picture_as_pdf 2024-02-07

EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001948 OBJETO: CONTRATACION DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS, CON PROVISION DE MATERIAL MENOR, PARA OBRAS MENORES DE DISTRIBUCION PRIMARIA Y SECUNDARIA - SUCURSALES OESTE, RAFAELA, NOROESTE Y CENTRO - PLAN 2024PRESUPUESTO OFICIAL:  $ 205.170.061,53 - (Pesos: Doscientos cinco millones ciento setenta mil sesenta y uno c/53/100) IVA incluido.APERTURA DE PROPUESTAS:   08/03/2024 HORA: 10:00LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA Avda. Santa Fe 1671 2300-RAFAELA - SANTA FE TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar email logistica@epe.santafe.gov.ar

S/c 41908 Feb. 07 Feb. 09

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1301


Objeto: RECONSTRUCCIÓN COLECTOR VÍTTORI SANTA FE

Presupuesto oficial: 184.265.243,0 IVA incluido – Mes Base: Enero 2024

Garantía de oferta: $1.842.652,43IVA incluido

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11 hs. del 22/2/24 en lugar a confirmar mediante Circular Aclaratoria publicada en la página Web Institucional. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre que llevará como única leyenda: “Lic. Pública 1301-RECONSTRUCCIÓN COLECTOR AV. P. VITTORI 500mm. TRAMO CALLES LUCIANO MOLINAS Y CHACABUCO - CIUDAD DE SANTA FE”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 22/02/24 – 11:00 hs. en lugar a confirmar mediante Circular Aclaratoria.

Pliegos y consultas: En Web institucional.

S/C 41897 Feb. 07 Feb. 08

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 06/2024

EXPTE. N° 67/2024


APERTURA: 27/02/2024

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de medicamentos de alto costo para el servicio de Farmacia”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $32.000.000,00 - (Pesos treinta y dos millones con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 2268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $12.800,00 (Son Pesos: doce mil ocohcientos 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 41870 Feb. 07 Feb. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA N°: 07/2024

EXPTE. N° 71/2024


APERTURA: 29/02/2024

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de medicamentos oncológicos para el servicio de Farmacia”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $40.000.000,00 - (Pesos cuarenta millones con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 2.268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $16.000,00 (Son Pesos: dieciseis mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 41871 Feb. 07 Feb. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA N°: 08/2024

EXPTE. N° 75/2024


APERTURA: 27/02/2024

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $450.000.000,00 (Pesos cuatrocientos cincuenta millones con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 2264,00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y cuatro con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $180.000 (Son Pesos ciento ochenta mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 41884 Feb. 07 Feb. 08

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HOSPITAL DR. JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 09/2024.

EXPEDIENTE: Nº 230/24.


APERTURA: 07/03/2024 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR GASES MEDICINALES

DESTINO: Servicio de Farmacia

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 188.010.229,91 (Ciento ochenta y ocho Millones diez Mil doscientos veintinueve con 91/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 75.205 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 41771 Feb. 07 Feb. 08

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LICITACIÓN PUBLICA Nº 12/2024.

EXPEDIENTE: Nº 318/24.


APERTURA: 29/02/2024. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR BOLSAS PLASTICAS

DESTINO: Servicio de Economato

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 58.025.512,88 (Cincuenta y ocho Millones veinticinco Mil quinientos doce con 88/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 23.210 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

S/C 41793 Feb. 07 Feb. 08

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HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DR. EMILIO MIRA Y LÓPEZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/24


OBJETO: CONTRATACIÓN MOVILIDADES CON CHOFER PARA DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS Y TRASLADO DE TÉCNICOS DE LABORATORIOS PARA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA REGIÓN DE SALUD SANTA FE


EXPEDIENTE: 032/24

APERTURA: 22/02/24. HORA: 10:00

DESTINO: CENTROS DE SALUD REGIÓN DE SALUD SANTA FE

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: HOSPITAL MIRA Y LOPEZ - BLAS PARERA 8430 - 1º PISO DPTO CONTABLE – SANTA FE

INFORMES: Dpto. Compras Atención Primaria – REGIÓN DE SALUD SANTA FE – Te: 4572447 mail: coordinacionaps@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 9.840,00

Entidad Bancaria: NUEVO BANCO DE SANTA FE

Cuenta N°: 19011/06

CBU: 3300599515990019011060.

Dependencia: Hospital Psiquiátrico “Dr. Emilio Mira y López

CUIT N°:30-67835128-4

SELLADO.: $ 2268,00


Renglón Item Cantidad UM Descripción


1 2 UN VEHÍCULO TIPO “TRAFIC” O SIMILAR SIN ASIENTOS EN LA PARTE POSTERIOR Y/O CON TRES ASIENTOS (QUE NO MODIFIQUEN LA CAPACIDAD DE CARGA) CON CHOFER PARA TRANSPORTE DE CARGA CON CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS ACOMPAÑANTES CON RECORRIDO EN FORMA ITINERANTE PARA LA REGIÓN DE SALUD SANTA FE – DPTO LA CAPITAL ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD – LUNES A VIERNES 4 HORAS DIARIAS POR EL TÉRMINO DE 6 MESES.


2 3 UN VEHÍCULO TIPO UTILITARIO Y/O SIMILAR PARA TRANSPORTE DE PERSONAL DE LABORATORIO CON CAPACIDAD PARA TRES PERSONAS ACOMPAÑANTES CON CHOFER RECORRIDO EN FORMA ITINERANTE PARA LA REGIÓN DE SALUD SANTA FE – DPTO LA CAPITAL ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD – LUNES A VIERNES 4 HORAS DIARIAS POR EL TÉRMINO DE 6 MESES.


S/C 41893 Feb. 07 Feb. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/24


OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA ESTERILIZACION PARA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA REGIÓN DE SALUD SANTA FE

EXPEDIENTE: 016/24

APERTURA: 22/02/24. HORA: 08:00

DESTINO: CENTROS DE SALUD REGIÓN DE SALUD SANTA FE

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: HOSPITAL MIRA Y LOPEZ - BLAS PARERA 8430 . 1º PISO DPTO CONTABLE – SANTA FE

INFORMES: Dpto. Compras Atención Primaria – REGIÓN DE SALUD SANTA FE – Te: 4572447 mail: coordinacionaps@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 17950,00

Entidad Bancaria: NUEVO BANCO DE SANTA FE

Cuenta N°: 19011/06

CBU: 3300599515990019011060.

Dependencia: Hospital Psiquiátrico Dr. Emilio Mira y López

CUIT N°:30-67835128-4

SELLADO.: $ 2268,00


Renglón Cantidad Detalle


1 20 PAPEL KRAFT BOBINA


2 500 ALGODÓN 500GR PLEGADO BUENA CALIDAD


3 4 TESTIGO QUIMICO TEST BOWIE DICK x 20 UNID


4 48 CINTA DE TESTEO VAPOR AUTOCLAVE ROLLO X50 MTS KIMS X 48 UNIDADES


5 50 GASA 7*7CM X 1000 UNID



S/C 41887 Feb. 07 Feb. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/24


OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA ESTERILIZACION PARA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA REGIÓN DE SALUD SANTA FE

EXPEDIENTE: 017/24

APERTURA: 22/02/24. HORA: 09:00

DESTINO: CENTROS DE SALUD REGIÓN DE SALUD SANTA FE

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: HOSPITAL MIRA Y LOPEZ - BLAS PARERA 8430 . 1º PISO DPTO CONTABLE – SANTA FE

INFORMES: Dpto. Compras Atención Primaria – REGIÓN DE SALUD SANTA FE – Te: 4572447 mail: coordinacionaps@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 13700,00

Entidad Bancaria: NUEVO BANCO DE SANTA FE

Cuenta N°: 19011/06

CBU: 3300599515990019011060.

Dependencia: Hospital Psiquiátrico “Dr. Emilio Mira y López

CUIT N°:30-67835128-4

SELLADO.: $ 2268,00


Renglón Cantidad Detalle


1 450 GASA TUBULAR TEKNOSAN (24/1DOBLE PUNTO CADENA, TRAMA ABIERTA) 1,8KG X PIEZA



S/C 41892 Feb. 07 Feb. 08


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HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/2024


Adquisición de Insumos Laboratorio Central – 3 meses”

Apertura: 28 de Febrero de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 355.213.009,00 (Pesos:Trescientos Cincuenta y Cinco Millones Doscientos Trece Mil Nueve con 00/00).

Valor del Pliego: $ 142.100,00 (Pesos: Ciento Cuarenta y Dos Mil Cien con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones. -E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 41883 Feb. 07 Feb. 08

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HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº05/2024


APERTURA: 23/02/2024

HORA: 10:00 HS

EXPTE Nº 545/2024

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- INSUMOS DE CIRUGIA UNIDAD CUIDADOS DE HERIDAS PARA TRES MESES EN ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $30.000.000.- SON PESOS TREINTA MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $12.000.- (son Pesos: DOCE MIL CON 00/100

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº06/2024


APERTURA: 27/02/2024

HORA: 10:00 HS

EXPTE Nº 593/2024

CTRO DE PEDIDO: MANTENIMIENTO ASCENSORES Y MONTACARGAS POR 12 MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.000.000.- SON PESOS SIETE MILLONES CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $2.800.- (son Pesos: DOS MIL OCHOCIENTOS con 00/100).

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.


Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse  mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del   Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar ROSARIO, 02/02/2024

S/C 41895 Feb. 07 Feb. 08

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE

SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05 (LP 05–SGUA-24)

Resolución 029/24


MOTIVO: “Adquisición de motoguadaña, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $31.996.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 20 de Febrero del 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) .

licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA : Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 514410 Feb. 07 Feb. 09

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 07 (LP 07–SHF-24)

Resolución 033/24


MOTIVO: “Adquisición de papel y servicio de impresión de TGI, según especificaciones Técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $11.102.650,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 21 de Febrero del 2024 a las 11:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) .

licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 514407 Feb. 07 Feb. 09

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 06 (LP 06–SGUA-24)

Resolución 032/24


MOTIVO: “Adquisición de motosierras y podadoras de altura, según Especificaciones Técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $14.683.175,00

COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 21 de Febrero del 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) .

licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 514411 Feb. 07 Feb. 09

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MUNICIPALIDAD DE LAS TOSCAS


LICITACIÓN N° 001/2024


Objeto: Adquisición de dos tractores doble tracción 81 HP

Motor: Turbo 320DS, torque máximo 297 Nm a 1400 rpm. Potencia máxima: 81 HP a

Lugar de Apertura: Municipalidad de Las Toscas, calle 12 N° 901, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 27/02/2024 hasta las 10 hs., en Municipalidad de Las Toscas, calle 12 N°901, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 2.268,00 Monto de Garantía de Oferta: $ $1.200.000,00 Costo del Pliego: $ 14.000,00 – Consultas/ Informes: Tel/fax: 03482 - 492279 Correo electrónico hacienda@lastoscas.gob.ar Financiamiento: Fondo Municipal de In- versiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Co- munas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.

$ 6340 514362 Feb. 07 Feb. 09

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/2024


OBJETO: Adquisición de material granular - escoria 10/20 para la reparación de calles de la localidad de Roldán.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.000.000 (pesos siete millones).

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 5/3/2024 a las 9 hs..

APERTURA DE OFERTAS: 5/3/2024, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Obras Públicas. Teléfono: N° 4961500, correo electrónico lyt@roldan.gov.ar obraspublicas@roldan.gov.ar

$ 500 514295 Feb. 7 Feb. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 002/2024


OBJETO: Pavimentación con Asfalto de calles del Barrio Tierra de Sueños III de la localidad de Roldán.

PRESUPUESTO OFICIAL: $631.997.751,47 (pesos seiscientos treinta y un millones novecientos noventa y siete mil setecientos cincuenta y uno c/47/00).-

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 06/03/2024 a las 9 hs.

APERTURA DE OFERTAS: 06/03/2024, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Obras Públicas. Teléfono: N° 4961 500. correo electrónico lyt@roldan.gov.ar obraspublicas@roldan.gov.ar

$ 500 514296 Feb. 7 Feb. 22

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MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA N°03/2024


OBJETO: Contratación del Control de Calidad de los Servicios Sanitarios.

APERTURA DE OFERTAS: Lunes 26 de Febrero de 2024 a las 10:00 horas, o el inmediato siguiente si éste resultare feriado o no laborable en la Secretaría de Hacienda.

INFORMES: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) - Oficina de LICITACIONES.

CONSULTA y VENTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, tres días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la licitación. www.arroyoseco.gov.ar/normativa

VALOR DE PLIEGOS: $ 100.000.- (Pesos: cien mil).

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.530.000.- (Pesos: catorce millones quinientos treinta mil) IVA Incluido.

$ 450 514270 Feb. 7 Feb. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/24


OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE FUMIGACION, DESRATIZACION Y DESINFECCION PROVISION DE FITOSANITARIOS.

APERTURA DE OFERTAS: Lunes 26 de febrero de 2024 a las 10:00 hs., en SUM del Centro Cultural de la Municipalidad de Arroyo Seco.

INFORMES: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) — Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - E-mail: 1icitacionesanoyoseco.gov.ar

CONSULTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 19 de febrero de 2024 inclusive.

VENTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 21 de febrero de 2024 inclusive.

VALOR DE PLIEGOS: $100.000 (pesos cien mil)

PRESUPUESTO OFICIAL: LOTE A: SERVICIO DE FUMIGACION, DESRATIZACION Y DESINFECCION: $15.600.000(pesos quince millones seiscientos mil)

LOTE B: PROVISION DE FITOSANITARIOS: $ 75.850.000 (pesos setenta y cinco millones ochocientos cincuenta mil)

$ 450 514271 Feb. 7 Feb. 22

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 02/2024


Llámese a Licitación Pública N° 02/2024-, para la: “Adquisición de concreto asfáltico en frío hasta 40 tn y emulsión asfáltica catónica”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 23 de Febrero de 2024 - 10 horas Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros Valor del Pliego: $ 12.000

Presupuesto oficial: $ 12.000.000

$ 270 514194 Feb. 7 Feb. 16

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACION Nº 01/2024


La Comuna de Arteaga informa que llama a LICITACIÓN N° 0112024 para el “OFRECIMIENTO PÚBLICO” de Dos (2) lotes de terreno ubicados sobre calle Bv. Buenos Aires entre calles Chile y Uruguay de la localidad de Arteaga, Provincia de Santa Fe.

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 27 de Febrero de 2024 a las 11:00 horas en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467-450191/922 o vía correo electrónico a info©arteaga.gob.ar.

$ 450 514301 Feb. 7 Feb. 22

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COMUNA DE AMBROSETTI


LICITACIÓN PÚBLICA N°01/2024


OBJETO: La Comuna de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, provincia de

Santa Fe, flama a licitación pública para la adquisición de 240m3 de hormigón H25, según pliego de bases y condiciones.

Pliego: podrá ser obtenido en la Comuna de Ambrosetti, hasta el día 21 de Febrero de 2.024, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.

Lugar de apertura: sede comunal sito en calle San Martín 527, Ambrosetti, el día Viernes 23 de Febrero de 2.024, a las 9:30 hs.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 09:15 horas del día 23 de Febrero de 2.024.

Informes: Comuna de Ambrosetti – Tel.: 3491-416253 – E-mail: comunambrosetti92@gmail.com

$ 108,60 514322 Feb. 7 Feb. 8

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COMUNA DE GOBERNADOR CRESPO


LICITACION PUBLICA Nº 01/2024

(Ordenanza Nº 645/2024)


OBJETO: Contratación del servicio de Recolección de Ramas, verdes y otros dentro de los límites del Ejido Urbano de Gobernador Crespo y el transporte de lo recolectado hasta el lugar que la Comisión Comunal designe para tales fines.

FECHA DE PRESENTACIÓN: Se reciben los sobres hasta las 11:00 horas del día 22 Febrero de 2024. Las Ofertas serán abiertas el día 22 de Febrero de 2024 a las 12:00 horas.

LUGAR: Comuna de Gobernador Crespo - Avenida San Martín N° 198 - Gdor. Crespo.

LUGAR DE PRESENTACIÓN Y APERTURA: Comuna de Gobernador Crespo - Avenida San Martín N° 198 - Gdor. Crespo.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.500 (pesos mil quinientos)

CONSULTAS: Comuna de Gobernador Crespo - Avenida San Martín N° 198 - Gdor. Crespo, hasta el día 19/02/2024 - 12 Hs.

$ 50 514290 Feb. 7