picture_as_pdf 2024-02-27

SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL DE LA DEFENSA PENAL


LICITACION PÚBLICA N°01/24


OBJETO DEL LLAMADO: “ Adquisición de cartuchos de tóner y unidad de imagen/tambor con destino al Servicio Público Provincial de la Defensa Penal”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Lunes 18 de Marzo del año 2.024 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Dirección de Administración – SPPDP - La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe

Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 42031 Feb. 27 Feb. 28

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA WEB N.º 7060001956


OBJETO: PLAN 2024-COMPRA GRAMPAS Y CONECTORES PARA MANTENIMIENTO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 858.715.873,73 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 18/03/2024 – HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: (0341) 4207791

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LICITACION PUBLICA WEB N.º 7060001957


OBJETO: PLAN 2024-COMPRA DE POSTES PRFV PARA MANTENIMIENTO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 86.149.259,36 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 19/03/2024 – HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: (0341) 4207791

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

www.epe.santafe.gov.ar

S/C 42033 Feb. 27 Feb. 29

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LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060001966


OBJETO: <<PLAN 2024>> Compra Fusible NH para Mantenimiento

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 301.474.540,48- (pesos trescientos un millones cuatrocientos setenta y cuatro mil quinientos cuarenta con 48/100 , IVA incluido).

APERTURA DE PROPUESTAS: 21/03/2024 – HORA: 10:00

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LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060001967


OBJETO: <<PLAN 2024>> COMPRA DE POSTES H°A° MATERIALES CENTRALIZADOS

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 539.575.297,01- (pesos quinientos treinta y nueve millones quinientos setenta y cinco mil doscientos noventa y siete con 01/100 , IVA incluido).

APERTURA DE PROPUESTAS: 21/03/2024 – HORA: 11:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509 -

www.epe.santafe.gov.ar

email:logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 42039 Feb. 27 Feb. 29

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1291-2°LLAMADO


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIALES

Presupuesto oficial: $ 25.200.000 + IVA

GARANTIA DE OFERTA: $ 300.000 (IVA incluido)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10.00 hs. del 01/03/24, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre que llevará como única leyenda: “Lic. Pública 1291-2°llamado - CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIALES PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 01/03/24 – 10:00 hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: En Web institucional.

S/C 42047 Feb. 27 Feb. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1315


Objeto: ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA INSTRUMENTOS DE LABORATORIO

Presupuesto oficial: $ 18.785.011, 50 + IVA Base: Enero 2024

GARANTIA DE OFERTA: $ 230.000 (IVA incluido)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10.00 hs. del 08/03/24, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre que llevará como única leyenda: “Lic. Pública 1315- ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA INSTRUMENTOS DE LABORATORIO”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 08/03/24 – 10:00 hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: En Web institucional.

S/C 42034 Feb. 27 Feb. 28

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 014/2024

EXPTE. N° : 194/2024


APERTURA: 11/03/2024

HORA: 09:00 hs

OBJETO: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL HOSPITAL PROVINCIAL DE NIÑOS ZONA NORTE "DR. ROBERTO M. CARRA" POR UN PERIODO DE 6 (seis) MESES CON OPCIÓN A RENOVACIÓN POR UN PERIODO IGUAL, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS.DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $350.000.000.- (Pesos: trescientos cincuenta millones.-)

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00,- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341-4893300 OPCION 3 INTERNO 1. Horario: 08:00 hs. a 13:00hs.

VALOR DEL PLIEGO: $140.000,00.- (PESOS: ciento cuarenta mil.-). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. El sobre deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 42053 Feb. 27 Feb. 28

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº09/2024

EXPTE Nº 805/2024


APERTURA: 14/03/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LAVADO Y PLANCHADO (6 meses),

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $76.000.000.- SON PESOS SETENTA SEIS MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $30.400.- (son Pesos: TREINTA MIL CUATROCIENTOS CON 00/100

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº10/2024

EXPTE Nº 816/2024


APERTURA: 15/03/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – FACTOR VIII POR TRES MESES CON TRES ENTREGAS CONSECUTIVAS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $150.000.000.- SON PESOS CIENTO CINCUENTA MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $60.000.- (son Pesos: SESENTA MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 26/02/2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 42054 Feb. 27 Feb. 28

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CENTRO REGIONAL DE SALUD MENTAL

DR AGUDO AVILADE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024

EXPEDIENTE Nº: 0084-F/2024


APERTURA: 12/03/2024

HORA: 9:00

OBJETO DEL LLAMADO: Compra de Medicamentos por un período de tres meses con destino a Farmacia del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila de Rosario, dependiente del Ministerio de Salud de la Pcia de Santa Fe

DESTINO: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

COSTO DEL PLIEGO: $ 26.170.00 (pesos veintiseis mil ciento setenta)

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario - Oficina de Compras - Suipacha 667- Rosario

Tel/fax 0341-4724640 interno 232

Correo electrónico: comprasagudoavila@santafe.gov.ar

Ma de las Mercedes Sentis - Representante de Estado - CRSM DR AGUDO AVILA

S/C 42040 Feb. 27 Feb. 28


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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE

DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09 (LP 09–SG-24)

Resolución 048/24


MOTIVO: “Renovación de licencia de Software FortiGuard, según Especificaciones Técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.156.917,50.-

COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 08 de marzo de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 515474 Feb. 27 Feb. 29

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 002/24

(Segundo Llamado)


OBJETO: Contratar la provisión de mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza en distintas dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, por un total de hasta 7.040 horas, durante el período Febrero a Diciembre de 2024, y solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos veinticuatro millones seiscientos cuarenta mil ($24.640.000.-).

Valor del Pliego: Pesos cuarenta y nueve mil doscientos ochenta ($49.280.-).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Marzo de 2024 a las 12:00 horas.

$ 500 515231 Feb. 27 Mar. 11

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 003/2024


OBJETO: Adquisición de materiales para iluminación de calles de Roldán. Presupuesto Oficial: $156.769.534,13 (pesos ciento cincuenta y seis millones setecientos sesenta y nueve mil quinientos treinta y cuatro c/13/00).-

Lugar de recepción de ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

Plazo de recepción de ofertas: hasta el día 21/03/2024 a las 9 hs.

Apertura de ofertas: 21/03/2024, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

Consultas e informes: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Obras Públicas. Teléfono: N° 4961500, correo electrónico lyt@roldan.gov.ar – obrador@roldan.gov.ar

$ 500 515178 Feb. 27 Mar. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 004/2024


OBJETO: “Provisión, traslado y montaje de un módulo de nicho de hormigón premoldeado”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $8.000.000 (pesos ocho millones)

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 22/03/2024 a las 9 hs. APERTURA DE OFERTAS: 22/03/2024, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Obras Públicas, Teléfono: N° 4961500, correo electrónico lyt@roldan.gov.ar – planeamiento@roldan.gov.ar

$ 500 515179 Feb. Mar. 11

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


FE DE ERRATAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 012/24.


OBJETO: Contratar la provisión de materiales de construcción destinados a distintas tareas de mantenimiento en la vía pública, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos doscientos veinte millones cuatrocientos cincuenta y seis mil ($220.456.000.-).

Valor Pliego: Pesos cuatrocientos cuarenta mil novecientos doce ($440.912.-). -

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Marzo de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 515229 Feb. 27 Mar. 11

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FE DE ERRATAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 011/24.


OBJETO: Contratar alquiler de una minicargadora con accesorios varios (hoyadora, martillo, rolocompactador, rolo pata de cabra, balde) por hasta 1.100 horas, destinada a tareas de asfaltado de calles, y con operador, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos veintiséis millones trescientos cuarenta y cinco mil ($26.345.000.-).

Valor del Pliego: Pesos cincuenta y dos mil seiscientos noventa ($52.690).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Marzo de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 515230 Feb. 27 Mar. 11

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CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA 02/2024


OBJETO: Adquisición de equipos e insumos informáticos para el Concejo Municipal de Rosario.

Presupuesto oficial: El valor estimado de la adquisición del asciende a la suma de $19.829.000.-

Consultas y retiro de pliegos: El legajo se encuentra a disposición de los interesados, para su consulta y retiro, en la Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario. El mismo es sin costo.

Los legajos se podrán retirar hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la fecha fijada para el Acto de Apertura de Sobres.

Todo interesado en concurrir a esta Licitación deberá retirar un ejemplar completo del legajo.

Todos los plazos de los trámites que se indican en éste y en el resto de este pliego, se contarán y deberán —en su caso- efectuarse en días hábiles para la administración pública municipal, dentro de los horarios que cada Repartición establezca para los mismos.

Valor del Pliego: Sin Costo

Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado y serán admitidas hasta una hora antes del día y hora establecidos para la apertura de las ofertas.

Los sobres se recibirán en la Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal ubicada calle Córdoba 501 – 2º entrepiso - de la ciudad de Rosario.

Acto de apertura de las propuestas: 14 de marzo de 2024 a las 11 hs en el ámbito del Concejo Municipal ubicado en calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.

$ 1000 515307 Feb. 27 Mar. 11


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SOCIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL HIPÓDROMO

ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2024


OBJETO: Contratación del servicio de emergencias médicas en el predio del Hipódromo Independencia.

Valor del pliego: $30.000.- (Pesos treinta mil)

Apertura de las Ofertas: 14/03/2024

Hora: 11:00hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15:00 hs.

Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, hasta el momento fijado para la apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720.

Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar - www.rosario.gob.ar

$ 500 515344 Feb. 27 Mar. 11