EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060001880
OBJETO: ADQUISICION DE TRANSFORMADORES DE SUBTRANSMISION – PLAN 2024
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 458.658.642,98 (Pesos, cuatrocientos cincuenta y ocho millones seiscientos cincuenta y ocho mil seiscientos cuarenta y dos con 98/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 06/12/2023 – HORA: 12,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001881
OBJETO: OBRA – REMODELACION L.A.M.T. 13,2 KV EN DISTRITO ANGELICA, DEPARTAMENTO CASTELLANOS LEY FER 13.414
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 589.531.536,44 (Pesos, quinientos ochenta y nueve millones quinientos treinta y un mil quinientos treinta y seis con 44/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 07/12/2023 – HORA: 10,00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe
Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar
email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar
S/C 41242 Nov. 14 Nov. 17
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S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”
LICITACION PUBLICA Nº 29/23
APERTURA: 30/11/2023
HORARIO: 9.00 hs
OBJETO: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE RECOLECCION, TRASLADO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOGENICOS-PELIGROSOS PARA EL S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 5905 (cinco mil novecientos cinco). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 41240 Nov. 14 Nov. 16
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HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 041/2023
Objeto: “Adquisición de Insumos destino Deposito Central II”
Apertura: 06 de Diciembre de 2023 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 137.202.969,48 (Pesos: Ciento Treinta y Siete Millones Doscientos Dos Mil Novecientos Sesenta y Nueve con 48/00).
Valor del Pliego: $ 54.890,00 (Pesos: Cincuenta y Cuatro Mil Ochocientos Noventa 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 864,00 (Pesos: Ochocientos Sesenta y Cuatro con 00/100)
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 41232 Nov. 14 Nov. 16
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 013/2023 APS
EXPEDIENTE Nº: 601/2023 APS
APERTURA: 05/12/2023
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Contratación Servicio de Vigilancia Privada con destino a los Centros de Atención Primaria de la Salud, dependientes de la Región de Salud de Rosario por un período de tres (3) meses con opción a prórroga por única vez y por un período igual.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 52.228.-- (Son pesos: Cincuenta y dos mil doscientos veintiocho)
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras y Suministro – APS - Alem 1450- Rosario - Tel/fax 0341-4721502
Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar
Oficina Compras y Suministros – APS - Territo, Mariela – 10/11/2023
S/C 41221 Nov. 14 Nov. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 46/2023
EXPEDIENTE Nº: 3056/2023
APERTURA: 06/12/2023
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Antisepticos para un periodo de 2 (dos) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $9.400.- (Son Pesos: Nueve mil Cuatrocientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Spontón Nerina - 13/11/2023
S/C 41241 Nov. 14 Nov. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 47/23
EXPEDIENTE Nº: 3057/23
APERTURA: 30/11/23 - HORA: 11:30
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir LECHES MATERNIZADAS para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 3.680.- (pesos tres mil seiscientos ochenta).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Patricia Capurro - 13/11/23
S/C 41238 Nov. 14 Nov. 17
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HOSPITAL PROVINCIAL DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº59/2023
EXPTE Nº 4600/2023
APERTURA: 06/12/2023
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: DIRECCION – ALQUILER DISPENSER DE AGUA POR 6 MESES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $3.800.000.- SON PESOS TRES MILLONES OCHOCIENTOS MIL
CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $1600.- (son Pesos: MIL SEISCIENTOS CON 00/100
LICITACIÓN PÚBLICA Nº60/2023
EXPTE Nº 4617/2023
APERTURA: 07/12/2023
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: HEMODINAMIA- STENT CEREBRAL
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $7.500.000.- SON PESOS SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $3000.- (son Pesos: TRES MIL CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193 / 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 09/11/2023
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 41215 Nov. 14 Nov. 16
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACION PUBLICA N° 028/2023
Expte. N° 28655
OBJETO: ADQUISICION DE MATERIAL SANITARIO BIOMEDICO PARA UN PERIODO ESTIMADO DE SEIS MESES - CON DESTINO AL SERVICIO DE FARMACIA PARA LOS SERVICIOS DE CIRUGIA, ENDOSCOPIA Y GINECOLOGIA DEL HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
Día de apertura: 30/11/2023
Hora: 10:00 hs.
Valor del pliego: $ 91.917,80 (Pesos: noventa y un mil novecientos diecisiete C/80/00).
SELLADO FISCAL: $ 864,00 (pesos ochocientos sesenta y cuatro c/00).
DESTINO: HOSPITAL ESCUELA EVA PERON - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria.
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe.
Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe - Lunes A Viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156497042 - e-mail: comprasheep1@gmail.com.
S/C 41218 Nov. 14 Nov. 16
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MUNICIPALIDAD DE PÉREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 021/2023
Decreto 476/23 del 06/11//2023
OBJETO: COMPRA DE CHAPAS Y PALLETS DE LADRILLOS, PARA PROYECTO “PÉREZ ABRAZA-ACONDICIONAMIENTO HABITACIONAL”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $30.000.000
APERTURA: 22/11/2023 - Hora: 10:00 hs.
LUGAR: Calle Sarmiento 1198-PÉREZ
VALOR DEL PLIEGO: $30.000
LUGAR DE ADQUISICIÓN: En la Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en Calle Sarmiento 1198, de la Ciudad de Pérez.
$ 150 510583 Nov. 14 Nov. 17
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MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 008/2023
OBJETO: Llámase a Licitación Pública N° 008/2023, para la “Contratación de cobertura de seguros de los vehículos e inmuebles municipales”.
APERTURA DE LOS SOBRES: 28 de noviembre de 2023, a las 11,00 horas.
ENTREGA DE LOS SOBRES PROPUESTAS: Hasta el 28 de noviembre de 2023, a las 10:00 horas.
VENTA DE PLIEGOS: Hasta el, 27 de Noviembre de 2023, a las 13:00 – horas.
LUGAR DE APERTURA: Municipalidad de Avellaneda, Calle 1.3 N° 492, Provincia de Santa Fe.
VALOR DE PLIEGOS $ 5.000,00 (Pesos cinco mil c/00/100).
LUGAR DE ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.
INFORMACIONES: Secretaría de Hacienda y Finanzas.
$ 600 510568 Nov. 14 Nov. 29
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE
DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 39 (LP 39–SEC-23)
– RESOLUCIÓN 234/23.
MOTIVO: “Alquiler de stand, según especificaciones técnicas”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 26.000.000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: SIN COSTO.-
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 24 de Noviembre del 2023 a las 09:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 510770 Nov. 14 Nov. 17
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 40 (LP 40–SEC-23)
RESOLUCIÓN 236/23.
MOTIVO: “Contratación de servicio de vigilancia y custodia para feria Diseña santa Fe, según especificaciones técnicas”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4,200,000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: SIN COSTO.-
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 27 Noviembre del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 510771 Nov. 14 Nov. 17