EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE
AVISO DE PRORROGA
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001924
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de Apertura de la Licitación Pública N° 7060001924 "REMODELACION LMT 13,2 KV Y 7,62 KV EN DISTRITO GARIBALDI - DTO. CASTELLANOS - LEY 13414 – FER" para el día 09/02/2024 a la Hora: 1100.
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar
eMail: logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 41706 En. 15 En. 17
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1289
OBJETO: SERVICIO DE DESMALEZADO Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN INSTALACIONES DE ASSA-CASILDA
Presupuesto oficial: $12.774.000 + IVA
Garantía de oferta: $155.000 (Pesos Ciento cincuenta y cinco Mil)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 22/01/2023 – 10:00 hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único llevará como leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 1289- “Contratación del Servicio de Desmalezado y Mantenimiento de Espacios Verdes en las Instalaciones de ASSA–CASILDA”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 22/01/2023 – 10:00 hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 41703 En. 15 En. 16
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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03 / 2.024
EXPEDIENTE: 000016/2024
MONTO AUTORIZADO: $ 80.588.756,64 (Pesos ochenta millones quinientos ochenta y ocho mil setecientos cincuenta y seis con 64/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día
08 / 02 / 2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 08 / 02 / 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS PARA LABORATORIO
DESTINO: SERVICIO DE LABORATORIO. - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 32.240,00 (Pesos treinta y dos mil doscientos cuarenta con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 41697 En. 15 En. 16
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 01/2024
EXPTE. N° 12/2024
APERTURA: 02/02/2024
HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos oncológicos para el servicio de Farmacia” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $200.000.000 - (Pesos doscientos millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (PESOS: Dos mil doscientos sesenta y ocho 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $80.000,00 (Son Pesos: ochenta mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 41696 En. 15 En. 16
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HOSPITAL J. M. CULLEN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2024
EXPEDIENTE: Nº 169/24.
APERTURA: 01/02/2024 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR MEDICAMENTOS
DESTINO: Servicio de Farmacia
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 1.288.474.545,15 (Mil doscientos ochenta y ocho Millones cuatrocientos setenta y cuatro Mil quinientos cuarenta y cinco con 15/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 515.390 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 41708 En. 15 En. 16
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 002/2024
EXPTE. N° : 059/2024
APERTURA: 26 de enero de 2024
HORA: 09:30 hs
OBJETO: Adquisición de fármaco - Fenilbutirato de Sodio presentación:
Frasco Ampolla, concentración 200 mg/ml, envase por 10 ml.
Polvo Granulado, concentración 940 mg/gr, envase por 266 gr.
Solicitado por el servicio de Farmacia, por período 01/02/2024 al 31/07/2024 y con destino al Hospital Provincial de Niños Zona Norte "Dr. Roberto M. Carra".
DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $50.000.000.- Pesos cincuenta millones.-
SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 20.000.- (pesos veinte mil)
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 41710 En. 15 En. 16
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ANULACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 041/2023
EXPTE. N°: 1202/2023
APERTURA: 18 de enero de 2024.
HORA: 09.00 Hs
OBJETO: Anulación de la Licitación Pública N° 041/2023 con modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE
S/C 41714 En. 15 En. 16