picture_as_pdf 2024-01-23

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS MÉDICOS DEL RUBRO TRAUMATOLOGÍA – Prótesis Y ARTROPLASTÍA DE ACUERDO A LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y EN ORDEN A LA DEMANDA EFECTIVA QUE EFECTÚEN LOS AFILIADOS AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE OBRA SOCIAL (I.A.P.O.S.)”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Febrero de 2024 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060001941


OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS EN ESTABLECIMIENTOS DE LA EPE ZONAL SANTA FE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 39.930.000,00 (Pesos, treinta y nueve millones novecientos treinta mil) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 15/02/2024 – HORA: 10,00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIE3O PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –

Tel: (0342) 4505856–4505874 - www.epe.santafe.gov.ar

email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar

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LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060001942


OBJETO: ADQUISICIÓN DE CONDUCTORES C.U. PARA LA ET CAÑADA DE COMEZ

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 160.997.536,39 (Pesos: Ciento sesenta millones novecientos noventa y siete mil quinientos treinta y seis c/39/100) IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS: 20/02/2024 – HORA: 10:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 – 2300 - RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar

email: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 41765 En. 23 EN. 25

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LICITACION PUBLICA WEB N.º 7060001950


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO EN OFICINAS Y PREDIOS DE LOCALIDADES Y AGENCIAS DEPENDIENTES DE LA SUCURSAL SUR-FIRMAT.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 53.016.968,06 - IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 09/02/2024 – HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: (03465) 423071/423896/421790

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LICITACION PUBLICA WEB N.º 7060001951


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA EN DEPENDENCIAS Y ALMACENES PERTENECIENTES A LA SUCURSAL VILLA CONSTITUCION.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 28.104.912.- IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 08/02/2024 – HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: (03400)476022/474517/474206

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

www.epe.santafe.gov.ar

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1292


Objeto: REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE REDES DISTRITO CAÑADA DE GÓMEZ

Presupuesto oficial: $794.399.126,10 IVA incluido

Garantía de Oferta: $7.946.991,26 IVA incluido

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 31/01/24 hasta las 11 Horas en Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1292 “REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE REDES - DISTRITO CAÑADA DE GÓMEZ”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 31/01/2024 – 11:00 hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

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LICITACIÓN PÚBLICA N°1293


Objeto: REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE REDES DISTRITO GÁLVEZ

Presupuesto oficial: $ 425.396.830,80 (IVA incluido)

Garantía de oferta: $ 4.253.968,30 (IVA incluido)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 01/02/2024-11:00hs., Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente dirigida a Dpto. Licitaciones Públicas.-

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 01/02/2024-11:00hs., Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 41767 En. 23 En. 24


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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 05/2024

EXPTE. N° 040/2024


APERTURA: 15/02/2024

HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de medicamentos oncológicos para el servicio de Farmacia” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $120.000.000,00 - (Pesos ciento veinte millones con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $48.000,00 (Son Pesos: cuarenta y ocho mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 41763 En. 23 En. 24

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MINICIPALIDAD DE SAN CARLOS CENTRO


LICITACION PÚBLICA DE OFERTAS Nº 001/24


Objeto: VENTA DE PARCELAS – ÁREA INDUSTRIAL.

VALOR del PLIEGO: $ 1.000,00 – Venta hasta el 22/02/2024 a las 12:00 hs.

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 26/02/2024 – Hora: 08:30. En Sede de la Administración del Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - San Carlos Centro.

APERTURA de las OFERTAS: 26/02/2024 - Hora: 10:00. En el Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos - Belgrano y J.M. Lheritier - San Carlos Centro.

$ 135 513915 Ene. 23 Ene. 25


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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCION


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/24


La Municipalidad de Villa Constitución llama a LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/24, para la adquisición de frutas y verduras, destinadas a los comedores infantiles de nuestra ciudad.

Presupuesto Oficial: PESOS VEINTISEIS MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE ($ 26.657.679.-).

Venta de pliegos: ADQUIRIRLO EN LA SECCIÓN COMPRAS. Valor: Pesos VEINTISEIS MIL SEISCIENTOS ($ 26.600.).

Apertura de Ofertas: 31 de Enero de 2024, 12:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples, Municipalidad de Villa Constitución.

$ 225 513855 Ene. 23 Ene. 29


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COMUNA DE GENERAL LAGOS


LICITACION PUBLICA Nº 01/2024


Objeto: Concesión para explotar Bar-Restaurante y Cantina Escolar en Tecnolagos.

Fecha de Apertura: 7/02/2024 10:00 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de General Lagos, calle San Martín 261, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta día 7/02/2024 hasta las 9.45hs., en Comuna de General Lagos, calle San Martín 261, Pcia de Santa Fe.

Costo del Pliego: $ 20.000. Consultas: Informes: Tel/fax: 03402 - 490022 - Correo electrónico secretaria -presidencia@cglagos.gob.ar.

$ 150 513834 Ene. 23 Ene. 25


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COMUNA DE OLIVEROS


LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2024.-


ADQUISICION DE MATERIALES

LOTE N° 1: Adquisición de 150 m3 de hormigón tipo H20

MONTO DE GARANTIAS: Lote N° 1: $ 200.000

PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: 7 Días desde la firma del Contrato.

APERTURA DE OFERTAS:FECHA 08/02/2024- HORA: 10:00 HS - LUGAR: SALA DE REUNIONES – COMUNA DE OLIVEROS –CALLE BUENOS AIRES Nº 395- CP 2206 OLIVEROS

INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: HASTA EL 02/02/2024- DE 8:00 A 12:00 HS –

VALOR DEL PLIEGO: $ 1000.- (PESOS MIL).-

LUGAR DE VENTA: SECRETARIA ADMINISTRATIVA COMUNA DE OLIVEROS - CALLES BUENOS AIRES N° 395- TEL / FAX: 03476 – 498165 Email: comunadeoliveros@yahoo.com.ar

ACLARACIONES: HASTA EL 02/02/2024 A LAS 12:00 HS.

RECEPCION DE OFERTAS: HASTA 1 HORA ANTES DE LAS APERTURA DE OFERTAS DEL DIA 08/02/2024.-

LUGAR: MESA DE ENTRADAS – COMUNA DE OLIVEROS

$ 100 513914 En. 23 En. 24