SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ACCESO A INTERNET CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PUBLICA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Marzo de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 28.515 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 41986 Feb. 22 Feb. 23
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº02/2024
Expediente Nº16106-0009146-6
TENDIENTE A CONCRETAR LA “CONTRATACIÓN DE ESTUDIOS DE AUSCULTACIÓN DEL ESTADO GENERAL DE LA AUTOPISTA ROSARIO-SANTA FE”.
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 27 de febrero de 2024
nueva FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 11 de marzo de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: D.P.V. Dirección General de Coordinación y Despacho, sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.
HORA: 10:00 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la DPV, sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe hasta las 9:00 horas del 11 de marzo de 2024.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 42024 Feb. 22 Feb. 26
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060001961
OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL Y RECARGA DE EXTINTORES PARA LA SUCURSALES NOROESTE, OESTE Y RAFAELA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 42.159.912,62- (Pesos: Cuarenta y dos millones ciento cincuenta y nueve mil novecientos doce c/63/100) IVA incluido.
APERTURA DE PROPUESTAS: 18/03/2024 – HORA: 10:00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar
email: logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 42009 Feb. 22 Feb. 26
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1310
Objeto: ADQUISICIÓN DE INSUMOS
Presupuesto oficial: $ 391.531.500,00 + IVA Base: Febrero 2024
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09.00 hs. del 04/03/24, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre que llevará como única leyenda: “Lic. Pública 1310- ANTIINCRUSTANTE PARA POI FIRMAT, GALVEZ, NORTE Y SUR DE RAFAELA Y B° TOBA”.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 04/04/24 – 10:00 hs., Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: En Web institucional.
S/C 42000 Feb. 22 Feb. 23
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20769/24
DECRETO Nº 18.128 - EXPEDIENTE Nº 271.356-C-2024
Para la Contratación de un Seguro de Vida Colectivo para todo el personal de la Municipalidad de Esperanza para cubrir riesgos emergentes del Art. 23 Inc. c) y g) de la Ley 9286 “Estatuto y Escalafón para el Personal Municipal y Comunas de la Provincia de Santa Fe”, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Hacienda y Finanzas.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 05-03-2024, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 16 de febrero de 2024.
DANIELA MARA RIVOLTA
Secretaria de Hacienda y Finanzas
$ 90 514942 Feb. 22 Feb. 23
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COMUNA DE ALVEAR
LICITACION PUBLICA Nº 1/2024
OBJETO: “Contratación de servicio de transporte escolar período 2024”.
Fecha de Apertura: Jueves 7 de marzo de 2024 (10:00hs.).
Lugar de Apertura: Buenos Aires 1877 – Alvear.
Sellado Pliego: $ 33.000,00 – Garantía de Oferta: $ 150.000,00.
Consulta pliegos de bases y condiciones en www.comunadealvear.gob.ar – Sec. De Políticas Sociales e Inclusión – Tel.: 0341-3177627 / 3177679 / 3177731 – Mail: contaduría@comunadealvear.gob.ar
$ 450 515188 Feb. 22 Mar. 6