguiente, a la mismo hora, si este resultare feriado.
$ 450 515767 Mar. 6 Mar. 19
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COMUNA DE SANCTI SPIRITU
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024
OBJETO: Compra, instalación y soporte técnico sistema de video-vigilancia completo con monitoreo que incluya 4 cámaras IP PTZ de 2 MEGAPIXELES/16X de zoom óptico y 12 cámaras IP BULLET – 4 MEGAPIXELES.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $20.000.000.- (Pesos Veinte millones con 00/100.-)
CONSULTAS Y VENTA DE PLIEGOS: OFICINAS COMUNA DE SANCTI SPIRITU
Calle: Sarmiento N°98, E-mail: comunasancti@coopsancti.com.ar
APERTURA DE OFERTAS: Oficinas Comuna de Sancti Spiritu
Fecha y Hora: 19/03/2024 10hs.
$ 225 515752 Mar. 6 Mar. 12