picture_as_pdf 2023-11-27

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 36/23



Objeto: “Subestación transformadora para el Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe”

FECHA DE APERTURA: Día 18 de diciembre de 2023 a las 10:30 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 211.884.353,63 (pesos doscientos once millones ochocientos ochenta y cuatro mil trescientos cincuenta y tres con sesenta y tres centavos 14.487.990,75).

VALOR DEL PLIEGO: pesos veintiún mil ciento noventa ($ 21.190,00)-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Arquitectura 3832.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 41308 Nov. 27 Nov. 29

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001881


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de Apertura de la Licitación Pública N° 7060001881 OBRA - REMODELACIÓN DE L.A.M.T. 13,2KV EN DISTRITO ANGÉLICA, DEPARTAMENTO CASTELLANOS – LEY 13.414 – FER (FER 097) para el día 27/12/2023 a la Hora: 10:00.

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –

Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

email: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 41321 Nov. 27 Nov. 29

__________________________________________


LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060001890


OBJETO: COMPRA DE FLEJES Y HEBILLAS PARA MANTENIMIENTO – PLAN 2024.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 32.552.342,04 (Pesos, Treinta y Dos Millones Quinientos Cincuenta y Dos Mil Trescientos Cuarenta y Dos con 4/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 18/12/2023 – HORA: 10:00


LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060001891


OBJETO: COMPRA DE TI Y TV PARA ESTACIONES TRANSFORMADORAS DE ZONA NORTE Y ZONA SUR.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 282.968.237,50 (Pesos, Doscientos Ochenta y Dos Millones Novecientos Sesenta y Ocho Mil Doscientos Treinta y Siete con 50/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 20/12/2023 – HORA: 10:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Francisco Miguens 260 – 5° Piso

Tel: (0342) 4505856 – 4505874 - www.epe.santafe.gov.ar

email: logística@epe.santafe.gov.ar

S/C 41303 Nov. 27 Nov. 29

__________________________________________


LICITACION PUBLICA N° 7060001900


OBJETO: MANTENIMIENTO LINEAS AEREAS DE M.T. Y B.T. EN EL AMBITO DE LA SUCURSAL ROSARIO OESTE.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 24.219.038,20 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 27/12/2023 - HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 – 1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: svivas@epe.santafe.gov.ar

cregali@epe.santafe.gov.ar

ejperez@epe.santafe.gov.ar


LICITACION PUBLICA N° 7060001901


OBJETO: TENDIDOS SUBTERRANEOS DE M.T. Y B.T. EN LA CIUDAD DE ROSARIO Y REFORMA C.D. CENTRO (MENDOZA-DORREGO)

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 149.887.628,35 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 22/12/2023 - HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 – 1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: INGENIERIA ROSARIO -T.E. (0341) 4207702/03

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA www.epe.santafe.gov.ar

S/C 41314 Nov. 27 Nov. 29

__________________________________________


HOSPITAL J. M. CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 54/2023.

EXPEDIENTE: Nº 4274/23.


APERTURA: 19/12/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR CATETER PARA MEDICION DE PRESION INTRACRANEANA PARA SERVICIO DE UTI

DESTINO: Servicio de U.T.I.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 9.124.944 (Nueve Millones ciento veinticuatro Mil novecientos cuarenta y cuatro con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.650 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 864,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 41284 Nov. 27 Nov. 28

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 49/23

EXPEDIENTE Nº: 3135/23


APERTURA: 11/12/23

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 14.500.- (pesos CATORCE MIL QUINIENTOS).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - Patricia Capurro - 23/11/23

S/C 41307 Nov. 27 Nov. 28

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 033/2023

EXPTE. N°: 1034/2023


APERTURA: 13 de Diciembre de 2023.

HORA: 09.00 hs

OBJETO: Licitación pública para la adquisición de Medicamentos para pacientes del Hospital de Niños Zona Norte.

DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $400.000.000.-

SELLADO FISCAL: $ 864.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $160.000.- (pesos ciento sesenta mil)

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 41302 Nov. 27 Nov. 28

__________________________________________



MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE

DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 41 (LP 41–SACC-23)

RESOLUCIÓN 246/23.


MOTIVO: “Adquisición de bomba hidráulica para retroexcavadora, según especificaciones técnicas”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.054.186,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: SIN COSTO.-

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 07 de Diciembre del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 511470 Nov. 27 Nov. 29

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 36/2023

DECRETO N° 422 /2023


OBJETO: “Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de sistema solar fotovoltaico e implementación de estrategias de comunicación y difusión del proyecto y fortalecimiento de capacidades”, ubicado en el Nuevo Parque Industrial de la ciudad de Reconquista de la provincia de Santa Fe.-

FECHA DE APERTURA: 5 de Diciembre de 2023 a las 11.00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS SESENTA Y TRES MILLONES CON 00/100 ($63.000.000,00).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Treinta y Cinco Mil con 00/100 ($ 35.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031.-

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 5 de Diciembre de 2023 a las 10.30 horas.-

$ 100 511449 Nov. 27 Nov. 28

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 37 / 2023


DECRETO N° 423 / 2023


OBJETO: “Adquisición de materiales para la construcción”.

FECHA DE APERTURA: 6 de Diciembre 2023 a las 11.00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS SESENTA MILLONES CON 00/100 ($60.000.000,00).-

APERTURA DE SOBRES: 6 de Diciembre de 2023 a las 11:00 horas.-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Treinta Mil con 00/100 ($30.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031.-

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 6 de Diciembre de 2023 a las 10.30 horas.-

$ 100 511451 Nov. 27 Nov. 28

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 38 / 2023


DECRETO N° 424 / 2023


OBJETO: “Adquisición de alimentos no perecederos”.

FECHA DE APERTURA: 6 de Diciembre 2023 a las 11.00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS QUINCE MILLONES CON 00/100 ($15.000.000,00).-

APERTURA DE SOBRES: 6 de Diciembre de 2023 a las 11:00 horas.-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Treinta Mil con 00/100 ($7.500,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031.-

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 6 de Diciembre de 2023 a las 10.30 horas.-

$ 100 511447 Nov. 27 Nov. 28

__________________________________________


COMUNA SAN JERONIMO SUD


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 09/2023

Segundo Llamado


Objeto: Adquisición de Una Retroexcavadora con Pala Frontal y Brazo Extensible.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 18 de diciembre de 2023, a las 10,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Bv. J. de San Martín esquina Estrasburgo.

Venta de pliegos: desde el 30-11-23 y hasta las 09,30 horas del día 18-12-2023, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Valor del Pliego: $ 15.000 (no reembolsables)

Sellado provincial: $ 864,00.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10,00 horas del día 18 de diciembre de 2023, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaría de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas o al mail fernandocandido@sanjeronimosud.gov.ar

$ 135 511241 Nov. 27 Nov. 29