picture_as_pdf 2024-02-19

AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO

ISLAS MALVINAS”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024

Expediente Nº 01806-0003970-8


Fecha de Apertura: 18/03/2023 – 11:00 horas

Título: Contratación del Servicio de Control de Documentos Legítimos Aeropuerto Internacional de Rosario

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”

Presupuesto Oficial: $ 27.000.000.- (pesos veintisiete millones).

Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: $10.800.- (pesos diez mil ochocientos)

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet:

https://meet.google.com/mnz-ypfe-kme

Expediente N°: 01806-0003970-8

S/C 41989 Feb. 19 Feb. 20

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LOS MINISTERIOS DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Marzo de 2024 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 90.920.- discriminado de la siguiente manera:


Descripción Valor del pliego

Renglones N° 1 $ 81.920

Renglón N° 2 $ 9.000

Valor total del pliego: $ 90.920.-


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Pliegos y Aperturas Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 41951 Feb. 19 Feb. 20


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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PUBLICA  N° 7060001953

 

OBJETO: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA DESPEJE, PODA, TALA Y DESMONTE DE LAMT Y LABT EN SUCURSAL OESTE (AGENCIAS CAÑADA DE GOMEZ, LAS ROSAS, EL TREBOL Y SAN JORGE), SUCURSAL VILLA CONSTITUCION (AGENCIAS VILLA CONSTITUCION, ARROYO SECO Y ALVAREZ) Y SUCURSAL ROSARIO NORTE (AGENCIA CAPITAN BERMUDEZ)

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 300.515.862,70 - (Pesos: Trescientos millones quinientos quince mil ochocientos sesenta y dos c/70/100) IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS:  13/03/2024 HORA: 09:00

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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001954


OBJETO: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA DESPEJE, PODA, TALA Y DESMONTE DE LAMT Y LABT EN SUCURSAL CENTRO (AGENCIA LAGUNA PAIVA), SUCURSAL NOROESTE, SUCURSAL ROSARIO OESTE (AGENCIA FUNES) Y SUCURSAL ROSARIO OESTE (AGENCIA PÉREZ Y ZAVALLA)

PRESUPUESTO OFICIAL:   $ 273.265.131,34 - (Pesos: Doscientos setenta y tres millones doscientos sesenta y cinco mil ciento treinta y uno c/34/100) IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS:   13/03/2024  HORA: 10:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA Avda. Santa Fe 1671 2300-RAFAELA - SANTA FE TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar email logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 41963 Feb. 19 Feb. 21

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HOSPITAL DR. JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2024.

EXPEDIENTE: Nº 322/24.


APERTURA: 19/03/2024 HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR REACTIVOS CON APARATOLOGIA

DESTINO: Servicio de Laboratorio Central

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 794.170.384,85 (Setecientos noventa y cuatro Millones ciento setenta mil trescientos ochenta y cuatro con 85/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 317.670 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

S/C 41848 Feb. 19 Feb. 20


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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 011 /2024

EXPTE. N° : 163/2024


APERTURA: 05/03/24.

HORA: 09.00 hs

OBJETO: Adquisición de Productos médicos para el servicio de Farmacia para cubrir el período que comprende los meses de Abril, Mayo y Junio 2024.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 270.000.000.- (pesos doscientos setenta millones)

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 108.000.-

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

S/C 41974 Feb. 19 Feb. 20

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE

DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 8 (LP 08–SGUA-24)

RESOLUCIÓN 040/24.


MOTIVO: “Adquisición de materiales eléctricos, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 149.933.641,00.-

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 29 de febrero de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 514991 Feb. 19 Feb. 21

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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 3354/2024


Obra: Licitación Pública para la 55 (cincuenta y cinco) luminarias led del tipo IP65 5000k y 10 (diez) farolas cónicas 100W con driver.-

Presupuesto oficial: $11.735.659,89.-

Plazo recepción de ofertas: hasta el día jueves 07 de marzo de 2024, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Fecha de apertura de ofertas: jueves 07 de marzo de 2024, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Valor del Pliego: sin costo.-

Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/licitaciones-y-contrataciones. Y estarán disponibles en papel en el área de Receptoría.-

Consultas: en la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sunchales: subseobrasyservicios@sunchales.gov.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 06/03/24 a las 12:00 hs.-

Sunchales, 15 de febrero de 2024.-

$ 450 514948 Feb. 19 Mar. 01