picture_as_pdf 2024-01-19

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1292


Objeto: REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE REDES DISTRITO CAÑADA DE GÓMEZ

Presupuesto oficial: $794.399.126,10 IVA incluido

Garantía de Oferta: $7.946.991,26 IVA incluido

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 11 Horas 31/01/24 en Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1292 “REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE REDES - DISTRITO CAÑADA DE GÓMEZ”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 21/01/2024 – 11:00 hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: Desde 31/01/24 en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

S/C 41752 En. 19 En. 22

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HOSPITAL PROTOMÉDICO MANUEL RODRÍGUEZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1 - 2024


OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS MÉDICOS CON DESTINO AL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL PROTOMÉDICO M. RODRIGUEZ.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Se efectuará el día 08 de Febrero del año 2024 a las 10:00hs., en la Oficina de Compras del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez”, ubicado en Ruta Provincial Nº5- RECREO-SANTA FE

COSTO DEL PLIEGO: $ 25669,00.- (PESOS VEINTICINCO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2268,00.- (PESOS DOS MIL DOCIENTOS SESENTA Y OCHO).

VENTA DEL PLIEGO: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el titulo “COMPRAS”.

INFORME: Oficina de Compras del Hospital “Protomédico Manuel Rodríguez” - Ruta Provincial Nº 5-RECREO-SANTA FE- - TELEFONO: 0342 - 4905700

Correo electrónico: compras.protomedico@gmail.com

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 41751 En. 19 En. 22


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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN HÍDRICA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2024

DECRETO Nº 00009/2024


MOTIVO: “MANTENIMIENTO DE CANALES A CIELO ABIERTO EN LA CIUDAD DE SANTA FE”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $99.553.000,00

APERTURA PROPUESTA: 30 de Enero de 2024, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere a la hora 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, en 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la página Web de esta Municipalidad.

CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaria de Infraestructura y Gestión Hídrica, en calle Salta 2951 – 3 er. Piso Palacio Municipal.

INFORMES TÉCNICOS: Dirección de Hidráulica, Derqui 3378-tel. 0342-4578413/8415.

despacho.secdeinfraestructrura@santafeciudad.gov.ar

$ 135 513861 En. 19 En. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2024

DECRETO Nº 00008/2024


MOTIVO: “MANTENIMIENTO DE DESAGÜES PLUVIALES DE HASTA 1.60 M. EN LA CIUDAD DE SANTA FE”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $99.603.000,00

APERTURA PROPUESTA: 30 de Enero de 2024, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere a la hora 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Infraestructura y Gestión

Hídrica, en 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la página Web de esta Municipalidad.

CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaria de Infraestructura y Gestión Hídrica, en calle Salta 2951 – 3 er. Piso Palacio Municipal.

INFORMES TÉCNICOS: Dirección de Hidráulica, Derqui 3378-tel. 0342-4578413/8415.

despacho.secdeinfraestructrura@santafeciudad.gov.ar

$ 135 513860 En. 19 En. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 01 (LP 01–SGUA-24)

RESOLUCIÓN 014/24


MOTIVO: “Adquisición de materiales eléctricos, según especificaciones técnicas”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 23.404.893,47

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: SIN COSTO.-

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 01 de febrero del 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 513859 En. 19 En. 23

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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCION

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 29/23


La Municipalidad de Villa Constitución llama a LICITACIÓN PÚBLICA N° 29/23, para la contratación de mano de obra para bajada Barrio Unión y terraplenes terrazas de nuestra ciudad.

Presupuesto Oficial: PESOS CINCUENTA MILLONES TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS CINCO CON 87/100 ($ 50.369.805,87.-).

Venta de pliegos: ADQUIRIRLO EN LA SECCIÓN COMPRAS. Valor: Pesos CINCUENTA MIL TRESCIENTOS ($ 50.300.).

Apertura de Ofertas: 30 de Enero de 2024, 12:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples, Municipalidad de Villa Constitución.

$ 225 513809 Ene.19 Ene. 25

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COMUNA DE PILAR


LICITACION PUBLICA N°. 01/2024

(Ordenanza N°. 1069/2024)


La Comuna de Pilar, Dpto. Las Colonias, Pcia.D Santa Fe, llama a Licitación Pública para la concesión del inmueble, Bar “La Usina”, parador de colectivos, ubicado en Av. San Martín y 12 de Octubre, propiedad de la Comuna.

Valor del Pliego: $ 5.000.- (Pesos cinco mil).

Consulta y Venta de Pliegos: en la Comuna de Pilar, calle 25 de Mayo 1446, a partir del día martes 16 de Enero de 7:00 a 12:30 horas. Tel.: 03404 – 470028/246/247/400.

Plazo para la compra de Pliegos: hasta el día 31/01/2024 a las 12:30 horas. Recepción de ofertas: hasta el día 01/02/2024 a las 10: 00 horas.

Apertura de sobres: el día 01/02/2024 a las 11:00 horas en local Comunal.

$ 90 513820 Ene. 19 Ene. 22

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COMUNA DE HUANQUEROS


LICITACIÓN PUBLICA

ORD. COM. 06 /00/2024


VENTA de un unidad una camioneta FORD RANGER DOBLE CABINA 4x2 XL 2.2 LD ,

Modelo año 2017. 2.2 L.D) MOTOR con desperfecto, Nº QW29HJ486647, PATENTE DOMINIO AB 778 CB, TIPO PICKUP DOBLE CABINA, EN DESUSO, en REGULAR ESTADO DE CONSERVACION libre de deudas y multas, propiedad de la COMUNA DE HUANQUEROS.


El vehículo ofrecido no se encuentra en funcionamiento actualmente.MOTOR averiado y en desuso – El estado general de los rodamientos es BUENO cubiertas en regular estado.


RECEPCIÓN DE SOBRES PROPUESTAS, sede Comuna CALLE santa fe 809 DE HUANQUEROS, hasta el día 21 de febrero de 2024, a las 10,00 hs.

APERTURA DE SOBRES :21.02.2024 SEDE COMUNAL a las 12.00 Hs.

BASE DE LAS PROPUESTAS: CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS MIL ( $ 4.400.000) .-

VALOR DEL PLIEGO: GRATUITO

GARANTÍA DE LA OFERTA: ( $ 88.000)

$ 135 513819 Ene. 19 Ene. 23