picture_as_pdf 2024-01-31

EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060001952

 

OBJETO: CONSTRUCCION Y REMODELACION DE LAMT T LABT EN LA LOCALIDAD DE HERSILLA - DEPARTAMENTO SAN CRISTOBAL - LEY FER 13414

PRESUPUESTO OFICIAL:   $ 409.139.747,25- (Pesos: Cuatrocientos nueve millones ciento treinta y nueve mil setecientos cuarenta y siete c/25/100) IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS:   05/03/2024    HORA: 10:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA Avda. Santa Fe 1671 2300-RAFAELA - SANTA FE TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar email logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 41842 Ene. 31 Feb. 02


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HOSPITAL J. M. CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 04/2024.

EXPEDIENTE: Nº 06/24.


APERTURA: 28/02/2024 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DE OSTEOSINTESIS

DESTINO: Servicio de Cirugía General

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 9.931.357,91 (Nueve Millones novecientos treinta y uno Mil trescientos cincuenta y siete con 91/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.980 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 41758 En. 31 Feb. 01

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LICITACION PUBLICA Nº 06/2024.

EXPEDIENTE: Nº 102/24.


APERTURA: 20/02/2024 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DESCARTABLE DE GRAN TAMAÑO

DESTINO: Servicio de Farmacia

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 239.783.297,81 (Doscientos treinta y nueve Millones setecientos ochenta y tres Mil doscientos noventa y siete con 81/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 95.915 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 41759 En. 31 Feb. 01

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HOSPITAL DR. EMILIO MIRA Y LÓPEZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/24

EXPEDIENTE N°: 022/24.


Objeto: Adquisición de Artículos de Limpieza, realizado por el Servicio de Deposito Central, para cubrir las necesidades de los Servicios del Hospital Dr. Emilio Mira y López.

Expediente nº 022/24.

Apertura: 20/02/24

Hora: 9:00hs.-

Destino: Hospital Dr. Emilio Mira y López.

Imputación Presupuestaria: $ 41.980.220,00

Lugar a Realizar la apertura e informes: Hospital Dr. Emilio Mira y López - División Compras de 7 a 12 hs. – Dirección: Blas Parera 8430 – C.P.: 3000 –Santa Fe – Provincia de Santa Fe-T.E. Fax: (0342) 4579225/29/36/39 –INTERNO: 368.- E-Mail: compras.miraylopez@gmail.com

Valor del pliego es de $ 16.795 (Pesos dieciséis mil setecientos noventa y cinco)

nueve mil doscientos) .Entidad Bancaria: NUEVO BANCO DE SANTA FE Cuenta N°: 19011/06 -CBU: 3300599515990019011060.

Sellado fiscal $ 2.268.-

S/C 41810 Ene. 31 Feb. 01

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 006 /2024

EXPTE. N° : 097/2024


APERTURA: 19/02/24.

HORA: 09.00 hs

OBJETO: Adquisición de pañales pediátricos para pacientes del servicio de Internación del Hospital de niños Zona Norte.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 10.000.000.- (pesos diez millones)

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.000.-

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

S/C 41807 Ene. 31 Feb. 1


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LICITACIÓN PÚBLICA N° 008 /2024

EXPTE. N° : 098/2024


APERTURA: 20/02/24.

HORA: 09.00 hs

OBJETO: Contratación del Servicio de Lavado y planchado de ropa hospitalaria para los servicios asistenciales del Hospital de Niños Zona Norte.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 10.000.000.- (pesos diez millones)

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.000.-

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

S/C 41808 Ene. 31 Feb. 01

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA Nº 001/2024

(Expte. N° 28788)


OBJETO: Adquisición de material biomédico no patrimoniable - copa de peroxido de hidrogeno por 20 ciclos solicitado por el servicio de farmacia para el servicio de esterilización del Hospital Escuela Eva Perón.

DIA DE APERTURA: 21/02/2024.

HORA: 10:00 HS.

VALOR DEL PLIEGO: $ 17.980,52 (PESOS: diecisiete mil novecientos ochenta C/52/00.

SELLADO FISCAL: $2.268,00 (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho c/00)

DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe - lunes a viernes - 8 a 12 horas – Tel. (0341) 156497042 - E-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 41844 Ene. 31 Feb. 1

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LICITACION PUBLICA N° 002/2024

(Expte. N° 28789)


OBJETO: Adquisición de nutrición parenteral para el servicio de neonatología solicitado por el servicio de farmacia del Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria.

DIA DE APERTURA: 22/02/2024.

HORA: 10:00 Hs.

VALOR DEL PLIE30: $94.080,00 (Pesos: noventa y cuatro mil ochenta c/00/100)

SELLADO FISCAL: $2.268,00 (Pesos: dos mil doscientos sesenta y ocho C/00/100)

DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe - Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe lunes a viernes - 8 a 12 Horas – Tel.: (0341) 156497042 - E-Mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 41829 Ene. 31 Feb. 1

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S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 06/24


APERTURA: 15/02/2024

HORARIO: 08.30 hs

OBJETO: ADQUISICIÓN DROGAS MADRES, NUTRICION ENTERAL-PARENTERL, SUEROS Y SOLUCIONES.

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 64310 (Pesos sesenta y cuatro mil trescientos diez) cuatrocientos diecisiete) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S/C 41837 Ene. 31 Feb. 01


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MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/24


OBJETO: “Provisión de 50.000 lts. nafta super y 10.000 Mt3 GNC”.

Apertura de ofertas: Lunes 19 de Febrero de 2024 a las 10:00 hs., en el SUM del Centro Cultural Guillermo Furlong de la Municipalidad de Arroyo Seco.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) — Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242— e-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar

Consulta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 12 de febrero de 2024 inclusive.

VENTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 14 de Febrero de 2024 inclusive.

Valor de pliegos: $ 100.000 (pesos cien mil)

Presupuesto Oficial: $ 86.125.000 (ochenta y seis millones ciento veinticinco mil).

$ 450 514044 Ene. 31 Feb. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N°: 002/24


OBJETO: “Provisión de Artículos de Almacén, Panadería, Limpieza, Papelería y Carnicería”.

Apertura de ofertas: Jueves 22 de Febrero de 2024 a las 10:00 hs., en el SUM del Centro Cultural Guillermo Furlong de la Municipalidad de Arroyo Seco.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) — Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - E-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar

Consulta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 15 de Febrero de 2024 inclusive.

Venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, 19 de Febrero de 2024 inclusive.

Valor de pliegos: $ 100.000.- (Pesos: cien mil)

Presupuesto Oficial: LOTE 1 ALMACEN: $ 243.000.000 (pesos doscientos cuarenta y tres millones). LOTE 2 LIMPIEZA: $ 4.760.000 (pesos cuatro millones setecientos sesenta mil). LOTE 3 PANIFICACION: $ 16.100.000 (pesos dieciséis millones cien mil) LOTE 4 PAPELERIA: $ 14.280.000 (Pesos catorce millones doscientos ochenta mil) LOTE 5 CARNICERIA: $ 38.260.000 (treinta y ocho millones doscientos sesenta mil).

$ 450 514047 Ene. 31 Feb. 15

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COMUNA DE HUGHES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2024


OBJETO: Venta de un (1) camión Marca Mercedes Benz 1114, Año 1.985, DOMINIO B1933798 con tanque regador de diez mil (10.000) litros, Marca Alesandrini.

Pliego: Valor pesos cinco mil ($5.000.-) - Retirar en la Comuna de Hughes.

Fecha de apertura: 22 de febrero 10:00 hs.

Comuna de Hughes, Enero de 2024.

$ 450 514005 Ene. 31 Feb. 15

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LICITACION PUBLICA N° 02/2024


OBJETO: Concesión por el término de dos (2) años de la explotación del local denominado Parador Los Pinares.

Pliego: Valor $ 5000,00 - Retirar en la Comuna de Hughes

Fecha be apertura: 23-02-2024 a las 10:00 horas.

Comuna de Hughes, enero de 2024.

$ 450 514025 Ene. 31 Feb. 15