picture_as_pdf 2023-11-28

DISTRIBUIDORA VIEYTES S.A.S.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación – Registro Público de la ciudad de Santa Fe, Secretario Dr. Jorge Eduardo Freyre, en autos caratulados “DISTRIBUIDORA VIEYTES S.A.S. S/ DESIGNACION DE AUTORIDADES” (Expte. CUIJ 21-05211844-9), se ha ordenado la siguiente publicación, conforme a lo establecido en el Art. 10 de la Ley 19550, según resolución de fecha 15 de Agosto de 2023. Por acta de Reunión de socios ordinaria Nº 2 de fecha 17 de Abril de 2023 se resolvió la elección del nuevo órgano de administración y la distribución y aceptación de cargos. Administrador titular: CORINA ETEL SCHNELL, argentina, estado civil divorciada, de profesión comerciante, nacida el 29 de Agosto de 1974 con domicilio en calle Vieytes 2655, de la ciudad de Santa Fe, quien acredita identidad con DNI Nº 23.929.848; como Administrador suplente DANIEL ALBERTO SCHNELL, argentino, estado civil casado, de profesión comerciante, nacido el 04 de Mayo de 1979, con domicilio en calle Vieytes 2639 de la ciudad de Santa Fe, quien acredita identidad con DNI N° 26.985.709. Santa Fe, 22 de Noviembre de 2023.

$ 200 511443 Nov. 28

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FLEMING Y MARTOLIO S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en los autos caratulados: “FEMING Y MARTOLIO S.A. s/ Designación de Autoridades”, Expendiente 2432, Folio ….., Año 2023, que se tramitan por ante el Registro Público de Santa Fe del Juzgado de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial de la 1era. Nominación de Santa Fe, se hace saber que la sociedad FLEMING Y MARTOLIO SA, por Asamblea General Ordinaria Unánime del 20 de Octubre de 2.023 procedió a designar nuevas autoridades en el directorio y por acta de directorio de la misma fecha se efectuó la distribución de cargos en el mismo, quedando integrado de la siguiente forma:

Presidente: MARTOLIO, EDMUNDO LUIS, de apellido materno Armando, nacido el 29/03/1949, casado, argentino, de profesión comerciante, domiciliado en calle Avda. Mitre 1475 de la ciudad de Sastre, provincia de Santa Fe, LE 5.269.414, CUIT 20-05269414-1. Mandato hasta el 31/12/2026.

Vicepresidente: MARTOLIO, GERMAN LISANDRO, de apellido materno Feraudo, nacido el 21/10/1980, casado, argentino, de profesión comerciante, domiciliado en calle Avda. Mitre 1334 de la ciudad de Sastre, provincia de Santa Fe, DNI Nº 28.069.905, CUIT 20-28069905-6. Mandato hasta el 31/12/2026.

Director Titular: FLEMING, PATRICIO ALFREDO, de apellido materno Martin, nacido el 27/02/1946, casado, argentino, de profesión comerciante, domiciliado en calle Sarmiento Nº 3341 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, DNI Nº 6.066.622, CUIT 23-06066622-9. Mandato hasta el 31/12/2026.

Director Suplente: MARTOLIO, VALERIA ROMANELA, de apellido materno Feraudo, nacida el 06/07/1978, casada, argentina, de profesión abogada, domiciliada en calle Emilio Ortiz 1190 de la ciudad de Sastre, provincia de Santa Fe, DNI Nº 26.016.293, CUIT 23-26016293-4. Mandato hasta el 31/12/2026.

Director Suplente: FERAUDO, ALICIA BEATRIZ, de apellido materno Fabry, nacida el 22/05/1953, casada, argentina, jubilada, domiciliado en calle Avda. Mitre 1475 de la ciudad de Sastre, provincia de Santa Fe, DNI Nº 10.681.326, CUIT 23-10681326-4. Mandato hasta el 31/12/2026.

Director Suplente: FLEMING, PATRICIO MIGUEL, de apellido materno Ricci, nacido el 26/02/1976, casado, argentino, domiciliado en calle Almirante Brown Nº 5847 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe. DNI Nº 25.015.195. CUIT 20-25015195-1. Mandato hasta el 31/12/2026.

Santa Fe, 17 de noviembre de 2.023. Dr. Jorge Freyre, SECRETARIO.

$ 100 511161 Nov. 28

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MALUDA S.R.L.


RECONDUCCION


En la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 29 días del mes de abril del dos mil veintitrés, entre los señores LUCIANO PABLO ABIAD, titular del DNI N° 29.311.450, CUIT Nro. 20-293114502, argentino, nacido el 03/04/1982, corredor inmobiliario, casado en primeras nupcias con Agustina Marchetti, el Sr. DARIO DAVID ABIAD, titular del DNI N° 29.311.451, CUIT Nro. 20-29311451-0. argentino, nacido el 03/04/1982, casado en primeras nupcias con Patricia Otegui: SALOMON MARCOS ABIAD, argentino, nacido el 3.3.42, casado en primeras nupcias con Inés Marta Sciangula, DNI 6.044.868, CUIT Nro. 24-06044868-6; y INES MARTA SCIANGULA, argentina, nacida el 26.01.47, casada en primeras nupcias con Salomón Marcos Abiad, DNI 5.448.235, CUIL 27-05448235-9, todos domiciliados en calle Córdoba 1452 Piso 6 D de Rosario, en su carácter de únicos socios integrantes de MALUDA S.R.L. convienen por unanimidad la reconducción de la sociedad en virtud del vencimiento del plazo que opero en fecha 16 de agosto de 2022. Consecuentemente, las partes resuelven reconducir la sociedad y fijar el nuevo plazo en 50 años desde que opero el vencimiento.

Seguidamente, los socios resuelven modificar la cláusula tercera, quedando redactada del siguiente modo:

CLAUSULA TERCERA: DURACION: El plazo de la sociedad se reconviene por el termino de cincuenta (50) años desde su vencimiento, que opera a partir del 16 de agosto de 2022, siendo su nuevo vencimiento en fecha 16 de agosto de 2072.

$ 100 511100 Nov. 28

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NEXAR S.R.L.


CESION DE CUOTAS


Cedente: Ramírez, Roberto Hugo, argentino, casado en primeras nupcias con Nadia Soledad Peralta, empleado, con D.N.I. nº 25.275.715, C.U.I.T. 24-25275715-1, nacido el 4 de Julio de 1976, con domicilio en calle Lavalle 2916 de la localidad de Pueblo Esther, Provincia de Santa Fe.- Cesionario: Ferrari, Daniel Pedro, argentino, casado en primeras nupcias con Evelina Raquel Montedoro, de profesión técnico electricista, con D.N.I. nº 23.640.728, C.U.I.T. 20-23640728-5, nacido el 30 de Enero de 1974, con domicilio en calle Pasaje Mozart 1130 de la ciudad de Rosario, Provincia Santa Fe.- Datos de la cesión: Roberto Hugo Ramírez, cede, vende y transfiere a Daniel Pedro Ferrari, la cantidad de 1000 cuotas partes de la SOCIEDAD denominada “Nexar S.R.L.”, representativas del 50% del capital social y de valor nominal de $100,00 cada una.- Precio de la cesión: Pesos doscientos mil ($200.000,00).- Como consecuencia de lo anteriormente expuesto, se modifica la redacción de la cláusula Cuarta del Contrato Social quedando el mismo de la siguiente manera: “Cuarta: El capital social se fija en la suma de PESOS DOSCIENTOS MIL ($200.000,00), dividido en DOS MIL (2.000) cuotas de PESOS CIEN ($100,00) cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: Alejandro David Breitman, suscribe MIL (1.000) cuotas de Capital o sea la suma de PESOS CIEN MIL ($100.000,00) y Daniel Pedro Ferrari, suscribe MIL (1.000) cuotas de Capital o sea la suma de PESOS CIEN MIL ($100.000,00). El Capital se encuentra totalmente integrado”. RENUNCIA GERENCIA

A raíz de la cesión de cuotas Roberto Hugo Ramírez a partir de la fecha, renuncia como Socio gerente; quedando redactada la cláusula de la siguiente forma: “Quinta: La administración, dirección y representación estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. A tal fin usarán sus firmas con el aditamento de “Socio Gerente” o “Gerente” según el caso, precedida de la denominación social actuando en forma individual y/o indistinta cada uno de ellos. La fiscalización de la e sociedad estará a cargo d todos los socios- . Socio Gerente: Breitman, Alejandro David “.

$ 100 511088 Nov. 27

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OMAR V. ALESSO S.R.L.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de la ciudad de Santa Fe en los autos caratulados:”OMAR V ALESSO SRL s/ Nombramiento De Liquidador”, Expte. N° 2331/2023, se hace saber que por acta de fecha 30 de agosto de 2023 los socios designaron unánimemente al Sr. Omar Valentín Rubén Alesso, DNI 06.256.294, domiciliado en Antonia Godoy 7357 de esta ciudad de Santa Fe, como liquidador de la sociedad Omar V. Alesso S.R.L. Publíquese por 1 (un) día. Santa Fe, 09 de noviembre de 2023.Dr. Jorge E. Freyre, secretario.

$ 50 510984 Nov. 27

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PASTELES DELICIOSOS S.A.S.


ESTATUTO


El Sr. Juez en Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Rosario,. Pcia. de Santa Fe, a cargo del Registro Público, hace saber de acuerdo a los dispuesto en el artículo 102 de la ley 19.550, que la Srta. LUCRECIA ANABEL PAGANO, DNI 34.408.163, CUIT 27-344081633, con domicilio real en San Luis 3544 Piso 6 Departamento 1 de la ciudad de Rosario, Pcia. Santa Fe, nacida el 20/03/1989, de estado civil: soltera, argentina, de profesión: empresaria, ha resuelto constituir la sociedad: “PASTELES DELICIOSOS SAS”

Razón Social: “PASTELES DELICIOSOS SAS”. Fecha Instrumento de Constitución: 27/10/2023.

Domicilio Social: Rosario, Pcia. de Santa Fe. Sede Social: San Juan 3615, de la Ciudad de Rosario, Pcia. Santa Fe.

Objeto Social: Tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, de las siguientes actividades: Desarrollo de actividades gastronómicas en toda su extensión, en locales propios y/o de terceros con o sin delivery, fabricación, elaboración, distribución, compra, venta, consignación, importación y exportación de productos o mercaderías vinculadas o conexas con esta actividad. Servicios de catering, explotación de concesiones gastronómicas, bares, cervecerías, cafeterías, confiterías, restaurantes, parrillas, pizzerías, pastelerías y/o patios de comidas, distribución de comidas preelaboradas y elaboradas y demás actividades afines a la gastronomía. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

Capital Social: Suscripto: $400.000 (Pesos Cuatrocientos Mil) Integrado: $100.000 (Pesos Cien Mil).

Plazo de duración: 99 años.

Administración: Administradora Titular y Representante: LUCRECIA ANABEL PAGANO, DNI 34.408.163; y Administradora Suplente: MIRTA BEATRIZ LIANZA, DNI 13.113.757, CUIT 2734408163-3, Domicilio real: Constitución 1172 de la localidad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Estado civil: Soltera, Profesión: Empresaria, Fecha de nacimiento: 20/03/1989, Nacionalidad: Argentina. Domicilio Especial de los integrantes del Órgano de Administración: San Juan 3615, de la Ciudad de Rosario, Pcia. Santa Fe.

Fiscalización: Prescindencia de Síndico: Se prescinde de Sindicatura, sin perjuicio de la fiscalización que poseen los accionistas conforme el art. 55 LGS.

Representación legal: La representación legal de la sociedad corresponde a los Representantes.

Fecha de cierre de ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.

$ 200 511038 Nov. 28

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POMPI ABC S.A.S.


ESTATUTO


Por estar así dispuesto en autos caratulados: “ POMPI ABC SAS s/ Constitución 20 Años”, Expte.21-05534888-7, de trámite por ante el Registro Público de la Ciudad de Rosario, se hace saber la constitución de la siguiente sociedad: DENOMINAC1ON: “POMPI ABC SAS”. FECHA DE CONTRATO DE CONSTITUCIÓN: 12/07/2023. DOMICILIO: Italia 1211 de Rosario, Santa Fe. SOCIO UNÍCO: JUAN PABLO CARRERE, argentino, DNI N° 28.259.170, nacido el 28 de junio de 1980, soltero, comerciante, nro. de CUIT 20-28259170-8, con domicilio en calle Montevideo 2461 6to D de Rosario, Provincia de Santa Fe. DURACION: 20 (veinte) años. OBJETO: Tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros las siguientes actividades: 1) venta al por menor de productos de almacén, golosinas, bebidas, perfumería, librería y CAPITAL SOCIAL: El Capital Social es de PESOS CIENTO SETENTA Y SEIS MIL ($ 176.000); dividido en CIENTO SETENTA y SEIS MIL (176.000) cuotas partes de capital de PESOS UNO ($ 1) cada una; ADMINISTRACION: será ejercida por el Sr. CARRERE JUAN PABLO, DNI 28.259.170 como Administrador Titular y, como Administrador Suplente el Sr. Hector Javier Carrere, DNI 30.074.570, soltero, domiciliado en Emilio Lernoud 162 de la localidad de Juan Bautista Alberdi, Provincia de Buenos Aires. CIERRE DE EJERCICIO: 31 de diciembre de cada año.

$ 50 511001 Nov. 28

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PAMPA WORK S.R.L.


CESIÓN DE CUOTAS


En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 24 días del mes de Octubre de 2023. se reúnen JOSE LUIS OLIVA, DNI Nº. 29.725.736, CUIT Nº. 20-29725736-7, nacido el 06 de noviembre de 1982, argentino, soltero, comerciante, con domicilio en CARRIEGO 861 de la ciudad de ROSARIO y FRANCO DANIEL VALENZUELA, DNI No. 24.815.511, CUIT No. 20-24815511-7, nacido el 22 de agosto de 1975, argentino, comerciante, soltero, con domicilio en LIMA 434 en la ciudad de SERODINO, únicos socios de PAMPA WORK S.R.L.; y PALAGUERRA FABIAN DARIO, en carácter de cesionario, DNI 31.117.391, nacido 16 de febrero de 1 985, argentino, con domicilio en GUILLERMO KIRK 512 de la ciudad de PUERTO GRAL. SAN MARTIN, empleado, casado en primeras nupcias con CÁCERES SILVIA ESTELA, DNI 26396241, resuelven de común acuerdo lo siguiente:

1. El socio FRANCO DANIEL VALENZUELA transfiere la totalidad de las 1.000 cuotas de V.N. $ 100 cada una que posee en PAMPA WORK S.R.L. a favor de PALAGUERRA FABIAN DARIO, quien las abona al precio del total del Valor Nominal, $ 100.000 (pesos cien mil) en efectivo en el acto.

II.- CAPITAL SOCIAL: Atento a lo resuelto precedentemente el Capital Social queda suscripto de la siguiente manera: JOSE LUIS OLIVA la cantidad de 4.000 cuotas representativas de $400.000 y PALAGUERRA FABIAN DARIO la cantidad de 1.000 cuotas representativas de $100.000.

$ 100 510985 Nov. 28

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SL LOGISTICS S.A.


ESTATUTO


Por estar así dispuesto en los autos SL LOGISTICS S.A. s/Constitución de sociedad, de trámite ante el Registro Público de Rosario, y en cumplimiento de lo normado por el art. 10 inc. 1) de la Ley 19.550, se hace saber que se ha constituido la sociedad SL LOGISTICS S.A., de acuerdo a lo siguiente:

1) Accionistas: Emiliano Santiago Lingo, titular del DNI Nro. 26.672.614, CUIT Nro. 2026672614-8, argentino, corredor inmobiliario, nacido el 22 de julio de 1978, de estado civil casado, con domicilio en calle San Luis N° 4705 Piso 10, de la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina; Hugo Héctor Williams, titular del DNI Nro. 12.037.596, CUIT Nro. 20-12037596-3, argentino, empresario, nacido el 8 de enero de 1959, de estado civil casado, con domicilio en calle Bogotá N° 869, Planta Baja, Departamento “E” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina y Sebastián Maximiliano Alesio, titular del DNI Nro. 25.176.889, CUIT Nro. 20-25176889-8, argentino, Licenciado en Administración de Empresas, nacido el 15 de noviembre de 1976, de estado civil divorciado, con domicilio en calle Dorrego N° 586, de la localidad de Rosario, República Argentina;

2) Fecha de Constitución: 17 de agosto de 2023;

3) Denominación Social: SL LOGISTICS S.A.;

4) Domicilio: San Lorenzo, Provincia de Santa Fe;

5) Sede Social: Unidad U10 del Parque Industrial San Lorenzo, Ruta Provincial N° 25, kilómetro 9, de la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe;

6) Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto: la realización por cuenta propia, de terceros o asociadas a terceros, en el país o en el extranjero, de las siguientes actividades: a) LOGÍSTICA: almacenamiento, depósito, embalaje y distribución de bultos, paquetería y mercaderías en general; b) SERVICIOS: Prestación integral de servicios de transporte general de mercadería, almacenamiento, facturación, cobro y gestiones administrativas a personas físicas o jurídicas vinculadas al área de transporte en general, control, manejo y distribución de stocks, servicios de packaging y todo lo que haga a la actividad logística y de almacenamiento y distribución de productos, exportación e importación de toda clase de bienes no prohibidos, de productos y mercaderías en general; c) TRANSPORTE: Transporte de cargas generales, explotación comercial del negocio de transporte de cargas, mercaderías de todo tipo, fletes, acarreos, encomiendas y equipajes; nacionales o internacionales, por vía terrestre, fluvial y/o marítima; con transporte propio y/o de terceros, con bienes propios o arrendados; d ASESORAMIENTO: dirección, instalación, consultoría, asistencia técnica y toda otra prestación de servicios que se requiera en relación con las actividades expuestas. Podrá presentarse en licitaciones públicas o privadas, en el orden Nacional, Provincial o Municipal. Podrá otorgar representaciones, distribuciones y franquicias dentro o fuera del País; e) COMERCIAL: compra, venta, alquiler, importación, exportación, por menor y mayor de insumos para el transporte y su logística, sus accesorios, todos los productos y subproductos que hacen al objeto principal, artículos de embalaje, vehículos y sus repuestos y accesorios, maquinarias en general, realizar por cuenta propia o por cuenta de terceros o asociada a terceros la compraventa, alquiler, distribución y fraccionamiento de toda clase de productos afines al objeto social, comercialización, de insumos y productos para el transporte y la logística en sus más variados tipos y/o cualesquiera de sus partes integrantes; su exportación e importación y todo tipo de explotación comercial relacionada directamente con el objeto social. Las actividades que así lo requieran serán ejercidas por profesionales con titulo habilitante. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto, pudiendo la sociedad participar en sociedades, consorcios, uniones transitorias y cualquier otro contrato asociativo de colaboración vinculada total o parcialmente con el objeto social. En particular, podrá realizar las siguientes actividades: tomar u otorgar préstamos con o sin garantía, reales o personales, a corto y largo plazo, solicitar o prestar fianza a personas Físicas o jurídicas, constituidas o a constituirse en el país o en el extranjero, así como la compraventa y cesión de acciones, debentures y toda clase de valores mobiliarios y papeles de créditos, de cualquiera de los sistemas modalidades creados o a crearse como asimismo realización de actividades de inversión

en otras sociedades, participando en todo tipo de sociedades en carácter de inversora, mediante el aporte de capitales a sociedades por acciones constituidas o a constituirse en el país o en el extranjero, realización de actividades financieras vinculadas con su objeto. Todos los actos aquí descritos se realizarán mediante la utilización de recursos fínancieros propios de la sociedad, quedando excluidas las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras o cualquier otra en la que recurriera al ahorro público.;

7) Capital Social: El capital social se fija en la suma de PESOS DIEZ MILLONES ($10.000.000), representado por DIEZ MIL (10.000) acciones de PESOS UN MIL ($1.000) valor nominal cada una. El capital podrá incrementarse al quíntuplo por decisión de la Asamblea Ordinaria de Accionistas sin necesidad de reforma de estatuto. La asamblea podrá delegar en el Directorio la oportunidad, clases de acciones, condiciones de suscripción y forma de pago, en los términos del Artículo 188 de la Ley 19.550;

8) Plazo de Duración: noventa y nueve años (99), contados desde su inscripción en el Registro Público;

9) Administración y Representación: La dirección y administración de la sociedad estará a cargo del directorio, compuesto por el número de miembros que fije la Asamblea entre un mínimo de tres (3) y un máximo de cinco (5), pudiendo la Asamblea elegir igual o menor número de suplentes, los que se incorporarán al directorio por el orden de su designación. Mientras la Sociedad prescinda de la Sindicatura, la elección por la Asamblea de uno o más directores suplentes será obligatoria. El término de su elección será de TRES ejercicios sociales. Se fija en cuatro (4) el número de miembros titulares y un (1) suplente para integrar el Directorio, designando Presidente a Emiliano Santiago Lingo, titular del DNI Nro. 26.672.614, CUIT Nro. 20-26672614-8; Vicepresidente: Hugo Héctor Williams, titular del DNI Nro. 12.037.596, CUIT Nro. 20-12037596-3; Director Titular: Sebastián Maximiliano Alesio, titular del DNI Nro. 25.176.889, CUIT Nro. 2025176889-8; Director Titular: Boris Williams, titular de DNI Nro. D.N.I N° 33.171.743, CUIT Nro. 2033171743-7, argentino, soltero, de profesión administrativo, de apellido materno Debenedetti, nacido el 21 de julio de 1987, con domicilio real en calle Martín de Gainza N° 779 departamento 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Director Suplente: Tomás Williams, titular de DNI Nro. DNI 37.752.764, CUIT Nro. 20-37752764-0, argentino, soltero, de profesión empleado, de apellido materno Debenedetti, nacido el 23 de junio de 1993, con domicilio real en Av. Libertador San Martín N° 226 de la localidad de Alberti, provincia de Buenos Aires. Los mismos constituyen domicilio especial en la sede de la entidad.

10) Órgano de Fiscalización: estará a cargo de los accionistas en virtud de lo dispuesto por el art. 55 y 284 de la Ley 19.550. Cuando por aumento del capital social la sociedad quedara comprendida en el inciso segundo del artículo 299 de la citada Ley, la Asamblea deberá designar un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el término de un ejercicio;

11) Fecha de cierre del ejercicio social: 31 de Octubre cada año. Rosario, 01 de Noviembre de 2023.

$ 300 511025 Nov. 28

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POSE S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Presidente GUSTAVO MARTIN ETCHANCHÚ, DNI N° 22.551.109, CUIT 20-22551109-9, argentino, varón, soltero, nacido el 24/03/1972, con domicilio en Laprida 1337 P 1 Dto 1, Rosario, Prov. de Santa Fe, de Profesión Ingeniero Mecánico

Directores Titulares: SERNA DAVID JOSE, DNI 21.503.084, CUIT 23-21503084-9 argentino, varón, casado en primeras nupcias con María Carolina Olivera, DNI 23.214.153, argentino, nacido el 19/4/1970, de profesión Ingeniero Civil, con domicilio en Laprida 1337 P 1 Of 1, Rosario, FRANCISCO DI LISIO, DNI 30.463.790, CUIT 20-30463790-1, argentino, varón, nacido el 18/10/0983, de profesión Contador Público, casado en primeras nupcias con Piergentili Celina María, con domicilio en Laprida 1337, Rosario.

Directores Suplentes: Maria de los Angeles Paoltrini, DNI 22.333.105, CUIT 27-22333105-51 mujer, nacida el 11/6/1971, Empleada, argentina, soltera, con domicilio en Laprida 1337, Rosario Santa Fe, y María Carolina Olivera 23.214.153, CUIT 27-23214153-6, mujer, nacida el 28/12/1972, médica, argentina, casada con David Serna con domicilio en Laprida 1337 Rosario, Santa Fe

Duración: Tres ejercicios a partir del iniciado el 1/11/2023 Fecha resolución societaria: 1 de noviembre de 2023.

$ 50 510987 Nov. 28

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SERVICIOS SIF S.R.L.


CONTRATO


1) Fecha de Instrumento Constitutivo: 27/03/2023.

2) Integrantes de la Sociedad: Omar Fabián Ruiz D.N.I. nro 20923528 CUIT nro 20209235286 de nacionalidad argentina, nacido el 30 de octubre de 1969, de estado civil casado en primeras nupcias con Dagostino Natalia, titular del DNI nro 24282633, de profesión comerciante, y con domicilio en Coronel Biedma 2170, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; Censin Federico Pedro DNI nro. 34392778, CUIT nro 23343927789 de nacionalidad argentina, nacido el 27 de abril de 1989, de estado civil soltero, de profesión comerciante, y con domicilio en calle Necochea 2060, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

3) Denominación Social: SERVICIOS SIF S.R.L.

4) Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio legal en calle Biedma 2277 de la localidad de Rosario, departamento Rosario, provincia de Santa Fe.

5) Duración: El plazo de duración de la sociedad será de noventa y nueve (99) años, contados a partir de la fecha de la constitución. Dicho plazo podrá ser prorrogado por decisión de los socios.

6) Objeto Social: La sociedad tiene por objeto dedicarse a toda clase de operaciones y actos de comercio que hagan de una manera directa o indirecta a la ejecución de proyectos, dirección, realización y mantenimiento de obras de ingeniería y albañilería de cualquier naturaleza, de carácter público o privado, alquiler de volquetes, obradores y maquinaria, comercialización de artículos de la construcción y materiales de corralón, comercialización de pinturas. La Sociedad tiene plena capacidad de derecho, para realizar cualquier acto jurídico en el país o en el extranjero, realizar toda actividad lícita, adquirir derechos y contraer obligaciones. Para la ejecución de las actividades enumeradas en su objeto, la sociedad puede realizar inversiones y aportes de capitales a personas humanas y/o jurídicas, actuar como fiduciario y celebrar contratos de colaboración; comprar vender y/o permitir toda clase de títulos y valores; tomar y otorgar créditos y realizar toda clase de operaciones financieras excluidas las reguladas por la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso y/o ahorro público.

7) Capital Social: $2.300.000.-

8) Administración, Dirección y Representación: Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no, quienes durarán en su cargo mientras la asamblea no revoque sus mandatos, debiendo utilizar su firma habitual precedida de la denominación social y seguida de las palabras socio gerente o gerente. Quedando en este acto designado Cesin Federico Pedro D.N.I 34.392.778 quien reviste el cargo y carácter de Socio Gerente y cuya firma en forma individual obliga a la sociedad. Los socios gerentes, en cumplimiento de sus funciones, puede efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a terceros o cualquier otra prestación a título gratuito por negocios ajenos a la sociedad. En uso de sus facultades de administración y representación para el cumplimiento del objeto social y en la forma expresada para comprometerla, los socios gerentes o gerentes gozarán de todas las facultades que las leyes de fondo y forma consagran para el mandato de administrar y disponer.

9) Fiscalización: Podrá ser efectuada en cualquier momento por cualquiera de los socios.

10) Fecha de Cierre de Ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.

$ 250 510978 Nov. 28

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TRANSPORTE CERES S.R.L.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por disposición de la Sra. Secretaria del Registro Público de Rafaela, en autos caratulados: TRANSPORTE CERES S.R.L. s/Designación De Gerente y Modificación al Contrato Social (CLÁUSULA 8º) 21-05396176-9, se notifica por este medio la designación de socio gerente, y modificación del contrato social en su cláusula 8, el cual quedara redactado de la siguiente manera: OCTAVA: La administración de la sociedad estará a cargo de un socio, que revestirá el carácter de gerente. La representación legal y uso de la firma social corresponderá al gerente, quien actuara indicando que lo hace en nombre de la sociedad. Designase gerente a la socia, Sra. Andrea Gabriela Salicru, DNI 26.422.463. En ejercicio de la administración podrá realizar los siguientes actos para el cumplimiento de los fines sociales: vender, ceder, permutar, dar en pago o enajenar de cualquier modo bienes inmuebles, muebles y adquirir por compra, cesión, permuta, dación en pago o de cualquier modo dichos bienes; dar o tomar en locación bienes muebles o inmuebles; nombrar personal en relación de dependencia, abonar salarios o retribuciones y cumplir con las obligaciones emergentes de la seguridad social, otorgar poderes generales y especiales; contratar o subcontratar cualquier clase de negocios; contratar personal en relación de dependencia, solicitar inscripciones y efectuar los aportes establecidos por las normas de seguridad social; hacer depósitos de dinero en Bancos Oficiales o Privados, con domicilio en el país o el extranjero, creadas o a crearse, retirar los mismos, peticionar la apertura de cuentas corrientes, solicitar préstamos, ya sea librando cheques u otras libranzas en descubierto contra la cuenta corriente o bien descontando pagares, letras, giros, vales y otros documentos; firmar como aceptante,

girante o endosante, dar en caución o prendar títulos, valores o mercaderías; constituir hipotecas o prendas sobre bienes de la sociedad para garantizar el cumplimiento de obligaciones de dar o hacer y celebrar todo tipo de operaciones bancarias vinculadas al cumplimiento del objeto social; solicitar préstamos en entidades no comprendidas en el régimen de la ley nacional 21526, estar enjuicio como actora o demandada o en cualquier carácter, sea cual fuere la naturaleza, jurisdicción competentes y otorgar los poderes generales o especiales vinculados a los mismos; firmar los instrumentos públicos o privados que formalicen los actos jurídicos en que la sociedad sea parte; celebre contratos de seguros, dejándose expresa constancia que la enumeración precedente no es taxativa sino meramente enunciativa, pudiendo realizar todos los actos y contratos que se relacionen directa o indirectamente con el objeto social, de forma amplia y sin restricción alguna, incluso los actos previstos 375 del Cód. Civil y Comercial de la Nación Argentina”. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETÍN OFICIAL y ley 11.287. Rafaela, 14 de Noviembre de 2023. Fdo.: Dra. Marina Borsotti (Secretaria).

$ 392,04 511099 Nov. 28

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SERVIPRAC S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


A los fines legales pertinentes, se hace saber que por Acta de Asamblea Ordinaria de fecha 30/08/2023, los Sres. Accionistas de SERVIPRAC S.A. han resuelto designar las siguientes autoridades: Presidente: Gabriel Alejandro Firpo, argentino, casado, de profesión práctico, nacido el 25/10/1970, titular del DNI N° 21.842.375, CUIT 20-21842375-3, domiciliado en calle Alvear 1670 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; Vicepresidente: Leonardo Fermín De Biase, argentino, casado, de profesión práctico, nacido el 12/09/1970, titular del DNI N° 21.852.0081 CUIT N° 20-21852008-2, domiciliado en calle Alvear 1670 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, directores titulares: Federico Bernabé Páez, argentino, nacido el 25/10/1971, D.N.I. N° 22.466.634, C.U.I.T. N° 23-22466634-9, de profesión práctico, casado, domiciliado en calle Alvear 1670 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y Claudio Daniel Landa, argentino, nacido el 12/01/1959, .D.N.I. N° 12.982.905, C.U.I.T. N° 20-129829053, de profesión práctico, casado, domiciliado en calle Alvear 1670 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; directores suplentes: Matías Saralegui, argentino, nacido el 25/07/1982 D.N.I. N° 26.698.130, C.U.I.T. N° 20-26698130-4, de profesión práctico, casado, domiciliado en calle Alvear 1670 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Carlos Axel Sciarretta, argentino, nacido el 18/11/1982, D.N.I. N° 29.764.715, C.U.I.T. N° 20-29764715-77 de profesión práctico, casado, domiciliado en calle Alvear 1670 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; Daniel Alejandro Arce, argentino, nacido el 04/05/1961, D.N.I. N° 14.452.1971 C.U.I.T. N° 20-14452197-9, de profesión práctico, casado, domiciliado en calle Alvear 1670 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y Luis Flores, argentino, nacido el 23/12/1961 . D. N . I . N° 14.662.164, C. U . I .T N° 20-14662164-4, de profesión práctico, casado, domiciliado en calle Alvear 1670 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. En cumplimiento de lo dispuesto por el art. 256, constituyen domicilio especial en la sede social.

$ 100 510983 Nov. 28

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TRUKS SERVICE S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por disposición de la Señora Jueza en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, DRA. MARÍA CELESTE ROSSO, Secretaría de la DRA. MARIA JULIA PETRACCO, se ha ordenado la publicación del presente Edicto a los efectos legales que puedan corresponder, conforme Resolución de fecha 17 de noviembre de 2.023.

Directorio de “TRUKS SERVICE S.A.”, con domicilio en calle Dante Alighieri N° 1240 de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, provincia de Santa Fe, cuyo mandato tendrá vigencia hasta que la Asamblea General Ordinaria que se reúna para considerar el Balance General cerrado el 30 de junio de 2026, proceda a su renovación, a saber: PRESIDENTE: Ariel Ernesto Bozicovich, D.N.I. N° 22.206.414, C.U.I.T. N° 20-22206414-8, de apellido materno Maldonado, argentino, comerciante, nacido el 16 de Agosto de 1.971, casado, domiciliado en calle Cerrito N° 697 de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, provincia de Santa Fe; VICE-PRESIDENTE: Sergio Rubén Bozicovich, D.N.I. N° 21.898.549. C.U.I.T. N° 20-21898549-2, de apellido materno Maldonado, argentino, comerciante, nacido el 6 de Septiembre de 1 .970, casado, domiciliado en Rivadavia N° 402 de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, provincia de Santa Fe; DIRECTORA TITULAR: Liliana Marcela Bozicovich, D.N.I. N° 20.195.889, C.U.I.T. N° 27-20195889-5, de apellido materno Maldonado, argentina, comerciante, nacida el 2 de Abril de 1.969, soltera, domiciliada en Dante Alighieri N° 1240, de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, provincia de Santa Fe; DIRECTORA SUPLENTE: Isabel Elsa Maldonado, D.N.I. N° 4.632.271, C.U.I.T. N° 27-04632271-7, de apellido materno Maldonado, argentina, ama de casa, nacida el 13 de junio de 1.943, viuda de primeras nupcias de Oscar Rubén Bozicovich, domiciliada en Dante Alighieri N° 1.240 de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, provincia de Santa Fe. VENADO TUERTO, 21 de noviembre de 2023.

$ 90 511126 Nov. 28

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TIPCO S.R.L.


PRORROGA


Por estar así dispuesto en los autos caratulados: “TIPCO S.R.L. s/ CUIT 30-71061289-3 Prorroga 27-06-2038 (30 AÑOS) $736” - CUIJ 21-05534924-7, que tramita ante el Registro Público de la ciudad de Rosario, se hace saber que en fecha 27/042023, por unanimidad de Los socios se resolvió la prórroga de la sociedad por el plazo de 30 años a contar desde su inscripción ante el Registro Público.

En consecuencia se modificó el artículo SEGUNDO del contrato social que quedó redactado de la siguiente forma: “Artículo segundo: Duración de la sociedad: Esta Sociedad se constituye por el plazo de treinta (30) años, a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público. El plazo podrá ser prorrogado por iguales períodos y/o distintos, por decisión unánime de los socios.”.

ROSARIO, 18 de Septiembre de 2023. Dra. Mónica Liliana Gesualdo, Secretario.

$ 50 511010 Nov. 28

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TS TITANIUM S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por disposición de la Señora Jueza en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario se procede a realizar la siguiente publicación:

Conforme a lo aprobado en el Acta de Asamblea General Ordinaria N° 15 de fecha 02 de Agosto de 2.023, de la empresa TS TITANIUM S.A resuelve designar por el término de 2 ejercicios el cargo de Director Titular y Vicepresidente y se informa que el Directorio, se conformará de la siguiente forma:

Directores Titulares: Sr. Diego Dardo Boasso, Sr. Marcelo Horacio Cudos Directora Suplente: Sra. Flavia Gisela Martínez

Presidente: Sr. Diego Dardo Boasso

Vicepresidente: Sr. Marcelo Horacio Cudos

$ 50 511060 Nov. 28

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TRANSPORTATION S.A.


ESTATUTO


Por estar dispuesto en los autos caratulados: TRANSPORTATION S.A. s/Constitución de sociedad; Expte Nº 1343/2023 que se tramita en el Registro Público del juzgado de la 1a Instancia en la civil y comercial de la 1a Nominación de Santa Fe, se publica el siguiente edicto:

1) Accionistas: Enrique José Víctor Ariotti, DNI N° 14.764.482, CUIT N° 20-147644826 argentino, nacido el 28 de Julio de 1962, con domicilio en Güemes 3627 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, casado, veterinario y Gabriela del Carmen Donati, DNI N° 16.227.456, CUIT N° 27-16227456-8, Argentina, nacida el 17 de mayo de 1963, con domicilio en Güemes 3627 de la ciudad Santa Fe, Provincia de Santa Fe, casada, empresaria.

2) Fecha: 14/04/2023.

3) Domicilio: Santa Fe, provincia de Santa Fe. Sede Social: Güemes 3627.

4) Duración, 90 años desde su inscripción R.P.C.

5) Objeto: la realización a nombre propio o ajeno, por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros de lo siguiente: 1) dedicarse a la actividad AERONAUTICA mediante los servicios de trabajo aéreo en cualquiera de sus modalidades; 2) Trabajo aéreo: Trabajo aéreo en todas sus formas y actividades según decreto 2836171, el cual no constituye ningún servicio público por lo que no se encuentra incluida dentro de las actividades del ART. 299 3) Fotografía* aerofotogrametría, prospección, magnetometría, detección, medición, sentillametría, filmación, relevamientos foto topográficos, oblicua;; 4) Realización de operaciones de importación y exportación que se relacionen con el objeto social.

6) Capital: $ 5.000.000 representado por 5.000 acciones de $ 1.000,00 valor nominal cada una.

7) Administración y Representación: a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de tres que duraran en sus funciones tres ejercicios. La representación legal corresponde al Presidente del Directorio. Presidente: Enrique José Víctor Ariotti; Director Suplente: Gabriela del Carmen Donati.

8) Fiscalización: se prescinde de la sindicatura (art. 264 ley 19.550).

9) Fecha Cierre Ejercicio: 31 de marzo de cada año.Santa Fe, 13 de noviembre de 2023.Dr. Jorge E. Freyre, secretario.

$ 90 511178 Nov. 28

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UMI SUSHI S.A.S.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Se hace saber que mediante Acta de Reunión de Socios n° 05 de fecha 31 de Julio de 2023, UMI SUSHI S.A.S. ha designado administradores: ADMINISTRADOR TITULAR: RAMIRO LOCASO, D.N.I. 36.102.694, con domicilio real y especial en calle Jujuy 1325 Piso 1 1 ° A de la ciudad de Rosario y como ADMINISTRADOR SUPLENTE: ANDREA LAURA DE LA CROIX, D.N.I. 31.280.329, con domicilio real y especial en calle Jujuy 1325 Piso 110 A de la ciudad de Rosario.

$ 50 511122 Nov. 28

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TELMO MERCADO S.A.S.


ESTATUTO


A efectos del art. 10 de la Ley 19.550 se hace saber que por instrumento de constitución de fecha 25 días del mes de septiembre del año 2023 se ha resuelto constituir una sociedad por acciones simplificadas que girará bajo la denominación de TELMO MERCADO S.A.S. cuyos accionistas son la Señora STRANO GEORGINA, de apellido materno Morado, de nacionalidad argentina, de estado civil soltera, nacida el 19 del mes de septiembre del año 1985, D.N.I. 31.986.426, CUIT 27-31986426-7, de profesión comerciante, con domicilio en calle Saavedra 2595, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; el Señor STRANO MARTIN ALBERTO, de apellido materno Morado, de nacionalidad argentina, de estado civil soltero, nacido el 04 del mes de mayo del año 1988, D.N.I. 33.847.612, CUIT 20-33847612-5, de profesión comerciante, con domicilio en calle Saavedra 2595, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y el Señor STRANO AGUSTIN, de apellido materno Morado, de nacionalidad argentina, de estado civil soltero, nacido el 17 del mes de noviembre del año 1990, D.N.I. 35.583.949, CUIT 20-35583949-5, de profesión comerciante, con domicilio en calle Saavedra 2595, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Su plazo de duración es de 80 (ochenta) años, contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público. La sociedad ,la sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociadas a terceros, en el país o en el exterior, a la realización de las siguientes actividades: PRODUCCIÓN: explotación frutihortícola y/o agrícola realizada sobre campos propios o de terceros, consistente en la producción de frutas, hortalizas, verduras, cereales y/o oleaginosas; COMERCIAL: compraventa, depósito, exportación distribución y consignación de frutas, verduras y hortalizas, alimentos para consumo humano y animal, productos cárnicos y sus derivados, productos pesqueros y sus derivados, de aves, huevos de aves, carnes de aves y subproductos avícolas, conservas, aceites comestibles, bebidas con y sin alcohol. Otorgamiento de franquicias y administración; IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN: de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, directa o indirectamente, por representantes o en representación de cualquier entidad, de frutas, hortalizas, verduras, cereales y/o oleaginosas, y de de cualquier producto, subproducto que se relacione directamente con el objeto social. Cuando los Trabajos y/o Servicios, en razón de la materia o como consecuencia de las disposiciones legales vigente lo requieran, serán hechos por profesionales matriculados en cada especialidad. El capital social es de setecientos sesenta y dos mil pesos ($762000.-), representado por 7.620 (siete mil seiscientos veinte) acciones de cien pesos ($100), valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de los socios conforme artículo 44 Ley 27.349. La administración estará a cargo de una a tres personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación. La representación estará a cargo de una persona humana designada como representante por el órgano de gobierno y en caso de que sea plural la administración podrá designarse vice-representante quién reemplazará en caso de ausencia o impedimento del representante. Se deberá designar por lo menos, un administrador suplente mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización. Duran en el cargo hasta que se designen sus reemplazantes. Se hace saber que por unanimidad se ha designado como Administrador Titular y Representante: STRANO GEORGINA, de apellido materno Morado, de nacionalidad argentina, de estado civil soltera, nacida el 19 del mes de septiembre del año 1985, D.N.I. 31.986.426, CUIT 27-31986426- 7, de profesión comerciante, con domicilio en calle Saavedra 2595, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; y como Administrador Suplente: al señor STRANO MARTIN ALBERTO, de apellido materno Morado, de nacionalidad argentina, de estado civil soltero, nacido el 04 del mes de mayo del año 1988, D.N.I. 33.847.612, CUIT 20-33847612-5, de profesión comerciante, con domicilio en calle Saavedra 2595, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, y al señor STRANO AGUSTIN, de apellido materno Morado, de nacionalidad argentina, de estado civil soltero, nacido el 17 del mes de noviembre del año 1990, D.N.I. 35.583.949, CUIT 20-355839495, de profesión comerciante, con domicilio en calle Saavedra 2595, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, quienes aceptaron expresamente el cargo para el que fueron designados y fijaron domicilio especial en los consignados precedentemente. De acuerdo a lo establecido por el art. 284 último párrafo de la ley 19.550, se ha prescindido de la sindicatura, pudiendo los socios ejercer el contralor que prevé el art. 55 de la misma ley. El ejercicio económico de la sociedad cierra el día 31 del mes de julio de cada año. En relación a la sede social, la misma ha sido fijada en Bv. 27 de Febrero 3699 Puesto 220, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

$ 160 511023 Nov. 28

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VISION SPORT S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Se comunica que en cumplimiento de lo establecido por el estatuto social y la Ley 19550, según AGO de fecha 18 de Julio de 2022 se procedió a elegir nuevas autoridades por el término de 3 ejercicios; como consecuencia de ello el Directorio de la firma VISION SPORT S.A., ha quedado constituido de la siguiente manera:

DIRECTOR TITULAR - PRESIDENTE: Daniel Juan Luis Luzzi - DNI 16.486.369

DIRECTOR SUPLENTE: Ricardo Omar Giusti - DNI 11.821.198

Todos ellos aceptan los cargos asignados y constituyen domicilio especial en virtud de lo dispuesto en el artículo 256 de la Ley General de Sociedades N° 19.550, en la sede social de la Empresa, síta en calle Avenida del Rosario 539, de la ciudad de Rosario.

$ 100 510962 Nov. 28

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UMAX S.R.L.


CONTRATO


En cumplimiento de las disposiciones del artículo 10° inciso a) de la ley de Sociedades Comerciales

N° 19.550, se hace saber la constitución de una sociedad de responsabilidad limitada, de conformidad a lo siguiente:

1. Socios: NICOLAS MARTIN LATTANZIO, argentino, soltero, nacido el 07 de Agosto de 1986, titular del D.N.I. N° 32.734.925, N° CUIT: 20-32734925-3, de profesión comerciante, con domicilio en calle Darragueira 1680, de la localidad de Rosario, Provincia de Santa Fe y ERICA GISELA ACCARDO, argentina, soltera, nacido el 25 de Julio de 1983, titular del D.N.I. 31.250.996, N° CUIT: 27-31250996-8, de profesión abogada, con domicilio en calle Darragueira 1680, de la localidad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Fecha de instrumento de constitución: 30 de Octubre de 2023.

2. Denominación: UMAX S.R.L.

3. Domicilio Social: La sociedad tendrá su domicilio legal Bensuley 180 bis de la localidad de

Rosario, Provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier punto del país o el extranjero.

4. Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Venta al por mayor.

y/o menor de pinturas, productos conexos y/o afines al rubro pinturerías.

5. Plazo de duración: 30 años

6. Capital Social: Pesos ochocientos mil ($ 800.000) divididos en ocho mil (8.000) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una.

7. Administración, dirección y representación: estará a cargo de uno o más gerentes socios o no. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de - socio gerente- o - gerente - según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de ellos. Se designa en este acto como único socio gerente

al Sr. Nicolás Martín Lattanzio. Fiscalización: a cargo de todos los socios

8. Cierre de ejercicio: 30 de Junio de cada año.

$ 50 510967 Nov. 28

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WIEDMER S.R.L.


PRÓRROGA


Fecha Instrumento de Prórroga: 25/09/2023.

Los señores Luis Ricardo Bufarini, DNI 6.058.328 y Silvio Bufarini, DNI 22.542.090, únicos socios de Wiedmer S.R.L. resuelven prorrogar la duración de la sociedad por un período de diez (10) años.

Como consecuencia de la prórroga decidida la cláusula tercera del Contrato Social, queda como sigue:

TERCERA: DURACIÓN: El término de duración es de diez (10) años a contar desde el vencimiento del contrato, el cual operará el día nueve de marzo de dos mil veinticuatro (09-03-2024), por lo tanto el presente contrato vencerá el día nueve de marzo de dos mil treinta y cuatro.( 09/03/2034)“

Las demás cláusulas no modificadas por el presente quedarán subsistentes.

$ 50 511081 Nov. 28

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UVR SERVICIOS S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Socios: Sr. SIMON VILLAVICENCIO, argentino, mayor de edad, DNI N° 27.971 .353 CUIT N° 20-27971353-3, de estado civil divorciado, de profesión arquitecto , nacido el 14/05/79, con domicilio en Ruta 34 S 4444, de la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, EDILIZIA S.A inscripta en el Registro Público de Rosario, en T° 96 F° 4637 y N° 218 de fecha 1 de Abril del año 2015.; y el Sr. ANDRES ALBERTO HAUGH, apellido materno Farré de nacionalidad argentino DNI NO22.602.375, CUIT Nº 20-22602375-6, ocupación arquitecto, nacido en fecha 29/02/1972 de estado civil divorciado con domicilio en calle Güemes 2285 Piso 7 de Rosario, Santa Fe.

Fecha del Instrumento de constitución: inscripta en el Registro Público de Rosario, en T° 100 F° 788 y N° 157 de fecha 8 de febrero del año 2019,

Denominación Social: UVR SERVICIOS SA

Domicilio: Pasaje Tellier N° 1347 de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe

Objeto Social: Tiene por objeto, “en el país como en el exterior, por cuenta propia y/o de terceros que la contraten y/o asociada a terceros contratados, la realización de las siguientes actividades: Proyección, dirección, construcción, reforma, mantenimiento y/o reparación de edificaciones propias o de terceros residenciales y no residenciales; prestación de servicios de mantenimiento, conservación de inmuebles sea de interiores como de exteriores, jardinería, decoración, consultoría de imagen, interiorismo, amueblamiento, reparaciones en general, instalaciones eléctricas, trabajo de gas y plomería, limpieza y asesoramiento técnico y profesional al respecto. Demolición y refacción de edificios de cualquier naturaleza, proyecto/o realización de obras y trabajos de arquitectura e ingeniería de todo tipo, sean públicas o privadas, actuando como propietaria, proyectista, empresaria, contratista, subcontratistas de obras en general. Prestación de servicios por cuenta propia, asociada a terceros de asesoramiento general y consultoría empresaria, dictamen técnico, pericias profesionales a personas físicas y jurídicas, nacionales o extranjeras. Consultoría y verificación de condiciones de obras, inmuebles, y construcciones; alquiler de maquinarias y equipos necesarios para el mantenimiento, limpieza y reparación de inmuebles. Exportar e importar bienes y/o servicios que posibiliten el cumplimiento del presente objeto social. Para el mejor cumplimiento de los fines sociales la sociedad está facultada sin limitación alguna, para ejecutar toda clase de actos comerciales y jurídicos relacionados con el objeto social. Para tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no le sean prohibidos por las leyes o por este estatuto”

Renuncia a cargo de Director Suplente El Sr. Nicolás Martín Ruggiero, a partir del 28 del mes de julio del año 2023 renunció al cargo de Director Titular que ostentaba en la sociedad, con aprobación de la Asamblea de socios, siendo su gestión aprobada por unanimidad. Composición de los órganos de administración: El directorio estará compuesto por el Sr. Simón Villavicencio como Director Titular y Presidente del Directorio, y la Sra. María Emilia Lonegro apellido materno Olvieri, de nacionalidad argentina, DNI N° 34.557.968, CUIT N°27-34557968-6 de profesión arquitecta, nacida en fecha 06/09/1989, estado civil soltera, con domicilio en Av. Pellegrini 1853 de Rosario, Santa Fe.

$ 150 511079 Nov. 28

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VF DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.A.S.


ESTATUTO


Por disposición de fecha 27/10/2023 de la secretaría del Registro Público de Rosario en relación al expediente 4529/2023 cuij 21-05535608-1 y luego de la observación de fecha 13 de noviembre de 2023 se dan a conocer los elementos principales de la sociedad VF DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.A.S. modificando el importe en letras del capital respecto de la publicación primera realizada.

FECHA INSTRUMENTO CONSTITUCIÓN: 10 de octubre del año 2023 DENOMINACIÓN: VF DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.A.S

SOCIOS: Franco Martín Menendez DNI 33272625, quien suscribió 250001 acciones ordinarias integrando en efectivo al momento del acto constitutivo el 25 % de su suscripción Virginia Romero Acuña DNI 37041558 quien suscribió 249999 acciones ordinarias integrando en el momento de al momento del acto constitutivo el 25 % de su capital suscripto. Ambos socios integrarán el capital restante dentro de los dos años de inscripción en el Registro Público de la ciudad de Rosario

DOMICILIO SOCIAL: Mitre 846 piso 6 oficina 9, Ciudad de Rosario, Pcia de Santa Fe.

PLAZO: Su duración es de 20 años, contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público

OBJETO: Tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, de las siguientes actividades: a) Construcción: Realizar el diseño, proyecto, desarrollo, construcción, refacción, reparación y/o mantenimiento de viviendas y edificios; compra, venta y alquiler de materiales y equipamiento para construcción; y, en general ejecutar y realizar todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura; sean de carácter público o privado, a través de contrataciones directas o de licitaciones; b) inmobiliaria: llevar adelante el ejercicio de comisiones, consignaciones, representaciones, mandatos y la intermediación inmobiliaria, en los términos y alcances de los artículos 1.345, siguientes y concordantes del Código Civil y Comercial, de la Ley Nacional N° 20.266 modificada por la Ley 25.028, Ley Provincial N° 13.154 y/o las que las remplacen o modifiquen en el futuro; c) Afines: 1) adquirir y/o enajenar bienes inmuebles urbanos y/o rurales, propios o de terceros; II) comercializar mediante fideicomisos, franquicias, leasing y/o cualquier otro acto o forma jurídica, lotes de terreno para viviendas, en especial aquellos que sean regidos por el Régimen de Propiedad Horizontal y/o de Conjuntos Inmobiliarios; III) fraccionar y lotear inmuebles con destino a vivienda, urbanización, clubes de campo, country club, conjuntos inmobiliarios, cementerios privados, explotaciones agrícolas o ganaderas y parques industriales, pudiendo tomar la venta o comercialización de operaciones inmobiliarias de terceros; IV) realizar la ejecución de desarrollos inmobiliarios de cualquier índole, mediante las figuras admitidas por la legislación argentina; realizar los servicios de gestoría necesarios para desarrollos urbanísticos bajo cualquiera de sus formas existentes o a crearse en el futuro; y, en general, efectuar todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes; V) administrar proyectos urbanísticos que la sociedad desarrolle conforme su objeto; VI) dar en locación ay/o arrendamiento, inmuebles propios o de terceros; VI administrar propiedades inmuebles, propias o de terceros; VIII) administrar consorcios de edificios de propiedad horizontal y/o conjuntos inmobiliarios. En su caso, las actividades que así lo requieran serán llevadas a cabo por profesionales con título habilitante pertinente. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

CAPITAL SOCIAL: El capital social es de quinientos mil pesos ($ 500.000), representado por quinientas mil acciones de Un (1) pesos, valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de los socios conforme artículo 44 Ley 27.349

ADMINISTRACIÓN: La administración estará a cargo de Uno a cuatro personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación. La representación estará a cargo de una persona humana designada como representante por el órgano de gobierno y en caso de que sea plural la administración podrá designarse vicerepresentante quién reemplazará en caso de ausencia o impedimento del representante. Se deberá designar por lo menos, un administrador suplente mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización. Duran en el cargo hasta que se designen sus reemplazantes. Cuando la designación fuere menor de tres, la representación será ejercida por ambos en forma indistinta. Cuando la designación sea número par y la votación sea empatada el representante tendrá doble voto a los fines de desempate.

ORGANO DE ADMINISTRACIÓN: Administrador Titular: Franco Martín Menendez, DNI 33272625 CUIT 20332726251 domiciliado en calle Dr. José Ameriso nro 1561 de la localidad de Rosario, provincia de Santa fe. Administrador suplente: Virginia Romero Acuña DNI 37041558 Cuit 27370415582, domiciliada en calle brown nro 1945 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe

REPRESENTANTE: Franco Martín Menéndez DNI 33272625

FISCALIZACIÓN: Se prescinde de Sindicatura, sin perjuicios de la fiscalización que poseen los accionistas conforme el art. 55 LGS.

FECHA CIERRE: 31 de Diciembre de cada año.

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DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por disposición del Sr. Secretario a cargo del Registro Público se hace saber a UD. que ARAFE S.A., sociedad inscripta en el Registro Público de Comercio de Santa Fe ha resuelto designar nuevas autoridades según Acta de Asamblea General Ordinaria N° 23 de fecha 29 de Abril de 2021 y Acta de Directorio N° 103 de fecha 04 de Octubre de 2023.

Presidente del Directorio: WILLINER ANALIA DEL VALLE, DNI 12,375.332 domiciliado en Almirante Brown 6515 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe; Vicepresidente del Directorio: LOPEZ ARMANDO DANIEL, DNI Nº 10.935.122, domiciliado en Almirante Brown 6515 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, Director Titular: LOPEZ GERMAN DANIEL, DNI 30.165.679 domiciliado en Almirante Brown 6515 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe y Director Suplente: LOPEZ LUCAS ARMANDO, Nº 28.415.2641 domiciliado en Almirante Brown 6515 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.Autos: Arafe S.A s/ Designación de autoridades (expte. 1950 Año 2023).Santa Fe 01 de noviembre de 2023.Dr. Jorge E. Freyre, secretario.

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AQUARELLA CONSTRUCCIONES S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por resolución de la asamblea extraordinaria y ordinaria de AQUARELLA CONSTRUCCIONES S.A, celebrada el 02 de octubre de 2023 y acta de Directorio de la misma fecha, se procedió a elegir el Directorio de la sociedad el que quedó constituido de la siguiente manera: DIRECTOR TITULAR: Juan Pablo YAPUR DNI: 34.650.794, CUIT: 20-34650794-3, argentino, nacido el 30.11.1989, soltero, comerciante, domiciliado en calle Saavedra 2330 de la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital, Provincia de Santa Fe.; DIRECTOR SUPLENTE: Maximiliano Carlos YAPUR, DNI: 31.419.520 CUIT: 20-31419520-6, argentino, casado, nacido el 01 .02.1985, domiciliado en calle Saavedra 2330 de la ciudad de Santa Fe departamento La Capital, Provincia de Santa Fe.

Autos: “Aquarella Construcciones S.A s/ Designación de Autoridades” (Expte. Nº 2350 Año 2023). Santa Fe. 06 de noviembre de 2023. Fdo, Dr. JORGE E. FREYRE SECRETARIO REGISTRO PÚBLICO.

$ 50 511205 Nov. 28

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AGROCENTRO PEDRO PAOLI S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Cumplimentando las disposiciones del artículo l0º inc. b) y 60 de la Ley General de Soc. N° 19.550, se informa lo siguiente:

Por Acta de Asamblea General Ordinaria N° 40 del 27/04/2023, se dispuso la elección de un nuevo Directorio quedando integrado de la siguiente manera: DIRECTOR TITULAR:

Pía Rosa Giaché, argentina, D.N.I. N° 4.260.102, CUIT N° 27-04260102-6, nacida el 27 de enero de 1942, viuda, domiciliada en calle Entre Ríos 930 de la ciudad de Las Rosas, de profesión empresaria, a cargo de la Presidencia.

DIRECTOR SUPLENTE:

Sergio Francisco Paoli, argentino, D.N.I. N° 16.645.805, CUIT N° 20-16645805-7, nacido el 03 de junio de 1964, casado en primeras nupcias con Silvia Claudia María Benceny, domiciliado en calle Entre Ríos 845 de la ciudad de Las Rosas, de profesión empresario.

La duración en sus cargos alcanza hasta la asamblea general ordinaria que considere el balance a cerrarse el 31/12/2025, fijando domicilio especial de los señores Directores de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 256 in fine de la Ley 19.550, en la sede social, sita en calle Entre Ríos N° 925 de la ciudad de Las Rosas.

$ 100 511198 Nov. 28