MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA
DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN
NOMBRE DEL CONTRATANTE: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.
TIPO Y NÚMERO DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Licitación Pública Nº 56/2023.
OBJETO: Locación de un inmueble en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe para nuevas dependencias.
CONSULTAS TÉCNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, en la Defensoría Pública Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia Nro. 2 de Rosario sita en la calle Rioja 1974 Planta Alta, Rosario, Santa Fe o al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle Tacuarí Nº 139/43/47, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 7093-2050. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: contrataciones@mpd.gov.ar indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación:
https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones
VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo.
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Defensoría Pública Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia Nro. 2 de Rosario sita en la calle Rioja 1974 Planta Alta, Rosario, Santa Fe, hasta el día y la hora indicada para el acto de apertura de ofertas.
LUGAR DEL ACTO DE APERTURA: Defensoría Pública Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia Nro. 2 de Rosario sita en la calle Rioja 1974 Planta Alta, Rosario, Santa Fe.
DÍA Y HORA DE APERTURA: 1 de marzo de 2024 a las 11.00 hs.
Nº DE EXPEDIENTE DGN: 65276/2023
$ 2400 512320 Dic. 12 Dic. 21
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 55/23
EXPEDIENTE Nº: 3227/23
APERTURA: 27/12/23
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MATERIALES DESCARTABLES para un período de tres meses
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 252.000.- (pesos DOSCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Patricia Capurro - 5/12/23
S/C 41415 Dic. 12 DIC. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 56/2023
EXPEDIENTE Nº: 3236/2023
APERTURA: 28/12/2023
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Nutrición Enteral y Parenteral para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $50.400.- (Son Pesos: Cincuenta mil Cuatrocientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Spontón Nerina - 05/12/2023
S/C 41417 Dic. 12 Dic. 13
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 32/2023
EXPTE. N° 760/2023
APERTURA: 03/01/2024
HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de gases medicinales” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $32.000.000,00 - (Pesos treinta y dos millones con 00/100)
SELLADO FISCAL: $ 864.00- (PESOS: ochocientos sesenta y cuatro con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $12.800,00 (Son Pesos: doce mil ochocientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 41437 Dic. 12 Dic. 13
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HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº77/2023
EXPTE Nº 4951/2023
APERTURA: 02/01/2024
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: DTA – INSUMOS DE QUIROFANOS EN ENTREGA INMEDIATA
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $5.000.000,00.- SON PESOS CINCO MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $2.000.- (son Pesos: DOS MIL CON 00/100
LICITACIÓN PÚBLICA Nº78/2023
EXPTE Nº 4951/2023
APERTURA: 03/01/2024
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – MEDIOS DE CONTRASTE PARA 4 MESES EN TRES ENTREGAS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $700.000.000.- SON PESOS SETECIENTOS MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $280.000.- (son Pesos: DOSCIENTOS OCHENTA MIL CON 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. // 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 41425 Dic. 12 Dic. 13
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 035/2023
EXPTE. N° : 1089/2023
APERTURA: 26 de Diciembre de 2023.
HORA: 09.00 hs
OBJETO: Licitación Pública para la adquisición de Brentuximab Vedotina 50 mg. Fco. Amp. X 1. Medicación solicitada para realizar Trasplante de médula Ósea Haploidéntico para el Hospital Provincial de niños Zona Norte.-
DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 22.500.000.- (pesos veintidos millones quinientos mil)
SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá.
(compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 4893300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 9.000.- (pesos nueve mil)
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331
CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 41432 Dic. 12 Dic. 13
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACION PUBLICA N° 033/2023
Expte. N° 28707
OBJETO: Adquisición de medicamento - medio de contraste - solicitado por el servicio de farmacia para diagnostico por imágenes del Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria dependiente del ministerio de salud, para un período de consumo estimado de 6 (seis) meses.
DIA DE APERTURA: 28/12/2023.
HORA: 10:00 hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 87.091,20 (Pesos: Ochenta y siete mil noventa y uno c/20/100).
SELLADO FISCAL: $ 864,00 (pesos ochocientos sesenta y cuatro c/00)
DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria.
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe Lunes a Viernes - 8 A 12 Horas – Tel. (0341) 156497042 - E-mail: comprasheep1@gmail.com
S/C 41436 Dic. 12 Dic. 13
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE
LA VERA CRUZ
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN HÍDRICA
SUBSECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA y
LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN URBANA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2023
DECRETO Nº 507/2023
MOTIVO: “MANTENIMIENTO DE CANALES A CIELO ABIERTO EN LA CIUDAD DE SANTA FE”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $77.918.486,80
APERTURA PROPUESTA: 22 de diciembre de 2023, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere a la hora 11:00
LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Infraestructura – Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la página Web de esta Municipalidad.
CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaria de Infraestructura y Gestión Hídrica, en calle Salta 2951-3er piso Palacio Municipal.
INFORMES TÉCNICOS : Dirección de Hidráulica, Derqui 3378-tel. 0342-4578413/8415.
despacho.secdeinfraestructrura@santafeciudad.gov.ar
$ 135 512380 Dic. 12 Dic. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2023
DECRETO Nº 506/2023
MOTIVO: “MANTENIMIENTO DE DESAGÜES PLUVIALES DE HASTA 1.60 M. EN LA CIUDAD DE SANTA FE”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $69.054.069,60
APERTURA PROPUESTA 22 de diciembre de 2023, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere a la hora 10:30.
LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, en 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la página Web de esta Municipalidad.
CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaria de Infraestructura y Gestión Hídrica, en calle Salta 2951 – 3 er. Piso Palacio Municipal.
INFORMES TÉCNICOS: Dirección de Hidráulica, Derqui 3378-tel. 0342-4578413/8415.
despacho.secdeinfraestructrura@santafeciudad.gov.ar
$ 135 512379 Dic. 12 Dic. 14