HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02 / 2.024
EXPEDIENTE: 000007/2024
MONTO AUTORIZADO: $ 142.460.800,00 (Pesos ciento cuarenta y dos millones cuatrocientos sesenta mil ochocientos con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día
06 / 02 / 2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 06 / 02 / 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES PARA TRES MESES
DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 56.985,00 (Pesos cincuenta y seis mil novecientos ochenta y cinco con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 41685 En. 12 En. 15
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 02/2024
EXPTE. N° 13/2024
APERTURA: 31/01/2024
HORA: 9:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de material descartable para pacientes del programa Incluir Salud”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $14.000.000,00 (Pesos catorce millones con 00/100).
SELLADO FISCAL: $ 2264,00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y cuatro con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $5.600,00 (Son Pesos cinco mil seiscientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 41704 En. 12 En. 15
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HOSPITAL SAMCO ESPERANZA
LICITACION PUBLICA Nº 02/2024.
EXPEDIENTE: Nº 24/09.
APERTURA: 30/01/2024 - HORA: 09:00
OBJETO: Adquisición de MEDICAMENTOS para el Hospital Samco Esperanza
DESTINO: FARMACIA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $25.661.135,30 (veinticinco millones seiscientos sesenta y un mil ciento treinta y cinco con 30/100).
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital Samco de la ciudad de Esperanza. Janssen 2693. – (3080) - Esperanza. En horario de 6:00 a 12:00 - 03496-420263/420027 int 108.
E-mail: compras.samco.epza@gmail.com
VALOR DEL PLIEGO: $ 11.000,00.-.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta N° 518-4053/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CBU 3300518615180004053045 a la orden SAMCO FONDOS PRIVADOS
SELLADO FISCAL: $ 2268.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hopital Samco Esperanza
División Compras
S/C 41701 En. 12 En. 15
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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACION PÚBLICA N° 036/23
SEGUNDO LLAMADO
Objeto: Contratar el alquiler de un camión con chofer por hasta 1060 horas, y con hidrogrúa para la colocación y/o traslado de columnas de alumbrado público, postes y/o caños de desagües en distintos sectores de la ciudad, para todo el año 2024, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Público;.
Presupuesto Oficial: Pesos veinticuatro millones novecientos diez mil ($24.910.000.-)
Valor del Pliego: Pesos cuarenta y nueve mil ochocientos veinte ($49.820).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un 1 día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de Sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 29 de Enero de 2024 a las 11:00 horas.
$ 500 513688 Ene. 12 Ene. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 037/23
SEGUNDO LLAMADO
Objeto: Contratar el alquiler de un camión con hidrogrúa de hasta 16TN, con chofer, destinado a la poda de árboles en distintos sectores de la cuidad, por hasta 1.300 horas, para todo el año 2024, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos veintiséis millones setenta y ocho mil ($ 26.078.000)
Valor del Pliego: Pesos cincuenta y dos mil ciento cincuenta y seis ($ 52.156). -
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 29 de Enero de 2024 a las 12:00 horas.
$ 500 513689 Ene. 12 Ene. 25