picture_as_pdf 2024-01-26

AGUAS SANTAFESINAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1294


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DEMANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

DE TOMAS DE AGUA CRUDA Y PLANTAS POTABILIZADORAS

AC. S.J. DEL RINCÓN Y PLANTA SANTA FE

Presupuesto oficial: $ 45.284.685,00 mes base: enero 2024

Garantía de Oferta: $450.000 (Pesos Cuatrocientos cincuenta Mil)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00hs del 08/02/24 en Salta 1451 Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, Aguas Santafesinas. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE llevará como única leyenda:

Licitación Pública N°1294 - “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Tomas de Agua Cruda y Plantas Potabilizadoras de Acueducto S.J Del Rincón y Planta Santa Fe”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 8/02/2024 – 11:00 hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: Hasta 8/02/24 -11 horas en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

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DROGUERIA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA


LICITACION PÚBLICA Nº 01/24


La Droguería Industrial Farmacéutica del Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado (L.I.F. S.E.) convoca a la Licitación Pública Nº 01/24 para la “Adquisición de OMEPRAZOL 20 mg CAPS (Alt FF comp)“; según especificaciones y pliegos agregados al Legajo LIF nº 21/24.

-Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: viernes 9 de febrero de 2024 a las 9.00 hs., a través de la plataforma informática “Google Meet”, pudiendo todos los interesados presenciar dicho acto ingresando al siguiente link: https://meet.google.com/rui-rrbs-ege

-Pliego de bases y condiciones y consultas: sin costo ($0)

-Garantía de mantenimiento de oferta: 5% del monto total de la oferta mediante póliza de caución.

-Garantía de adjudicación: 10% del monto total adjudicado mediante póliza de caución.

Más información en https://lifsantafe.com.ar/contrataciones-dif/

S/C 41791 Ene. 26 Ene. 29

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AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01

BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº01/2024


Expediente Nº16150-0000579-4


TENDIENTE A CONCRETAR LA “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA ESTACIONES DE PEAJE DE LA AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01 ‘BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ’”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $17.907.888,07

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 14 de febrero de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA PROVINCIAL AP01 BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ, SITA EN AP01 KM 22 – ALDAO, SANTA FE.

HORA: 10:00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 16:30 hs. en la Unidad Ejecutora Autopista AP01 km 22 – Aldao. Tel. (0341)6499379 correo electrónico a: hmarchionatti@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Autopista Provincial AP01 Brigadier General Estanislao López, sita en AP01 km 22 – Aldao, Santa Fe desde las 8:30 horas hasta las 09:30 horas del día 14 de febrero de 2024.

BASES DE LICITACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Disponibles en www.santafe.gob.ar/licitaciones

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HOSPITAL J. M. CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 05/2024.

EXPEDIENTE: Nº 30/24.


APERTURA: 27/02/2024 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR REACTIVOS CON APARATOLOGIA

DESTINO: Servicio de Laboratorio Central

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 104.637.715,31 (Ciento cuatro Millones seiscientos treinta y siete Mil setecientos quince con 31/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 41.860 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 007/2024


EXPTE. N° : 099/2023

APERTURA: 19 de febrero de 2024

HORA: 09:30 hs

OBJETO: Adquisición de productos médicos varios para cubrir los meses de febrero y marzo 2024 solicitados por el servicio de Farmacia y con destino a los pacientes del Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”.

DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $400.000.000.- Pesos cuatrocientos millones.-

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 160.000.- (pesos ciento sesenta mil)

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

S/C 41814 Ene. 26 Ene. 29



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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02 (LP 02–SGUA-24)

Resolución 018/24


MOTIVO: “Adquisición de Hormigón H-30, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 65.340.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 08 de Febrero del 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 514007 Ene. 26 Ene. 30


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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20104/24


DECRETO Nº 18.048 - EXPEDIENTE Nº 271.009-C-2024


Objeto: Adquisición de pan de brea para tomado de juntas en calles de pavimento, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras e Infraestructura Pública.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 31-01-2024, a las 09:30.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 90 513910 Ene. 26 Ene. 29


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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20304/24


DECRETO Nº 18.049 - EXPEDIENTE Nº 271.011-C-2024


Objeto: Adquisición de 2280 TN de ripio y 20 TN de piedra para mantenimiento de calles urbanas y rurales, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras e Infraestructura Pública.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 31-01-2024, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 90 513911 Ene. 26 Ene. 29


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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20100/24


DECRETO Nº 18.050 - EXPEDIENTE Nº 271.013-C-2024


Objeto: Adquisición de premezcla asfáltica y emulsión asfáltica para reparación de baches, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras e Infraestructura Pública.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 01-02-2024, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 90 513909 Ene. 26 Ene. 29


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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

(Nro. de Expte. 35216/2023 C)


Fecha de Solicitud: 19 de Enero de 2024.

Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Pública.

Repartición Licitante: Secretaría de Salud Pública

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: ————

Nro. de Expediente: 35216/2023 C

OBJETO: “Contratación del servicio de limpieza para el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 46.800.000.-

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Costo de Impugnación: $ 93.600.-

Costo de Adquisición del sellado: $ 126.360.-

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 16 de Febrero de 2024 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 500 514009 Ene. 26 Feb. 8