HOSPITAL “JULIO C. VILLANUEVA” DE SAN CRISTÓBAL
LICITACIÓN PUBLICA N° 003/23
OBJETO: Contratación de un servicio de limpieza con destino al hospital “Julio Cesar Villanueva” de San Cristóbal y centros de salud
VISITA OBLIGATORIA: miércoles 6 de diciembre a las 10:00 horas - Hospital “Julio Cesar Villanueva” Ubicación: Cochabamba 1456 – San Cristóbal – dpto. San Cristóbal
FECHA DE APERTURA: 18 DE DICIEMBRE DE 2023
HORA DE APERTURA: 09:00 HORAS
LUGAR DE APERTURA: Oficina del Consejo de Administración del Hospital “Julio C. Villanueva” de San Cristóbal, Cochabamba 1456.
VALOR DEL PLIEGO: $22.027,00
Informes: Oficina de Patrimonio, Compras y Suministros. TEL: 03408-422033, compras_samcosc@santafe.gov.ar
S/C 41375 Nov. 30 Dic. 01
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 50/23
EXPEDIENTE Nº: 3164/23
APERTURA: 15/12/23 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Contratar el servicio de TRASLADO DE MUESTRAS BIOLOGICAS Y OTROS para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 9.200.- (pesos NUEVE MIL DOSCIENTOS).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico: compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar – licitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Patricia Capurro - 27/11/23
S/C 41352 Nov. 30 Dic. 01
__________________________________________
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE
LICITACION PUBLICA Nº 30/23
APERTURA: 20/12/2023
HORARIO: 09:00 hs
OBJETO: ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DECISION INTERNA Nº:
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 63.000,00 (Pesos sesenta y tres mil con 00/100) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 41350 Nov. 30 Dic. 01
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 37/2023
Circular N° 1
OBJETO: Adquisición de materiales para la construcción, para hacer frente a la situación de emergencia social, sanitaria, inclemencia climáticas y emergencia hídrica - Industrial de la ciudad de Reconquista de la Provincia de Santa Fe.
ACLARACIONES SIN CONSULTA
En fecha 29 de Noviembre de 2023, se emite la presente circular con el objeto de informar acerca de la Licitación Pública N° 37/2023, que:
Habiéndose observado un error en la Publicación del Presupuesto Oficial y el Valor del Pliego.
El Presupuesto Oficial de la Licitación N° 37/2023, es de $45.000.000,00 y el valor del pliego $22.500,00.-
$ 100 511720 Nov. 30 Dic. 1