picture_as_pdf 2024-03-04

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/24


Objeto: “Cableado estructurado de datos y telefonía para el Poder Judicial de Santa Fe”

FECHA DE APERTURA: Día 21 de marzo de 2024 a las 10 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 81.837.600,00 (pesos ochenta y un millones ochocientos treinta y siete mil seiscientos).

VALOR DEL PLIEGO: $ 32.736,00 (pesos treinta y dos mil setecientos treinta y seis).

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Informática: 3041.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 42099 Mar. 04 Mar. 05

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/24


Objeto: “Adquisición de artículos de limpieza para el Poder Judicial de Santa Fe”

FECHA DE APERTURA: Día 20 de marzo de 2024 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de

Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 44.889.181,44 (pesos cuarenta y cuatro millones ochocientos ochenta y nueve mil ciento ochenta y uno con cuarenta y cuatro centavos).

VALOR DEL PLIEGO: $ 17.956,00 (pesos diecisiete mil novecientos cincuenta y seis).

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 29 – Economato: 3250.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 42086 Mar. 04 Mar. 05

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LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO

SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/24


LA DROGUERIA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA del LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.) convoca a la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/24 para la “Adquisición de Cefalexina 500mg comprimidos y Amoxicilina 500mg (F.F. suspensión y comprimidos)” según especificaciones y pliegos agregados al Legajo LIF nº 69/24. -Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: Jueves 14 de marzo de 2024 a las 12 hs, a través de la plataforma informática “Google Meet”, pudiendo todos los interesados presenciar dicho acto ingresando al siguiente link: https://meet.google.com/rtq-avhz-baz -Pliego de bases y condiciones y consultas: sin costo ($0) -Garantía de mantenimiento de oferta: 5% del monto total de la oferta mediante póliza de caución. -Garantía de adjudicación: 10% del monto total adjudicado mediante póliza de caución. Más información en https://lifsantafe.com.ar/contrataciones-dif/

S/C 42094 Mar. 04 Mar. 05

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA

ENERGIA DE SANTA FE


CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS 7030000903


OBJETO: CONTRATACIÓN VEHICULO TIPO FURGON CON CHOFER PARA OF. COMERCIAL OROÑO

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.700.000 - IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 18/03/2024 - HORA: 11.00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO


CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS 7030000904


OBJETO: CONTRATACIÓN VEHICULO TIPO FURGON CON CHOFER PARA AG COMERCIAL CAP BERMUDEZ

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.225.000 IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 18/03/2024 - HORA: 11.30

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño1260 – 1º Piso –

Tel: (0341) 4207729/31 - www.epe.santafe.gov.ar

eMail: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 42072 Mar. 04 Mar. 06

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1237-2DO LLAMADO


Objeto: REPARACIÓN BV. SARGENTO CABRAL CIUDAD DE SAN LORENZO

Presupuesto oficial: $ 211.401.868,98 (IVA incluido) Base: Diciembre 2023

GARANTIA DE OFERTA: $ 2.114.018,69 (IVA incluido)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11.00 hs. del 13/03/24, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre que llevará como única leyenda: “Lic. Pública 1237-2do llamado- REPARACIÓN BV. SARGENTO CABRAL, ENTRE CALLES ENTRE RÍOS y PALACIOS, Y ENTRE URQUIZA y RICCHERI –CIUDAD DE SAN LORENZO.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/03/24 – 11:00 hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: En Web institucional.

S/C 42069 Mar. 04 Mar. 05

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1288-2DO LLAMADO


Objeto: REPARACIÓN BV. SARGENTO CABRAL CIUDAD DE SAN LORENZO

Presupuesto oficial: $ 211.401.868,98 (IVA incluido) - Base: Diciembre 2023

GARANTIA DE OFERTA: $ 2.114.018,69 (IVA incluido)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11.00 hs. del 13/03/24, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre que llevará como única leyenda: “Lic. Pública 1288-2do llamado- REPARACIÓN BV. SARGENTO CABRAL, ENTRE CALLES ENTRE RÍOS y PALACIOS, Y ENTRE URQUIZA y RICCHERI –CIUDAD DE SAN LORENZO.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/03/24 – 11:00 hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: En Web institucional.

S/C 42076 Mar. 01 Mar. 04

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº05/2024


Expediente Nº16102-0057192-0

TENDIENTE A CONCRETAR LA “contratación del servicio de vigilancia y custodia para los predios de la repartición ubicados en bv. Muttis n.º880, avda. AristÓbulo del valle nº6973 y avda. PeñaloZA nº6655 de la ciudad de santa fe”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $93.259.952,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 19 de marzo de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.

HORA: 10.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe- Tel.(0342) 4572682 - correo electrónico: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09:00 horas del 19 de marzo de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 42100 Mar. 04 Mar. 06

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 10/2024

EXPTE. N° 110/2024


APERTURA: 26/03/2024

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de determinaciones bioquímicas y equipos en comodato por 6 meses” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $1.030.000.000,00 - (Pesos un mil treinta millones con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00- (PESOS: Dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $412.000,00 (Son Pesos: cuatrocientos doce mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 42020 Mar. 04 Mar. 05

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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 005/2024

Expediente Nº Co 271/2024


Apertura: 22/03/2024 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Artículos de Limpieza

Imputación Preventiva: $ 24.180.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 9.672,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-

División Compras.

S/C 42079 Mar. 04 Mar. 05

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HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 009/2024


Objeto: “Adquisición de Insumos destino Medicina Transfusional I”

Apertura: 26 de Marzo de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 135.662.422,00 (Pesos:Ciento Treinta y Cinco Millones Seiscientos Sesenta y Dos Mil Cuatrocientos Veintidos con 00/00).

Valor del Pliego: $ 54.270,00 (Pesos: Cincuenta y Cuatro Mil Doscientos Setenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 41995 Mar. 04 Mar. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 010/2024


Objeto: “Adquisición de Clavos y Tornillos destino Quirofano”

Apertura: 27 de Marzo de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 91.366.400,00 (Pesos: Noventa y Un Millones Trescientos Sesenta y Seis Mil Cuatrocientos con 00/00).

Valor del Pliego: $36.550,00 (Pesos: Treinta y Seis Mil Quinientos Cincuenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 41996 Mar. 04 Mar. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 011/2024


Objeto: “Adquisición de Insumos Descartables destino Centro Quirurgico ”

Apertura: 26 de Marzo de 2024 – 11,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 238.049.073,26 (Pesos: Doscientos Treinta y Ocho Millones Cuarenta y Nueve Mil Setenta y Tres con 26/00).

Valor del Pliego: $95.220,00 (Pesos: Noventa y Cinco Mil Doscientos Veinte con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 41997 Mar. 04 Mar. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 012/2024


Objeto: “Adquisición de Insumos Descartables para Terapia de Alto Flujo – 4 meses”

Apertura: 04 de Abril de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 265.251.287,00 (Pesos: Doscientos Sesenta y Cinco Millones Doscientos Cincuenta y Un Mil Doscientos Ochenta y Siete con 00/00).

Valor del Pliego: $106.120,00 (Pesos: Ciento Seis Mil Ciento Veinte con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 42017 Mar. 04 Mar. 05

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09 / 2024


EXPEDIENTE: 000073/2024

MONTO AUTORIZADO: $ 381.610.000,00 (Pesos trescientos ochenta y un millones seiscientos diez mil con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día

19 / 03 / 24 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 19 / 03 / 24 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION EN COMODATO DE EQUIPOS PARA LABORATORIO CON PROVISION DE REACTIVOS.

DESTINO: SERVICIO DE LABORATORIO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 152.645,00 (Pesos ciento cincuenta y dos mil seiscientos cuarenta y cinco con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 42101 Mar. 04 Mar. 05

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACION PUBLICA N° 03/2024


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 03/2024 para la provisión de piedra granítica, basáltica o escoria (granulometría: 10-30 o 6-25), para la ejecución de las obras de Reconstrucción de estabilizado granular del camino R.P. N° 28-S.

La apertura se efectuará el día 22 de marzo de 2024, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

VALOR DEL PLIEGO: $ 7.210,-

$ 225 515476 Mar. 4 Mar. 8

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UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL N°4

RUTA PROV. N° 18


CONCURSO DE PRECIOS 01/24


OBJETO: Adquisición de Gasoil grado 2 y grado 3.

PRECIO DEL PLIEGO: $37.000 (Pesos Treinta y Siete Mil)

PRESUPUESTO OFICIAL: $7.400.000 (Pesos Siete Millones Cuatrocientos Mil) RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 7 de Marzo de 2024 a las 12 hs..

APERTURA DE SOBRES: 7 de Marzo de 2024 a las 13 hs.

LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel.: 03460-420612 / 686.

comprasrutal8@gmail.com – corredorvial4@icpaz.com.ar

$ 100 515436 Mar. 4 Mar. 5

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 005/2024


OBJETO: “Adquisición de cubiertas para automóviles de la Guardia Urbana Roldán”. PRESUPUESTO OFICIAL: $3.500.000 (pesos tres millones quinientos mil).-

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 25/03/2024 a las 9 hs..

APERTURA DE OFERTAS: 25/03/2024, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldan, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Seguridad Pública y Control. Teléfono: N° 4961500, correo electrónico: lyt@roldan.gov.ar seguridadycontrol@roldan.gov.ar

$ 500 515417 Mar. 4 Mar. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 006/2024


OBJETO: Adquisición de borcegos/botines destinados a personal de la Guardia Urbana Roldán”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $2.750.000 (pesos dos millones setecientos cincuenta mil).

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 26/03/2024 a las 9 hs..

APERTURA DE OFERTAS: 26/03/2024 - Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Seguridad Pública y Control, Teléfono: N° 4961500, correo electrónico lyt@roldan.gov.ar seguridadycontrol@roldan.gov.ar

$ 500 515418 Mar. 4 Mar. 15

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N°005/24

(2do. LLAMADO)


OBJETO: Contratar el alquiler de una (1) motoniveladora, una (1) pala frontal y una (1) retroexcavadoras, todas con operador, destinadas al Departamento de Operaciones, y por una cantidad máxima de hasta 3.300 horas distribuidas en distintas tareas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos ochenta y ocho millones trescientos ochenta y cinco mil ($88.385.000.-).

Valor del Pliego: Pesos ciento setenta y seis mil setecientos setenta ($176.770.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7 a 12hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Marzo de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 515472 Mar. 4 Mar. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N°010/24

(2do. LLAMADO)


OBJETO: Contratar el alquiler de 3 camiones volcadores con chofer por hasta 3.400 horas, destinados al Dpto. de Operaciones, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cuarenta y nueve millones seiscientos cuarenta mil ($49.640.000.-).-

Valor del Pliego: Pesos noventa y nueve mil doscientos ochenta ($99.280.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Marzo de 2024 a las 12:00 horas.

$ 500 515473 Mar. 4 Mar. 15

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 55.917)


Apertura: 22/03/2024 09:00 hs. - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas Moreno 8, 2º piso).

OBJETO: Contratación de servicio de portera, ayudante de cocina y limpieza del Jardín Materno Infantil Municipal Nº 1, Jardín Materno Infantil Municipal Nº 2 y Jardín Materno Infantil Municipal Nº 3, en sus sedes de barrio Los Nogales y Monseñor Zazpe.

Presupuesto indicativo: $14.939.886,96.

Sellado: $7 469,94, Pliego: $7 469,94.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8. 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 90 515525 Mar. 4 Mar. 5

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COMUNA DE HELVECIA

(Ord. 80/2024)


LICITACIÓN CONCESION TERMINAL DE ÓMNIBUS


OBJETO: Llamado a licitación concesionar la explotación comercial de la Terminal de Omnibus Comunal. Término de la Concesión veinticuatro (24) meses con opción a renovar por 12 meses más por acuerdo de partes.

OBSERVACIONES: La Oferta debe contener todos los datos de quien realiza la misma, monto del canon a ofrecer.

CONSULTAS: Comuna de Helvecia - Tel. 03405-414220, en horario de 7730 a 12, 15 hs. Correo Electrónico: legal_tecnica@helvecia.gob.ar

PRESENTACIONES DE LAS OFERTAS: Hasta martes 26 de marzo de 2024, a las 08:15 horas en La Comuna de Helvecia.

APERTURA DE OFERTAS: Martes 26 de marzo de 2.024, a las 08:30 horas en La Comuna de Helvecia.

$ 225 515575 Mar. 4 Mar. 8

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COMUNA DE LUIS PALACIOS


LICITACION PÚBLICA N° 1/2024

(Ordenanza N° 13/2024)


OBJETO: Construcción, administración y comercialización de nichos en el cementerio local a ejecutarse en un lote de 36 mts2, el cual se entregara en cesión de uso por 10 años, cuyas demás características y especificaciones técnicas obran en el Pliego de Bases y Condiciones.

PRESUPUESTO OFICAL: $ 1.500.000,00 (un millón quinientos mil)

PLIEGOS DISPONIBLES: Desde el día 23 de febrero hasta el día 08 de marzo de 2024, en la Comuna de Luis Palacios, ubicada en calle Facundo Quiroga y J.M. Estrada, de esa localidad, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.

Valor del pliego: $40.000

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 hs. del día 11 de marzo de 2024, en la Comuna de Luis Palacios.

Fecha de Apertura: 11 de marzo de 2024, a las 11:00 hs. en la Comuna de Luis Palacios.

$ 1000 515556 Mar. 4 Mar. 15

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COMUNA DE HUMBERTO 1º


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2.024

(Ordenanza N° 2639/2024)


OBJETO: Llámese a Licitación Pública N° 1/2.024 para la venta del automóvil marca Volkswagen modelo 282 Bora TDI, tipo sedan de cuatro (4) puertas, Modelo Año 2.007, Dominio GMG605.-

Base: El automóvil saldrá a la venta con una base de pesos siete millones quinientos mil ($ 7.500.000.-).

Valor del Pliego: $ 5.000.-

Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 10, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 11:45 horas hasta el día 20 de marzo de 2.024 a las 9:30 horas.-

Presentación de las Ofertas: Las ofertas deberán presentarse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 11, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 10, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 20 de marzo de 2.024 a las 9:45 horas.-

Apertura de ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 10, Provincia de Santa Fe, el día 20 de marzo de 2.024 alas 10 horas.-Información: Podrá solicitarse información en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidenciahumbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 19 de marzo de 2.024 a las 9 horas.

$ 700 515440 Mar. 4 Mar. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2.024

(Ordenanza N° 2640/2024)


OBJETO: Llámese a Licitación Pública N° 2/2.024 para la venta de la Pick Up marca Ford, Modelo WN-RANGER2 DC 4X2 XL 2.5L N, Modelo Año 2.013, Dominio MDB106.

Base: La Pick Up saldrá a la venta con una base de pesos trece millones ($ 13.000.000.-).-

Valor del Pliego: $ 5.000.-

Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 11, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 11:45 horas hasta el día 20 de marzo de 2.024 a las 10:30 horas.

Presentación de las Ofertas: Las ofertas deberán presentarse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 11, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1°, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 20 de marzo de 2.024 a las 10:45 horas.-

Apertura de ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 11, Provincia de Santa Fe, el día 20 de marzo de 2.024 a las 11 horas.-

Información: Podrá solicitarse información en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 19 de marzo de 2.024 a las 9 horas.

$ 700 515444 Mar. 4 Mar. 15

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COMUNA DE GRUTLY


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2024

(Ordenanza Comunal N° 05/2024)


OBJETO: Adquisición de 60 luminarias led.

Valor del Inmueble: $10.042.461,00.-

Valor del Pliego: $ 10.043,00.-

Venta de Pliegos: En Secretaría Comunal, calle E. Vollenweider N° 256 - Localidad de Grutly - Departamento Las Colonias - Provincia de Santa Fe. Hasta el día 15 de marzo de 2024, 8:00hs.

Consultas: Tel: (03496) 492506 de 7:30 a 12:30hs. Email: oficinacomuna@wilnet.com.ar

Presentación de las Ofertas: 15/03/2024 hasta las 8:30hs.

Apertura de Ofertas: 15/03/2024 - a las 9:00hs.

Lugar: Administración Comunal - Calle E. Vollenweider N° 256 - Localidad de Grütly.

$ 450 515492 Mar. 4 Mar. 15