AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1303
MEJORAS EN BATERIA DEL FILTROS ROSARIO
Presupuesto oficial: 227.325.900,21 IVA incluido – Mes Base: febrero 2024
Garantía de oferta: $2.273.259,00 IVA incluido
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11 hs. del 27/2/24, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre que llevará como única leyenda: “Lic. Pública 1303- READECUACIÓN FILTROS 4F, 4E y 3F – PLANTA POTABILIZADORA ROSARIO”.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/02/24 – 11:00 hs., Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: En Web institucional.
S/C 41922 Feb. 09 Feb. 14
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1305
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESMALEZADO EN CAÑADA DE GÓMEZ
Presupuesto oficial: $12.967.502,10 + IVA – Mes Base: Enero 2024 Apertura 28/02/24 – 10:00hs
Garantía de oferta: $155.000,00 + IVA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10 hs. del 28/02/24, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1305- “Contratación del Servicio de Desmalezado y Mantenimiento de Espacios Verdes en las Instalaciones de ASSA–CAÑADA DE GÓMEZ”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 28/02/24 – 10:00 hs., Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: En Web institucional.
S/C 41919 Feb. 09 Feb. 14
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 9/24
EXPEDIENTE Nº: 281/24
APERTURA: 1/3/24
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MEDICAMENTOS para un período de un mes.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 14.200.- (pesos catorce mil doscientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario Oficina de Compras Alem 1450- Rosario Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404 Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar
S/C 41916 Feb. 09 Feb. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2024 APS
EXPEDIENTE Nº: 026/2024 APS
APERTURA: 28/02/2024
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquisición de artículos de limpieza para abastecimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud, dependientes de la Región de Salud de Rosario por un período de tres (3) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 11.408.-- (Son pesos: Once mil cuatrocientos ocho)
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario Oficina de Compras y Suministro – APS Alem 1450- Rosario Tel/fax 0341-4721502 Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar
S/C 41933 Feb. 09 Feb. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2024 APS
EXPEDIENTE Nº: 025/2024 APS
APERTURA: 27/02/2024
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquisición de artículos de librería para un período de tres (3) meses destinados al abastecimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud, dependientes de la Región de Salud de Rosario.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 10.032.-- (Son pesos: Diez mil treinta y dos)
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario Oficina de Compras y Suministro – APS Alem 1450- Rosario Tel/fax 0341-4721502 Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar
S/C 41927 Feb. 09 Feb. 14
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/2024
Expediente Nº Co 171/2024
Apertura: 29/02/2024 Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Artículos de Limpieza
Imputación Preventiva: $ 48.125.759,20
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 19.251,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-
S/C 41911 Feb. 09 Feb. 14
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 010 /2024
EXPTE. N° : 143/2024
APERTURA: 28/02/24.
HORA: 09.00 hs
OBJETO: Adquisición de Factor VIII de Coagulación Humano Recombinante 500 UI. Polvo Liofilizado. Frasco Ampolla +Disolvente (Agua p/inyección Estéril) amp. X 2,5 ml.
DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 40.000.000.- (pesos cuarenta millones)
SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 16.000.-
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331
S/C 41894 Feb. 09 Feb. 14
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S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/24
APERTURA: 28/02/2024
HORARIO: 09.00 HS.
OBJETO: ADQUISICIÓN ARTÍCULOS DE LIMPIEZA
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DECISION INTERNA Nº: 39/24
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 10.200,00 (Pesos diez mil doscientos con 0/100) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S/C 41899 Feb. 09 Feb. 14
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LICITACION PUBLICA
LICITACION PUBLICA N° 007/2024
(Expte. N° 28807)
OBJETO: Solicitud de insumos para los servicios de ortopedia y traumatología, neurocirugía y cirugía maxilofacial para pacientes solicitados por el servicio de auditoria medica para un período estimado de 3 (tres) meses con destino a los servicios de ortopedia y traumatología, neurocirugía y cirugía maxilofacial del Hospital Escuela Eva Perón.
DIA DE APERTURA: 29/02/2024 - Hora: 10:00 hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 212.997,00 (PESOS: doscientos doce mil novecientos noventa y siete C/00/00).
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho C/00.)
DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria.
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante deposito en a cuenta corriente 5805103 del Banco de Santa Fe - Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.-
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe, lunes a viernes - 8 a 12 horas – Tel. (0341) 156497042 - E-mail: comprasheep1@gmail.com
S/C 41898 Feb. 9 Feb. 14
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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 005/24
OBJETO: Adquisición de un minibús apto para el traslado de personas con discapacidad.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 83.000.000,00.-
PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8,00 a 12,00 hs. y hasta las 8,30 del 28/02/24, o impreso de la página web del Municipio.
FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 28/02/24.
FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 28/02/24.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 135 514435 Feb. 9 Feb. 15
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MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO
(Decreto Nº 040/2024)
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024
OBJETO: Adquisición de:
17 Unid. Caño de Acero 0 114mm e:3,65mm Uviano (x 6,40 mts)
17 Unid. Caño de Acero 0 88,9mm e:3,20mm IMano (x 6,40 mts)
11 Unid, Caño de Acero 0 75mm e:2,90mm Liviano (x 6,40 mts)
11 Unid. Caño de Acero 0 60mm e:2,90mm Liviano (x 6,40 mts)
726 mts. Cable de conexión TPR Cu 2x2,5mm2
150 mts. Cable Preensamblado Al 2x16mm2
Destinados a la ejecución de la Iluminación Vial de Calle Corrientes entre Avda. General López y Calle Altte. Brown. La Adjudicación se hará por ítems.
Plazo de Entrega: 5 días hábiles desde la comunicación de la Adjudicación.
Presentación de Ofertas: Hasta el día 29 de febrero de 2024, a las 08:00 hs.-
Fecha de apertura: 29 de Febrero de 2024, a las 08:30 hs.-
Lunar de apertura de sobres: Sala de Reuniones de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.
Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E 03482-454021. E-mail: muni.compras@malabrigo.gob.ar
Valor del Pliego: Pesos Seis mil con cero centavos ($ 6.000,00)
$ 225 514422 Feb. 9 Feb. 19
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COMUNA DE HERSILIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2024
OBJETO: Compra de 100 m3 de hormigón elaborado H30 para pavimento. Financiamiento: Plan Incluir.
Pliegos: Podrán ser obtenidos en la Comuna de Hersilia, hasta el día jueves- 22 de febrero de 2024, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.
Lugar y fecha de apertura: sede comunal sito en calle R. S. Peña 447, Hersilia, el día viernes 23 de febrero de 2024, a las 8:00 hs.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 7:50 horas del día 23 de febrero de 2024.
Informes: Tel. 03491-494108 – comunahersilia@gmail.com.
$ 100,50 514379 Feb. 9 Feb. 14