AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1288
Objeto: REPARACIÓN BV. SARGENTO CABRAL ENTRE PALACIOS Y ENTRE RÍOS Y ENTRE URQUIZA Y RICCHERI – SAN LORENZO
Presupuesto oficial: $162.256.598,06 IVA incluido mes base diciembre 2023.
Garantía de oferta: $1.622.565,98 (pesos un millón seiscientos veintidós mil quinientos sesenta y cinco con 98/100 Centavos) - IVA INCLUIDO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Viernes 26/01/24 – 11:00 horas en lugar a confirmar mediante Circular Aclaratoria, la que será publicada en la página Web Institucional. Cada propuesta deberá ser presentada en un ÚNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1288 – “Reparación Bv. Sargento Cabral entre calles Entre Ríos y Palacios y entre Urquiza y Riccheri – ciudad de San Lorenzo”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 26/01/2024 – 11:00 hs, Salta 1451, en lugar a confirmar mediante Circular Aclaratoria, la que será publicada en la página Web Institucional.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados podrán acceder a la misma con el link que será comunicado oportunamente mediante Circular Aclaratoria.
S/C 41718 En. 16 En. 17
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/24
EXPEDIENTE Nº: 108/24
APERTURA: 1/2/24
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir SUTURAS MECANICAS PARA EL SERVICIO DE QUIROFANO CENTRAL, para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 21.680.- (pesos veintiún mil seiscientos ochenta).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico: licitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras, Patricia Capurro, 15/1/24
S/C 41715 En. 16 En. 17
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 04/2024
EXPTE. N° 24/2024
APERTURA: 01/02/2024 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de material descartable” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $210.000.000,00 - (Pesos doscientos diez millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (PESOS: Dos mil doscientos sesenta y ocho 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $84.000,00 (Son Pesos: ochenta y cuatro mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 41709 En. 16 En. 17
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S.A.M.Co RAFAELA DR.JAIME FERRE
LICITACION PUBLICA N° 05-24
APERTURA: 30/01/24
HORA: 10.00 HS
LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
OBJETO: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE PROVISION DE OXÍGENO ALMACENADO EN FORMA LÍQUIDA, tubos de transporte (distinto volumen) TANQUE CRIOGÉNICO DE ALMACENAMIENTO EN COMODATO E INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS Y LA PROVISIÓN DE GASES MEDICINALES EN EL S.A.M.CO RAFAELA “DR J. FERRÉ”-Edificio Central y Anexo.-
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 18986(pesos dieciocho mil novecientos ochenta y seis). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRESección Compras y Suministros
S/C 41716 En. 16 En. 17
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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/24
OBJETO: Adquisición de una pala cargadora.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 46.676.000,00.-
PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 05/02/24, o impreso de la página web del Municipio.
FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 05/02/24.
FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 05/02/24.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 150 513786 Ene. 16 Ene. 18
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COMUNA DE PUEBLO ANDINO
LICITACIÓN PUBLICA N° 01/2024
OBJETO: Adquisición de escoria de aceria o piedra granítica 10-30
APERTURA DE OFERTAS: Fecha 31/01/2024 - Hora: 10:00 hs. - Lugar: Sala de Reuniones Comuna de Pueblo Andino — Calle Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.
INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: Hasta El 30/01/2024 - de 8:00 a 12:00 Hs.
VALOR DEL PLIEGO: $20.000- (Pesos veinte Mil).
LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Calle Rivadavia N° 555- Tel.: Fax: 03476 - 496100 - presidenciapuebloandino.gob.ar
ACLARACIONES: Hasta El 29/01/2024 a las 12:00 hs.
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 9:30 horas del 31/01/2024.
$ 450 513770 Ene. 16 Ene. 29
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LICITACION PUBLICA N° 02/2024
OBJETO: Adquisición de equipamientos. LOTE UNICO: Adquisición de hormigón elaborado TIPO H25
Monto de garantía lote único: $ 40.000.-
PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: Según cronograma de suministro a acordar a la fecha de firma del contrato.
APERTURA DE OFERTAS: Fecha 31/01/2024 - Hora: 11:00 Hs - Lugar: Sala de Reuniones - Comuna de Pueblo Andino — Calle Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.
INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: Hasta El 3010112024- De 8:00 A 12:OOHs-
VALOR DEL PLIEGO: $20.000.- (PESOS VEINTEMIL).-
LUGAR DE VENTA: SECRETARIA ADMINISTRATIVA COMUNA DE PUEBLO ANDINO - CALLES RIVADAVIA N° 555- TEL 1 FAX: 03476 — 496100 — tesorería@puebloandino.gob.ar
ACLARACIONES: Hasta el 30/01/2024 a las 12:00 Hs.
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 9:30 horas del 31/1/2024.
LUGAR: MESA DE ENTRADAS - COMUNA DE PUEBLO ANDINO
$ 450 513771 Ene. 16 Ene. 29
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LICITACIÓN PUBLICA N° 03/2024
OBJETO: Adquisición de luminarias Led.
APERTURA DE OFERTAS: Fecha 31/01/2024 - Hora: 12:00 Hs - Lugar: Sala de Reuniones - Comuna de Pueblo Andino — Calle Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.
INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: Hasta El 30/01/2024 - de 8:00 a 12:00 hs.-
VALOR DEL PLIEGO: $ 10.000.- (Pesos Diez Mil).-
LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Calle Rivadavia N° 555- Tel / Fax: 03476 - 496100 – presidencia@puebloandino.gob.ar
ACLARACIONES: Hasta El 29/01/2024 a las 12:00 hs.
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 9:30 horas del 31/01/2024.
$ 450 513773 Ene. 16 Ene. 29
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LICITACIÓN PUBLICA N° 04/2024
OBJETO: *ADQUISICIÓN DE LUMINARIAS LED - *CABLE ACOMETIDA 2 x 4 mm2 - *CABLE TPR 2 Y 1,5mm - * MORSETO DERIV. AL 16-95 2-10 MM2 - *FAROLA TRIANGULAR DE AL c/PLACA LED 50W.
APERTURA DE OFERTAS: Fecha 31/01/2024 - Hora: 13:00 Hs - Lugar: Sala de Reuniones - Comuna de Pueblo Andino — Calle Rivadavia N° 555 - Pueblo Andino.
INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: Hasta El 30/01/2024 - de 8:00 a 12:00 hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 20.000.- (Pesos Veinte Mil).
LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino - Calle Rivadavia N° 555 - Tel / Fax: 03476 - 496100 - presidenciapuebloandino.gob.ar
ACLARACIONES: Hasta El 29/01/2024 a las 12:00 hs.
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 9:30 horas del 31/01/2024.
$ 450 513774 Ene. 16 Ene. 29